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Poseo experiencia en creación y desarrollo de departamentos de RRHH, gestión administrativa de RRHH, capacitación, outdoor training, desarrollo de personas, sistemas de comunicación interna y motivación, diagnostico de clima organizacional, evaluación de desempeño, de potencial y psicoaptitudinales de ingreso, manuales de funciones y procedimientos, negociación, selección de personal, entre otros.
Graduado Social, Técnico paralegal.
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Valladolid
Master en Dirección de Personas y Desarrollo Personal, Escuela Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid.
Postgrado en Derecho Procesal Laboral, Iltre. Colegio de Graduados Sociales de Valladolid.
Buscando nuevos proyectos.
Soy una profesional de los RRHH con capacidad de liderazgo, habilidades para el trabajo en equipo y acostumbrada a trabajar bajo presión en entornos de alta complejidad.
Diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Dirección de Recursos Humanos.
Cuento con más de 14 años de experiencia en una empresa internacional, en la cual me he especializado en los ámbitos de Compensación & Beneficios, Administración de Personal y Gestión de Nóminas.
Entre mis últimos logros profesionales destacan los siguientes:
• Consecución del 100% de los objetivos propuestos por la compañía en mi Evaluación del Desempeño anual durante los 6 últimos ejercicios.
• Negociación con ADESLAS e implantación de seguro médico privado para empleados en condiciones preferenciales (15% aumento en afiliación de empleados al seguro médico).
• Ahorro en seguros sociales de importe superior a 100.000€ gracias a bonificaciones en los contratos
en el ejercicio 2014-2015.
• LISMI: incremento de empleados declarados con discapacidad en 4% en 2015.
• Proyecto, desarrollo e implantación de plan de Jubilaciones Parciales en la compañía.
• Implantación de sistema de Primas de Operativos: superación Budget departamental en 1.25%
aumentando su gross profit. Disminución del absentismo 7%.
• Impartición formación “Cómo leer tu nómina”. Iniciativa propia que mejoró el clima laboral de la
compañía y contribuyó a que los empleados supieran leer e interpretar sus nóminas.
• Estudio salarial de la compañía vs. Mercado. Implantación de “Sistema de equidad salarial”. Proyecto a corto/medio plazo para dotar a la compañía de un sistema de equidad salarial dependiendo del rango del puesto de trabajo.
• Implantación de Sistema de Retribución Flexible.
• Profesionalización del proceso de nómina.
Soy Ingeniero Electrónico en Computación de la Universidad Yacambú en Venezuela y un Máster Universitario de Telemedicina y Bioingeniería de la Universidad Politécnica de Madrid.
Mi experiencia laboral está basada en 2 años como ingeniero de servicio de mantenimiento de electromedicina, 1 año y medio como comercial de fungibles de equipos neurológicos, practicas en el Laboratorio de Bioinstrumentación y nanotecnología de la Universidad Politécnica de Madrid, 6 meses como investigador para un proyecto de la Universidad Politécnica de Madrid, últimamente he trabajado como comercial independiente, pero no he dejado de estar actualizándome en las informaciones de electromedicina.
Como pueden ver, siempre me a gustado trabajar en Sector de la electro-medicina y realice muy buena labor en mis trabajos anteriores, espero poder incorporarme y demostrar mi valía.
En la actualidad me encuentro en Madrid, pero no tengo ningún arraigo o carga, es por eso que tengo la disponibilidad absoluta de poder cambiar de residencia y de movilidad geográfica tanto a nivel nacional como internacional de ser necesario.
No tengo problemas de cambio de residencia o de estar periodos largos de trabajo viajando, dado que una de mis labores era atender a los clientes de cualquier parte de Venezuela, y cambiar de residencia o movilizarme, nunca fue ni será un inconveniente para realizar mi trabajo, al contrario, considero que eso siempre es una ventaja para mejorar y tener nuevas experiencias.
Mi objetivo es aumentar mi capacidad como profesional y también en lo personal, en una empresa que me brinde la oportunidad, tengo muchos deseos de trabajar y que me permita ampliar mis conocimientos que como ingeniero poseo, para así desarrollarlo y aplicarlo al máximo en el ámbito laboral.
Técnico de RR.HH. generalista, Desde octubre de 2013 trabajo en el departamento de RR.HH. de Qdem, consultora IT, la cual tiene empleados desplazados en el cliente, desempeñando las siguientes funciones: Selección de Personal: publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas telefónicas y presenciales (Evaluación por competencias). Elaboración de informes, presentación de los candidatos seleccionados al cliente y seguimiento de su candidatura. Proceso de incorporación del candidato. Llevando a cabo más de 10 procesos de forma simultánea. Gestión y desarrollo: evaluación del desempeño de los empleados, elaboración y seguimiento de planes de carrera de los empleados. Retribución flexible: creación del programa de retribución flexible de la compañía así como el seguimiento y control de la misma. Formación: elaboración de los planes de formación anuales de la compañía. Creación de un pool de proveedores. Gestión con la Fundación Tripartita. Nóminas y Administración de personal: seguimiento de las incidencias de nómina, así como su revisión mensual. Gestión de las vacaciones, permisos, ausencias y seguimiento semanal de los empleados. PRL: responsable de Prevención de Riesgos Laborales en Qdem, encargándome de la revisión de la Evaluación de Riesgos, Plan de Emergencia, realizar la Coordinación de Actividades con empresas clientes y coordinación con la Mutua y el servicio de prevención responsables.
Apasionada por el trato y gestión de personas, gracias a mis conocimientos en este campo a través de la amplia experiencia que mantengo como comercial en el Banco Popular y mi corta pero intensa experiencia que mantuve en el departamento de RRHH en el Ayuntamiento de Cullera, por este motivo actualmente estoy mejorando mi formación académica a través de la realización de un máster en dirección de RRHH en la escuela EAE.
A lo largo de los últimos cuatro años he estudiado Sociología, una ciencia apasionante con muchísimas ramas. En este sentido, me he decantado por asignaturas relacionadas con la Psicología Social siempre abogando por una perspectiva de género muy olvidada en ciertos casos.
Anterior a este periodo, he trabajado como dependienta para el grupo Inditex y diversas tiendas multimarca todas dentro del sector textil. Estos años me aportaron mucha experiencia en atención al cliente, control de stock, inventarios, además del control de almacenes y reposición.
En la actualidad, he comenzado un Master en Dirección de Recursos Humanos en EAE Business School (Madrid). Los conocimientos que estoy adquiriendo en este periodo me capacitan para poder desarrollar mi carrera profesional en el área que más fomenta mis competencias y habilidades.
Soy una persona proactiva con muchas inquietudes, organizada, responsable, apasionada por el área de Recursos Humanos y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Por otro lado, estoy muy interesada en la inteligencia emocional, en desarrollar habilidades de liderazgo y en el employer branding.
Mi objetivo laboral es llegar a formar de la estrategia de la compañía y pertenecer a un equipo de trabajo en el que pueda poner en práctica todos mis conocimientos y enriquecerme con la experiencia de cada miembro de la empresa.
Habilidades:
Conocimientos:
Excel: nivel medio-avanzado.
PowerPoint: nivel medio-avanzado.
SPSS: nivel usuario.
Microsoft Project: Nivel usuario.
Inglés: Nivel medio.
Escuela de Coaching
Smart and Happy Relationship Coaching y The International School for Coaching and Human Development (ISCD) Escuela de Coaching, fueron creadas para ofrecer a sus clientes las mejores prácticas en Servicios de Coaching; mediante workshop, formación online, formación presencial, sesiones de coaching, seminarios y capacitación incorporando las Maestrías del IAC, los estándares de la Comunidad Latinoamericana de Coaching y el aval de Psicólogos en Londres. Nuestros programas de desarrollo son basados en entregar herramientas para comprender la vida dentro del Coaching y hacemos especial incapié en Coaching Ejecutivo.Contamos con programas variados tales como: Certificación Internacional en Coaching de Equipos Outdoor, Humorweaning (Especialización en Coaching con Humor) y formación ONLINE bajo la plataforma E-Learning Campo Virtual ISCD. Estamos basados en Londres y contamos con presencia en Madrid, Tenerife, Caracas y Buenos Aires.
La Escuela de Coaching ISCD cuenta con un riguroso proceso de certificación que toma como base la demostración de maestrías específicas que son el sello distintivo de los Coaches más eficaces en el mundo.
La Escuela de Coaching ISCD tiene un enfoque sistémico e integral sobre el modelo de Coaching y sobre la enseñanza de esta disciplina.
Profesional de los Recursos Humanos con amplia experiencia. Acostumbrado a trabajar en entornos muy cambiantes y con amplia rotación de personal. Polivalente y flexible con gran capacidad de adaptación a los cambios.
Mis mayores logros han sido el diseño, creación y dirección de un servicio de Prevención Propio y del departamento de Recursos Humanos en un gran grupo empresarial.
Competencias más destacadas:
- Responsabilidad y compromiso.
- Flexibilidad y polivalencia.
- Trabajo en equipo.
- Negociación.
- Comunicación.
- Empatía.
Han pasado ya 22 años desde que comencé mi carrera en el mundo de las ventas. Todavía me recuerdo diseñando mis primeros ruteros, con un callejero comprado en un kiosco y un rotulador fluorescente. En aquel entonces no existía Google Maps. Rápidamente fui consciente de que el mundo del negocio y las marcas era algo que me apasionaba.
Cuando descubres lo que te gusta, el trabajo se convierte en pasión. A partir de ahí, y arropado por grandes corporaciones como Unilever o Estrella Galicia, mi carrera ha ido en ascenso, jefe de área, jefaturas nacionales de ventas, hasta llegar a puestos de dirección.
Haber ocupado puestos de gerencia me hace tener una visión global de las compañías, pero siempre muy enfocado al ámbito de los mercados y el cliente, que es donde mejor me desenvuelvo.
Mi amplia experiencia y conocimiento de todos los canales de distribución: retail, foodservice, horeca y gran consumo, unido a mi capacidad para generar entusiasmo e implicación en los equipos y personas que he tenido bajo mi responsabilidad, me han permitido lograr con éxito los objetivos y presupuestos marcados por las compañías donde he desarrollado mis funciones.
Mi entorno más cercano me considera una buena persona, optimista, honesta, directa, clara y muy exigente conmigo mismo. A lo largo de mi vida, mi flexibilidad y capacidad de adaptación a las circunstancias y el entorno me ha permitido avanzar y crecer profesional y personalmente.
Y por ahora sigo haciendo lo que me gusta y me hace feliz: desarrollar equipos comerciales, proyectos y marcas dentro del sector agroalimentario.
Me definiría como un profesional, trabajador incansable, persistente y constante, buen negociador, habituado a trabajar bajo presión, honesto y con un alto grado de empatía. Conocedor del mercado inmobiliario y de todos los aspectos relacionados con el Urbanismo, gestion de equipos Humanos, y de la Atencion y gestion de clientes Nacional e Internacional.
Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Valencia, con Posgrados en Community Manager y Gestión de Redes Sociales por la Universidad de Barcelona, Dirección de Internacional de Empresas por ESADE y Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento por la Escuela Luis Vives de Valencia.
Conferenciante, formador y asesor estratégico en RRHH y organización de empresas. Con más de 20 años de experiencia como Consultor y Director de RRHH en diferentes sectores.
Co-autor del libro “Mejora y Gana” (Manual de Marca Personal para la búsqueda de empleo, Editorial SC Libros 2013),
Co-autor del libro “Leader’s Time (Tiempo del líder)” junto a Jose Luis Zunni. Editorial APPdeLibros.
Colaborando con diferentes empresas y organismos en iniciativas de desarrollo de Liderazgo, Marca Personal (Personal Branding), Employer Branding, Reclutamiento 2.0, búsqueda de empleo y desarrollo de emprendedores.
UNED, UPV – Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Málaga, FUE-UJI Fundación Universidad Empresa Universidad de Castellón, SAUJI Servicio Alumni Universidad de Castellón, SERVEF Servicio de Empleo de la Comunidad Valenciana, Diputación de Castellón, Ayuntamiento de Valencia, Ayuntamiento de Málaga IMFE, Ayuntamiento de Santiago de Compostela, Ayuntamiento de La Vall D’Úixo (Castellón), Ayuntamiento de Gandía, CEOE-CEPYME Cantabria, CEEI Castellón, CEF – Centro de Estudios Financieros, MSMK Madrid School of Marketing, IEM Business School Valencia y E&S Escuela Superior de Negocios Castellón.
Emprendedor y Co-fundador de @CreaCommunity (The Social Media and Human Resources Company) www.creacommunity.com
Blog: www.ximosalas.com
Twitter: @xsalas
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/xsalas
Soy una persona creativa a la que le entusiasman los nuevos retos y los entornos dinámicos. Soy capaz de gestionar de forma eficaz tanto el tiempo como los recursos y me gusta el trabajo bien hecho. Las distintas posiciones que he desempeñado me han permitido adquirir un conocimiento amplio de la empresa y trabajar eficazmente como parte de un equipo y también individualmente.
Mi experiencia laboral se ha centrado en marketing y ventas, pasando por distintas posiciones y tengo muy claro que lo uno no puede vivir sin lo otro. Soy una persona creativa, con iniciativa, perseverante y que aprende con facilidad. Me encanta pintar, escribir y hacer teatro; es decir, todo lo que tenga que ver con expresarse de forma diferente. Pero lo que realmente me apasionan son las personas, trabajar con ellas tanto en equipo como colaboraciones internas y externas.
Bachiller de la Carrera Profesional de Ingeniería de Transportes, con alto sentido de responsabilidad y eficiencia, muy creativo, fluidez de palabra y trato, con destreza en la solución de problemas, experiencia en el trabajo de equipo, capacidad de liderazgo, con enfoque hacia el logro de metas y resultados contando además con una rápida adaptación al área y al cargo el cual se me confié.
Tras cuatro años estudiando Psicología sin duda la rama de la Psicología Social fue la que más me cautivó. Por esta razón al finalizar mi grado no dudé en Matricularme en el Máster oficial de Intervención Psicosocial y Comunitaria de la Universidad Autónoma de Madrid porque mi vocación y sueño es trabajar con Psicóloga Comunitaria algún día.
Yo nací en Nicaragua y vivimos allí hasta el 2005, desde que era pequeña pude ver a mi padre involucrado en actividades de ayuda social. Mi padre trabajó con organizaciones no gubernamentales como Auxilio Mundial y Misión Cristiana Verbo, las cuales colaboraban con Cruz Roja Española y Médicos Sin Fronteras en el reparto de comida, construcción de viviendas y otras ayudas sociales para personas desfavorecidas, especialmente tras el huracán Mitch. En varias ocasiones pude acompañarle a los sitios donde trabajaba, a pesar de ser una niña, y en algunas ocasiones recibimos en casa a algunos de los niños de las aldeas en las que trabajaba. Desde pequeña he visto las necesidades sociales a mí alrededor y he estado muy concienciada de las necesidades de los que me rodeaban. Por otro lado, he podido comprobar la gran diferencia que se puede hacer en las vidas de estas personas para mejorar su calidad de vida y aumentar las probabilidades de que salgan adelante junto a su familia.
Hoy más que nunca veo la necesidad de que haya profesionales cualificados y, a la vez, implicados y concienciados que intervengan y ofrezcan una ayuda sumamente necesaria. Las experiencias que viví en Nicaragua me han marcado y ahora 11 años después de haber llegado a España deseo ser un agente de cambio que marque una diferencia y creo que dada mi formación y también mi interés e implicación personal podría lograrlo.
Hola, soy Sandra Medina, Educadora Social y Mediadora.
¿Cómo o por qué decidí que mi vocación y futura profesión era ayudar e intentar hacer más felices a los demás? Muy sencillo, siempre he sido una persona que se ha preocupado por lo que ocurría a su alrededor, que se ha cuestionado el funcionamiento general de nuestra sociedad. Mi curiosidad, mi personalidad inquieta y proactiva y mi carácter tenaz, han sido los causantes de que hoy en día sea Educadora Social, y que crea firmemente que tanto la Educación como la Mediación son las herramientas más potentes y eficaces para prevenir y resolver gran parte de los problemas que hoy en día nos acontecen.
Pero, realmente ¿qué camino he seguido para poder afirmar que soy una profesional de la Educación Social? ¿Cuándo comenzó todo? Pues, todo empezó a través de mi participación como voluntaria en un Centro de Ocio y Tiempo Libre llamado "Esplai Natura", a partir de este momento fue aumentando mi curiosidad e implicación en el ámbito socioeducativo, por lo que decidí formarme como Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Gracias a esta formación y mi experiencia como voluntaria, encontré mi vocación como Educadora Social. Desde entonces siempre he intentado profundizar en este campo, ya sea, colaborando y participando en distintos proyectos, realizando voluntariados o ampliando mi formación, pues sé que, cuanto más lejos llegue como profesional a más personas podré ayudar, y sobre todo, que un buen Educador no solo se compone de buenas intenciones, sino de un duro y constante trabajo a sus espaldas.
En cuanto a mi objetivo, profesional es lograr ejercer mi labor como Educadora Social en todos aquellos proyectos que necesiten de mi participación para lograr sus objetivos. Aunque, he de reconocer que siento gran predilección por trabajar en el ámbito de la adolescencia-juventud y adicciones, pues son un público que me apasiona y que hace que me supere día tras día en mi práctica como profesional.