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Con mi proyecto propio de Interim Management, AXIOMA, despliego e implanto todas las competencias y experiencia adquirida en diferentes sectores y clientes.
Es una fórmula excelente para mejorar la Competitividad de las empresas a las que acompaño.
He ocupado diversos puestos de Dirección en las áreas de Operaciones,Management Systems, Direccíón de Proyectos,Técnica.. y participado en diversos Comités de Dirección en Compañías Nacionales e Internacionales del Sector Servicios Logísticos para clientes en sectores de automoción, alimentación, retail....
Durante todos estos años, he tenido la oportunidad de conocer y desarrollar proyectos con gente fantástica en entornos culturales tanto internacionales como locales.
La gestión desarrollada en diversos entornos empresariales, enfocado a resultados y clientes, me ha permitido junto a las personas con las que he colaborado liderar proyectos con versatilidad y flexibilidad.
Le doy un especial valor al trabajo basado en el compromiso, la confianza, el sentido de la responsabilidad, y el trabajo en equipo.
Diplomada en Relaciones Laborales, con más de 10 años de experiencia en las áreas de administración y gestión de recursos humanos,
- Administración de RRHH:gestíon de la nómina, contratos de trabajo, estudios salariales, planificación de plantillas, gestión del absentismo y cálculo y analisis de los informes del departamento.
- Relaciones laborales: Interlocutora operativa con el Comité de Empresa, colaboración en la resolución de conflictos, soporte documental en acciones judiciales, gestión de permisos y licencias.
- Formación y desarrollo: Aplicación del plan de formación, detección de necesidades formativas, negociación, creación y seguimiento de la documentación y gestión de la documentación para la fundación tripartita.
- Selección: Reclutamiento, selección y acogida de nuevos empleados.
- Comunicación: Gestión y mantenimiento de los diferentes canales de comunicación interna (paneles informativos, comunicados y revista).
-Coordinadora del Pilar de TPM de RRHH de Oficinas sin Papel. Mejora en un 85% la eficiencia en el sistema de archivo y localización de documentos.
- Implicación en el proyecto sobre adecuación de los tiempos de descanso durante la jornada, llegando prácticamente a eliminar el ausentismo por este motivo.
- Proyecto de simplificación y externalización del proceso de la nómina. Mejora en un 75% la eficiencia en el proceso.
- Responsable de la implantación del programa de control de presencia corporativo:diseño de reglas, adaptación del programa e implantación.
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Soy especialista en almacenes, proactivo, implicado en la mejora continua y valoro mucho el trabajo en equipo. He trabajado durante años con aplicaciones ERP y SGA, especialmente con SAP, y ademas dispongo de buen dominio de Microsoft Excel. Tengo amplia experiencia en trato con proveedores, gestión de pedidos de clientes, alta de productos, gestión de almacenes, recepción y expedición de mercancías, y control de stocks. Soy proactivo, organizado, de trato cordial siempre orientado al cliente.
Me siento como pez en el agua, en el mundo digital y mantengo un riguroso horario cada día, para además de buscar mi próximo puesto de trabajo, formarme y acudir a eventos, relacionados con el marketing digital. He trabajado como administrativa y comercial y acabo de terminar un curso de comercio electrónico, tras gestionar mi propia e-commerce durante un año. Risueña por naturaleza, disfruto cada día procurando generar positivas sinergias, entre los que me rodean.
Licenciada en Biología, orientación en Biología Fundamental y Biotecnología. Interesada tanto por el tema de qué tipos de células estamos formados,sus funciones, qué vive dentro de nuestro organismo, como moléculas tan pequeñas a través de una serie de ciclos hacen que podamos vivir.
Master en Gestión de Riesgos Laborales. El principal objetivo de una empresa es la seguridad y salud de sus trabajadores, su bienestar. Si los trabajadores se sienten seguros, su rentabilidad será mayor a la hora de realizar sus respectivas funciones.
Una vez finalizados mi grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Valencia, busco mi primer empleo donde profundizar y aplicar de modo práctico los conocimientos adquiridos en mi empresa de una forma diferente.
Durante el último año de mis estudios y tras finalizarlos, he estado impartiendo clases personales a distintos alumnos, desde alumnos de colegio e instituto hasta a adultos que necesitan practicar y mejorar su inglés para poder aplicarlo en sus trabajos. En este caso, la práctica oral era más solicitada que otros campos.
Consultora Integral de Recursos Humanos en Córdoba,
Especializada en:
- Selección de Directivos, Mandos Intermedios, Técnicos y Comerciales
- Formación en Competencias e Implantación del Sistema de Gestión por Competencias.
- Consultoría en Recursos Humanos, especializada en Gestión del Cambio
MST Holding es una compañía Global de Atención al cliente multicanal y multilingües, especializada en servicios de alto valor añadido. Está constituido por diez empresas dedicadas a los servicios de emisión y recepción de llamadas, helpdesk y servicios paneuropeos.
Profesional con veinte años de experiencia en grandes y medianas empresas. Líder efectivo y honesto, promoviendo una cultura de trabajo ética con verdadera pasión por crear, desarrollar e implementar estrategias innovadoras capaces de proporcionar el desarrollo sostenible de la organización. Capaz de gestionar el cambio con objetivos definidos y una visión clara.
Principales competencias: Liderazgo – Gestión – Organización - Diseño y desarrollo de negocio – Gestión del cambio – Visión y planificación estratégica– Negociación – Desarrollo de equipos – Proceso de ventas – Estrategia de precios – Reporte y previsiones
Profesional con experiencia en integración y dirección de equipos, técnicos, ejecutivos y directivos, en sectores diversos, públicos y privados, nacional e internacional, con amplias dotes de comunicación, organización, dinamismo y creatividad en la ejecución de proyectos. Actualmente implicada en procesos de formación que mejoren y consoliden mis capacidades. Finalista de la iniciativa #elCVmasvisto de Adecco.
Profesor y gestor de tenis con más de 30 años de experiencia, dedicado al trabajo y estudio del desarrollo de tenistas de forma integral en edades tempranas a través del trabajo individualizado y en grupo potenciando las distintas habilidades y talentos de los deportistas.
Ingeniero Industrial con experiencia en diferentes departamentos de empresas: Dirección, Producción y Desarrollo de Negocio (comercial).
Actualmente con AKD-CR Formación y Consultoría desarrollando un servicio de formación para la empresas que integra los 3 modalidades de FPE.
Además, compatibilizo estas funciones con el desarrollo de negocio de KidsBrain La Mancha (www.kidsbrain.es), como docente en el Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real y en diversos proyectos en TC Consultores SLU (www.tcconsultores.com), Proytec Energía (www.proytecenergia.es) y GIS (www.ginspectionservices.com/)
Habilidades técnicas, de gestión y organización. Nivel de inglés con certificado B2.
He trabajado como técnico de Soporte Informático en distintas empresas de consulting en grandes clientes como la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, Caser Seguros, Banco de Santander, Iberdrola, RTVE o el Ministerio de Justicia. Realizando la instalación, mantenimiento y configuración de los S.O. de Microsoft en equipos de sobremesa y portátile: Windows 8/7/Vista/XP, y de los paquetes office 2007, 2010 y 2013.
Soporte técnico informático: software, actuaciones con control remoto, Internet, seguridad, recuperación de datos, copias de seguridad, mantenimiento del sistema.
Configuración del protocolo TCP/IP y Administración de redes de área local,montaje, y configuración de las mismas.
Instalación y configuración de los dispositivos de movilidad personal: Tablet,Smartphone.
Diagnóstico y reparación de PCs a nivel hardware (placa base, fuente de alimentación...)
Instalación y configuración de impresoras, escáneres, faxes, así como su mantenimiento y diagnóstico de problemas relacionados con su uso.
Atención a usuarios de forma presencial y remota según la metodología de trabajo de cada cliente.
También poseo un certificado de profesionalidad en diseño y publicación de páginas Web.
Ofrezco: una conjunción única, estratégica e innovadora.
Mantengo consulta privada de Psicoanálisis en Madrid. Y además:
Dicto conferencias, talleres y cursos, con temas de actualidad tanto a nivel de empresa como de puertas al público. Me dedico a la Formación y Supervisión a nivel corporativo, dos directrices que no deberían de separarse si se espera un óptimo resultado.
Mi visión entre las muchas iniciativas que llevo a cabo, en solitario como a nivel corporativo, tiene énfasis en la necesidad de no olvidar la “humanidad” del asistente/trabajador. Las actuales tendencias gerenciales, están cada vez más enfocadas en conciliar la vida familiar y laboral toda vez que son una dicotomía clave para el desarrollo del individuo: llevar a cabo la gestión laboral con dificultad, inquietud o desagrado conllevará a una “vuelta a casa” malhumorada y/o desanimada y viceversa, repercutiendo en la productividad de la organización y del propio sujeto.
Palabras de “moda” como lo son éxito, liderazgo, emprendimiento, por mencionar las más usuales, se han sumado al discurso común, sin entender del todo de qué se trata cada una de ellas y la subjetividad con la que son interpretadas, trayendo conflictos en su gestión y realización.
Pasé muchos años hasta entender que no se puede “administrar” sin “administrar-se” primero.
De ahí que la incorporación de estos espacios al mundo empresarial puede ser muy fructífero, tanto para la empresa, al tener un personal más satisfecho y estable, como para el personal que agradecerá el apoyo brindado. Empleado y empleador son sujetos con vida personal, de condición humana, y todo lo que pueda ofrece para mejorar la calidad de vida redundará en beneficio para ambos.
Publiqué mi primer libro,“Te como a Besos, cuando el amor es el síntoma”,resumen de lo que fue su tesis doctoral.
Actualmente, escribo un segundo libro, abordando la complejidad de ser mujer en pleno siglo XXI, la maternidad en solitario y las relaciones “on line”.
Más de trece años de experiencia profesional en sectores de industria y construcción.
Entre mis capacidades destacaría la elaboración e implantación de políticas de Recursos Humanos (política de formación, de reclutamiento y selección...). Tengo amplios conocimientos en la gestión laboral de RRHH y en implantación, integración, mantenimiento y certificación de los sistemas basados en: ISO 9000, ISO 14001, Ohsas18001/Real Decreto 39/1997, ISO 166002. En cuanto a mis competencias, tengo gran capacidad de trabajo en equipo, me adapto bien a los cambios, soy comprometida y responsable en mi puesto de trabajo y me oriento a la consecución de resultados.
Risueño, responsable y constante. Son tres de los adjetivos que me definen y me han destacado tanto laboral como socialmente.
Con una vida profesional, que me ha llevado a adoptar una personalidad y unos valores determinados.
Con un CGFS en Prevención de Riesgos Laborales, he dedicado casi 2 años como técnico trabajando tanto en un SPP como en un SPA.
Administrativo como segunda profesión más destacada, con casi dos años más a las espaldas, compaginados con la atención al público, la coordinación y dirección de equipos.
Auxiliar de Odontología y Técnico de Transporte Sanitario como complementación; profesión esta última a la que dedico parte de mi tiempo libre como voluntario, tanto a bordo de una UVI móvil como de un SVB pertenecientes a Cruz Roja Española, la cual me ha dado la oportunidad de forma parte como empleado desarrollando mi labor como Coordinador de Emergencias.
Me considero un enamorado del deporte, tanto en equipo como de forma individual, el cual me ha aportado un afán de superación, motivación y desarrollo personal.
Si hay una frase que me defina es:
“La gota horada la piedra, no por su fuerza, si no por su constancia”.
La Confederación de Empresarios de Pontevedra, es una Organización Empresarial sin ánimo de lucro, de ámbito territorial provincial, tiene naturaleza intersectorial, privada, de afiliación libre y voluntaria. La base de su representación está en alrededor de 100 asociaciones sectoriales y territoriales que aglutina y representa a más de 30.000 empresas. De entre los servicios que presta a sus empresas asociados, está el de la formación de trabajadores en activo y desempleados, servicio que viene prestando desde hace más de 25 años.