Numero de perfiles asociados: 3038
Página 87 de 122
Tras cuatro años estudiando Psicología sin duda la rama de la Psicología Social fue la que más me cautivó. Por esta razón al finalizar mi grado no dudé en Matricularme en el Máster oficial de Intervención Psicosocial y Comunitaria de la Universidad Autónoma de Madrid porque mi vocación y sueño es trabajar con Psicóloga Comunitaria algún día.
Yo nací en Nicaragua y vivimos allí hasta el 2005, desde que era pequeña pude ver a mi padre involucrado en actividades de ayuda social. Mi padre trabajó con organizaciones no gubernamentales como Auxilio Mundial y Misión Cristiana Verbo, las cuales colaboraban con Cruz Roja Española y Médicos Sin Fronteras en el reparto de comida, construcción de viviendas y otras ayudas sociales para personas desfavorecidas, especialmente tras el huracán Mitch. En varias ocasiones pude acompañarle a los sitios donde trabajaba, a pesar de ser una niña, y en algunas ocasiones recibimos en casa a algunos de los niños de las aldeas en las que trabajaba. Desde pequeña he visto las necesidades sociales a mí alrededor y he estado muy concienciada de las necesidades de los que me rodeaban. Por otro lado, he podido comprobar la gran diferencia que se puede hacer en las vidas de estas personas para mejorar su calidad de vida y aumentar las probabilidades de que salgan adelante junto a su familia.
Hoy más que nunca veo la necesidad de que haya profesionales cualificados y, a la vez, implicados y concienciados que intervengan y ofrezcan una ayuda sumamente necesaria. Las experiencias que viví en Nicaragua me han marcado y ahora 11 años después de haber llegado a España deseo ser un agente de cambio que marque una diferencia y creo que dada mi formación y también mi interés e implicación personal podría lograrlo.
Hola, soy Sandra Medina, Educadora Social y Mediadora.
¿Cómo o por qué decidí que mi vocación y futura profesión era ayudar e intentar hacer más felices a los demás? Muy sencillo, siempre he sido una persona que se ha preocupado por lo que ocurría a su alrededor, que se ha cuestionado el funcionamiento general de nuestra sociedad. Mi curiosidad, mi personalidad inquieta y proactiva y mi carácter tenaz, han sido los causantes de que hoy en día sea Educadora Social, y que crea firmemente que tanto la Educación como la Mediación son las herramientas más potentes y eficaces para prevenir y resolver gran parte de los problemas que hoy en día nos acontecen.
Pero, realmente ¿qué camino he seguido para poder afirmar que soy una profesional de la Educación Social? ¿Cuándo comenzó todo? Pues, todo empezó a través de mi participación como voluntaria en un Centro de Ocio y Tiempo Libre llamado "Esplai Natura", a partir de este momento fue aumentando mi curiosidad e implicación en el ámbito socioeducativo, por lo que decidí formarme como Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Gracias a esta formación y mi experiencia como voluntaria, encontré mi vocación como Educadora Social. Desde entonces siempre he intentado profundizar en este campo, ya sea, colaborando y participando en distintos proyectos, realizando voluntariados o ampliando mi formación, pues sé que, cuanto más lejos llegue como profesional a más personas podré ayudar, y sobre todo, que un buen Educador no solo se compone de buenas intenciones, sino de un duro y constante trabajo a sus espaldas.
En cuanto a mi objetivo, profesional es lograr ejercer mi labor como Educadora Social en todos aquellos proyectos que necesiten de mi participación para lograr sus objetivos. Aunque, he de reconocer que siento gran predilección por trabajar en el ámbito de la adolescencia-juventud y adicciones, pues son un público que me apasiona y que hace que me supere día tras día en mi práctica como profesional.
Técnico Superior en Informática de Empresa, rama de Administración y Comercio. Mi experiencia es: la orientación, información, asesoramiento y atención al cliente. Responsable en temas de administración como facturación, comercial, elaboración de presupuestos, recepcionista, cetralita, dominio de office, internet y redes sociales. Residí en Cardiff (Gales) durante 4 meses en casa de una familia británica, cuidando dos niñas de 6 y 8 años, de las cuales me llevo un recuerdo fantástico, y mejorado mi nivel de inglés. Viví una gran experiencia.
Mis aptitudes son principalmente: la empatía, resolutiva, persona responsable, seria y comprometida con la empresa, constante, implicada en mis funciones y exigente en mis tareas.
Mi mayor logro es la fidelización de clientes.
Diplomado en Ciencias Empresariales por la UNED, con estudios de marketing, dirección de empresa y gestión de equipos entre otros, experto en negociaciones, trato directo con clientes y proveedores. Más de 15 años desempeñando cargos ejecutivos en empresas nacionales y multinacionales en diferentes sectores y siempre con notables resultados. Profesional exitoso en el liderazgo de equipos de trabajo y en su formación, con amplias capacidades analíticas a nivel estratégico y táctico, orientado a resultados y a la toma de decisiones. Sólidaexperiencia en el Desarrollo de Negocios, Estrategia y Marketing en su más amplio sentido. Fuerte orientación al Desarrollo Organizacional, con buen manejo de herramientas informáticas.
Como Ingeniero he dedicado 20 años de mi carrera profesional a la redacción, coordinación y dirección de proyectos en empresas multidisciplinares. Actualmente he realizado un cambio y pretendo reconducir el contenido de mis próximos trabajos.
Mi objetivo futuro es ocupar un puesto de Ingeniero de mayor responsabilidad tanto directiva como organizativa y desarrollar la capacidad y potencial personal tanto en materia de gestión de equipos como en su desarrollo tecnológico, siempre en temas relacionados con el desarrollo energético, investigación y mantenimiento que es lo que últimamente más me ha interesado en el desarrollo de mi entorno y experiencia profesional.
Especialidades: Ingeniero de desarrollo de infraestructuras y servicios, suministros eléctricos, hidráulicos, etc., producción y generación energética.
Gestión de equipos y proyectos.
Me considero un vendedor profesional con un claro perfil captador, positivo, acostumbrado a trabajar por objetivos y orientado a resultados. Con amplia experiencia en relaciones con clientes y proveedores en el sector Electrodomésticos y Muebles de Cocina(distribución canal horizontal, vertical y puntos de ventas) y con excelente trato al cliente, me identifico como una persona con gran facilidad de aprendizaje, adaptabilidad al cambio, responsable y pro-activo.
Mi trayectoria profesional comenzó en 1987 en el Grupo Cocinatres, donde mis principales funciones eran la de atender y coordinar la oficina principal de atención a clientes y delegaciones de Andalucía.
A comienzos del año 2002 me incorpore a la compañía CNA Group(Cata Electrodomésticos) para desempeñar las funciones como Delegado Comercial en Andalucía Occidental hasta principios del año 2012, mis funciones como delegado eran canalizar las tres marcas del grupo a travéz de la Distribución Horizontal y Vertical(LM,MM,ECI,ALCAMPO y Cabeceras de Grupos Asociados a central de compra),fue muy significativo, enriquecedor y gratificante los años que estuve vinculado a esta compañía donde tuve la oportunidad de introducir en el mercado el canal encastre en las tres marcas del grupo con crecimientos en los últimos años del 15% y 20%.
A comienzos del año 2013 me incorpore a la delegación de Sevilla de la compañía Grupo Alvic FR Mobiliario para desempeñar las funciones de delegado comercial(segmentación e implantación de la Marca Alvic y LuxebyAlvic en los puntos de ventas asignados) y donde actualmente sigo vinculado.
A finales de Junio del 2014 finalizé el Máster de Dirección Comercial y Marketing en GADE Business School(Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de Empresas), y con ello he logrado ampliar y adquirir nuevos conceptos y conocimientos, gestión de equipos, habilidades directivas, etc.
En Abril del 2015 finalizé Curso de Community Manager en AdveiSchool(Escuela MKT Digital).
Soy una persona humilde, motivada, alegre y constante. Desde pequeño siempre me he gustado aprender cosas nuevas, lo que hoy se ha convertido en un gran interés por aprender y desarrollarme en cualquier función que se me presente. Siempre he sentido un gusto especial por las personas, por lo que me gusta trabajar en equipo y comunicarme positivamente con ellas para ampliar mis conocimientos, tanto profesionales como personales.
Hace relativamente poco he puesto en marcha una nueva forma de afrontar el largo camino hacia el mundo laboral a base de libreta, agenda y cafés (y un poquito de trabajo diario).
Excelente capacidad de trabajo en equipo. Dinámica y activa. Pensamiento analítico. Alta tolerancia al reciclaje y adaptabilidad. Buena organización y operativa en el trabajo diario. Dominio de la comunicación 2.0. Habilidad para comunicarme y relacionarme. Gran destreza en las Relaciones Públicas. Siempre positiva. Disponibilidad inmediata. Colaborando en la actualidad, como responsable de comunicación, con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Jerez de la Frontera (COAC.jerez), organización sin ánimo de lucro.
Funciones: Coordinación de instalaciones y mantenimiento de centralitas (4 técnicos a cargo)
Instalador de centralitas telefónicas, labores de mantenimiento y atención al cliente.
Coordinación de pedidos de Telefónica (telefonía fija, ADSL, RDSI, centralitas, etc.), seguimiento hasta la correcta implantación en el cliente. Instalación y mantenimiento de centralitas de Alcatel.
En Vodafone, formación del equipo comercial en aspectos técnicos y de producto; acompañamiento en sus visitas a clientes para cierre de ventas o demostraciones; control y seguimiento de la correcta implantación de los productos y servicios vendidos.
Audens es un despacho de abogados especializado en derecho de las nuevas tecnologías y de la publicidad. Aportamos valor en áreas como la protección de datos; la propiedad intelectual; las patentes, marcas y nombres de dominio; el comercio electrónico; el derecho de la publicidad y el derecho de las telecomunicaciones. Somos una boutique legal líder en el asesoramiento y defensa jurídica en materia de nuevas tecnologías.
Lejos de ser una firma al uso, la experiencia y vocación de nuestros profesionales hacen de nosotros una boutique legal líder en el asesoramiento y defensa jurídica en derecho tecnológico, con la meta de prestar un servicio eficaz y cercano que permita a nuestros clientes gozar de la mayor de las tranquilidades.
El constante avance que experimentan estas áreas, y su incidencia cada vez mayor en el desarrollo de la actividad empresarial, hacen de Audens un despacho de vanguardia en el estudio y comprensión de cuantas novedades jurídicas puedan afectar a nuestros clientes, tanto en su ámbito personal como -especialmente- en su ámbito empresarial.
Experiencia laboral
Marzo de 2015-Junio de 2015
Administrativo
Contabilizar y archivar facturas, atender el teléfono,
realizar memorias, fotocopiar y escanear documentos,
realizar y gestionar pedidos, negociar y contactar con proveedores.
Instituto Psiquiátrico de Leganes
Administración Pública
Septiembre de 2009-Diciembre de 2009
Auxiliar administrativo
Sellar documentos, archivar documentación, entregar documentación en Bancos, Hacienda, Seguridad Social..., atender el teléfono, atención presencial de clientes.
EUROFISCALES
Gestoria
Formacion academica
2013-2015
Administrativo
Ciclo de formación superior de Administración y Finanzas
IES LUIS VIVES
2008-2009
Auxiliar administrativo
Ciclo de formación medio de Administración
IES LUIS VIVES
Idiomas
Español
Aptitudes y competencias informaticas
Microsoft Office, Word, Excel, PowerPoint, Contaplus, Correo Electrónico, Outlook, eReg
Información adicional
Poseo el título de mecanografía y el técnico de nivel básico de Prevención y Riesgos Laborales
Licenciado en Derecho y Técnico superior en prevención de riesgos laborales, enfocado a prestar servicios en el área de administración y recursos humanos, prevención de riesgos laborales.
Muy motivado para trabajar en calidad de Orientador profesional y técnico de empleo-Prospector en Agencias privadas de colocación.
Experiencia en calidad de comercial de servicios de intermediación laboral con empresas de la provincia de Toledo con capacidades para trabajar como consultor en Empresas de Trabajo Temporal.
Interesado también en la docencia, concretamente en impartir formación relacionada con información y orientación laboral, autoempleo, prevención de riesgos, Derecho en general...
Ingeniero Agrónomo, por dos especialidades Industrias Agroalimentarias e Ingenieria del Medio Rural.
Especializado en ingenieria de la construccion, tanto en hormigon como acero, ingenieria de cimentaciones, calculo de estructuras.
Proyectos llave en mano.
Jefe de produccion durante 4 años en Cunext Copper Industries.
Jefe de Proyecto para empresa de proyectos e ingenieria civil durante 9 años.
Soy una firme defensora del proyecto comunitario europeo, los Derechos Humanos, las ONGs y las organizaciones internacionales.
Trabajo muy bien en equipos multidisciplinares e internacionales; soy muy responsable, comprometida, dedicada y con capacidad de adaptación. Con flexibilidad horaria y geográfica total.
Me apasionan las relaciones internacionales, viajar, el deporte, la lectura y la música.