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We aim to make mobile interaction easy, engaging and rewarding, so that users become loyal and life-long brand-ambassadors. We do this by striking the right balance between strategy, creativity and technology.
With more than 150 mobile specialists working from 4 locations, Amsterdam, London, A Coruña and Malaga, MOBGEN helps companies to become more efficient, customer oriented and competitive by making the best use of the mobile channel in the B2C, B2E and B2B area.
We work for global clients like Shell International, Inditex, ABN AMRO, Van Lanschot Bankiers / Evi, Persgroep / AutoTrack, Aegon, VVV, Stage Entertainment, NCOI / NIBE-SVV, TOTO, Bouwfonds, Boskalis, Uniekaas, PON and Vimpelcom.
The services that MOBGEN provides include: Mobile strategy, UI/UX design, usability testing, system architecture, development & integration, mobile portal development (native, hybrid, html5), quality assurance and run, maintain and analytics of mobile platforms. In addition, MOBGEN provides SAAS-based mobile-solutions for retail CRM & loyalty, sales-enhancement and (private) banking.
Compañía Aseguradora referencia en el sector, en pleno proceso de expansión, realiza proceso de selección para la incorporación de personas en Plan de Carrera con apertura de Oficina. Facilitamos desarrollo profesional, con formación continua y apoyo comercial en un Equipo de Alto Rendimiento.
Las personas que formen parte del equipo realizarán las siguientes funciones: - Prospección y captación activa de clientes.
¿Qué ofrecemos?
El desarrollo profesional mediante un Plan de Carrera basado en:
Soy una ingeniera mecanica con 9 años de experiencia en la industria petrolera de venezuela, especificamente en el area de ingenieria de confiabilidad e inspeccion de equipos dinamicos de plantas compresoras de gas.
A la atte. del Dpto. de Recursos Humanos:
Habiendo ejercido durante años de dependiente y en empleos de atención al cliente, estoy particularmente interesado en éste puesto de trabajo.
Le adjunto mi Curriculum Vitae.
En adición a mi interés, tengo la oportunidad de demostrar mi experiencia laboral en comunicación, atención telefónica, resolución de incidencias y recepción de pedidos.
Teniendo determinación y entusiasmo por ésta especialización laboral, estoy convencido de poder hacer una contribución positiva a su compañía.
Aguardo su respuesta:
Honestamente:
David Cabello.
Estimados Sres.,
Adjunto les envío mi Currículum Vitae para su valoración y con la finalidad de que cuando surja una vacante, pueda formar parte del proceso de selección.
Estoy muy interesada en trabajar en el ámbito de los RRHH, dada mi experiencia profesional así como mi formación y especialización académica, creo reunir los requisitos específicos y me siento capacitada para el desempeño de las funciones en el área de los RRHH, así como de poder enfrentarme a cualquier reto que se me presente.
Me gustaría proporcionarles más detalles sobre los datos que aparecen en el Currículum Vitae durante una entrevista con ustedes, así como todo aquello que consideren de su interés.
A la espera de sus noticias, le saluda atentamente,
Mónica Martín.
Mi nombre es Diego Sierra Díaz-Toledo y soy técnico superior en Administración y Finanzas cursado en el Instituto IES AZARQUIEL de TOLEDO. Además he realizado un curso de Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoria con certificado de profesionalidad cursado en FEDETO. Soy una persona honesta, activa y comprometida.
Soy Ingeniero Químico con especialidad Medioambiental y poseo experiencia en la industria alimentaria, fabricación de consumibles de impresión y en el tratamiento de aguas, habiendo obtenido el Título de Doctor en este campo de investigación. Además poseo el título especialista en Gestión de Residuos y recuperación de suelos contaminados.
Durante mi etapa de realización de mi Doctorado fui miembro del grupo de investigación del TEQUIMA dentro del departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Castilla la Mancha, donde adquirí mi experiencia en la gestión de aguas residuales industriales y urbanas tanto mediante procesos de tratamiento físico-químicos, procesos de tratamiento biológico como mediante tecnologías de oxidación avanzada.
A continuación comencé mi experiencia profesional en la empresa privada dentro del sector de la industria alimentaria en la Empresa Mostos Internacionales S.A., donde se elaboraba zumo de uva directo, concentrado y rectificado. Durante mi etapa en dicha empresa desempeñé el cargo de Director Técnico dirigiendo los departamentos de Calidad, Producción y Laboratorio. Consiguiendo las certificaciones agroalimentarias SGF, normativa Halal, Kosher, Baby food y producción ecológica. Muy asidua mente éramos sometidos a auditorias de calidad específicas de nuestros clientes para confirmar que manteníamos nuestros parámetros de calidad, sus exigencias, los requisitos de sus certificaciones y nuestra seguridad alimentaria.
He desempeñado el cargo de Director de Fábrica en la empresa Planet Solutions, S.L, cuya principal actividad es la remanufacturación de cartuchos de tinta y tóner. Durante mi etapa en dicha empresa he dirigido los departamentos de Producción, Calidad, RRHH, PRL y Gestión Medioambiental. Durante mi estancia en esta empresa he llevado a cabo el desarrollo de todo el procedimiento documental y legal para obtener las certificaciones en ISO 9000:2008, ISO 14001:2004, DIM 33870, ISO 19752 e ISO 19798.
En mi última experiencia laboral he ocupado el puesto de Responsable de Producción en la empresa Jamones Arroyo, S.L. cuya principal actividad es la producción de productos elaborados a partir de carne de cerdo, dirigiendo los departamentos los departamentos de Producción, I+D+i y Logístico. Entre mis principales funciones estaban el desarrollo de la planificación-organización, control y supervisión de la producción.
Mi perfil profesional, es el de Técnico de Producción, Calidad y Medioambiente, con experiencia en la fabricación de consumibles de impresión, sector Alimentación y Tratamiento de aguas. Me considero una persona responsable, con iniciativa y puntualidad, con facilidad para trabajar en equipo. Habilidad de liderazgo dirigiendo, desarrollando y motivando al equipo en la consecución de sus objetivos. Capacidad de análisis y solución de problemas, así como, dedicación para conseguir y mantener altos niveles de calidad.
Soy licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Empecé mi carrera profesional en medios de comunicación audiovisuales (Televisón Española y Cadena Ser entre ellos) desarrollando tareas de locución, redacción y producción. Asimismo, fui presentadora en una televisión local.
Desde hace más de 6 años he enfocado mi carrera a la comunicación corporativa, trabajando para clientes internacionales como Microsoft, Siemens o BP, siendo esta útlima una de las cuentas que gestiono en la actualidad. Durante este tiempo, he diseñado y puesto en marcha estrategias de comunicación, además de dar soporte en la redacción de discursos y tribunas de opinión a directivos de primer nivel. También he participado de forma activa en programas de formación a portavoces.
Mi nivel de inglés es alto (escrito, hablado y traducido) y tengo conocimientos de redes sociales, SEO y Wordpress, aptitudes que mejoro día a día gracias a mi blog marama.es. Por último, destacar que tengo un nivel avanzado en la edición de vídeo.
Tengo un afán constante por aprender y mejorar. Soy puntual, metódica, muy proactiva y creativa.
Soy María Hernando, logroñesa, licenciada en biología por la universidad complutense de Madrid, con un máster en biomedicina y otro en reproducción humana asistida.
Soy una persona motivada, curiosa, muy dinámica y eficiente. He trabajado en equipo un laboratorio del Instituto Cajal, y también de cara al público en la promoción de productos.
Esperaba que mi formación me abriese las puertas para incorporarme al mundo laboral, pero dado el panorama actual, es necesaria una búsqueda incesante de esa oportunidad para demostrar lo que uno vale. Estoy más que dispuesta a propiciar que mi ocasión llegue por fin y aportar mis conocimientos y habilidades en pro de un beneficio propio y empresarial.
Desde mi primera experiencia laboral, he estado al servicio del cliente de una manera entusiasta.
Para ello me he valido de mis conocimientos de otras lenguas.
Soy una persona honesta y que aprende rápido en busca de una mejora contínua.
Recientemente he finalizado el máster en gestión de empresas turísticas y de ocio del Instituto Canario de Turismo.
Apoyo al subdirector y a dirección: he realizado tareas de seguimiento online (control de la insatisfacción), control de planes planteando acciones y herramientas, reportes diarios, presupuestos, plantillas de datos de ingresos-gastos de varios departamentos.
He ayudado a mejorar el trato con el cliente, la eficiencia y el clima laboral allí donde he trabajado.
Si busca un profesional del turismo con experiencia en hoteles de calidad que le ayude a lograr sus objetivos, no dude en contactar conmigo.
Gracias por visitar mi perfil, ¡que tenga un buen día!
National & International business development expertise with over 15 years' experience. Strong track record of success in a sales management role. Excellent credentials as a leader and sales coach.
Creative, strategist, passionate, goal achiever, natural team leader, charismatic, talented, smart and with top commercial skills.
Proven talent in new markets development, brand repositioning and new brands development.
Demonstrated ability to tie strategies and planned actions to results.
Absolute asset to any company.
Experiencia en Selección, gestión y formación de Equipos Comerciales, a nivel Nacional e Internacional, manejo de cuentas de resultados y estrategias de venta.
Éxito demostrable en Apertura de nuevos canales de venta, gestión de Key accounts y diferentes canales de comercialización Internacionales y Nacionales , Distribución, agentes , etc.
Habilidades de Liderazgo y comunicación, persona innovadora y resolutiva, orientada a resultados. Capacidad de trabajo en equipo y alta capacidad de organización y planificación.
Identificación de Mercados,Contacto con Distribuidores ,apoyo comercial , logístico y de marketing a estos distribuidores.
Apertura de nuevos mercados , asistencia a Ferias , búsqueda y selección de nuevos clientes.
Internacionalizacion de la empresa
Creaccion red de distribución internacional
Formacion y apoyo directo al equipo comercial
Identificación de Oportunidades de Negocio
Gracias a los muchos años pasados relacionándome todos los días con los clientes de las oficinas públicas y privadas, puedo comunicar con claridad y precisión con personas de diferentes nacionalidades.
Soy capaz de organizar el trabajo, asumiendo responsabilidad y dinamismo, experiencias profesionales adquiridas mencionados antes, así como el trabajo voluntario que hago en asociaciones ecologistas, organizaciones de bienestar animal, comités vecinales, en defensa de la salud y de los discapacitados.
Soy una persona determinada que se compromete con perseverancia para conseguir los objetivos. El dinamismo y la facilidad en las relaciones interpersonales son las cualidades que me caracterizan mayormente.
C U R R I C U L U M V I T A E
DATOS PERSONALES
Nombre: LLUIS GEBELLI ISART
(Graduado Social colegiado num. 2947 – Experto en relaciones laborales, negociación tanto individuales como colectivas y expedientes regulación de empleo)
Fecha de Nacimiento: 23/05/1960 Barcelona (Spain)
Estado Civil: Casado con dos hijos.
Domicilio: Taxdirt, 6 bajos 1. 08025 BARCELONA
Teléfono (93)2073188 Movil: 673426811 E-mail: lluis.gebelli@gmail.com /
http://es.linkedin.com/pub/lluis-gebelli-isart/13/ba0/127
EXPERIENCIA PROFESIONAL
** FINDAWAY GROUP. Desde 27/11/2014 hasta actualidad. Asociado. Asesoramiento integral en materia de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Actuación representación colegiada ante Juzgado de lo Social. Selección, negociación convenios y comités de empresa. Asesoramiento en derecho laboral, prevención de riesgos, despidos, ERE, selección de directivos y mandos intermedios.
** INSTITUTO AVANZA Formación y Desarrollo. 01/02/2016 a actualidad. Impartí Curso de Relaciones Laborales en Hospital Quiron de Mallorca. Profesor de Cursos Relaciones Laborales, negociación, contratación, nóminas, jubilaciones, invalideces, selección.
** PGG GROUP. Desde 11/07/2012 hasta 26/11/2014 (después de negociar un ERE extintivo en la mayoría de las empresas). Director de Recursos Humanos del Grupo de empresas ( tres convenios: metal/alimentación/transporte) (el grupo abarca: España (Lleida y Sevilla), Europa, Latinoamérica (Brasil, Venezuela, Chile, Argentina, Uruguay)). (Grupo multinacional, productor alimentación animal). multiespecialista de RRHH, orientación al cliente, objetivo de negocio de la empresa. Miembro del Comité de Dirección, apoderado de la empresa y representante de la misma ante los Organismos Públicos y Juzgados. Nóminas aplicación A3NOM, presentación Seg. Social por Winsuite y sistema RED, contratos de trabajo, procesos Juzgados, negociación flecos del Convenio Colectivo (convenio siderometalúrgico Sevilla/Barcelona, convenio cárnicas, convenio transporte por carretera Andalucía), elecciones sindicales, extinción de contratos, selección de personal tanto nacional como internacional (tramitación de permisos de trabajo), expatriaciones, ejecuté un ERE en el centro de Sevilla y un ERTE en otros dos centros de Sevilla, asesoramiento jurídico-laboral al Presidente y al Director General. Planificación, organización y desarrollo estratégico del personal, planificación y organización de la plantilla, tramitación de movilidad geográfica y funcional. Elaboración del plan estratégico de formación. Detectar el potencial en la empresa (high potential). Dirigir y coordinar el departamento de Administración de Personal y Relaciones Laborales. Implantación de un sistema de evaluación del desempeño (objetivos y competencias). Prevención de riesgos laborales, coordinar y seguimiento y confección del plan anual de seguridad. Coordinar y realizar planes de comunicación interna. Estudiar y mejorar el clima laboral. Conocimiento y aplicación coaching.
** PRECINTIA INTERNATIONAL, S.A.. Desde 01-03-2005 hasta la 31/04/2011. Director de Recursos Humanos y Servicios Generales de Europa. (Grupo multinacional, productor de precintos de seguridad). Generalista, multiespecialista de RRHH, orientación al cliente, objetivo de negocio de la empresa. Miembro del Comité de Dirección, apoderado de la empresa y representante de la misma ante los Organismos Públicos y Juzgados. Nóminas aplicación A3NOM, presentación Seg. Social por Winsuite y sistema RED, contratos de trabajo, procesos Juzgados, negociación flecos del Convenio Colectivo, elecciones sindicales, extinción de contratos, selección de personal, , asesoramiento jurídico-laboral al Director General, Consejero Delegado y Vicepresidente. Reuniones en inglés. Planificación, organización y desarrollo estratégico del personal, planificación y organización de la plantilla, tramitación de movilidad geográfica y funcional. Elaboración del plan estratégico de formación. Detectar el potencial en la empresa (high potential). Dirigir y coordinar el departamento de Administración de Personal y Relaciones Laborales. Implantación de un sistema de evaluación del desempeño (objetivos y competencias). Prevención de riesgos laborales, coordinar y seguimiento y confección del plan anual de seguridad. Coordinar y realizar planes de comunicación interna. Estudiar y mejorar el clima laboral.
** GRUPO ALSTOM. Desde 01-04-03 hasta la 28/2/2005 Responsable de Recursos Humanos y Servicios Generales. Como apoderado de la empresa y representante de la misma. . Miembro del Comité de Dirección. (Grupo multinacional francés) constructor del TGV-AVE, Barcos, diques náutica, producción energía eléctrica, producción de turbinas). Actividad de la planta: Producción de Turbinas para centrales hidroeléctricas. Nóminas aplicación A3NOM, contratos de trabajo, procesos Juzgados, negociación del Convenio Colectivo de Empresa, elecciones sindicales, extinción de contratos, formación, selección de personal, relación con los organismos Públicos Oficiales, asesoramiento jurídico-laboral al Director de Planta. Procedimiento informatizado WINDOWS y RED LOCAL. Conex. TGSS. (CENDAR-SISTEMA RED). Reuniones en inglés. Tuve que hacer una reducción de plantilla en el Centro de trabajo de ALSTOM POWER (turbinas de centrales eléctricas) externalizamos la producción del taller y quedó un centro de comerciales, ingenieros diseñadores de la turbina.
** GENERALITAT DE CATALUNYA. DEPARTAMENT DE JUSTICIA. Desde el 06-11-02 al 30-03-03. Comissió de Justicia Gratuita de Barcelona.. Servicio que permite al ciudadanos que acrediten recursos insuficientes para litigar , para ser defendidos por los profesionales necesarios para acceder a la tutela judicial efectiva y ser defendidos adecuadamente sus derechos e intereses legítimos.
** EN EJERCICIO PROFESIONAL DE GRADUADO SOCIAL COLEGIADO Nº 2947. desde 26-11-01 hasta 01-04-03. Colaborando también puntualmente con bufetes de abogados y despachos profesionales. Asesorando a empresas en Recursos Humanos, representándolas en los Juzgados de lo Social, Inspecciones de Trabajo, negociaciones colectivas (como asesor), auditorias laborales, tramitación de documentaciones o expedientes judiciales y administrativos. Impartiendo seminarios sobre Negociación, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Organización de Empresa, etc.
** GENERALITAT DE CATALUNYA. DEPARTAMENT DE JUSTICIA. 01-08-01 a 25-11-01. Técnico de Gerencia de Suport Judicial de Barcelona. Funciones en el ámbito de la Administración de Justicia. Promoción de la autorización y a la racionalización de los procesos judiciales y de la Administración de Justicia. Soporte e interlocutor ante los Jueces, Magistrados, Fiscales, Abogados, Procuradores, Graduados Sociales de todos los edificios judiciales de Barcelona. (Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Audiencia Provincial, Fiscalía, Fiscalías de Menores, Juzgados de lo Social, Juzgados de 1 Instancia, Instrucción, Penal, de Familia, etc..).
** PROFLEX GRUPO AVON AUTOMOTIVE. Desde 01-08-2000 a 31-07-01. Responsable de Personal haciendo funciones de Director de Planta accidental coordinando todos los departamentos: Jefaturas de Producción, Almacén, Laboratorio Químico, Mantenimiento, Organización, Métodos y tiempos, Prevención etc. Staff directivo de la Planta de Calaf (multinacional americana) Actividad: Producción material de caucho para el sector de la automoción. (sector Químico y automoción) (Comarca de la ANOIA) Relaciones laborales, formación, selección (puestos de trabajo de extrusión, prensistas, acodadores, toreros, administrativos, técnico de métodos y tiempos, directivos etc. tanto españoles como en mayor parte de Marruecos, Ucrania, Rusia, Sudáfrica, Bulgaria Rumania etc.), prevención de riesgos laborales, nomina, seguros sociales, representación ante los organismos oficiales y Juzgados de lo Social, negociaciones con el Comité de Empresa, contratación, organización, turnos. Relaciones externas con la Generalitat de Catalunya (reuniones en el Parlament de Catalunya con los Consellers pertinentes) a raíz de la obtención de permisos de trabajo, Consulados, Consell Comarcal de l’Anoia, Unión de Empresarios de l’Anoia.
** GRUPO ENDESA. Centrales Nucleares ASCÓ-VANDELLOS. Desde 1-1-86 al 27-10-99 Jefe de Personal Gestión de Personal Actividad: Producción energía nuclear eléctrica. baja por amortización puesto trabajo. Altas, bajas, afiliación, régimen general, seguros sociales, IT, AT, expedientes de jubilación, viudedad, orfandad, invalidez en todos sus grados, nóminas, contratos de trabajo, procesos Juzgados, negociación del Convenio Colectivo propio de Empresa, elecciones sindicales, extinción de contratos, formación y solicitud de subvenciones formación (FORCEM...), selección de personal, relación con los organismos Públicos Oficiales, asesoramiento jurídico-laboral al Director de RR.HH. Procedimiento informatizado WINDOWS y RED LOCAL. Conex. TGSS. (CENDAR-SISTEMA RED), Sistema de Gestión de RRHH (SIREHNA).
** ASESORIA JURIDICO-LABORAL MAS E HIJO. Desde el 1977 al 1986.Departamento laboral Admtvo.
Altas, bajas afiliación de trabajadores, inscripción de empresas, regímenes especiales, régimen general, seguridad social, moratorias, procesos en Juzgado de lo Social y CMAC, incapacidad temporal, accidentes de trabajo, expedientes de jubilación, viudedad, orfandad invalidez en todos sus grados, nóminas, contratos de trabajo. Procedimientos informáticos a nivel de usuario y programación para aplicaciones a medida. FORTRAN IV.
TITULOS OBTENIDOS
Graduado Social colegiado nº 2947. Universidad de Barcelona 1994.
Posgrado en Derecho del Trabajo, Relaciones Laborales y Seguridad Social reconocido por OIT y UE.
Asesor laboral. Diplomado en Relaciones Laborales.
Diplomado en Derecho Procesal Laboral y Seguridad Social.
Técnico Especialista en Informática de Gestión.
Técnico Especialista Administrativo y Comercial.
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales. Diplomado en FOMENTO DE TRABAJO.
Curso inglés Derecho y Empresarial. Diplomado en FOMENTO DE TRABAJO NACIONAL. 150 horas.
Curso Superior Managing People en Recursos Humanos. 220 horas.
Medalla al mérito de trabajo impuesta por Ministerio de Trabajo.
ESTUDIOS CURSADOS
E.G.B. Colegio de los Jesuitas de Caspe. Enero 78.
Formación Profesional 2º Grado Administrativo. Colegio Jesuitas Sarriá Octubre 82.
Formación Profesional 2º Grado Informática de Gestión. Col. Jesuitas Sarriá Septiembre 86.
Diplomado en Relaciones Laborales. Centro de Estudios Empresariales AFIGE (ANCED). Marzo 92.
Graduado Social. Escuela Universitaria de Graduados Sociales. Universidad de Barcelona. 1994.
Seminario de Procedimiento Laboral. Ilustre Consejo de Colegios de Graduados Sociales. Mayo 94.
Curso de Seguridad Social y Contratación. Ilustre Consejo de Colegios de Grad.Soc. Junio 94.
Curso de Derecho Administrativo. Ilustre Consejo de Colegios de Grad. Soc. Noviembre 94.
Curso de Derecho Civil y Procesal Civil. Ilustre Colegio de Graduados Sociales. Abril-Julio 95.
Curso de Prevención y Riesgos Laborales. Ilustre Colegio de Graduados Sociales. Mayo 96.
Curso de Técnicas de Selección del Personal. Ilustre Colegio de Grad. Sociales. Septiembre 96.
Técnicas de Negociación 90 h. Academia ADAMS. Febrero 2001.
Master en Prevención de riesgos laborales. Anexo VI del RD 39/1997.
Curso de Inglés en Derecho y Empresarial. Diplomado en FOMENTO DE TRABAJO NACIONAL. 150 horas (18/3/2004 a 16/6/2004).
Catalán nivel bilingüe.
Estimados señores:
Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Curriculum Vitae para ser considerado ante posibles futuras selecciones que se ajusten a mi perfil.
Como podrán observar en el CV adjunto, tengo experiencia en la sección de Caja, Atención al cliente y Dependienta, además de Mozo de Almacén con experiencia en stock de producto, inventarios, traspaso de mercancías.
Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para personalmente exponerle mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo.
Quedo a la espera de sus noticias.
Reciban un cordial saludo,
Aránzazu Vidal Correal