Numero de perfiles asociados: 3033
Página 75 de 122
A día de hoy me encuentro buscando mi primer puesto de trabajo fuera de la universidad como Ingeniero de Caminos.
Además de mi titulación como Ingeniero de Caminos he realizado un Máster en Territorio, Infraestructuras y Medio Ambiente en la Universidad de Castilla la Mancha y el Módulo experto del Máster internacional en teoría y aplicación práctica del método de los elementos finitos y simulación por la UNED, además de acabar de finalizar un Máster en Dirección y Gestión de Empresas (MBA).
Complementariamente a mis titulaciones he realizado uno de mis años de estudios en el extranjero, en Lyon (Francia), aprovechando la experiencia para realizar prácticas en el país de destino en el sector del urbanismo. También he realizado prácticas en Palma de Mallorca en el puerto y he trabajado como becaria de investigación en la Universidad de Castilla la Mancha para el departamento de transportes.
En cuanto a los idiomas que hablo tengo finalizado el Ciclo Avanzado de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas, además de haber realizado un curso de Inglés Técnico de Ingeniería Civil. También domino el Francés tras haber cursado hasta 4º en la Escuela Oficial de Idiomas y una estancia posterior de 13 meses en Francia.
Con todo esto quiero comunicarles que soy una persona con facilidad para adaptarse a nuevos entornos, con movilidad internacional, con ganas de aprender y trabajar. Soy una persona dinámica, emprendedora y que le gusta enfrentarse a nuevos retos.
Espero que a pesar de mi falta de experiencia sepan valorar mi entusiasmo y no duden en contactarme para una entrevista. Tengo disponibilidad inmediata.
Buenas,
Soy Patricia Docal y acabo de obtener el Certificado de Profesionalidad para Formación Profesional para el Empleo y estoy enfocado todos mis esfuerzos en este sector.
Mis aptitudes son las adquiridas en mi anterior puesto de trabajo; ser jefe de obra requiere,entre otras cosas, saber planificar y organizar, ser seria con tu trabajo, saber trabajar en equipo, coordinar de manera eficiente varias tareas.
Frente a este nuevo reto me encuentro con mucho entusiasmo ya que siempre me ha gustado echar una mano a los demás y comunicarme y relacionarme con diferentes tipos de personas.
irene.sanchez.linkedin@gmail.com
tel: +34 630 86 35 94
Google Hangouts: isanchezmoya@gmail.com
MISIÓN PROFESIONAL:
- Redacción de proyectos de arquitectura y urbanismo
- Rehabilitación de edificios
- Dirección de obras de arquitectura
- Levantamiento arquitectónico
- Diseño de interiores
Consultora de formación y desarrollo del talento humano y de las organizaciones, con más de diez años de experiencia como docente, facilitadora, consultora y gerente en proyectos de capacitación y desarrollo; gestión del cambio; evaluación del desempeño; clima organizacional; comunicación interna, asertividad e inteligencia emocional; calidad de servicio en atención al cliente externo e interno; redacción organizacional; gerencia, supervisión y liderazgo efectivos.
Experta en el diagnóstico, creación, diseño, ejecución y evaluación de programas de formación y acompañamiento adaptados al cliente. Disfruto la posibilidad de generar procesos de enseñanza-aprendizaje efectivos, motivantes y retadores a través de métodos que parten de la andragogía, el constructivismo y el aprendizaje significativo (coaching, aprendizaje experiencial, talleres, gamificación, simulaciones, aprender haciendo, formación presencial, e-learning, entre otros). Todo ello, trasversalizando la prevención de la discriminación a través de concienciación (género, raza, elección sexual, discapacidad, diversidad, interculturalidad).
Soy Psicóloga Magna Cum Laude, con múltiples cursos de perfeccionamiento y Máster en el área de filología, educación y estudios de género. Tengo una experiencia profesional versátil, con gran capacidad adaptativa, motivación por aprender, pasión por apoyar a las personas en su proceso de formación y desarrollo profesional, orientación al cliente y logro de resultados, comunicación a todos los niveles de la organización, liderazgo y trabajo en equipo, proactividad, creatividad, honestidad e integridad, con fuerte focalización en altos estándares de calidad y excelencia.
Mi desempeño en universidades y multinacionales de primer nivel como Adecco Training, Universidad Simón Bolívar, UCV, Codado y Deloitte, ha potenciado mis competencias profesionales y personales para comunicarme, en inglés y español, en ambientes interdisciplinarios, multiculturales y plurigeneracionales.
| Delineante Industrial | Civil | Técnico de Calidad |
En Sector Civil, diseño de infraestructuras: carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas con herramienta Istram/Ispol: trazado en planta, alzado, secciones, frmes, confguración de enlaces y glorietas, cálculo de entronques, movimiento de tierras, puentes, tuneles y obras de drenaje. Planos de elementos estructurales, armados, despieces, etc...
En Sector Industrial, a traves de los programas CAD: diseño piezas, conjunto mecánicos, prototipado, despieces, planos y simulación de productos. Técnico
Control de Calidad Aeronáutica: Documentación, Gestión de HNCs, INCs, IDs, Instrucciones Técnicas, Metrología y Mediciones, Control de Equipos Calibrados, etc....
Doctorando en Economía, Máster en Economía y Desarrollo Territorial y Graduada en ADE. Estos son mis títulos, pero mi definición como persona tiene mucho que ver con esto. Gran capacidad de esfuerzo y trabajo, ganas de emprender y aprender, humilde y responsable.
Me considero una persona tolerante y capaz de trabajar en equipo como individualmente. He sido alumna colaboradora en el departamento de economía aplicada de la universidad, alumna delegada y staff de congresos.
? PERFIL
Dilatada experiencia en Dirección de Equipos y Gestión de Personas tanto en el sector bancario como hortofrutícola para grandes empresas. Capacidad demostrada de organizar grupos de manera eficiente, creando modelos de negocios rentables y estables manteniendo posiciones de liderazgo. Seguimiento y conocimiento de los profesionales que me acompañan en el día a día. Profesional proactivo, empático, responsable, con capacidad ejecutiva, gestión del cambio y tiempo, planificación estratégica y asunción de responsabilidades con orientación a resultados. |
? EXPERIENCIA PROFESIONAL Y LOGROS
Nombre de la empresa: VICASOL S.C.A
Puesto: DIRECTOR DE CONTROL DE PRODUCCIÓN y ANÁLISIS DE PROCESOS. Fecha: 25/11/2013 a 31/08/2015
Logros:
Nombre de la empresa: BANCO DE VALENCIA S.A.
Puesto: DIRECTOR SUCURSAL – 1432 ROQUETAS DE MAR O.P. (ALMERÍA) Fecha: 15/12/2010 a 05/05/2013 (afectado forzoso por ERE) Tipo de Sucursal: Banca Empresas, Banca Privada/Patrimonial, Banca Minorista. Plantilla: 6 personas Volumen de negocio: 100 MM de Euros.
Logros:
Puesto: DIRECTOR SUCURSAL – 1512 LAS NORIAS DE DAZA (ALMERÍA) Fecha: 15/09/2008 a 15/12/2010 Tipo de Sucursal: Mixta (empresas y autónomos). Plantilla: 3 personas Volumen de negocio: 20 MM de Euros.
Logros:
Puesto: GESTOR DE PARTICULARES – 1521 CAMPOHERMOSO (ALMERÍA) Fecha: 09/06/2008 a 15/09/2008 Tipo de Sucursal: Banca Minorista Plantilla: 4 personas Volumen de negocio: 45 MM de Euros.
Logros:
Puesto: GESTOR DE PARTICULARES – 1496 PUEBLA DE VICAR (ALMERÍA) Fecha: 05/05/2008 a 09/06/2008 Tipo de Sucursal: Banca Minorista Plantilla: 3 personas Volumen de negocio: 20 MM de Euros.
Logros:
Nombre de la empresa: BANCO PASTOR S.A.
Puesto: GESTOR DE PARTICULARES – 0596 PILAR DE LA HORADADA (ALICANTE) Fecha: 16/07/2007 a 05/05/2008 Tipo de Sucursal: Banca Empresas, Banca Privada/Patrimonial, Banca Minorista. Plantilla: 3-4 personas Volumen de negocio: 40 MM de Euros. Actividad: Oficina de nueva apertura con política agresiva en captación de clientes, tanto personas físicas como jurídicas orientado a grandes cuentas/patrimonios en operaciones tanto de activo como pasivo. Logros:
Nombre de la empresa: SELECT ETT para La CAIXA
Puesto: ADMINISTRATIVO – 2048 LA MOJONERA (ALMERÍA) Fecha: 18/06/2007 a 16/07/2007 Tipo de Sucursal: Banca Minorista. Plantilla: 3 personas Volumen de negocio: 18 MM de Euros. Actividad: Cajero de Banca. Comercialización de productos parabancarios. |
? FORMACIÓN ACADÉMICA Y CONPLEMENTARIA
Formación Superior
Integrado por los siguientes módulos: Estrategia Empresarial; Dirección de RRHH; Dirección de Marketing; Contabilidad; Control de Gestión; Logística, operaciones y calidad; y Habilidades Directivas.
Formación Complementaria
|
? CERTIFICACIONES
|
? IDIOMAS
Español: Nativo. Inglés: Medio hablado y escrito.
|
? OTROS DATOS DE INTERÉS
|
Soy un periodista de profesión , inmigrante por obligación e inconformista naturalizado. Me encanta incursionar en temas relacionados con procesos sociales, políticos y económicos. He trabajado con revistas, periodicos y páginas web. Soy pragmático y elocuente. El cine, la música y la pintura forman parte esencial de todos mis dias.
Profesional de los RRHH, he trabajado tanto en ONGs como en empresas privadas,tanto en Administración Laboral como en RRHH ( Reclutamiento y Selección, Coordinación de equipos,Orientación Laboral...).
Me considero una persona enérgica, positiva, empática lo cual en mis labores como Supervisora me ha ayudado a crear un buen clima laboral partcipativo en la consecución de resultados. Tengo un caracter paciente y que en mis trabajos me ha ayudado a soportar grandes volúmenes de trabajo así como situaciones tensas.
Mi objetivo es encontrar una nueva ilusión profesional, donde seguir aprendiendo y poder continuar con mi desarrollo profesional.
"El éxito es dependiente del esfuerzo"- Sófocles.
Graduada en Turismo y con un Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial. Me considero una persona responsable, trabajadora con ganas siempre de aprender, sociable...
Me apasiona el Marketing Digital (Redes sociales, Publicidad Online...) por ello he realizado un curso de Marketing Digital a través de la Universidad Complutense de Madrid. Además cuento con el certificado de Google Adwords.
Adicta a las redes sociales, sobretodo a la red profesional de Linkedin donde he conseguido muchos contactos y donde puedo interactuar con profesionales.
En EAE programas encontrarás una formación que se adapta a tus necesidades, pudiendo combinarla con cualquier actividad o trabajo. Por eso, además de por ser una de las ecuelas de negocios líderes en España y de mayor prestigio, EAE es elegida por Directivos o profesionales que quieren dar el salto de nivel, mientras están en activo. Ya que gracias a EAE pueden continuar desarrollando su carrera con un MBA por ejemplo mientras que trabajan y combinan sus estudios con sus carreras.
Licenciada en Ciencias de la Educación, especialista en nuevos entornos de aprendizaje y gerencia. Brindo asesoría en conceptualización, diseño y desarrollo de soluciones educativas para la formación del talento humano de las organizaciones a través de sistemas e-learning, mixtos y totalmente presenciales.
Siempre abierta a nuevas experiencias y aprendizajes, apasionada de la innovación educativa, flexible ante los cambios y con facilidad para el trabajo en equipos multidisciplinarios de alto desempeño.
Actualmente profundizando en tendencias de gamificación en elearning, narrativa digital, diseño innovador de soluciones formativas a la medida, marketing de proyectos educativos.
Puedes contactarme a través del correo: isisdmgchile@gmail.com o directamente a través de GoWork.
Me apasiona la gestión global de los recursos, tanto financieros como técnicos y humanos y su alineamiento con los objetivos estratégicos.
Mi misión consiste en aportar un valor diferencial y de calidad a proyectos y organizaciones.
Para ello, mi compromiso personal y profesional es absoluto e intento dar lo mejor de mi, aprender y mejorar día a día con la gente que me rodea.
Especialidades: Dirección General.
Dirección Financiera.
Control de Gestión.
FORMACIÓN Y ESTUDIOS
Titulación: ? 2011-2015.Grado en Administración y Dirección de Empresas ( Itinerario Contabilidad). Universidad Complutense de Madrid.
? Actualmente: Cursando Máster en Dirección Comercial y Marketing en la Escuela GADE a distancia.
Idiomas: ? Inglés. Nivel Medio. Actualmente estudiando en Escuela Monteaula ? Francés. Nivel Básico
Conocimientos informáticos: ? Paquete Office Avanzado - Excell Avanzado ? SAP FI/CO Usuario
Experiencia profesional:
? Octubre 2015 – Actualmente Auxiliar Administrativo en Carrefour España
? Departamento de Alimentación Seca en Logística
o Funciones realizadas: ? Realización de Informes utilizando tablas dinámicas ? Contacto con los proveedores y plataformas logísticas ? Reprogramación de Pedidos ? Elaboración de pedidos de compra ? Solución de incidencias ? Generación de pedidos de devolución ? Activación de referencias en la herramienta RCM
? Febrero 2015-Mayo 2015 Prácticas en el Área de Administración del Hotel Vincci Soho 4* de Madrid o Funciones realizadas: ? Control de plantillas de personal ? Control presupuestario ? Contacto con los proveedores ? Contabilización de gastos y facturas ? Elaboración de cheques y cartas de pago ? Elaboración contratos laborales y finiquitos
Experiencia Laboral:
? Profesor particular alumnos de Primaria o Asignaturas impartidas: Lengua, Matemáticas e Inglés
DATOS COMPLEMENTARIOS ? Dispongo de carnet de conducir ? Dispongo de vehículo propio
Ingeniero Industrial de Organización. Pasión por la calidad a la que me dedico desde hace mas de 10 años. Obsesión por la mejora continua creo que solo se puede mejorar lo que se puede medir y que todo se puede medir. Experto en dirección de proyectos. Formador en calidad, logística y gestión de almacén.
Mas sobre mi en:
https://es.linkedin.com/in/manuelquintas
Mi cv en datos:
http://re.vu/manuel.quintas
Mi otro curriculum en cuvitt
https://profile.talentkey.io/professional/manuel-quintas-corredoira/
Mi experiencia como Ingeniero de Soporte y Comercial me ha llevado a desarrollar las habilidades de búsqueda de soluciones, trato con fabricantes y clientes, búsqueda de nuevos equipos.
Por ello, he podido desarrollar no sólo mi conomiento técnico en las comunicaciones industriales, si no que además he mejorado mis habilidades comerciales y de trato con los clientes y proveedores.
Tanto el estudio de manuales y nuevos dispositivos, como los contactos con los proveedores se realizan en inglés, por lo que tengo un nivel alto de convesación, comprensión, escritura.
Me gustaría poder seguir desarrollando mis capacidades en el sector industrial, centrándo mi carrera más en la parte técnica, ya que es la que me apasiona y me llevó a empezar este camino.
Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación por la Universidad de Alcalá de Henares UAH.
Mi carrera profesional se extiende a lo largo de más de 25 años y se ha desarrollado en casi todos los campos de la arquitectura y la construcción, desempeñando toda la escala de mandos; técnico de producción, jefe de obra, y en los últimos años como project manager y jefe de grupo.
He trabajado en estudios de arquitectura, desarrollando proyectos de ejecución (residencial, ocio y dotacional), Como Técnico de Producción en pequeñas constructoras durante cuatro años. Posteriormente, me incorporé al sector de la rehabilitación por un periodo de dos años.
Los últimos trece años he desempeñado labores de jefe de obra y jefe de grupo, realizando obras de edificación, rehabilitación, obra civil y mantenimiento; de carácter residencial, industrial, comercial, servicios y administracion.
Así también durante un breve periodo, trabajé como project manager y responsable técnico, desarrollando, coordinando y gestionando la expansión y ejecución de locales para franquicias inmobiliarias.
Algunos de los clientes para los que he trabajado son de la entidad de Mercadona, Cemex, Colacem, Inmobiliaria Cerquia, Inmobiliaria Don Piso, así como para Conserjerías de Educación, Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, INTA-NASA. En la actualidad desempeño las funciones de Responsable de Departamento Técnico de una promotora, liderando equipos de gestión y desarrollo de promociones de viviendas unifamiliares “en autopromoción”.
Poseo un amplio y sólido desarrollo profesional, el cual me ha aportado una gran versatilidad y conocimiento de entornos muy diferentes donde desarrollar mi experiencia. Capacidad analítica y resolutiva con el objetivo de planificar y optimizar al máximo, el rendimiento de personal y equipos. Habituado a dirigir equipos de técnicos para el desarrollo y ejecución de obras de edificación, con capacidad de trabajo en equipo, así como para formar grupos dinámicos y cualificados, además de mantener el interés del grupo en proyectos de larga y media duración.