Numero de perfiles asociados: 3033
Página 89 de 122
Profesora homologada por la EOI ( Escuela de Organización Industrial) en las
áreas de Márketing, Organización de Empresas y Emprendimiento.
Formadora homologada Registro de Formadores de la Junta de Castilla la
Mancha en módulos de Gestión Comercial de Ventas, Gestión Administrativa
y Creación y Dirección de Microempresas.
Experiencia como Directora y Monitora en Talleres de Empleo.
Profesional y lic enc iada ADE ( Ad ministra c ión y Direc c ión d e Empresa s)
c on 20 a ños d e exp eriencia en puestos d e a tenc ión al c liente y
comerc ia l, esp ec ia lista en la gestión d e un Centro d e Atenc ión a l
Cliente ( CAC) , gestor d e d e Compra s nec esida d es d e los d epa rta
mentos d e Má rketing y Publicidad , Responsable d e c uenta s y
Controller d e Cob ros en dos gra nd es emp resa s esp añola s : Telefónica d
e Esp aña ( 10 años) y Eulen S.A.( 5 a ños).
Mi experiencia se resume en los trabajos realizados como ingeniero agrónomo en una oficina de ingeniería durante 9 años. Principalmente he trabajado en asistencia técnica a la dirección de obras de restauración y adecuación ambiental, gestión de expedientes expropiatorios, valoraciones, coordinación de seguridad y salud, y en labores de apoyo a diferentes proyectos de obra lineal y de adecuación ambiental. También he participado y colaborado en la redacción de licitaciones para la administración pública.
Como profesional libre he realizado diferentes trabajos de tasación y peritación como perito tercero para contenciosos administrativos.
El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (en adelante IMPEFE), es un Organismo Autónomo Local, dependiente del Ayuntamiento de Ciudad Real, con carácter administrativo y posee personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar dentro de lo previsto en sus Estatutos.
El IMPEFE tiene como fin general la potenciación del desarrollo socioeconómico de Ciudad Real, a través de la mejora de la formación profesional, la educación no reglada, la orientación e inserción profesional, la promoción económica, el apoyo a las empresas y al comercio, el fomento del empleo y la promoción turística, así como las conexas con las mismas.
He trabajado durante 16 años de administrativo-contable en VALENCIA MUEBLES,S.L. y por culpa de la crisis la empresa hizo varios ERE´S y me despidió.
He trabajado también de peon de almacén en supermercado para mayoristas.
Soy Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Castilla La Mancha.
Curso de Creación y Gestión de Micro empresas de 520 horas impartido por Asociación de Jovenes Empresarios de Ciudad Real.
Me considero una persona con :
Hola, me presento como una persona empatica, con capacidad de liderazgo en equipo, persevarante, positiva, siempre buscando la excelencia y ganas de seguir aprendiendo.
Mis años de experiencia como empleada y como empresaria han hecho de mi una persona con inquietudes y ganas de conocer mas de mi profesion, actualmente finalizando un master para spa manager el cual me esta aportando mas conocimientos sobre el sector y nuevas formas de vista y gestion del mundo wellness.
Estoy segura de que encajo en cualquier empresa donde su filosofia sea la calidad de servicio hacia el cliente externo e interno.
Reciba un cordial saludo.
Periodista diligente, responsable, perfeccionista con más de 8 años de experiencia en radio, televisión y web audiovisual. Con formación en márketing digital, community manager y grabación con cámaras DSLR, además de conocimientos en montaje de vídeos con final cut.
Somos uno de los más importantes grupos de servicios de España y el primero en número de servicios especializados para Business Process Outsourcing (BPO).
Contamos con más de 25 años de presencia en el mercado gestionando equipos humanos en multitud de sectores y en toda la geografía española.
Nuestro grupo está compuesto por más de 10 compañías especializadas en externalización de servicios integrales de marketing, logística auxiliar, fuerzas de ventas, merchandising, promociones, atención al público, servicios administrativos, informáticos, laborales, de limpieza y auxiliares. Todos ellos prestados con una clara orientación a resultados y mejora de procesos.
Disponemos de 15 oficinas distribuidas por toda la geografía nacional. A través de ellas conseguimos optimizar cualquier requerimiento de nuestros clientes.
En nuestra actividad un buen equipo es fundamental. Nuestra experiencia gestionando equipos para nuestros clientes se asienta en unos valores que transmitimos a todas y cada una de las personas que trabajan en Expertus.
Gracias a nuestros valores en el trabajo y como personas, conseguimos nuestro éxito y el de nuestros clientes.
Mechanical Engineer, Master in Mechanical Engineering and MBA, with extensive experience in the design, planning, implementation, monitoring, operation, administration and management of engineering projects and maintenance applied to buildings and facilities. Design and implementation of management systems maintenance and reliability engineering. Development indicators. Design and implementation of energy saving projects. Responsible, self-disciplined, organized, capable of leading projects and teams, decision making, leadership, and seeks to generate short-term results.
Konectalia nace para ofrecer servicios de creación y desarrollo de páginas web, ecommerce, gestión de redes sociales, posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) y campañas de publicidad para empresas en redes sociales y Google Adwords (SEM).
Si quieres conocer más a fondo en qué trabajamos, te invitamos a visitar nuestra web.
More than ten years experience in finance and cost control in various sectors such as external auditing, sales and industrial engineering, procurement and construction; With a proven track record of affecting rapid assimilation of substance, successful problem solving, affecting positive change, and as a leader who fosters teamwork within the company and whose client service skills have resulted in the creation of trust and exceptionally strong bonds with the clients.
Somos una empresa joven aunque de amplia experiencia en los sectores IT y RECURSOS HUMANOS. Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia. Somos especialistas en soluciones a medida a empresas, dando respuesta a sus necesidades. Disponemos de todo el equipo técnico y humano necesario para afrontar cualquier proyecto que pueda necesitar. Nuestro negocio reside en la atención meticulosa de cada proyecto y cliente, sin dejar atrás una buena calidad/precio. Ponga su empresa en buenas manos con anyway3d.
Muy Sres. míos:
Tengo el placer de presentarme rogando la incorporación de mi curriculum vitae a los archivos de selección de personal para sus departamentos de asesoría jurídica.
Desde hace más de veinticinco años he desarrollado mi carrera profesional como abogado en ejercicio, con especialización en los ámbitos del Derecho Civil Inmobiliario, Derecho Administrativo y Derecho del Deporte. Poseo amplia experiencia en la intervención ante las Jurisdicciones Civil y Contencioso-Administrativa y actualmente estoy integrado, como Mediador Civil y Mercantil, en el instituto de mediación del Colegio de Abogados de Madrid.
Durante todo el periodo de ejercicio de la profesión he mantenido una política de formación continuacia, especialmente en todo lo relacionados con el Derecho Civil y Administrativo Inmobiliario, Derecho Concursal, Derecho del Deporte y Mediación y Arbitraje.
En posesión de Certificados de Nivel B1 en lengua francesa y First Certificate, en lengua inglesa y cursando actualmente estudios de lengua rusa con nivel A2.
Quedo a su entera disposición para ampliar esta información, agradeciendo su interés.