1. Quejas sobre el contenido publicado en GoWork
Respetamos los derechos de propiedad intelectual ajenos y deseamos ofrecer un sitio web que no infrinja dichos derechos. Nuestras Condiciones de uso requieren que la información publicada por los Miembros sea precisa, lícita y que no infrinja los derechos de terceras partes. Para promover estos objetivos, GoWork dispone de un procedimiento de presentación de quejas sobre los contenidos publicados por nuestros Miembros.
Con independencia de que permitamos o no el acceso o de que eliminemos el contenido, GoWork puede hacer un intento de buena fe de reenviar la notificación por escrito, incluyendo los datos de contacto de quien hace la reclamación, al usuario que publicó el contenido o tomar otras medidas razonables para notificar al usuario que GoWork ha recibido notificación de una supuesta infracción de derechos de propiedad intelectual o de otros contenidos. Nuestra política permite, en circunstancias adecuadas y a nuestra discreción, inhabilitar o cerrar las cuentas de Miembros que puedan infringir o infringir repetidamente los derechos de personas ajenas, o quienes de otro modo publiquen contenidos ilícitos.
Ten en cuenta que cualquier notificación o notificación de oposición que se presente debe ser verdadera y debe ser presentada bajo pena de perjurio. Se podrán derivar responsabilidades personales de una notificación falsa o de una notificación de oposición. Por ello, te recomendamos que solicites el asesoramiento de un asesor legal antes de presentar una notificación o una notificación de oposición.
|