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Profesional del área comercial con amplia experiencia en las funciones de Dirección de equipos comerciales, gestión de cuentas y puntos de venta en empresas multinacionales de Gran Consumo.
He desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en ventas del sector de gran consumo, liderando equipos de venta, negociando con distribuidores, centrales de compras, organismos oficiales y grandes cuentas, desarrollando negocio con farmacias, parafarmacias, hipermercados, cash & carry, supermercados, estancos y horecas.
He participado en el desarrollo de grandes marcas y excelentes productos de reconocido prestigio internacional, desarrollando proyectos muy ambiciosos en los que he conseguido logros importantes.
He trabajado con magníficos profesionales de diferentes ámbitos y culturas, con los que he aprendido cosas extraordinarias.
Todas estas experiencias me han proporcionado habilidades y conocimientos tremendamente enriquecedores por las que creo que puedo ser útil y aportar valor a su empresa con garantías de éxito.
Me esfuerzo en aprender para tener un conocimiento profundo de lo que hago, ser educadamente directo, exquisito en el trato, negociador justo, cumplidor, sistemático, íntegro y riguroso. Venda lo que venda y haga lo que haga.
Me gustaría poder contar con una entrevista personal para ampliarles la información acerca mi perfil profesional.
Angel Moya Alarcón
628 28 04 98
Directora de Organización y RRHH, con más de 20 años de experiencia. Experta en desarrollo directivo, proyectos de cambio, competencias, gestión del talento y mejora de procesos. Orientada al alineamiento de la función de RRHH con la estrategia del negocio.
He desarrollado toda mi carrera profesional en el ámbito de los RRHH. Los últimos 11 años, con la responsabilidad de la dirección de los Recursos Humanos y la Organización en el sector turístico (plantillas de hasta 1.200 empleados en 28 países); y, anteriormente, en consultoría de RRHH, lo que requiere flexibilidad, adaptación y creatividad para aportar soluciones en muy diferentes sectores y situaciones.
Interesada en sumarme a una organización y/o a desarrollar nuevos proyectos.
Creo genuinamente en lo determinante del talento en las organizaciones, y he podido comprobar que generando y fortaleciendo las vías para identificarlo, potenciarlo y fidelizarlo se pueden alcanzar resultados extraordinarios.
7 años de experiencia en proyectos de Desarrollo de recursos Humanos, llevados a cabo en Venezuela, Argentina y recientemente en España, con equipos multidisciplinarios en ambientes multigeneracionales y multiculturales.
* Gestión por competencia
* Evaluación del desempeño.
* Change Management.
* Capacitación y desarrollo.
* Clima organizacional.
* Comunicación interna.
* Propuesta de valor.
* Selección.
* Coaching.
"Foco en el cliente interno / externo entendiendo y potenciando los objetivos del negocio. Acostumbrada al trabajo en ambientes dinámicos con altos niveles de exigencia y excelencia, disfruto y aprovecho las relaciones interpersonales para crear y fortalecer equipos. Mi lema profesional es sin duda, "pasión por la gestión del talento".
* Lic en Ciencias de la Educación.
* Maestría en Gerencia de Recursos Humanos.
* Programa Ejecutivo Human Resources Development
* Facilitadora certificada en Aprendizaje Acelerado.
* Programa de Liderazgo y coaching
Puedes contactarme :
yenniferlopez07@gmail.com
Móvil: +34 619249830
Ingeniero Industrial, intensificacion energética. Lean Six Sigma Green Belt.
Me considero una persona con altas cualidades de aprendizaje, así como gran capacidad de esfuerzo y sacrificio. Poseo una sólida formación académica, buenas aptitudes para la comunicación, el trabajo en equipo y facilidad para adaptarme a las circunstancias imprevistas.
Busco desarrollarme dentro de una empresa formándome en diferentes campos de la ingeniería en pro de mi crecimiento personal y profesional, aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de mi trayectoria académica, con posibilidad de crecimiento y desarrollo, superándome día a día en un buen ambiente laboral.
Director de Recursos Humanos, orientado a la generación de valor, la mejora continua y la productividad. Con destacados logros en organización y gestión del cambio. Habilidad para influir, guiar y dirigir en los aspectos de RRHH.
Con competencias críticas como son: Iniciativa. Flexibilidad. Compromiso. Capacidad de trabajo duro. Trabajo en equipo. Capacidad de comunicación. Visión. Orientación a la eficiencia.
Habituado a ejercer su rol con independencia y a gestionar departamentos. Se ha co-responsabilizado de la puesta en marcha y de la re-organización de empresas (locales y globales).
Técnico de sonido e iluminación de profesión ,muy habituado a intermediar y coordinar proveedores y equipo técnico en eventos internacionales como event technical manager para producciones alemanas e de habla anglosajona.
Me apasiona aportar valor añadido a los eventos deportivos ,usando tecnologia ¡s y experiencia acumulada.
"? Profesional de la administración de empresas con 16 años de experiencia "
Durante esta etapa, he sido autónomamente capaz de gestionar económica y administrativamente una empresa con una plantilla media de 8 trabajadores, y durante 5 años he realizado la misma función simultáneamente en otra empresa con una plantilla de 5 empleados.
Experto en las siguientes materias:
* Administración: contabilidad, facturación, elaboración de informes, cierres contables, control de bancos y tesorería, modelos de impuestos, gestión de cobros y pagos.
* Producción: planificación, elaboración de presupuestos, trato con proveedores, compras de materias primas, gestión de inventarios y control de stocks.
* Comercial: venta directa, atención al cliente, recepción y preparación de pedidos, elaboración de catálogos.
Si busca un profesional con experiencia para la administración en la empresa, no dude en ponerse en contacto ( migueballes@gmail.com )
AIRHE es Consultoría de Recursos Humanos especialiazada en la selección de profesionales en los sectores más relevantes; TIC, Marketing Digital, Turismo, Ingenierías, Seguros etc.
AIRHE cuenta con un equipo de profesionales y colaboradores con más de quince años de experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos, Psicología de las Organizaciones, Comportamiento Organizacional y Docencia.
Realizamos procesos de selección rigurosos, bajo altos estándares de calidad y guidos por la absoluta confidencialidad para el candidato.
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Soy una persona proactiva preparada para asumir retos y desafíos, responsable, honesta, ordenada y muy puntual. Con excelentes relaciones interpersonales, habilidad de trabajo en equipo y manejo de personal, capacidad de liderazgo y compromiso, facilidad de aprendizaje, adaptabilidad al cambio y espíritu emprendedor. Gran inquietud por adquirir nuevos conocimientos y constante actualización profesional.
Administrativo, secretaria y recepcionista.
Experiencia laboral de diez años como administrativo en el departamento de ventas en el sector de la automoción. Seis años como secretaria en despacho de abogados y en los últimos cuatro años, cubriendo el periodo vacacional, de recepcionista en una clinica de valoración del daño corporal.
Me adapto bien a los cambios, resolutiva, responsable y con buenas habilidades sociales.