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Profesional con experiencia en integración y dirección de equipos, técnicos, ejecutivos y directivos, en sectores diversos, públicos y privados, nacional e internacional, con amplias dotes de comunicación, organización, dinamismo y creatividad en la ejecución de proyectos. Actualmente implicada en procesos de formación que mejoren y consoliden mis capacidades. Finalista de la iniciativa #elCVmasvisto de Adecco.
-Formador en Gestión del Cambio, Reinvención, Innovación y Fracaso en Universidades, Escuelas de Negocio, Patronales...
-Ex CEO multisectorial.
-Escritor. Autor de más de una docena de obras, destacando: "Cómo Reinventarse en Tiempos de Cambio (y sin dinero)"? y "El Poder Transformador del Fracaso"?.
-Ex coach en gestión de crisis y gestión estratégica & consultor en comunicación y marketing para empresas multinacionales y Administración del Estado.
-Ex director y periodista de prensa económica.
Blog: http://jesusamarmol.blogspot.com.es/
Linkedin: es.linkedin.com/in/JesusAMarmol
Twitter: @JesusAMarmol
Profesor y gestor de tenis con más de 30 años de experiencia, dedicado al trabajo y estudio del desarrollo de tenistas de forma integral en edades tempranas a través del trabajo individualizado y en grupo potenciando las distintas habilidades y talentos de los deportistas.
Ingeniero Industrial con experiencia en diferentes departamentos de empresas: Dirección, Producción y Desarrollo de Negocio (comercial).
Actualmente con AKD-CR Formación y Consultoría desarrollando un servicio de formación para la empresas que integra los 3 modalidades de FPE.
Además, compatibilizo estas funciones con el desarrollo de negocio de KidsBrain La Mancha (www.kidsbrain.es), como docente en el Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real y en diversos proyectos en TC Consultores SLU (www.tcconsultores.com), Proytec Energía (www.proytecenergia.es) y GIS (www.ginspectionservices.com/)
Habilidades técnicas, de gestión y organización. Nivel de inglés con certificado B2.
He trabajado como técnico de Soporte Informático en distintas empresas de consulting en grandes clientes como la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, Caser Seguros, Banco de Santander, Iberdrola, RTVE o el Ministerio de Justicia. Realizando la instalación, mantenimiento y configuración de los S.O. de Microsoft en equipos de sobremesa y portátile: Windows 8/7/Vista/XP, y de los paquetes office 2007, 2010 y 2013.
Soporte técnico informático: software, actuaciones con control remoto, Internet, seguridad, recuperación de datos, copias de seguridad, mantenimiento del sistema.
Configuración del protocolo TCP/IP y Administración de redes de área local,montaje, y configuración de las mismas.
Instalación y configuración de los dispositivos de movilidad personal: Tablet,Smartphone.
Diagnóstico y reparación de PCs a nivel hardware (placa base, fuente de alimentación...)
Instalación y configuración de impresoras, escáneres, faxes, así como su mantenimiento y diagnóstico de problemas relacionados con su uso.
Atención a usuarios de forma presencial y remota según la metodología de trabajo de cada cliente.
También poseo un certificado de profesionalidad en diseño y publicación de páginas Web.
Ofrezco: una conjunción única, estratégica e innovadora.
Mantengo consulta privada de Psicoanálisis en Madrid. Y además:
Dicto conferencias, talleres y cursos, con temas de actualidad tanto a nivel de empresa como de puertas al público. Me dedico a la Formación y Supervisión a nivel corporativo, dos directrices que no deberían de separarse si se espera un óptimo resultado.
Mi visión entre las muchas iniciativas que llevo a cabo, en solitario como a nivel corporativo, tiene énfasis en la necesidad de no olvidar la “humanidad” del asistente/trabajador. Las actuales tendencias gerenciales, están cada vez más enfocadas en conciliar la vida familiar y laboral toda vez que son una dicotomía clave para el desarrollo del individuo: llevar a cabo la gestión laboral con dificultad, inquietud o desagrado conllevará a una “vuelta a casa” malhumorada y/o desanimada y viceversa, repercutiendo en la productividad de la organización y del propio sujeto.
Palabras de “moda” como lo son éxito, liderazgo, emprendimiento, por mencionar las más usuales, se han sumado al discurso común, sin entender del todo de qué se trata cada una de ellas y la subjetividad con la que son interpretadas, trayendo conflictos en su gestión y realización.
Pasé muchos años hasta entender que no se puede “administrar” sin “administrar-se” primero.
De ahí que la incorporación de estos espacios al mundo empresarial puede ser muy fructífero, tanto para la empresa, al tener un personal más satisfecho y estable, como para el personal que agradecerá el apoyo brindado. Empleado y empleador son sujetos con vida personal, de condición humana, y todo lo que pueda ofrece para mejorar la calidad de vida redundará en beneficio para ambos.
Publiqué mi primer libro,“Te como a Besos, cuando el amor es el síntoma”,resumen de lo que fue su tesis doctoral.
Actualmente, escribo un segundo libro, abordando la complejidad de ser mujer en pleno siglo XXI, la maternidad en solitario y las relaciones “on line”.
Más de trece años de experiencia profesional en sectores de industria y construcción.
Entre mis capacidades destacaría la elaboración e implantación de políticas de Recursos Humanos (política de formación, de reclutamiento y selección...). Tengo amplios conocimientos en la gestión laboral de RRHH y en implantación, integración, mantenimiento y certificación de los sistemas basados en: ISO 9000, ISO 14001, Ohsas18001/Real Decreto 39/1997, ISO 166002. En cuanto a mis competencias, tengo gran capacidad de trabajo en equipo, me adapto bien a los cambios, soy comprometida y responsable en mi puesto de trabajo y me oriento a la consecución de resultados.
Risueño, responsable y constante. Son tres de los adjetivos que me definen y me han destacado tanto laboral como socialmente.
Con una vida profesional, que me ha llevado a adoptar una personalidad y unos valores determinados.
Con un CGFS en Prevención de Riesgos Laborales, he dedicado casi 2 años como técnico trabajando tanto en un SPP como en un SPA.
Administrativo como segunda profesión más destacada, con casi dos años más a las espaldas, compaginados con la atención al público, la coordinación y dirección de equipos.
Auxiliar de Odontología y Técnico de Transporte Sanitario como complementación; profesión esta última a la que dedico parte de mi tiempo libre como voluntario, tanto a bordo de una UVI móvil como de un SVB pertenecientes a Cruz Roja Española, la cual me ha dado la oportunidad de forma parte como empleado desarrollando mi labor como Coordinador de Emergencias.
Me considero un enamorado del deporte, tanto en equipo como de forma individual, el cual me ha aportado un afán de superación, motivación y desarrollo personal.
Si hay una frase que me defina es:
“La gota horada la piedra, no por su fuerza, si no por su constancia”.
La Confederación de Empresarios de Pontevedra, es una Organización Empresarial sin ánimo de lucro, de ámbito territorial provincial, tiene naturaleza intersectorial, privada, de afiliación libre y voluntaria. La base de su representación está en alrededor de 100 asociaciones sectoriales y territoriales que aglutina y representa a más de 30.000 empresas. De entre los servicios que presta a sus empresas asociados, está el de la formación de trabajadores en activo y desempleados, servicio que viene prestando desde hace más de 25 años.
Poseo experiencia en creación y desarrollo de departamentos de RRHH, gestión administrativa de RRHH, capacitación, outdoor training, desarrollo de personas, sistemas de comunicación interna y motivación, diagnostico de clima organizacional, evaluación de desempeño, de potencial y psicoaptitudinales de ingreso, manuales de funciones y procedimientos, negociación, selección de personal, entre otros.
Graduado Social, Técnico paralegal.
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Valladolid
Master en Dirección de Personas y Desarrollo Personal, Escuela Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid.
Postgrado en Derecho Procesal Laboral, Iltre. Colegio de Graduados Sociales de Valladolid.
Buscando nuevos proyectos.
Soy una profesional de los RRHH con capacidad de liderazgo, habilidades para el trabajo en equipo y acostumbrada a trabajar bajo presión en entornos de alta complejidad.
Diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Dirección de Recursos Humanos.
Cuento con más de 14 años de experiencia en una empresa internacional, en la cual me he especializado en los ámbitos de Compensación & Beneficios, Administración de Personal y Gestión de Nóminas.
Entre mis últimos logros profesionales destacan los siguientes:
• Consecución del 100% de los objetivos propuestos por la compañía en mi Evaluación del Desempeño anual durante los 6 últimos ejercicios.
• Negociación con ADESLAS e implantación de seguro médico privado para empleados en condiciones preferenciales (15% aumento en afiliación de empleados al seguro médico).
• Ahorro en seguros sociales de importe superior a 100.000€ gracias a bonificaciones en los contratos
en el ejercicio 2014-2015.
• LISMI: incremento de empleados declarados con discapacidad en 4% en 2015.
• Proyecto, desarrollo e implantación de plan de Jubilaciones Parciales en la compañía.
• Implantación de sistema de Primas de Operativos: superación Budget departamental en 1.25%
aumentando su gross profit. Disminución del absentismo 7%.
• Impartición formación “Cómo leer tu nómina”. Iniciativa propia que mejoró el clima laboral de la
compañía y contribuyó a que los empleados supieran leer e interpretar sus nóminas.
• Estudio salarial de la compañía vs. Mercado. Implantación de “Sistema de equidad salarial”. Proyecto a corto/medio plazo para dotar a la compañía de un sistema de equidad salarial dependiendo del rango del puesto de trabajo.
• Implantación de Sistema de Retribución Flexible.
• Profesionalización del proceso de nómina.
Soy Ingeniero Electrónico en Computación de la Universidad Yacambú en Venezuela y un Máster Universitario de Telemedicina y Bioingeniería de la Universidad Politécnica de Madrid.
Mi experiencia laboral está basada en 2 años como ingeniero de servicio de mantenimiento de electromedicina, 1 año y medio como comercial de fungibles de equipos neurológicos, practicas en el Laboratorio de Bioinstrumentación y nanotecnología de la Universidad Politécnica de Madrid, 6 meses como investigador para un proyecto de la Universidad Politécnica de Madrid, últimamente he trabajado como comercial independiente, pero no he dejado de estar actualizándome en las informaciones de electromedicina.
Como pueden ver, siempre me a gustado trabajar en Sector de la electro-medicina y realice muy buena labor en mis trabajos anteriores, espero poder incorporarme y demostrar mi valía.
En la actualidad me encuentro en Madrid, pero no tengo ningún arraigo o carga, es por eso que tengo la disponibilidad absoluta de poder cambiar de residencia y de movilidad geográfica tanto a nivel nacional como internacional de ser necesario.
No tengo problemas de cambio de residencia o de estar periodos largos de trabajo viajando, dado que una de mis labores era atender a los clientes de cualquier parte de Venezuela, y cambiar de residencia o movilizarme, nunca fue ni será un inconveniente para realizar mi trabajo, al contrario, considero que eso siempre es una ventaja para mejorar y tener nuevas experiencias.
Mi objetivo es aumentar mi capacidad como profesional y también en lo personal, en una empresa que me brinde la oportunidad, tengo muchos deseos de trabajar y que me permita ampliar mis conocimientos que como ingeniero poseo, para así desarrollarlo y aplicarlo al máximo en el ámbito laboral.
Técnico de RR.HH. generalista, Desde octubre de 2013 trabajo en el departamento de RR.HH. de Qdem, consultora IT, la cual tiene empleados desplazados en el cliente, desempeñando las siguientes funciones: Selección de Personal: publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas telefónicas y presenciales (Evaluación por competencias). Elaboración de informes, presentación de los candidatos seleccionados al cliente y seguimiento de su candidatura. Proceso de incorporación del candidato. Llevando a cabo más de 10 procesos de forma simultánea. Gestión y desarrollo: evaluación del desempeño de los empleados, elaboración y seguimiento de planes de carrera de los empleados. Retribución flexible: creación del programa de retribución flexible de la compañía así como el seguimiento y control de la misma. Formación: elaboración de los planes de formación anuales de la compañía. Creación de un pool de proveedores. Gestión con la Fundación Tripartita. Nóminas y Administración de personal: seguimiento de las incidencias de nómina, así como su revisión mensual. Gestión de las vacaciones, permisos, ausencias y seguimiento semanal de los empleados. PRL: responsable de Prevención de Riesgos Laborales en Qdem, encargándome de la revisión de la Evaluación de Riesgos, Plan de Emergencia, realizar la Coordinación de Actividades con empresas clientes y coordinación con la Mutua y el servicio de prevención responsables.
Apasionada por el trato y gestión de personas, gracias a mis conocimientos en este campo a través de la amplia experiencia que mantengo como comercial en el Banco Popular y mi corta pero intensa experiencia que mantuve en el departamento de RRHH en el Ayuntamiento de Cullera, por este motivo actualmente estoy mejorando mi formación académica a través de la realización de un máster en dirección de RRHH en la escuela EAE.
A lo largo de los últimos cuatro años he estudiado Sociología, una ciencia apasionante con muchísimas ramas. En este sentido, me he decantado por asignaturas relacionadas con la Psicología Social siempre abogando por una perspectiva de género muy olvidada en ciertos casos.
Anterior a este periodo, he trabajado como dependienta para el grupo Inditex y diversas tiendas multimarca todas dentro del sector textil. Estos años me aportaron mucha experiencia en atención al cliente, control de stock, inventarios, además del control de almacenes y reposición.
En la actualidad, he comenzado un Master en Dirección de Recursos Humanos en EAE Business School (Madrid). Los conocimientos que estoy adquiriendo en este periodo me capacitan para poder desarrollar mi carrera profesional en el área que más fomenta mis competencias y habilidades.
Soy una persona proactiva con muchas inquietudes, organizada, responsable, apasionada por el área de Recursos Humanos y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Por otro lado, estoy muy interesada en la inteligencia emocional, en desarrollar habilidades de liderazgo y en el employer branding.
Mi objetivo laboral es llegar a formar de la estrategia de la compañía y pertenecer a un equipo de trabajo en el que pueda poner en práctica todos mis conocimientos y enriquecerme con la experiencia de cada miembro de la empresa.
Habilidades:
Conocimientos:
Excel: nivel medio-avanzado.
PowerPoint: nivel medio-avanzado.
SPSS: nivel usuario.
Microsoft Project: Nivel usuario.
Inglés: Nivel medio.
Escuela de Coaching
Smart and Happy Relationship Coaching y The International School for Coaching and Human Development (ISCD) Escuela de Coaching, fueron creadas para ofrecer a sus clientes las mejores prácticas en Servicios de Coaching; mediante workshop, formación online, formación presencial, sesiones de coaching, seminarios y capacitación incorporando las Maestrías del IAC, los estándares de la Comunidad Latinoamericana de Coaching y el aval de Psicólogos en Londres. Nuestros programas de desarrollo son basados en entregar herramientas para comprender la vida dentro del Coaching y hacemos especial incapié en Coaching Ejecutivo.Contamos con programas variados tales como: Certificación Internacional en Coaching de Equipos Outdoor, Humorweaning (Especialización en Coaching con Humor) y formación ONLINE bajo la plataforma E-Learning Campo Virtual ISCD. Estamos basados en Londres y contamos con presencia en Madrid, Tenerife, Caracas y Buenos Aires.
La Escuela de Coaching ISCD cuenta con un riguroso proceso de certificación que toma como base la demostración de maestrías específicas que son el sello distintivo de los Coaches más eficaces en el mundo.
La Escuela de Coaching ISCD tiene un enfoque sistémico e integral sobre el modelo de Coaching y sobre la enseñanza de esta disciplina.