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Tengo un Máster en Dirección de Empresas MBA, siendo licenciado en Derecho, actualmente soy Coach/Consultor de vehículos de ocasión, con amplia experiencia en diferentes puestos y mercados. Estoy habituado al trabajo en diferentes entornos de empresa adaptándome con facilidad a los nuevos ambientes.
Soy una persona con experiencia que cumple y alcanza sus objetivos.
Diplomado en Magisterio de Primaria.
Título B2 de Inglés por la Universidad de Cambridge.
Imparto clases particulares de Inglés:
Precios económicos.
Técnicas de estudio.
Autonomía del aprendizaje.
Motivación del alumnado.
Clases individuales.
La finalidad principal de nuestra empresa es servir de apoyo a los diversos organismos, instituciones, asociaciones, ayuntamientos y demás personas y entes interesados en el conocimiento y aprendizaje de idiomas con un mínimo coste económico.
Cada división de get brit! está orientada a la consecución del objetivo final y es por eso que estamos presente en todos los ámbitos docentes desde el inicio de la actividad académica de nuestros alumnos, desde los 3 hasta los 65 años.
Así, creamos clases de inglés lúdicas con programas docentes fuertes y objetivos de temario establecidos, participamos en actividades extracurriculares, nos encargamos de las horas de conciliación en los C.E.I.P., gestionamos de modo integral escuelas de idiomas, etc. todo ello en las diferentes lenguas.
Licenciada en Psicología con un Máster en Intervención Social y Comunitaria, especializada concretamente en el ámbito de la discapacidad y la enfermedad mental grave y duradera. Realización de prácticas en la Red de Atención Social de la Comunidad de Madrid para este colectivo.
Voluntariados con colectivos en riesgo de exclusión social, adolescentes y niños en riesgo.
Con un claro perfil social y relacional, durante todo mi tiempo en el ámbito de la intervención social he desarrollado grandes dotes comunicativas y de habilidades sociales, capacidades básicas en la intervención grupal e individual.
Me considero una persona con una buena formación, y preocupada por ella, intentando siempre mejorar en ese aspecto, una experiencia profesional en diversos sectores pero centrada en los últimos años de vida laboral en marketing.
En cuanto a las habilidades, competencias destacaría las siguientes: adaptabilidad; aprendizaje; toma de decisiones; ambición profesional; gama de intereses amplia; capacidad de análisis; auotorganización; escucha activa; delegación; desarrollo/apoyo de colaboradores; espíritu emprendedor.
A lo largo de mi vida laboral he trabajado en diferentes empresas en las que he logrado un reconocimiento a la buena gestión, como en la creación, puesta en marcha y desarrollo de una tienda on-line en la que se comercializaban más de 300 productos relacionados con la aeronáutica y que llegó a ser una de las más importantes de España.
La relación con el resto de los equipos en los que he trabajado ha sido buena, pues me considero abierto, flexible, me gusta escuchar a los demás, tengo un buen autocontrol emocional, intento conocer a mis compañeros lo mejor posible, soy comprensivo, asertivo, empático, tengo una buena autoestima.
En definitiva, soy una persona que podría desempeñar bien trabajos relacionados con mi experiencia, capacitación, formación y habilidades/competencias.
Lo que más me gusta es la gestión propia en un departamento de marketing, ser creativo, establecer objetivos, estrategias, planificar, desarrollar productos o servicios, coordinar tareas.
Licenciada en ADE con Certificado de Profesionalidad en Financiación de Empresas y una trayectoria profesional muy variada, desde administrativa de oficinas en una entidad financiera, donde he aprendido a trabajar en equipo y a tener orientación al negocio y al cliente; gestora de compras en una empresa de comercio al por menor, desarrollando capacidad de análisis, optimización de costes y tareas de marketing; a contable en una asesoría mostrando rigurosidad y organización en el trabajo realizado.
Me considero una personal responsable, constante y dinámica, puesto que he conseguido con tesón y esfuerzo todas mis metas hasta ahora. Mi experiencia laboral, anteriormente descrita, hace que sea polibalente y flexible en mi sector, y por tanto, capacitada para desarrollar diversas funciones en una misma empresa.
¡Sólo me falta que alguien me de la oportunidad de demostrárselo!
Administrador de Empresas con sólida experiencia internacional en Retail. Orientación en Marketing y experiencia en las áreas de Ventas, Operaciones y Logística. Efectiva gestión en formatos de Retail a nivel nacional e internacional. Gran capacidad para liderar equipos competitivos y generador de resultados tangibles. Capacidad y habilidad para el análisis, toma de decisiones, solución de problemas y trabajo bajo presión.
-Graduado en Psicología en la Facultad de Ciencias de la salud de la Universidad Rey Juan Carlos I
-Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y FP (Orientación Educativa)
-Certificado B.1 del examen TOEIC
-Información de contacto en Curriculum vitae
Peruana. De profesión Economista. Con Especialización en Finanzas, Gestión de Créditos y Gestión de Riesgos Financieros. Con experiencia en el sector Financiero, Comercial, Automotriz y Servicios – Créditos Bancarios, Gestión Comercial, Manejo de la Tecnología de Micro-finanzas, Tesorería, Atención al cliente y Dirección de Equipos de trabajo. Tengo conocimiento y experiencia en manejo de ERP nivel usuario. Tengo experiencia en implementación de políticas y procedimientos de créditos y cobranzas. Soy una persona dinámica, analítica, pro-activa, con disposición al servicio del cliente, capacidad y adaptación a situaciones laborales de cambio. Deseo pertenecer a una empresa Financiera, Comercial, y/o Industrial donde pueda desarrollar y perfeccionar mis conocimientos profesionales.
ESPECIALISTA EN CALIDAD (GESTIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN LOS LABORATORIOS / CONTROL DE CALIDAD)
Experiencia en laboratorios en el campo de la analítica y de la investigación.
Mis principales logros: implantación de metodologías y creación de hojas de cálculo para garantizar la fiabilidad de los datos analíticos. Contribuir a la consecución de la acreditación del laboratorio para determinados análisis respecto a estándares. Colaborar y llevar a cabo acciones que permitan mantener y mejorar el sistema de calidad de la empresa.
GESTIÓN DE CALIDAD:
Capacidad para la implantación y la gestión de calidad de laboratorios en áreas química, biológica, farmacéutica, alimentaria y medioambiental. Realización de auditorías internas, elaboración y actualización de los POEs, gestión documental, sensibilización a la Seguridad, Higiene y al Medioambiente. Colaborar en procesos de acreditación de laboratorios y aportar pistas de mejora.
Conocimiento de referencias normativas de sistemas de gestión de calidad para planificar tanto la certificación como la acreditación en laboratorios e industrias (normas de calidad de contenido general: ISO 9001, ISO 17025, normas específicas del sector clínico ISO 15189, medioambiental, agroalimentario, BPL-REACH, exigencias GMP/normas ICH). Familiarizada con el uso de herramientas de análisis de causas (método de las 5M, diagrama de Ishikawa...)
Metrología, cálculo de incertidumbres en mediciones analíticas, calificación de equipos de laboratorio, estadísticas aplicadas a la validación analítica de métodos físico-químicos y biológicos.
CONTROL DE CALIDAD:
Aplicación y estudio de diferentes técnicas de instrumentación analítica para la determinación, identificación y caracterización de constituyentes de interés en el ámbito farmacéutico y de la salud.