Numero de perfiles asociados: 3028
Página 89 de 122
Me considero una persona con :
Hola, me presento como una persona empatica, con capacidad de liderazgo en equipo, persevarante, positiva, siempre buscando la excelencia y ganas de seguir aprendiendo.
Mis años de experiencia como empleada y como empresaria han hecho de mi una persona con inquietudes y ganas de conocer mas de mi profesion, actualmente finalizando un master para spa manager el cual me esta aportando mas conocimientos sobre el sector y nuevas formas de vista y gestion del mundo wellness.
Estoy segura de que encajo en cualquier empresa donde su filosofia sea la calidad de servicio hacia el cliente externo e interno.
Reciba un cordial saludo.
Periodista diligente, responsable, perfeccionista con más de 8 años de experiencia en radio, televisión y web audiovisual. Con formación en márketing digital, community manager y grabación con cámaras DSLR, además de conocimientos en montaje de vídeos con final cut.
Somos uno de los más importantes grupos de servicios de España y el primero en número de servicios especializados para Business Process Outsourcing (BPO).
Contamos con más de 25 años de presencia en el mercado gestionando equipos humanos en multitud de sectores y en toda la geografía española.
Nuestro grupo está compuesto por más de 10 compañías especializadas en externalización de servicios integrales de marketing, logística auxiliar, fuerzas de ventas, merchandising, promociones, atención al público, servicios administrativos, informáticos, laborales, de limpieza y auxiliares. Todos ellos prestados con una clara orientación a resultados y mejora de procesos.
Disponemos de 15 oficinas distribuidas por toda la geografía nacional. A través de ellas conseguimos optimizar cualquier requerimiento de nuestros clientes.
En nuestra actividad un buen equipo es fundamental. Nuestra experiencia gestionando equipos para nuestros clientes se asienta en unos valores que transmitimos a todas y cada una de las personas que trabajan en Expertus.
Gracias a nuestros valores en el trabajo y como personas, conseguimos nuestro éxito y el de nuestros clientes.
Mechanical Engineer, Master in Mechanical Engineering and MBA, with extensive experience in the design, planning, implementation, monitoring, operation, administration and management of engineering projects and maintenance applied to buildings and facilities. Design and implementation of management systems maintenance and reliability engineering. Development indicators. Design and implementation of energy saving projects. Responsible, self-disciplined, organized, capable of leading projects and teams, decision making, leadership, and seeks to generate short-term results.
Konectalia nace para ofrecer servicios de creación y desarrollo de páginas web, ecommerce, gestión de redes sociales, posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) y campañas de publicidad para empresas en redes sociales y Google Adwords (SEM).
Si quieres conocer más a fondo en qué trabajamos, te invitamos a visitar nuestra web.
More than ten years experience in finance and cost control in various sectors such as external auditing, sales and industrial engineering, procurement and construction; With a proven track record of affecting rapid assimilation of substance, successful problem solving, affecting positive change, and as a leader who fosters teamwork within the company and whose client service skills have resulted in the creation of trust and exceptionally strong bonds with the clients.
Somos una empresa joven aunque de amplia experiencia en los sectores IT y RECURSOS HUMANOS. Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia. Somos especialistas en soluciones a medida a empresas, dando respuesta a sus necesidades. Disponemos de todo el equipo técnico y humano necesario para afrontar cualquier proyecto que pueda necesitar. Nuestro negocio reside en la atención meticulosa de cada proyecto y cliente, sin dejar atrás una buena calidad/precio. Ponga su empresa en buenas manos con anyway3d.
Muy Sres. míos:
Tengo el placer de presentarme rogando la incorporación de mi curriculum vitae a los archivos de selección de personal para sus departamentos de asesoría jurídica.
Desde hace más de veinticinco años he desarrollado mi carrera profesional como abogado en ejercicio, con especialización en los ámbitos del Derecho Civil Inmobiliario, Derecho Administrativo y Derecho del Deporte. Poseo amplia experiencia en la intervención ante las Jurisdicciones Civil y Contencioso-Administrativa y actualmente estoy integrado, como Mediador Civil y Mercantil, en el instituto de mediación del Colegio de Abogados de Madrid.
Durante todo el periodo de ejercicio de la profesión he mantenido una política de formación continuacia, especialmente en todo lo relacionados con el Derecho Civil y Administrativo Inmobiliario, Derecho Concursal, Derecho del Deporte y Mediación y Arbitraje.
En posesión de Certificados de Nivel B1 en lengua francesa y First Certificate, en lengua inglesa y cursando actualmente estudios de lengua rusa con nivel A2.
Quedo a su entera disposición para ampliar esta información, agradeciendo su interés.
Profesional original perteneciente al gremio de Ingenieria Industrial, con estudios de actualización de: Marketing (Trade marketing y Gerente de Marca), con curso en: Negociacion, Finanzas y Marketing Digital. Adicionalmente y estando consciente de la necesidad de idiomas para el buen performance de un profesional en los actuales tiempos poseo idiomas, como: Ingles de Alto Nivel y Frances de Nivel basico
Sin mas que agregar
Franklin Pacheco
Mis últimos 20 años mi trayectoria profesional se desarrolla en el ámbito de la Seguridad Privada, en la que he desempeñando diferentes funciones y cargos hasta la actualidad.
Durante este tiempo me he especializado en el desarrollo de proyectos de seguridad para Recintos Deportivos, Poligonos Industriales, I Planes de Autoprotección y Centrales Receptoras de Alarmas.
Habilitado por el Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de la Policía con las siguientes Tarjetas de Identificación Profesional
. Director de Seguridad
. Jefe de Seguridad
. Vigilante de Seguridad
. Formación como Perito Judicial reconocida por diversas asociaciones de Peritos Judiciales en caso de querer ejercer como tal, debido a que estas titulaciones son suficientes para ejercer como Perito Judicial en los Juzgados y Tribunales Españoles de conformidad con lo establecido en el artículo 340 y 341 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y la Instrucción 5/2000 de 19 de diciembre del Consejo General del Poder Judicial:
Experto Profesional Acreditado en la Elaboración, Implantación o Supervisión de Planes de Autoprotección en centros y establecimientos abiertos al publico conforme a la Norma Básica deAuto protección del Real Decreto 393/2007.
Persona con empatia, atenta, responsable, profesional, creativa, resolutiva, acostumbrado a gestionar y resolver incidencias, a trabajar bajo presión y por objetivos, con experiencia y conocimientos suficientes demostrables dentro del campo de la seguridad privada y en la prevención de riesgos profesionales. Me gusta estar al corriente de todo lo que acontezca en mi profesión tanto de formación como de leyes y normativas.
Me gusta escuchar y aprender de compañeros, mandos intermedios y superiores. Acepto críticas y sugerencias, de todo y de todos se aprenden.
Gestora comercial con gran iniciativa y orientación al cliente. Responsabilizada de la puesta en marcha y gestión de empresa en sector servicios en ámbito nacional durante más de 15 años. Experiencia dilatada como proveedor y gestor de equipos humanos en todo tipo de industria y servicios: Selección, creación ,organización de equipos humanos. Implantación, desarrollo y supervisión de seis delegaciones en ámbito nacional.
Poseo un gra impulso personal y entusiasmo, muy acostumbrada a formar personal y trabajar en equipo y por objetivos. Habituada a gestionar grandes cuentas de importes superiores a 1M€, he alcanzado facturaciones cercanas a 6M€ con ratios de morosidad inferiores al 4%.
Actualmente participo en Programa de Rectivación de Directivos y Mandos Intermedios.
07/10/2014 – Actualidad
Empresa SCL Consulting con funciones de JP/Consultor.
En el apartado de Banca Privada en el banco Santander, en gestión de carteras, trato con área de negocio para la ceración de documentos funcionales, con el laboratorio de desarrollo. Creacion de pruebas, validación de software estimación de costes y tiempos.
Para el cliente Banco Santander, en el laboratorio de Canales UK en el aplicativo de Connect empresas. Labores: Trato con el cliente, creación de documentos DDR(Funcionales), seguimiento a laboratorio, fase de pruebas, seguimiento del grupo de LCO y UAT(Pruebas) y gestión de las mismas.
01/02/2013 – 06/10/2014
En la empresa ThinkSmart como Jefe de Proyecto/PMO.
Con un equipo de 13 personas dividido en distintos departamentos creatividad, web PHP y base de datos SQL Server 2008. Gestionando los proyectos de Egor Portugal (Sagres, BMW, Junkers e Indesit), Bravo Cortefiel, Pladur, Iveco, TNT, Volkswagen Financial, Banco Santander, Cosméticos Sephora, seguros DKV y Liberty seguros(Calculo en función de del tipo de pólizas, importe de las vendidas). El programa consiste en el cálculo de incentivos por las ventas y el cambio de puntos en nuestro catálogo de premios.
Gestionando el grupo de técnicos con las nuevas evolutivos y acciones correctivas. Utilizando la herramienta Start para el control de actividad de los técnicos y el MS-Project. Realización de presupuestos, documentos funcionales y técnicos y de pruebas.
Tecnologías utilizadas PHP, SQL server 2005 y Oracle y Java. Metodología Scrum
23/01/2012 – 30/10/2012
En la empresa Keyland para Isban en formato E-Lab.
Haciendo labores de Jefe de Proyecto para el cliente ISBAN en el departamento de e-Lab con BKS. Llevando el proyecto desde su fase inicial con el DDR con el cliente, pasando por las fases de Modelo Lógico, Modelo Físico, Modelo de datos, construcción, subida a certificación. Tareas a desarrollar en el apartado de análisis tanto técnico como funcional, en la fase de construcción coordinando con jefe de proyecto de desarrollo, herramienta P3. En los laboratorios de CRM, Grupos de Personas, BDP y Comunicaciones.
Labores de jefe de proyecto, toma de requisitos, reuniones con el cliente, creación de documentos antes explicados, creación de fechas, gestión de recursos y gestión económica.
Tecnologías utilizadas, BKS y Host
26/02/2011 – 17/01/2012
Arquitectura de Servicios en la empresa Samelan para el cliente BBVA.
Labores de control de peticiones de servicio de los distintos departamentos de Diseño y Desarrollo para el consumo de aplicaciones mediante Arquitectura SOA. Con la herramienta de HP Systinet.
Creación de documentos de análisis técnico y funcional de la herramienta para actualizarla y participación de en los pilotos de la creación de la creación de una herramienta por parte de un grupo de desarrollo.
Control de las nuevas peticiones a los ANS para los nuevos evolutivos o nuevas aplicaciones de desarrollos.
Generación de cuadros de mando y presentaciones, para la dirección.
Llevando a 2 personas
Tecnologías utilizadas J2EE, Spring, SQL server 2005 SOA
23/08/2010 – 22/02/2011
En la empresa Umanis como Jefe de proyecto para el cliente Banco Popular.
En el departamento de Banca a Distancia Canales, como responsable del proyecto Innova, en la integración de un nuevo banco dentro del grupo Banco Popular. Llevando toda la gestión del proyecto con otros departamentos del banco y controlando con los jefes de departamento para cumplir los hitos. Reportes de informes a la dirección. Trabajando con Moss como repositorio de información y generando nuestros propios cuadros de mando.
Coordinador del proyecto Darwin para el Banco Popular en la integración del aplicativo del Banco Popular Portugal para los abogados.
Gestión y mejoras de la ANS del Banco Popular para el departamento de Tecnologías utilizadas, J2EE Spring, JSON y Host. Metodología Scrum
01/06/2010 – 23/08/2010
Jefe de proyecto en autónomo, para aplicativos de e-learning en la empresa Cadmo Conocimiento. Aplicación para Fundación Tripartita de Alumnos y Cursos.
Labor de consultoría, jefe de proyecto y preventa para aplicativo de bonificada llevando las gestión de 3 personas con su gestión económica a empresas privadas. Y realización del aplicativo.
Trabando con las arquitectura de J2EE Spring JSF/Richfaces Ajax, Hibernate, Oracle y XML
19/02/2008 – 30/05/2010 – Jefe de Proyecto
Jefe de proyecto en la empresa Baraka Consulting en los proyectos:
Las labores de Jefe de Proyecto en Indra BMB eran: Toma de requisitos con los usuarios, tanto responsables con usuarios, Preparación de análisis funcional y técnico. Preparación de ofertas y estimación de tiempos con MS-Project, Presentación para los usuarios tanto los pilotos como cada una de las entregas. Todas las labores eran reportadas directamente al director de informática. Trato con los proveedores
- Cliente Indra BMB gestionando un grupo de 4 personas. Con la V Lotus Notes 6.5 y java. Llevando la gestión de la aplicación de ‘Previa de Hipotecario’ con el ciclo de vida Centros de gestión de documentación para las entidades financieras (Ibanesto, ING Direct, Banco Popular, Bankinter, Banesto) y Call Center para el Centro de Ibanesto.
- Ampliando mis labores de Jefe de Proyecto y manteniendo las antiguas en la empresa Indra BMB. Responsable del grupo de Desarrollo de Indra BMB compuesto por 19 personas, en distintos entornos y llevando los desarrollos de los proyectos:
- Área de negocio de Seguros con Proyectos para la contratación de nuevas pólizas. Realizada con la base de datos SQL Server y la gestión del Call Center por Present
- Área de negocio de Transporte Civil Proyecto para la gestión de Fidelización de la tarjeta de de puntos de Renfe
- Propuesta para Metro de Madrid, para la gestión interna.
- Área de negocio bancario. Responsable de la nueva aplicaciones de pre-de hipotecario, Flexo
- Proyectos para CRM.
- Plan Renove para electrodomésticos comunidad Valenciana, llevando al grupo de desarrollo, realizado en J2EE.
- Indra Scan, transformación de la herramienta de digitalización de imágenes a la tecnología J2EE.
- Ulises, cuadro de mando para las empresas Unión FENOSA, Indra, Ono desde un portal común realizado en Polymita y visualización en Qlick View.
- Aplicativo para gestión de Recobros en VB.NET.
Las funciones de gestión de todo el grupo de desarrollo control del partes de actividad, vacaciones, faltas, etc. Llevando la relación con los proveedores externos.
Trabajando en proyectos de Java con la Arquitectura J2EE Spring, JSF/Richfaces, Ajax, Hibernate, Polymita, XML, Webservice, JSON, JMS Apache Tomcat, Oracle, MS SQL Server. Metodología ITIL
01/02/2006 – 18/02/2008 – Jefe de Proyecto / Viabilidades.
Labores de consultor, jefe de proyecto y preventa en la empresa GFI en los proyectos:
- Analista dos meses en Orange, en preparación de oferta para aplicación de provisión, en el leguaje Lotus Notes..
- Consultor cuatro meses en Vodafone, para el proyecto de Oferta Comercial en la tecnología J2EE Dentro del aplicativo de Oferta Comercial, están las aplicaciones BRM(recalculo de facturas) y Optimal Pricing
- Consultor / Jefe de proyecto y preventa un año y cuatro meses en la creación de documentos de viabilidad, presentaciones, creación y defensa de las ofertas y Análisis Funcional de los productos de la plataforma NPPI. Jefatura de proyectos de viabilidad llevando un grupo de 3 personas. Jefe de proyecto dos meses en Orange. Realizando estudios para las necesidades del Departamento de Marketing, presentando departamento de Provisión.
Trabando con las arquitectura de J2EE Spring JSF/Richfaces Ajax, Hibernate, Java Mail, Oracle. Metodología ITIL
28/02/2001 – 31/01/2006 – Analista Programador
Analista Programador en la empresa Axpe Consulting, en los proyectos:
- Ocho meses en Uni2 desarrollo y mantenimiento aplicativo WOM en Lotus Notes V 5.07.
- Un año y cinco meses en Uni2, desarrollo y mantenimiento de la Intranet, en Lotus Notes V 5.07 con HTML y Java Script
- Ocho meses en La Ley Actualidad, para el desarrollo de la sintranet, en de Lotus Notes V 5.07 con HTML y Java Script.
- Siete meses en Abbott, para el control de la fuerza de ventas, en Lotus Notes V 5.01.
- Dos meses en Telefónica Móviles, para la intranet, en de Lotus Notes V 4.06.
30/10/2000 - 27/02/2001 – Analista Programador
Analista Programador en la empresa Transiciel en los siguientes proyectos:
- Tres meses en Zardoya Otis, creando la Intranet en Html, Java Scrpit, ASP en el editor Visual Inter Dev.
- Un mes en Cemi(Museo Antropológico de Madrid), programando en Html, Java Script, utilizando el editor Ultra Edit y como compilador, Weeb Speed.
30/09/1999 - 30/10/2000 – Programador
Programador en la empresa Open Media, en los siguientes proyectos:
- Dos meses en Nationale Nederlanden, haciendo el Call Center en Lotus Notes V 4.64
- Un mes en Johson & Johson, mejoras aplicación Fuerza de Ventas en Lotus Domino V 4.60
- Ocho meses en Telefónica en la sección de Servicios Para Operadores Nacionales(SPON), en mantenimiento y nuevos desarrollos en Administración de DB2, Crystal Report y Lotus Notes V 4.60
28/06/1999 - 29/09/1999 – Administrador
Administrador de Unix y de Informix durante cinco meses en Fnac España S.A.
Estoy inmersa en la búsqueda un nuevo proyecto que me aporte y motive del mismo modo que lo hizo el anterior, al que yo pueda contribuir, desarrollando toda mi experiencia y conocimientos en el sector. Una empresa, como la que diriges, en la que deseo tener una cita y asi concretar una reunión de conocimiento mutuo.
En estos últimos años, entre mis logros más destacados, se encuentran, la reorganización del producto y marcas en el centro que me encontraba, Serrano; para más tarde, desde el mismo centro, participar en las negociaciones, selección y compras de un importante número de marcas/firmas de alto prestigio internacional como son Sandro, Maje, The Kooples, Philosphy, Blugirl, Joseph, Bellerose, M Misonni, All Saints, Ba&Sh, Tara Jarmon, J. Brand, Comptoir des Cotonniers, American Vintage y, un largo etcétera, que se incorporarían a la oferta de moda, hasta entonces desconocida, en El Corte Ingles. Una vez realizada esta selección, dirigí un nuevo formato de negocio en un espacio multimarca en Serrano 70. Todo esto, acompañado de una importante cifra de venta y una consecución de objetivos y crecimientos inmejorables.
Como te exponía, me encantaría participar en tu proyecto empresarial, y por ello mi deseo es tener la oportunidad de reunirme contigo y tu direccion general, para que valoreis, si un perfil como el mío es de vuestro interés y puede adaptarse a vuestro equipo profesional, ahora o en un futuro próximo.
Gracias por tu tiempo, recibe un cordial saludo.
Teresa Álvarez