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Gracias a los muchos años pasados relacionándome todos los días con los clientes de las oficinas públicas y privadas, puedo comunicar con claridad y precisión con personas de diferentes nacionalidades.
Soy capaz de organizar el trabajo, asumiendo responsabilidad y dinamismo, experiencias profesionales adquiridas mencionados antes, así como el trabajo voluntario que hago en asociaciones ecologistas, organizaciones de bienestar animal, comités vecinales, en defensa de la salud y de los discapacitados.
Soy una persona determinada que se compromete con perseverancia para conseguir los objetivos. El dinamismo y la facilidad en las relaciones interpersonales son las cualidades que me caracterizan mayormente.
C U R R I C U L U M V I T A E
DATOS PERSONALES
Nombre: LLUIS GEBELLI ISART
(Graduado Social colegiado num. 2947 – Experto en relaciones laborales, negociación tanto individuales como colectivas y expedientes regulación de empleo)
Fecha de Nacimiento: 23/05/1960 Barcelona (Spain)
Estado Civil: Casado con dos hijos.
Domicilio: Taxdirt, 6 bajos 1. 08025 BARCELONA
Teléfono (93)2073188 Movil: 673426811 E-mail: lluis.gebelli@gmail.com /
http://es.linkedin.com/pub/lluis-gebelli-isart/13/ba0/127
EXPERIENCIA PROFESIONAL
** FINDAWAY GROUP. Desde 27/11/2014 hasta actualidad. Asociado. Asesoramiento integral en materia de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Actuación representación colegiada ante Juzgado de lo Social. Selección, negociación convenios y comités de empresa. Asesoramiento en derecho laboral, prevención de riesgos, despidos, ERE, selección de directivos y mandos intermedios.
** INSTITUTO AVANZA Formación y Desarrollo. 01/02/2016 a actualidad. Impartí Curso de Relaciones Laborales en Hospital Quiron de Mallorca. Profesor de Cursos Relaciones Laborales, negociación, contratación, nóminas, jubilaciones, invalideces, selección.
** PGG GROUP. Desde 11/07/2012 hasta 26/11/2014 (después de negociar un ERE extintivo en la mayoría de las empresas). Director de Recursos Humanos del Grupo de empresas ( tres convenios: metal/alimentación/transporte) (el grupo abarca: España (Lleida y Sevilla), Europa, Latinoamérica (Brasil, Venezuela, Chile, Argentina, Uruguay)). (Grupo multinacional, productor alimentación animal). multiespecialista de RRHH, orientación al cliente, objetivo de negocio de la empresa. Miembro del Comité de Dirección, apoderado de la empresa y representante de la misma ante los Organismos Públicos y Juzgados. Nóminas aplicación A3NOM, presentación Seg. Social por Winsuite y sistema RED, contratos de trabajo, procesos Juzgados, negociación flecos del Convenio Colectivo (convenio siderometalúrgico Sevilla/Barcelona, convenio cárnicas, convenio transporte por carretera Andalucía), elecciones sindicales, extinción de contratos, selección de personal tanto nacional como internacional (tramitación de permisos de trabajo), expatriaciones, ejecuté un ERE en el centro de Sevilla y un ERTE en otros dos centros de Sevilla, asesoramiento jurídico-laboral al Presidente y al Director General. Planificación, organización y desarrollo estratégico del personal, planificación y organización de la plantilla, tramitación de movilidad geográfica y funcional. Elaboración del plan estratégico de formación. Detectar el potencial en la empresa (high potential). Dirigir y coordinar el departamento de Administración de Personal y Relaciones Laborales. Implantación de un sistema de evaluación del desempeño (objetivos y competencias). Prevención de riesgos laborales, coordinar y seguimiento y confección del plan anual de seguridad. Coordinar y realizar planes de comunicación interna. Estudiar y mejorar el clima laboral. Conocimiento y aplicación coaching.
** PRECINTIA INTERNATIONAL, S.A.. Desde 01-03-2005 hasta la 31/04/2011. Director de Recursos Humanos y Servicios Generales de Europa. (Grupo multinacional, productor de precintos de seguridad). Generalista, multiespecialista de RRHH, orientación al cliente, objetivo de negocio de la empresa. Miembro del Comité de Dirección, apoderado de la empresa y representante de la misma ante los Organismos Públicos y Juzgados. Nóminas aplicación A3NOM, presentación Seg. Social por Winsuite y sistema RED, contratos de trabajo, procesos Juzgados, negociación flecos del Convenio Colectivo, elecciones sindicales, extinción de contratos, selección de personal, , asesoramiento jurídico-laboral al Director General, Consejero Delegado y Vicepresidente. Reuniones en inglés. Planificación, organización y desarrollo estratégico del personal, planificación y organización de la plantilla, tramitación de movilidad geográfica y funcional. Elaboración del plan estratégico de formación. Detectar el potencial en la empresa (high potential). Dirigir y coordinar el departamento de Administración de Personal y Relaciones Laborales. Implantación de un sistema de evaluación del desempeño (objetivos y competencias). Prevención de riesgos laborales, coordinar y seguimiento y confección del plan anual de seguridad. Coordinar y realizar planes de comunicación interna. Estudiar y mejorar el clima laboral.
** GRUPO ALSTOM. Desde 01-04-03 hasta la 28/2/2005 Responsable de Recursos Humanos y Servicios Generales. Como apoderado de la empresa y representante de la misma. . Miembro del Comité de Dirección. (Grupo multinacional francés) constructor del TGV-AVE, Barcos, diques náutica, producción energía eléctrica, producción de turbinas). Actividad de la planta: Producción de Turbinas para centrales hidroeléctricas. Nóminas aplicación A3NOM, contratos de trabajo, procesos Juzgados, negociación del Convenio Colectivo de Empresa, elecciones sindicales, extinción de contratos, formación, selección de personal, relación con los organismos Públicos Oficiales, asesoramiento jurídico-laboral al Director de Planta. Procedimiento informatizado WINDOWS y RED LOCAL. Conex. TGSS. (CENDAR-SISTEMA RED). Reuniones en inglés. Tuve que hacer una reducción de plantilla en el Centro de trabajo de ALSTOM POWER (turbinas de centrales eléctricas) externalizamos la producción del taller y quedó un centro de comerciales, ingenieros diseñadores de la turbina.
** GENERALITAT DE CATALUNYA. DEPARTAMENT DE JUSTICIA. Desde el 06-11-02 al 30-03-03. Comissió de Justicia Gratuita de Barcelona.. Servicio que permite al ciudadanos que acrediten recursos insuficientes para litigar , para ser defendidos por los profesionales necesarios para acceder a la tutela judicial efectiva y ser defendidos adecuadamente sus derechos e intereses legítimos.
** EN EJERCICIO PROFESIONAL DE GRADUADO SOCIAL COLEGIADO Nº 2947. desde 26-11-01 hasta 01-04-03. Colaborando también puntualmente con bufetes de abogados y despachos profesionales. Asesorando a empresas en Recursos Humanos, representándolas en los Juzgados de lo Social, Inspecciones de Trabajo, negociaciones colectivas (como asesor), auditorias laborales, tramitación de documentaciones o expedientes judiciales y administrativos. Impartiendo seminarios sobre Negociación, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Organización de Empresa, etc.
** GENERALITAT DE CATALUNYA. DEPARTAMENT DE JUSTICIA. 01-08-01 a 25-11-01. Técnico de Gerencia de Suport Judicial de Barcelona. Funciones en el ámbito de la Administración de Justicia. Promoción de la autorización y a la racionalización de los procesos judiciales y de la Administración de Justicia. Soporte e interlocutor ante los Jueces, Magistrados, Fiscales, Abogados, Procuradores, Graduados Sociales de todos los edificios judiciales de Barcelona. (Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Audiencia Provincial, Fiscalía, Fiscalías de Menores, Juzgados de lo Social, Juzgados de 1 Instancia, Instrucción, Penal, de Familia, etc..).
** PROFLEX GRUPO AVON AUTOMOTIVE. Desde 01-08-2000 a 31-07-01. Responsable de Personal haciendo funciones de Director de Planta accidental coordinando todos los departamentos: Jefaturas de Producción, Almacén, Laboratorio Químico, Mantenimiento, Organización, Métodos y tiempos, Prevención etc. Staff directivo de la Planta de Calaf (multinacional americana) Actividad: Producción material de caucho para el sector de la automoción. (sector Químico y automoción) (Comarca de la ANOIA) Relaciones laborales, formación, selección (puestos de trabajo de extrusión, prensistas, acodadores, toreros, administrativos, técnico de métodos y tiempos, directivos etc. tanto españoles como en mayor parte de Marruecos, Ucrania, Rusia, Sudáfrica, Bulgaria Rumania etc.), prevención de riesgos laborales, nomina, seguros sociales, representación ante los organismos oficiales y Juzgados de lo Social, negociaciones con el Comité de Empresa, contratación, organización, turnos. Relaciones externas con la Generalitat de Catalunya (reuniones en el Parlament de Catalunya con los Consellers pertinentes) a raíz de la obtención de permisos de trabajo, Consulados, Consell Comarcal de l’Anoia, Unión de Empresarios de l’Anoia.
** GRUPO ENDESA. Centrales Nucleares ASCÓ-VANDELLOS. Desde 1-1-86 al 27-10-99 Jefe de Personal Gestión de Personal Actividad: Producción energía nuclear eléctrica. baja por amortización puesto trabajo. Altas, bajas, afiliación, régimen general, seguros sociales, IT, AT, expedientes de jubilación, viudedad, orfandad, invalidez en todos sus grados, nóminas, contratos de trabajo, procesos Juzgados, negociación del Convenio Colectivo propio de Empresa, elecciones sindicales, extinción de contratos, formación y solicitud de subvenciones formación (FORCEM...), selección de personal, relación con los organismos Públicos Oficiales, asesoramiento jurídico-laboral al Director de RR.HH. Procedimiento informatizado WINDOWS y RED LOCAL. Conex. TGSS. (CENDAR-SISTEMA RED), Sistema de Gestión de RRHH (SIREHNA).
** ASESORIA JURIDICO-LABORAL MAS E HIJO. Desde el 1977 al 1986.Departamento laboral Admtvo.
Altas, bajas afiliación de trabajadores, inscripción de empresas, regímenes especiales, régimen general, seguridad social, moratorias, procesos en Juzgado de lo Social y CMAC, incapacidad temporal, accidentes de trabajo, expedientes de jubilación, viudedad, orfandad invalidez en todos sus grados, nóminas, contratos de trabajo. Procedimientos informáticos a nivel de usuario y programación para aplicaciones a medida. FORTRAN IV.
TITULOS OBTENIDOS
Graduado Social colegiado nº 2947. Universidad de Barcelona 1994.
Posgrado en Derecho del Trabajo, Relaciones Laborales y Seguridad Social reconocido por OIT y UE.
Asesor laboral. Diplomado en Relaciones Laborales.
Diplomado en Derecho Procesal Laboral y Seguridad Social.
Técnico Especialista en Informática de Gestión.
Técnico Especialista Administrativo y Comercial.
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales. Diplomado en FOMENTO DE TRABAJO.
Curso inglés Derecho y Empresarial. Diplomado en FOMENTO DE TRABAJO NACIONAL. 150 horas.
Curso Superior Managing People en Recursos Humanos. 220 horas.
Medalla al mérito de trabajo impuesta por Ministerio de Trabajo.
ESTUDIOS CURSADOS
E.G.B. Colegio de los Jesuitas de Caspe. Enero 78.
Formación Profesional 2º Grado Administrativo. Colegio Jesuitas Sarriá Octubre 82.
Formación Profesional 2º Grado Informática de Gestión. Col. Jesuitas Sarriá Septiembre 86.
Diplomado en Relaciones Laborales. Centro de Estudios Empresariales AFIGE (ANCED). Marzo 92.
Graduado Social. Escuela Universitaria de Graduados Sociales. Universidad de Barcelona. 1994.
Seminario de Procedimiento Laboral. Ilustre Consejo de Colegios de Graduados Sociales. Mayo 94.
Curso de Seguridad Social y Contratación. Ilustre Consejo de Colegios de Grad.Soc. Junio 94.
Curso de Derecho Administrativo. Ilustre Consejo de Colegios de Grad. Soc. Noviembre 94.
Curso de Derecho Civil y Procesal Civil. Ilustre Colegio de Graduados Sociales. Abril-Julio 95.
Curso de Prevención y Riesgos Laborales. Ilustre Colegio de Graduados Sociales. Mayo 96.
Curso de Técnicas de Selección del Personal. Ilustre Colegio de Grad. Sociales. Septiembre 96.
Técnicas de Negociación 90 h. Academia ADAMS. Febrero 2001.
Master en Prevención de riesgos laborales. Anexo VI del RD 39/1997.
Curso de Inglés en Derecho y Empresarial. Diplomado en FOMENTO DE TRABAJO NACIONAL. 150 horas (18/3/2004 a 16/6/2004).
Catalán nivel bilingüe.
Estimados señores:
Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Curriculum Vitae para ser considerado ante posibles futuras selecciones que se ajusten a mi perfil.
Como podrán observar en el CV adjunto, tengo experiencia en la sección de Caja, Atención al cliente y Dependienta, además de Mozo de Almacén con experiencia en stock de producto, inventarios, traspaso de mercancías.
Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para personalmente exponerle mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo.
Quedo a la espera de sus noticias.
Reciban un cordial saludo,
Aránzazu Vidal Correal
Empresa especializada en la Búsqueda Directa y Selección de personal a nivel Nacional, con amplia experiencia en sectores (Industrial, químico, alimentación, construcción, sanidad, farmaceuticos, automoción, ) y amplia experiencia en posiciones de mandos intermedios y posiciones claves en la empresa. Acumulamos 20 años de experiencia en estos campos. Además ofrecemos Formación individualizada y/o grupal en Reorientación Profesional realizando cursos de cómo llegar al mercado laboral (en una búsqueda activa o pasiva) en perfectas condiciones emocionales, curriculares, etc. haciendo un programa ha medida de cada profesional, según su objetivo a alcanzar.
Ingeniero en Telecomunicaciones con experiencia en Preventa, Negociación y Gestión de Proyectos. Soy un apasionado por las Nuevas Tecnologías, el Marketig Digital y las Redes Sociales. Analista con fuerte orientación al cliente y habituado a trabajar bajo presión y en equipos competitivos. Gerente de Tienda Propia de comercio electrónico, abierto siempre a los nuevos proyectos.
Si puedo ayudarte en algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Estimado Sr. /Sra.,
Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi entusiasmo y enorme interés en trabajar como Ingeniero Eléctrico.
Mi experiencia en compañías de instalaciones eléctricas me ha permitido desarrollar un enfoque pragmático orientado a resultados. Además, disfruto trabajando en nuevos proyectos y en ambientes dinámicos, como demuestra mi experiencia laboral en varias funciones y mi año lectivo cursado en Baja California, México. Tras dos módulos sobre instalaciones electrotécnicas, actualmente me encuentro con el Grado en Ingeniería Eléctrica finalizado.
Mi objetivo es desarrollar mi carrera profesional aplicando los conocimientos técnicos adquiridos y mejorando continuamente mis competencias en un entorno de trabajo innovador. La principal motivación en trabajar como Ingeniero es la oportunidad de contribuir personalmente en el gran desafío de desarrollar y ofrecer nuevas soluciones sostenibles y competitivas.
Si considera que mi perfil se adecua a sus requisitos y valores de la empresa, por favor, no dude en contactar conmigo. Estaría entusiasmado de poder comentar en más detalle cualquier información que consideren de interés.
A la espera de sus noticias, atentamente,
Francisco Sánchez
He desarrollado un perfil profesional estratégico de la Psicología Industrial con un alto componente de inteligencia emocional, orientada a la cultura digital con destacada experiencia en la gestión del Talento Humano, en el diseño, desarrollo, implementación y seguimiento de planes tácticos y estratégicos de todos los subsistemas de Recursos Humanos en empresas nacionales e internacionales de diversos sectores de industria, logrando posicionarlas en el mercado nacional. He hecho de mi gestión una Marca Personal en ambientes multiculturales dedicada al desarrollo de los colaboradores, relaciones laborales, con fortalezas en el diseño de estrategias y políticas de RRHH en todos sus subsistemas y en la dirección y gestión de proyectos corporativos, así como en la definición y dimensionamiento de nuevas estrategias de negocios luego de fusiones o adquisiciones organizacionales. Dedicada a construir mejores empresas y mejor país. Comprensión y conversación en inglés. Soy una estratega orientada a producir resultados medibles, a través del Liderazgo para el cambio, la flexibilidad y el respeto como mi visión de gestión humana.
Mi pasión son las personas y su desarrollo dentro de la empresa. He desarrollado toda mi carrera en el área de los Recursos Humanos con un perfil generalista. Estoy orientado al alineamiento de la función de RRHH con la estrategia del negocio.
Entre mis capacidades destaco una clara orientación a las personas desarrollada en un entorno con plantillas muy cualificadas y donde la fidelización del colaborador y la negociación son herramientas clave. Mi experiencia liderando equipos y proyectos ha hecho que cuente con unas excelentes habilidades para la comunicación, el trabajo en equipo y la adaptación en entornos cambiantes.
Mi objetivo profesional es integrarme en una compañía que me permita contribuir con mis habilidades y experiencia a la gestión eficaz y eficiente de su equipo de colaboradores, alinear mi trabajo con los objetivos estratégicos de compañía, y seguir creciendo como profesional.
INGENIUM RRHH es una consultora de RRHH y formación que nace en 2006 con el objetivo de optimizar los recursos humanos de la empresa a través de la formación, selección y la consultoría de recursos humanos, contribuyendo a la mejora de su productividad y competitividad.
Está formada por un equipo de consultores profesionales en Recursos Humanos y en formación con más de 15 años de experiencia en el sector, que trabajan para ayudar a las empresas a conseguir una plantilla cualificada y competitiva, optimizando a la vez su productividad y sus resultados.
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Con nosotros:
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Poseo un grado en Administración y Dirección de Empresas y un máster en Dirección de los Recursos Humanos.
Realice las prácticas curriculares del Grado de Administración y Dirección de empresas en el Hotel Sherry Park, correspondiente a la cadena Hipotels. Mis funciones fueron ayudar en el departamento de Dirección, en el departamento de reservas aprendí a cobrar reservas no reembolsables y a como editarlas y atendí el control de puerta del comedor.
Las prácticas curriculares del máster las realice en Ingeniería Pyme, una empresa Business Angels. Mis actividades en esta empresa estaban relacionadas con los recursos humanos y la selección de personal.
Posteriormente, he estado como becaria auxiliar en AyudaT-Pymes, donde he desarrollado actividades contables y fiscales.
Tengo el título B1 de inglés acreditado por Cambridge y, actualmente, estoy cursando el B2 de inglés.
Sobre todas las cosas EMPRENDEDOR. El cambio no debe generar temor y, si lo genera, siempre se vence si los objetivos son claros y convincentes. Cambiar es progresar. Creo que cualquier relación profesional o personal debe estar basada en el respeto, la honestidad y la buena fe.
Más de 30 años en Dirección de Sistemas (TIC) y Gerencia de grandes empresas.
Diseñador y precursor del primer Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) con localización GPS en España (Transportes Urbanos de Zaragoza). Integración y desarrollo de sistemas.
Diseñador del S.A.E. de AEROBUS (Transports Ciutat Comtal EMT - Barcelona).
Diseñador del Sistema de Transporte a la Demanda para los Juegos Paralímpicos de Barcelona 92.
Puesta en marcha del S.A.E. y la integración tarifaria del Área Metropolitana de Barcelona.
Diseño y puesta en marcha de la Intranet del Grup Sarbus (Cataluña)
Miembro del equipo de diseño del Sistema de Seguridad e Información al viajero del Tranvía de Barcelona.
Implementación de modelo de excelencia empresarial EFQM. MI equipo está especializado en el desarrollo de herramientas para estudios financieros y de Estrategia Empresarial, desarrollando aplicativos en Visual Studio sobre BBDD MSQL Server, ORACLE, MySQL, etc.
Creador de la marca "COGERENCIA DIDÁCTICA(R)"
Co-creador de FACTORÍA DE EMPRENDEDORES y CIRCULODEEMPRENDEDORES.COM
Socio Fundador de ASAGEM - Asociación Aragonesa de Emprendedores
Socio Fundador de ANEEE - Asociación Española Emprender En España
Soy Lidia Fuentes Guerrero,
Tengo 29 años, Diplomada en Relaciones Laborales y con Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la Cámara de Comercio de Sevilla.
Actualmente estoy trabajando como Técnico de Selección en ADC Recursos Humanos donde llevo a cabo las tareas de Inserción de ofertas en portales de empleo. Búsqueda directa de candidatos a través de Linkedin. Criba curricular y selección de candidatos. Entrevistas telefónicas y presenciales por competencias. Realización de informes. Seguimiento del proceso de selección. Gestión y control de partes de horas e incidencias. Administración del personal (PRL, control de absentismo, vacaciones, asesoramiento laboral, etc.)
Anteriormente adquirí experiencia como Consutora en Unique Interim en el año 2012,en la que desempeñaba funciones tales como reclutamiento, selección y contratación de trabajadores, control y gestión de nóminas.Altas/Bajas en la Seguridad Social e INEM de trabajadores a través del Sistema Red y del programa Winsuite32.
En este momento estoy en búsqueda de nuevas oportunidades ya que trabajo a media jornada y quisiera mejorar mi situación laboral y poder demostrar mis conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera profesional.
Estoy preparandome el nivel B2 de inglés ya que considero que el idioma es una parte central en el sectr de los recursos humanos así como para todos los sectores de la actualidad.
MVP Cluster es una empresa joven formada por Microsoft Most Valuable Professionals (MVPs), IT PROs, Desarrolladores y Microsoft Certified Trainers (MCTs), especializada en Tecnologías Y Plataformas de Microsoft diversas, Soluciones de Colaboración, Productividad, Comunicaciones Unificadas, Seguridad, así como Formación Especializada por áreas de conocimiento.
Contamos con varios MVPs, MCTs y profesionales de reconocido prestigio en nuestro equipo. Todos los integrantes y colaboradores de MVP Cluster son personas relevantes, reconocidas y miembros muy activos de la comunidad en torno a tecnologías Microsoft y participan habitualmente como ponentes en diversos eventos técnicos y de negocio a nivel nacional e internacional.
Mi perfil corresponde al de un profesional con más de 25 años de experiencia en distintas disciplinas de Comercial, Marketing, Producto y Comunicación así como una cultura de empresa multinacional y de trabajo en equipos internacionales.
He desempeñado estas funciones en distintas multinacionales de alta tecnología y distribución en España, Estados Unidos y Europa . La creación del plan de comunicación, herramientas de marketing, la administración del presupuesto, selección y gestión de proveedores, creación y actualización de tarifas y catálogos, lanzamientos, promociones, eventos, community manager, administración de CRM, web e intranet ... han sido parte de mis funciones en dichas empresas.
Jordi Dols
Barcelona
http://www.linkedin.com/in/jordidols
+34 640 730 742
+34 936 340 508
jordi_dols@yahoo.es
Mi objetivo profesional está comprometido con la Gestión de Calidad, con el foco en la mejora de procesos de la Organización y la Gestión del Conocimiento, transformando los datos en información y ésta en conocimiento.
La cultura de calidad debe ser un factor de éxito para el progreso y eficiencia en la gestión.