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Especialista en proyectos de Calidad, vinculado a la industria y la educación. Actualmente desarrollando actividad en el ámbito de la Seguridad Industrial, pero vinculado desde hace 6 años al sector educativo y la investigación académica, tiempo durante el cual presenté varios trabajos en Congresos Internacionales, como el XCIAO y CIIE2015. Recientemente concluí también un posgrado con la Universidad Europea de Barcelona en el área de Gestión del Conocimiento.
Cuento con publicaciones de artículos varios en revistas especializadas como Project Management Iberoamericano, PYME, Consultoría y Multiversidad. Además ya logré publicar un libro sobre Desarollo Empresarial con Editorial Grupo Gasca...
He desarrollado mi Carrera profesional trabajando en varios puestos de trabajo, pero éstos, siempre han estado relacionados con todo lo relativo a la Gestión de los Recursos Humanos.
Imparto formación de las siguientes materias:
* Prevención de riesgos Laborales en la impartición de Acciones Formativas tales como :
- Prevención de Riesgos en el puesto de Trabajo
- Planes de emergencias y Extinción de incendios
- Recurso Preventivo
- Delegados de Prevención
- Planes Básicos de Seguridad en Sector Construcción
- Trabajo en alturas
- Manipulación de cargas
- Aparatos elevadores
- Atención al cliente
- Sector Limpieza en Refinerias
- Consignación de equipos
- otras específicas
Gracias a mis conocimientos adquiridos en el Máster de PRL de la Universidad de Huelva;
* Y en otras como Recursos Humanos, Orientación laboral, Food Defense, etc.. por mi Formación Universitaria, formación de reciclaje, y por mi experincia laboral.
Como persona mis aptitudes:
- Grandes habilidades Sociales.
- Altas dotes comunicativas.
- Gran capacidad de adaptación.
- Aprendo rápido.
- Sé cómo actuar ante situaciones adversas.
- Conozco y uso las Nuevas Tecnologías con gran habilidad.
- Me desenvuelvo muy bien con el Inglés.
Y mi personalidad:
- Persona dinámica.
- Creativa y social.
- Alegre.
- Extrovertida.
- Me gusta trabajar con y para las personas.
Soy Ingeniero Superior de Producción y Calidad en Puertas Dayfor S.L, fabricantes de puertas de madera ignífugas y acústicas. Dirijo, coordino y motivo un equipo de entre 60 y 90 personas, dependiendo de la demanda de la empresa y aseguro y mantengo los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad. Actualmente nos estamos abriendo al mercado exterior, lo que supone un reto para nosotros ya que exige plazos de entrega más cortos de lo habitual. Entre nuestros proyectos más emocionantes destacan las obras realizadas para nuestros clientes Aspex UK Limited (hoteles en Inglaterra) y Vassallo Group (residencias y hospital en Malta). Fueron obras que supusieron un gran esfuerzo y lucha para la empresa y empleados, pero que conllevan la gratificación de cumplir con nuestros clientes y del trabajo bien hecho.
Anteriormente ocupé el puesto de Ingeniero en Oficina Técnica dentro de la misma empresa, donde aprendí todos mis conocimientos gracias a mi antiguo mentor. Me propusieron el cambio a Responsable de Calidad y Medio Ambiente, implantando Normas de Calidad (ISO 9001 & 14001) y logrando una cantidad en abonos de proveedores (gracias al seguimiento de No Conformidades) que supera la cantidad de 18.000€ en un año. Con el cambio al departamento de Producción encontré lo que realmente me apasiona: liderar equipos. Junto con mis compañeros/as y la formación que he recibido por Grupo Oteic hemos conseguido llevar a cabo numerosas mejoras, entre las que destacan el control de la productividad (máquina y operario), de tiempos de proceso y de entradas y salidas de material.
Me encanta liderar a mis compañeros, trabajar en equipo y la resolución de problemas. Soy una persona proactiva con alta flexibilidad y adaptabilidad, ajustándome a desempeñar 3 puestos diferentes en un periodo de tiempo muy corto.
Siempre estoy interesado en escuchar a compañeros o simplemente gente interesante y creativa, así que no dude en ponerse en contacto conmigo si desea conectar.
cursando el certificado de profesionalidad en sistemas de megafonia,sonorizacion de locales y circuitos cerrado de tv.
Soy una persona que le gusta reciclarse constantemente y asi poder ampliar mas el campo de busqueda de trabajo.soy un chico polivalente he trabajado en varios sectores como en la construcción, limpieza, alimentacion, mozo y carretillero etc y en todos los puesto me he sabido adaptar muy bien y rapido pongo mucho empeño y ezfuerzo por un aprendizaje rapido y de calida.Aparte de ser una persona seria y sesponsable de su trabajo, que se ezfuerza para exprimir a tope el jugo de su trabajo.
Yo como persona definirme un chico muy estrovertido,alegre, simpatico, con vocacion de ayudar a los demas permanentemente, de muy buen corazon, trabajdor y sobro todo luchador de esta vida que para nada es un camino de rosas.
* Dirección y seguimiento de proyectos.
* Dimensionamiento de equipos.
* Control económico de los proyectos.
* Gestión de plazos.
* Interlocución con Cliente.
* Coordinación de equipos técnicos.
* Control de actividad diaria y seguimiento de cumplimiento de SLA.
* Planificación y seguimiento de intervenciones e implantaciones.
* Formación técnica.
* Elaboración de ofertas.
* Gestión de proveedores
A BEng Computer Engineer fluent in English (IELTS Certificated) and Spanish, with almost 5 years of experience in SQL Data Bases and different areas of Business Intelligence. Currently looking for development in the areas of Data Mining, Big Data and Gamification.
Soy Diplomada en Relaciones laborales por la Universidad de Granada en el año 2004.
Además de la diplomatura he durante todos los años posteriores he llevado a cabo una serie de cursos formativos complementarios a mis estudios y completa actualización de la legislación laboral.
A pesar de finalizar la formación en dicho año, mi primera experiencia profesional se remite al julio de 2000.
Desde entonces y hasta el momento mi experiencia profesional se ha centrado en la gestión, administración y dirección de Recursos Humanos.
Durante los últimos 8 años en las dos últimas empresas en las que he trabajado, ambas de limpieza y servicios, he realizado las funciones de administración de personal así como las de gestión del mismo (contratación, organización, etc.) así las funciones de supervisión de servicios, trato directo con clientes, resolución de incidencias con los mismos, y todas las tareas correspondientes a la Supervisión de Servicios, además de las que ya tenía previamente en la gestión administrativa de personal.
En los últimos 5 años vengo desempeñando estas funciones como Responsable de RRHH en un Centro Especial de Empleo con lo que también he gestionado toda la documentación de incentivos a la creación y mantenimiento de empleo.
Poseo elevados conocimientos prácticos de ofimática general (programas tipo office), de programas específicos de gestión y base de datos.
Actualmente también estoy aumentando mi formación y nivel, hasta el comienzo de esta básica, de inglés tanto escrito como de conversación.
Experto en sistemas de calidad y medio ambiente, así como en seguridad alimentaria. Gran experiencia como consultor y gestión de proyectos.
Joven de 28 años con ganas de trabajar, busco cualquier tipo de trabajo (Diseño, camarero, dependiente, comercial , teleoperador.... ).
Con experiencia en diseñador grafico (photoshop, corel, ilustrator...) modelos 3D (3ds max, ZBush), ilustracion (tecnicas tanto tradicionales como digital), y otras experiencias como camarero o dependiente en tiendas.
Con ganas de trabajar y forjar su futuro.
Profesional experta en Administración y Finanzas así como en Administración de Personal y Nóminas.
He desarrollado casi toda mi carrera en uno de los principales Grupos empresariales del IBEX 35 muy diversificado e internacionalizado.
He desempeñado varios puestos intermedios como Jefa de Departamento y Directora en diferentes sectores del Grupo FCC y con diferentes funciones.
Además he sido Directora del Proyecto de Sistemas de Información y Gestión de la Dirección General de Recursos Humanos del Grupo FCC, donde se desarrolló con éxito un importante proyecto de implantación de AP y Nómina en entorno SAP para más de 200 empresas.
Mis especialidades: administración económica y financiera y administración de AP y nómina .
Soy optimista, dinámica, tenaz, planificadora y con capacidad de liderazgo en la gestión de equipos de trabajo. Me integro con facilidad en equipos multidisciplinares y estoy habituada a trabajar en entornos cambiantes.
Me puedo definir como una persona trabajadora, constante, con capacidad de trabajo en equipo y de trabajo bajo presión. Con orientación a resultados, proactivo y empático. Me comprometo mucho con mis tareas y me involucro al máximo para obtener el resultado final.
Carlos Martínez.
Información Personal
Dirección: Residencia en Madrid.
Correo electrónico: carlosramiro86@hotmail.com
Teléfono: 913 866 853 Móvil: 654 606 689
Permiso de conducir: B (con vehículo propio).
Experiencia Profesional
Feb 2015 – Abr 2015. Psicólogo Orientador. Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
Realizando funciones similares a las descritas en el Centro Integrado de Empleo.
Jul 2014 – Act. Freelance SCM. Consultor de RRHH y comunicación (Autónomo).
Oct 2012 – Act. Voluntario en Cruz Roja en planes de empleo.
Sep 2009 – Sep 2012. Técnico de Empleo. Centro Integrado de Empleo.
Oct 2007 – Dic 2008. Técnico de Desarrollo de RRHH. SATEC
Dic 06 – Oct 07. Técnico de Selección. Perfiles informáticos. Commit Sistemas SL.
Mayo 05 – Junio 06. Consultor de RRHH. Caliper Spain. Formación en New Jersey, USA.
ANTERIORMENTE
Evaluador de Formación Continua. FOREM.
Elaboración del procedimiento de evaluación.
Elaboración de documentación.
Visitas a los cursos “in situ” por toda España.
Control documental y de la calidad.
Dinamizador de actividades (CP) y Profesor de inglés (IES). Lucsport.
Técnico de selección. Perfiles generalistas. People ETT.
Técnico de selección. Perfiles informáticos. Corebase (Alta Gestión).
Formación Académica
Licenciado en Psicología. UNED. Especialidad Clínica (1999) Industrial (2002)
Cursos y Seminarios
Los más relevantes:
Idiomas e Informática
Inglés. Nivel C2. Estancias en Irlanda, UK & USA.
Francés. Nivel B1.
Presento y hago pública mi candidatura ya que actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo.
Profesional con amplia experiencia en el área de administración en general, así como en departamentos de compra, facturación, contabilidad, licencias, etc., realizando tareas como control de licencias de obra, control de stock, responsable de personal de almacén, tareas en departamento de contabilidad, presentación de impuestos, control de facturación, trabajos en departamento de expedientes… con manejo actual de los programas informáticos más usados; también aporto una extensa experiencia como Técnico de Formación, coordinando cursos de FPE, gestionando subvenciones, reclutamiento y selección de candidatos, docencia y presentación de informes a la Administración Pública entre otras tareas.
Persona polivalente, proactiva, resolutiva y con gran capacidad de trabajo. Orientado a objetivos y a la consecución de resultados, facilidad para la toma de decisiones, capacidad de adaptación a entornos cambiantes, comunicación, planificación y gestión de recursos, equilibrio entre conocimientos y experiencia con ilusión, creatividad y pasión.
Soy realmente un apasionado de mi trabajo, siempre con ganas de afrontar nuevos retos, los que me conocen saben que siempre estoy interesado en escuchar compañeros, gerentes o simplemente gente interesante y creativa. Puedo trabajar solo, pero me siento mejor si lo hago en colaboración con los demás.
Como ya menciono, actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo, buscando y persiguiendo una nueva oportunidad de trabajo.
José Antonio Millán Ríos.
*Profesional con diez años de experiencia en área de Logística, Compras y Aprovisionamiento, en Empresas Multinacionales como responsable de la gestión de la totalidad de la cadena de suministro hacia el cliente, con amplios conocimientos y habilidades de la Gestión de la Cadena de Suministro (SCM) y procesos Logísticos para conseguir una logística eficiente.
*Experiencia en negociación con proveedores de equipos, materiales y proveedores de servicios y subcontratación con el fin de conseguir las condiciones más ventajosas.
*Planificación (Demand planning), gestión y control del aprovisionamiento y stocks, a través de herramientas MRP y DRP.
*Persona dinámica, eficiente, con gran capacidad de adaptación a diferentes situaciones, comunicación abierta y acostumbrado a coordinar personas en un entorno internacional y multicultural.
*Enfocado al cliente y orientado a resultados. Acostumbrado a trabajar bajo presión.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, completé mi formación con el máster de Aseosoría Jurídica de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid.
Mi formación cuenta con la experiencia práctica de haber cursado prácticas en la administración (Valedor do Pobo de Galicia) y en la empresa privada (Multigestión Iberia). Con dicha práctica aprendí el manejo de un abogado en ambos sectores.
Con muchas ganas de empezar mi vida profesional, con entusiasmo y ganas de seguir formándome.
- Soy una persona trabajadora, polivalente, adaptativa, responsable, con don de gentes y empatía. Acostumbrada a trabajar en equipo con alta carga de trabajo y elevados niveles de estrés. Con ganas de trabajar y seguir aprendiendo.
- Me he formado en turismo y tengo amplia experiencia en el sector. Actualmente estoy cursando en la universidad Uned, el Grado de Psicología.
- Por las circunstancias he tenido trabajos en diferentes sectores como en los últimos años más centrados en la hostelería, que me han enseñado mucho tanto laboral, como personalmente, y a ser una persona que se adapta a la circunstancias, polivamente y a hacerse a un buen equipo de trabajo.