|
No traficamos con tu información
Revisado por última vez el 8 de diciembre de 2015
GoWork es una plataforma enfocada al usurio que genera confianza, seguridad y transparencia entre todos nuestros Miembros y sus comunicaciones.
|
1. Protección de datos
GoWork cumple con lo establecido en la LOPD
GoWork cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a GoWork, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo, GoWork informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.
Por ello y de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el usuario autoriza el tratamiento informatizado de sus datos de carácter personal y puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el titular del fichero, CLIENTES Y/O PROVEEDORES, con domicilio en c/ Blas Tello 17, 13200 Manzanares, Ciudad Real.
Los Visitantes, mediante la marcación de la casilla, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca que sus datos personales sean tratados por parte de GoWork para realizar las acciones detalladas en las condiciones de uso y directrices comunitarias.
|
2. Derechos y obligaciones
Puedes cambiar tu información de GoWork en cualquier momento editando tu perfil, eliminando contenidos que has publicado o cerrando tu cuenta. También puedes pedirnos información adicional que podamos tener sobre tu cuenta.
2.1 Derechos de acceso, rectificación o eliminación de tu información, y cierre de tu cuenta
Tienes derecho a (1) acceder, modificar, corregir o eliminar tu información personal controlada por GoWork en relación con tu perfil, (2) cambiar o eliminar tus contenidos y (3) borrar tu cuenta. Puedes solicitar tu información personal que no puede verse en el perfil a través del Centro de ayuda de GoWork o a través de mail info@gowork.es. Si borras tu cuenta, tu información se eliminará del Servicio en un plazo de 24 horas.
Ten en cuenta que la información que has compartido con otras personas (por ejemplo, a través de mensajes email, actualizaciones de red, intercambio de contenidos) o que otras personas hayan copiado podrá seguir viéndose después de que hayas cerrado tu cuenta o la hayas borrado de tu perfil, porque quizá ya no esté en poder nuestro. Tu perfil público continuará mostrándose en los resultados de los motores de búsqueda hasta que actualicen su caché.
2.2 Conservación de datos
Podemos conservar determinados datos incluso después de haber cerrado tu cuenta, para cumplir con nuestras obligaciones legales, reunir los requisitos reglamentarios, resolver disputas, evitar fraudes y abusos o aplicar este acuerdo.
Conservaremos la información personal que nos facilites mientras siga activa tu cuenta o en la medida en que sea necesario para proporcionarte servicios. Podremos conservar tu información personal incluso después de haber cerrado tu cuenta, si conservarla es razonablemente necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, reunir los requisitos reglamentarios, resolver disputas entre los Miembros, evitar fraudes y abusos o aplicar esta Política de privacidad y nuestras Condiciones de uso. Podemos conservar la información personal de nuestros Miembros, durante un periodo limitado de tiempo, cuando se solicite para el cumplimiento de la ley. Nuestro Servicio de atención al cliente podrá conservar la información en la medida en que sea necesario para proporcionarte información de ayuda y análisis de tendencias únicamente, borrando o despersonalizando los datos de cuentas cerradas.
|
3. Información recogida
Recabamos información cuando usas nuestros Servicios para ofrecerte una experiencia personalizada y relevante, incluido el aumento de tu red y el fomento de oportunidades de negocio.
3.1 Inscripción
En el proceso de inscripción se rellenerá: usuario, email, contraseña, nombre completo en procesos de registro personalizados para cada tipo de Miembro (empresa, persona o entidad de formación) además del tipo de miembro en procesos de registro genéricos.
3.2 Perfil
Recabamos información cuando rellenas los campos habilitados dentro de tu perfil, tales como: nombre completo, email, ubicación, formación, currículum, vídeos, competencias, aptitudes, intereses, comentarios, enlaces, ofertas de empleo y cualquier otra información desde la cual el usuario pueda introducir dentro de del perfil o Servicios.
3.3 Atención al cliente
Cuando contactas con nuestros servicios de atención al cliente puede que tengamos que acceder a tu perfil y otras contribuciones a nuestros Servicios y recabar la información que necesitamos para categorizar tu pregunta, responderla y, si se aplica, investigar cualquier infracción de nuestras Condiciones de uso o de esta Política de privacidad. También usamos dicha información para realizar un seguimiento de problemas potenciales y de tendencias, y personalizar nuestras respuestas con el fin de atenderte mejor. No usaremos esta información para fines publicitarios.
3.4 Analíticas
En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Más información consulte en el siguiente enlace la política de privacidad [http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/]
3.5 Cookies
Como se describe en nuestra Política de cookies, usamos cookies y tecnologías similares, incluidos identificadores de dispositivos móviles, para ayudarnos a reconocerte en tu uso de los diferentes Servicios, averiguar tus intereses dentro y fuera de nuestros Servicios, mejorar tu experiencia, aumentar la seguridad, medir el uso y la eficacia de nuestros Servicios y proporcionar publicidad.
3.6 Publicidad
No compartimos tu información personal con ningún anunciante ni con redes de anuncios para publicidad sin tu permiso explícito.
Podemos mostrar tu contenido patrocinado en tu flujo de actualizaciones de red o comunicaciones por mail, que se designará como contenido patrocinado y se comportará como otras actualizaciones de este tipo.
3.7 Otros
Nuestros Servicios constituyen un entorno dinámico e innovador, lo que implica que estamos siempre buscando formas de mejorar los servicios que te ofrecemos. A menudo incorporamos nuevas funcionalidades, algunas de las cuales pueden conllevar la recopilación de información nueva (por ejemplo, cuando se lanzó la funcionalidad de Validaciones, comenzamos a recabar información sobre las aptitudes para las que se validaba a los Miembros y las personas que lo hacían). Además, las nuevas asociaciones o adquisiciones corporativas pueden derivar en nuevas funcionalidades, y podríamos recabar otro tipo de información. Si comenzamos a recabar significativamente nuevos tipos de información personal y cambiamos materialmente el modo en que gestionamos tus datos, modificaremos esta Política de privacidad y te lo notificaremos por mail
|
4. Modificación política privacidad
Cuando cambiemos esta Política de privacidad de forma sustancial, te lo notificaremos.
Puede que modifiquemos esta Política de privacidad de vez en cuando. Si realizamos cambios significativos en el modo en que tratamos tu información personal, o en la Política de privacidad, te lo notificaremos en los Servicios o por otro medio, como por correo electrónico. Revisa los cambios atentamente. Si estás de acuerdo con los cambios, simplemente continúa usando nuestros Servicios. Y si tienes objeciones sobre los cambios introducidos en los términos y no deseas seguir usando nuestros Servicios, puedes borrar tu(s) cuenta(s). Salvo que se indique lo contrario, nuestra actual Política de privacidad se aplica a toda la información que poseemos sobre ti y tu cuenta. Si utilizas nuestros Servicios tras haber recibido una notificación de cambios o de haberse publicado en nuestros Servicios, se entenderá que estás de acuerdo con los términos o prácticas modificados.
|
5. Datos identificativos
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: el titular del GoWork es David Nieto-Sandoval González-Nicolás, con domicilio a efectos de notificaciones en Calle Blas Tello 17, 13200 Manzanares, Ciudad Real, número de N.I.F.: 71222907A y correo electrónico de contacto lopd@gowork.es
|
|
¿Necesita ayuda? Póngase en
contacto con nuestro equipo.
GoWork.es
C/ Blas Tello, 17. 13200 Manzanares, Ciudad Real. España |
|
|