Numero de perfiles asociados: 3036
Página 81 de 122
Ante todo me considero una persona COMPROMETIDA, COMPETENTE y PRODUCTIVA. Se podría decir que nunca me han regalado el sueldo, sino que hago todo lo posible por superarme día a día, empaparme de la experiencia de los demás y ponerlo en práctica y procuro irme a casa con el mayor número de problemas resueltos.
Estudié en la Escuela de Turismo de Burgos (1992-1995), pero mi andadura profesional comenzó en el Grupo SAAT en 1997 como ayudante de AGENTE DE ADUANAS. A los pocos años y gracias a mi esfuerzo y a la colaboración de mis compañeros logré gestionar el DEPARTAMENTO DE TRAFICO en todas sus modalidades, TERRESTRE, MARITIMO y AEREO.
Poco después y ávida de otras experiencias, me encontré liderando el DEPARTAMENTO DE EXPEDICIONES de SIEX2001, una pyme de reciente apertura pero con muchas expectativas de futuro en la fabricación y venta de sistemas de extinción.
Y de vuelta al redil y deseosa de rememorar y perfeccionar mis conocimientos en el SECTOR LOGISTICO, encaminé mis pasos a otra empresa de logística legendaria en la ciudad, transportes PEÑACOBA. ¡Qué no voy a aprender allí con gente que lleva toda su vida dedicándose al transporte y mimando a los clientes ya sean antiguos o nuevos!
Con toda la experiencia adquirida a través de los años en los diversos puestos desempeñados en empresas de transporte, operadores logísticos, empresas de fabricación y distribución y el amplio conocimiento del tejido empresarial burgalés, ahora me veo con la CAPACIDAD PARA LIDERAR EL DEPARTAMENTO DE LOGISTICA DE CUALQUIER EMPRESA, ya sea grande o pyme, asegurando su correcto funcionamiento, coordinación y organización del área logística, tanto a nivel de producto como a nivel de gestión de personal.
Te invito a que leas mi CV más abajo y sigas conociendo mi formación complementaria y mis habilidades profesionales. Si ves que puedo ser útil en tu empresa dame la oportunidad de demostrarlo personalmente.
Tengo amplia experiencia en retención y fidelización de clientes, como comercial consultivo, gestor de departamentos postventa, formador de clientes y supervisor de equipos.…muy en resumen esto es lo que he hecho hasta ahora pero creo que mi principal valor no está en lo que ya sé, sino en lo que estoy dispuesta a aprender y a mejorar en el nuevo reto profesional que emprenda.
Conformamos un pequeño grupo de profesionales a la búsqueda de las especias que dan sabor a la existencia. En expansión desde Barcelona, nos une la pasión incondicional hacia Internet y el mundo audiovisual, especialmente por el cine.
Nuestra máxima es que cada cliente es único y merece un trato personalizado, una atención prioritaria a sus necesidades y presupuesto, y por supuesto toda nuestra confianza, nuestra profesionalidad y nuestra más estricta confidencialidad en sus proyectos.
¿Hacemos la prueba?
Ofrecemos: Web 2.0 y audiovisuales: vídeo corporativo, CV, videoclips, eventos. Diseño Wordpress, SEO, formación. Cursos de inglés y coaching personal y ejecutivo.
Talentkia es una organización proveedora de servicios de Gestión de RRHH para PYMES.
Para llevar a cabo esta misión empleamos las herramientas, tendencias y prácticas de gestión dentro del ámbito de los RRHH más adecuadas para cada Organización.
Nuestros servicios responden a las necesidades que los; directivos, gerentes, propietarios y/o profesionales de pequeñas y medianas empresas con responsabilidades en el ámbito de la dirección de personas, tienen para garantizar el éxito del desarrollo profesional de sus empleados y por lo tanto el éxito empresarial.
El equipo de Tanlentkia está compuesto por profesionales de RRHH con amplia experiencia en RRHH
David González Hernández
C/Rio Tajuña 2 Portal 2 4ºA
A/A Dpto de Recursos Humanos:
En primer lugar pedirles disculpas por mi atrevimiento al escribir esta carta de presentación para ofrecer mis servicios, conocimientos y mi experiencia a su empresa, con motivo de establecer una relación laboral que sea lo más fructífera posible, pues estoy muy interesado en trabajar con ustedes.
Es por ello que me ofrezca con total disponibilidad para acceder a trabajar a su empresa pues me considero totalmente capacitado para acarrear las funciones estipuladas y me adaptaría fácilmente a sus procedimientos de trabajo, pues pienso que conjuntando mis habilidades y amplia experiencia puedo ser de gran utilidad a su empresa.
Es por ello el hecho de que me gustaría participar en el proceso de selección que han iniciado, para el caso de que estén interesados en conocerme y concertar una entrevista si es menester a ello.
Sin más perdone las molestias ocasionadas, dándole las gracias de antemano por el tiempo empleado en leer mi modesta misiva.
Atentamente,
David González Hernández
We aim to make mobile interaction easy, engaging and rewarding, so that users become loyal and life-long brand-ambassadors. We do this by striking the right balance between strategy, creativity and technology.
With more than 150 mobile specialists working from 4 locations, Amsterdam, London, A Coruña and Malaga, MOBGEN helps companies to become more efficient, customer oriented and competitive by making the best use of the mobile channel in the B2C, B2E and B2B area.
We work for global clients like Shell International, Inditex, ABN AMRO, Van Lanschot Bankiers / Evi, Persgroep / AutoTrack, Aegon, VVV, Stage Entertainment, NCOI / NIBE-SVV, TOTO, Bouwfonds, Boskalis, Uniekaas, PON and Vimpelcom.
The services that MOBGEN provides include: Mobile strategy, UI/UX design, usability testing, system architecture, development & integration, mobile portal development (native, hybrid, html5), quality assurance and run, maintain and analytics of mobile platforms. In addition, MOBGEN provides SAAS-based mobile-solutions for retail CRM & loyalty, sales-enhancement and (private) banking.
Compañía Aseguradora referencia en el sector, en pleno proceso de expansión, realiza proceso de selección para la incorporación de personas en Plan de Carrera con apertura de Oficina. Facilitamos desarrollo profesional, con formación continua y apoyo comercial en un Equipo de Alto Rendimiento.
Las personas que formen parte del equipo realizarán las siguientes funciones: - Prospección y captación activa de clientes.
¿Qué ofrecemos?
El desarrollo profesional mediante un Plan de Carrera basado en:
Soy una ingeniera mecanica con 9 años de experiencia en la industria petrolera de venezuela, especificamente en el area de ingenieria de confiabilidad e inspeccion de equipos dinamicos de plantas compresoras de gas.
A la atte. del Dpto. de Recursos Humanos:
Habiendo ejercido durante años de dependiente y en empleos de atención al cliente, estoy particularmente interesado en éste puesto de trabajo.
Le adjunto mi Curriculum Vitae.
En adición a mi interés, tengo la oportunidad de demostrar mi experiencia laboral en comunicación, atención telefónica, resolución de incidencias y recepción de pedidos.
Teniendo determinación y entusiasmo por ésta especialización laboral, estoy convencido de poder hacer una contribución positiva a su compañía.
Aguardo su respuesta:
Honestamente:
David Cabello.
Estimados Sres.,
Adjunto les envío mi Currículum Vitae para su valoración y con la finalidad de que cuando surja una vacante, pueda formar parte del proceso de selección.
Estoy muy interesada en trabajar en el ámbito de los RRHH, dada mi experiencia profesional así como mi formación y especialización académica, creo reunir los requisitos específicos y me siento capacitada para el desempeño de las funciones en el área de los RRHH, así como de poder enfrentarme a cualquier reto que se me presente.
Me gustaría proporcionarles más detalles sobre los datos que aparecen en el Currículum Vitae durante una entrevista con ustedes, así como todo aquello que consideren de su interés.
A la espera de sus noticias, le saluda atentamente,
Mónica Martín.
Mi nombre es Diego Sierra Díaz-Toledo y soy técnico superior en Administración y Finanzas cursado en el Instituto IES AZARQUIEL de TOLEDO. Además he realizado un curso de Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoria con certificado de profesionalidad cursado en FEDETO. Soy una persona honesta, activa y comprometida.
Soy Ingeniero Químico con especialidad Medioambiental y poseo experiencia en la industria alimentaria, fabricación de consumibles de impresión y en el tratamiento de aguas, habiendo obtenido el Título de Doctor en este campo de investigación. Además poseo el título especialista en Gestión de Residuos y recuperación de suelos contaminados.
Durante mi etapa de realización de mi Doctorado fui miembro del grupo de investigación del TEQUIMA dentro del departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Castilla la Mancha, donde adquirí mi experiencia en la gestión de aguas residuales industriales y urbanas tanto mediante procesos de tratamiento físico-químicos, procesos de tratamiento biológico como mediante tecnologías de oxidación avanzada.
A continuación comencé mi experiencia profesional en la empresa privada dentro del sector de la industria alimentaria en la Empresa Mostos Internacionales S.A., donde se elaboraba zumo de uva directo, concentrado y rectificado. Durante mi etapa en dicha empresa desempeñé el cargo de Director Técnico dirigiendo los departamentos de Calidad, Producción y Laboratorio. Consiguiendo las certificaciones agroalimentarias SGF, normativa Halal, Kosher, Baby food y producción ecológica. Muy asidua mente éramos sometidos a auditorias de calidad específicas de nuestros clientes para confirmar que manteníamos nuestros parámetros de calidad, sus exigencias, los requisitos de sus certificaciones y nuestra seguridad alimentaria.
He desempeñado el cargo de Director de Fábrica en la empresa Planet Solutions, S.L, cuya principal actividad es la remanufacturación de cartuchos de tinta y tóner. Durante mi etapa en dicha empresa he dirigido los departamentos de Producción, Calidad, RRHH, PRL y Gestión Medioambiental. Durante mi estancia en esta empresa he llevado a cabo el desarrollo de todo el procedimiento documental y legal para obtener las certificaciones en ISO 9000:2008, ISO 14001:2004, DIM 33870, ISO 19752 e ISO 19798.
En mi última experiencia laboral he ocupado el puesto de Responsable de Producción en la empresa Jamones Arroyo, S.L. cuya principal actividad es la producción de productos elaborados a partir de carne de cerdo, dirigiendo los departamentos los departamentos de Producción, I+D+i y Logístico. Entre mis principales funciones estaban el desarrollo de la planificación-organización, control y supervisión de la producción.
Mi perfil profesional, es el de Técnico de Producción, Calidad y Medioambiente, con experiencia en la fabricación de consumibles de impresión, sector Alimentación y Tratamiento de aguas. Me considero una persona responsable, con iniciativa y puntualidad, con facilidad para trabajar en equipo. Habilidad de liderazgo dirigiendo, desarrollando y motivando al equipo en la consecución de sus objetivos. Capacidad de análisis y solución de problemas, así como, dedicación para conseguir y mantener altos niveles de calidad.
Soy licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Empecé mi carrera profesional en medios de comunicación audiovisuales (Televisón Española y Cadena Ser entre ellos) desarrollando tareas de locución, redacción y producción. Asimismo, fui presentadora en una televisión local.
Desde hace más de 6 años he enfocado mi carrera a la comunicación corporativa, trabajando para clientes internacionales como Microsoft, Siemens o BP, siendo esta útlima una de las cuentas que gestiono en la actualidad. Durante este tiempo, he diseñado y puesto en marcha estrategias de comunicación, además de dar soporte en la redacción de discursos y tribunas de opinión a directivos de primer nivel. También he participado de forma activa en programas de formación a portavoces.
Mi nivel de inglés es alto (escrito, hablado y traducido) y tengo conocimientos de redes sociales, SEO y Wordpress, aptitudes que mejoro día a día gracias a mi blog marama.es. Por último, destacar que tengo un nivel avanzado en la edición de vídeo.
Tengo un afán constante por aprender y mejorar. Soy puntual, metódica, muy proactiva y creativa.
Soy María Hernando, logroñesa, licenciada en biología por la universidad complutense de Madrid, con un máster en biomedicina y otro en reproducción humana asistida.
Soy una persona motivada, curiosa, muy dinámica y eficiente. He trabajado en equipo un laboratorio del Instituto Cajal, y también de cara al público en la promoción de productos.
Esperaba que mi formación me abriese las puertas para incorporarme al mundo laboral, pero dado el panorama actual, es necesaria una búsqueda incesante de esa oportunidad para demostrar lo que uno vale. Estoy más que dispuesta a propiciar que mi ocasión llegue por fin y aportar mis conocimientos y habilidades en pro de un beneficio propio y empresarial.
Desde mi primera experiencia laboral, he estado al servicio del cliente de una manera entusiasta.
Para ello me he valido de mis conocimientos de otras lenguas.
Soy una persona honesta y que aprende rápido en busca de una mejora contínua.
Recientemente he finalizado el máster en gestión de empresas turísticas y de ocio del Instituto Canario de Turismo.
Apoyo al subdirector y a dirección: he realizado tareas de seguimiento online (control de la insatisfacción), control de planes planteando acciones y herramientas, reportes diarios, presupuestos, plantillas de datos de ingresos-gastos de varios departamentos.
He ayudado a mejorar el trato con el cliente, la eficiencia y el clima laboral allí donde he trabajado.
Si busca un profesional del turismo con experiencia en hoteles de calidad que le ayude a lograr sus objetivos, no dude en contactar conmigo.
Gracias por visitar mi perfil, ¡que tenga un buen día!
National & International business development expertise with over 15 years' experience. Strong track record of success in a sales management role. Excellent credentials as a leader and sales coach.
Creative, strategist, passionate, goal achiever, natural team leader, charismatic, talented, smart and with top commercial skills.
Proven talent in new markets development, brand repositioning and new brands development.
Demonstrated ability to tie strategies and planned actions to results.
Absolute asset to any company.
Experiencia en Selección, gestión y formación de Equipos Comerciales, a nivel Nacional e Internacional, manejo de cuentas de resultados y estrategias de venta.
Éxito demostrable en Apertura de nuevos canales de venta, gestión de Key accounts y diferentes canales de comercialización Internacionales y Nacionales , Distribución, agentes , etc.
Habilidades de Liderazgo y comunicación, persona innovadora y resolutiva, orientada a resultados. Capacidad de trabajo en equipo y alta capacidad de organización y planificación.
Identificación de Mercados,Contacto con Distribuidores ,apoyo comercial , logístico y de marketing a estos distribuidores.
Apertura de nuevos mercados , asistencia a Ferias , búsqueda y selección de nuevos clientes.
Internacionalizacion de la empresa
Creaccion red de distribución internacional
Formacion y apoyo directo al equipo comercial
Identificación de Oportunidades de Negocio