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*Profesional con diez años de experiencia en área de Logística, Compras y Aprovisionamiento, en Empresas Multinacionales como responsable de la gestión de la totalidad de la cadena de suministro hacia el cliente, con amplios conocimientos y habilidades de la Gestión de la Cadena de Suministro (SCM) y procesos Logísticos para conseguir una logística eficiente.
*Experiencia en negociación con proveedores de equipos, materiales y proveedores de servicios y subcontratación con el fin de conseguir las condiciones más ventajosas.
*Planificación (Demand planning), gestión y control del aprovisionamiento y stocks, a través de herramientas MRP y DRP.
*Persona dinámica, eficiente, con gran capacidad de adaptación a diferentes situaciones, comunicación abierta y acostumbrado a coordinar personas en un entorno internacional y multicultural.
*Enfocado al cliente y orientado a resultados. Acostumbrado a trabajar bajo presión.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, completé mi formación con el máster de Aseosoría Jurídica de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid.
Mi formación cuenta con la experiencia práctica de haber cursado prácticas en la administración (Valedor do Pobo de Galicia) y en la empresa privada (Multigestión Iberia). Con dicha práctica aprendí el manejo de un abogado en ambos sectores.
Con muchas ganas de empezar mi vida profesional, con entusiasmo y ganas de seguir formándome.
- Soy una persona trabajadora, polivalente, adaptativa, responsable, con don de gentes y empatía. Acostumbrada a trabajar en equipo con alta carga de trabajo y elevados niveles de estrés. Con ganas de trabajar y seguir aprendiendo.
- Me he formado en turismo y tengo amplia experiencia en el sector. Actualmente estoy cursando en la universidad Uned, el Grado de Psicología.
- Por las circunstancias he tenido trabajos en diferentes sectores como en los últimos años más centrados en la hostelería, que me han enseñado mucho tanto laboral, como personalmente, y a ser una persona que se adapta a la circunstancias, polivamente y a hacerse a un buen equipo de trabajo.
Profesora homologada por la EOI ( Escuela de Organización Industrial) en las
áreas de Márketing, Organización de Empresas y Emprendimiento.
Formadora homologada Registro de Formadores de la Junta de Castilla la
Mancha en módulos de Gestión Comercial de Ventas, Gestión Administrativa
y Creación y Dirección de Microempresas.
Experiencia como Directora y Monitora en Talleres de Empleo.
Profesional y lic enc iada ADE ( Ad ministra c ión y Direc c ión d e Empresa s)
c on 20 a ños d e exp eriencia en puestos d e a tenc ión al c liente y
comerc ia l, esp ec ia lista en la gestión d e un Centro d e Atenc ión a l
Cliente ( CAC) , gestor d e d e Compra s nec esida d es d e los d epa rta
mentos d e Má rketing y Publicidad , Responsable d e c uenta s y
Controller d e Cob ros en dos gra nd es emp resa s esp añola s : Telefónica d
e Esp aña ( 10 años) y Eulen S.A.( 5 a ños).
Mi experiencia se resume en los trabajos realizados como ingeniero agrónomo en una oficina de ingeniería durante 9 años. Principalmente he trabajado en asistencia técnica a la dirección de obras de restauración y adecuación ambiental, gestión de expedientes expropiatorios, valoraciones, coordinación de seguridad y salud, y en labores de apoyo a diferentes proyectos de obra lineal y de adecuación ambiental. También he participado y colaborado en la redacción de licitaciones para la administración pública.
Como profesional libre he realizado diferentes trabajos de tasación y peritación como perito tercero para contenciosos administrativos.
El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (en adelante IMPEFE), es un Organismo Autónomo Local, dependiente del Ayuntamiento de Ciudad Real, con carácter administrativo y posee personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar dentro de lo previsto en sus Estatutos.
El IMPEFE tiene como fin general la potenciación del desarrollo socioeconómico de Ciudad Real, a través de la mejora de la formación profesional, la educación no reglada, la orientación e inserción profesional, la promoción económica, el apoyo a las empresas y al comercio, el fomento del empleo y la promoción turística, así como las conexas con las mismas.
He trabajado durante 16 años de administrativo-contable en VALENCIA MUEBLES,S.L. y por culpa de la crisis la empresa hizo varios ERE´S y me despidió.
He trabajado también de peon de almacén en supermercado para mayoristas.
Soy Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Castilla La Mancha.
Curso de Creación y Gestión de Micro empresas de 520 horas impartido por Asociación de Jovenes Empresarios de Ciudad Real.
Me considero una persona con :
Hola, me presento como una persona empatica, con capacidad de liderazgo en equipo, persevarante, positiva, siempre buscando la excelencia y ganas de seguir aprendiendo.
Mis años de experiencia como empleada y como empresaria han hecho de mi una persona con inquietudes y ganas de conocer mas de mi profesion, actualmente finalizando un master para spa manager el cual me esta aportando mas conocimientos sobre el sector y nuevas formas de vista y gestion del mundo wellness.
Estoy segura de que encajo en cualquier empresa donde su filosofia sea la calidad de servicio hacia el cliente externo e interno.
Reciba un cordial saludo.
Periodista diligente, responsable, perfeccionista con más de 8 años de experiencia en radio, televisión y web audiovisual. Con formación en márketing digital, community manager y grabación con cámaras DSLR, además de conocimientos en montaje de vídeos con final cut.
Somos uno de los más importantes grupos de servicios de España y el primero en número de servicios especializados para Business Process Outsourcing (BPO).
Contamos con más de 25 años de presencia en el mercado gestionando equipos humanos en multitud de sectores y en toda la geografía española.
Nuestro grupo está compuesto por más de 10 compañías especializadas en externalización de servicios integrales de marketing, logística auxiliar, fuerzas de ventas, merchandising, promociones, atención al público, servicios administrativos, informáticos, laborales, de limpieza y auxiliares. Todos ellos prestados con una clara orientación a resultados y mejora de procesos.
Disponemos de 15 oficinas distribuidas por toda la geografía nacional. A través de ellas conseguimos optimizar cualquier requerimiento de nuestros clientes.
En nuestra actividad un buen equipo es fundamental. Nuestra experiencia gestionando equipos para nuestros clientes se asienta en unos valores que transmitimos a todas y cada una de las personas que trabajan en Expertus.
Gracias a nuestros valores en el trabajo y como personas, conseguimos nuestro éxito y el de nuestros clientes.
Mechanical Engineer, Master in Mechanical Engineering and MBA, with extensive experience in the design, planning, implementation, monitoring, operation, administration and management of engineering projects and maintenance applied to buildings and facilities. Design and implementation of management systems maintenance and reliability engineering. Development indicators. Design and implementation of energy saving projects. Responsible, self-disciplined, organized, capable of leading projects and teams, decision making, leadership, and seeks to generate short-term results.
Konectalia nace para ofrecer servicios de creación y desarrollo de páginas web, ecommerce, gestión de redes sociales, posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) y campañas de publicidad para empresas en redes sociales y Google Adwords (SEM).
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