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Actualmente soy estudiante en la UPM del grado en ingeniería aeroespacial.
Siempre intento compaginar mis estudios con multitud de actividades extraacadémicas véase actividades de debate y oratoria, organización de actividades culturales en un Colegio Mayor, aprendizaje de idiomas, visita a exposiciones de todo tipo o al teatro y, sobre todo, experiencias internacionales.
Considero de vital interés el participar en cursos internacionales, viajar a otros países, dado que vivimos en un mundo global. Esta es la razón que me ha llevado a realizar cursos técnicos en Bodrum (Turquía) y París; y estudiar el curso 2016/2017 en la Universidade de Sao Carlos.
Por otra parte, he recibido varios premios como por ejemplo la Beca de Excelencia de la Comunidad de Madrid, la Beca al mérito Colegial y el Tercer premio de la Olimpiada Provincial de Física.
Finalmente, cabe destacar que entre mis aficiones se encuentra el aprendizaje de idiomas: Inglés (C1), francés (A2), alemán (A2) y portugués. Así como tocar la flauta travesera y el rugby como deporte.
Más de 8 años de experiencia en el sector. Creativo, resolutivo, enfocado a objetivos y como no acostumbrado a trabajar con deadlines muy ajustados.
Soy un apasionado del Diseño y la Publicidad, de generar conceptos creativos atractivos. Intento impregnarme y aprender lo máximo en cada nuevo proyecto. Como Diseñador Gráfico Web Freelance puedo dar soluciones globales a las necesidades del cliente.
Mi experiencia en Diseño editorial me permite llevar a cabo todos los procesos desde el diseño, maquetación, artes finales y la supervisión de producción gráfica con imprentas.
He trabajado para diferentes marcas en campañas dirigidas tanto a cliente final como a su fuerza de ventas: Coca Cola, El Corte Inglés, La Caixa, Mapfre, Hyundai...
Mas de 15 años en RRHH CLUB LA COSTA HOTELS & RESORTS SL y VRI (interval international group) como jefe de departamento en una empresa MULTINACIONAL mitad inglesa/americana con mas de 1000 empleados. A mi cargo directo 6 personas. En general responsable completa del departamento y gestión de la parte de RRHH en la empresa, proyectos, implantaciones de programas de gestión, reuniones, y con excelentes contactos en seguridad social y oficina de empleo a niveles de dirección, etc…
*15 años de experiencia en relaciones laborales y habilidades negociadoras demostradas.
*Una de las primeras personas en España que en 2015 tuvo resultados excelentes al poner en funcionamiento el programa SILTRA de la Seguridad Social en una empresa con mas de 1500 nóminas, y después de un año en prácticas he sido felicitada por la Administración Pública (seguridad social) debido al éxito obtenido y haber conciliado mas de 1500 nóminas.
*Alta experiencia relacionada con los diferentes departamentos de un resort u hotel, tratando asuntos operacionales a nivel dirección con los siguientes departamentos entre otros.: Vivienda, administración, recepción, atención al cliente, duty managers, conserjes, etc….
Presupuestos, informes, hojas de cálculo, vacaciones, festivos. Habilidad para resolver problemas, tratar temas conflictivos con comités para llegar a acuerdos favorables para ambas partes en relación con los departamentos anteriormente descritos entre otros.
*Acostumbrada a trabajar bajo presión debido a los plazos legales
*Capacidad de dialogar y alcanzar acuerdos satisfactorios con trabajadores y agentes sindicales
*Capacidad de motivación al equipo
*Experiencia en comunicación en el campo de RRHH y en afrontar conflictos
laborales.
*Proactiva, con ideas nuevas y buena adaptación a la política de empresas
*Experta en IRPF (Impuesto sobre la renta de las personas físicas)
*Experiencia en relaciones laborales y asesoramiento legal a empresa y empleados
*Desarrollo e implementación de software de gestión RRHH en mas de una ocasión y todas con éxito
*Remisión de informes de control a las centrales de España, Reino Unido y Miami siendo responsable ante ellas
*Relación directa con auditorias españolas y extranjeras (Reino Unido+EEUU)
*Buenos contactos jurídicos
*Experiencia en conciliaciones, auditorias, mediaciones, arbitrajes, inspecciones laborales/médicas, relaciones con la MUTUA
*Experiencia gestión BPO
*Sin problemas para viajar o residir en otra provincia
*Me gusta crear equipos para que sean autónomos y hacerles entender una dirección clara, concisa y lo mas justa posible.
*Despidos, acuerdos, cartas de amonestación, suspensiones de empleo y sueldo, etc….
*Convenios colectivos
*Selección de personal
*Desarrollo organizacional
*Gestión de los RRHH
*Selección de personal
FORMACIÓN ACADÉMICA
CASTILLA Y LEON (CEU)
IDIOMAS E INFORMÁTICA
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Me llamo Marta de la torre Profesora de Educación Infantil /Especialidad en lengua Extranjera. llevo dedicandome al mundo de la enseñanza desde los 15 años , haciendo de babysitter.durante mi adolescencia, porque me encanta estar rodeada de niños Y sacar lo mejor de cada uno de ellos .
He estado en el extranjero estudiando Inglés .1997 -2001 y curse mi licenciatura en humanidades y trabajo social y Educación Infantil
Mis objetivos profesionales
Poder desarrollar mis conocimientos adquiridos y mi experiencia laboral adquirida durante el paso por diversos centros educativos.
Aportaciones:
Educación integral y personalizada
Excelente trato y colaboración con las familia,
Educación basada en la transmisión de valores
Aprendizaje a través de las inteligencias múltiples y inteligencia emocional
Utilización y Dominio de las nuevas tecnologías
Trabajo cooperativo y excelencia profesional.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
En Madrid cursé técnico de auxiliar de jardin de infancia donde hize prácticas en varias guarderias
Durante mi estancia en estados unidos ( 4 años ) me licencié en humanidades y psicología y tambien estuve trabajando en varios colegios de profesora adjunta desarrollando material y unidades didácticas pero sobre todo observando como se trabaja alli , y absorbiendo toda su metodología para luego crear mi propio estilo respecto a mi metodología .
Tambien tuve el privilegio de trabajar en una ONG CENTRO PRESENTE cuyas funciones como directora del departamente educativo fueron las siguientes:
Despues de mi estancia en el extranjero , he trabajado como profesora de inglés en primer y segundo ciclode Infantil en diversos colegios y Escuelas Infantiles y he desarrollado mi propia metodolología a traves del juego y la creación de la utilización de diversos materiales, sumergiendo al niño en el idioma inglés a traves de situaciones concretas de la vida cotidiana .
Mis clases son siempre divertidas y amenas, Tambien tengo mucha experiencia trabajando con niños NESS adaptando el cv a sus necesidades. y estableciendo unas rutinas concretas ademas del trabajo cordinado con la familia del niño
Te invito a que leas mi CV más abajo y sigas conociendo mi formación complementaria y mis habilidades profesionales. Si ves que puedo ser útil en tu Colegio / Escuela Infantil , dame la oportunidad de demostrarlo personalmente.
Disponibilidad idmediata a partir de Septiembre
dispongo de Referencias
CURRICULUM VITAE
JOSE RAMON PEREZ PARIENTE
FECHA DE NACIMIENTO: 06/01/1975
LUGAR DE NACIMIENTO: OVIEDO
DOMICILIO: HERMANOS GRANDA 69/5°/C
LOCALIDAD: POLA DE LENA
PROVINCIA : ASTURIAS
DNI: 12395588Z
CP: 33630
TELEFONO: 658333414
ESTADO CIVIL: CASADO
CORREO ELECTRONICO: jato804@gmail.com
PROFESION O CARGO
DESEMPEÑADO
-OFICIAL DE PRIMERA ENCOFRADOR
EXPERIENCIA LABORAL
OFICIAL DE 1 ENCOFRADOR
Del 18/11/2015 al 26/02/2016 (CODENFRA) Colocación de tubería,(autovía de agua) tramo de obra en Colindres (Cantabria).
-INS.ELELCT.BREDASTUR.SL
DE 10/06/2013 AL 29/12/2014 : OBRA CIVIL COMPRENDIDA ENTRE UNQUERA Y PENDUELES,TRAMO DE AUTOVIA A 8.
OBRA REALIZADA POR ALVAREZ GONZALEZ Y FCC 25.000M2 DE MUROS DE TIERRA ARMADA,ESTRIBOS,PILAS DE VIADUCTOS, COLOCACION DE PRELOSAS,ODT DE FABRICA ZAPATAS,POZOS DE DESAGUE,ALETAS,TRABAJOS VARIOS.
-UNIKA PROYECTOS Y OBRAS S.A, DEL19/08/2008 AL 03/03/2012 obra civil,puentes,viaductos,depuradoras,todo tipo de estructuras y encofrados,muros de tierra armada,construccion de carreteras,autovias/pistas,etc).
-CAMINZA CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS, DEL (14/07/2006 AL 24/05/2008 variante de pajares tunel y asistir a la depuradora turnos de 12 h, y fabricado de dovelas en fabrica, aliviaderos en aviles, colectores,incas sujecion de carreteras oficios varios,etc).
-CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES COPROSA ,DEL (20/05/2002 AL 19/05/2006 estructuras de puentes,viaductos,tuneles,todo tipo de encofrados con chapas y madera,depuradora con digestores,decantadores en macua(aviles), y ponferrada,etc).
-INSTALACIONES Y TECNICAS ELECTRICAS INTEL ,DEL (19/03/2001 AL 10/05/2002, cableado,tendido electrico,reformas y sustitucion de catenaria,reparacion de fibra optica, etc).
-EXCAVACIONES EN MINA Y URBANIZACIONES,EMIUR DEL (19/09/2000 AL 27/02/2001, metrosur madrid pozos de ventilacion subterraneos y emergencia 36 m profundidad,pozos en mostoles,las aguilas,aluche,cuatro vientos,todo convencional,turnos de 12 horas,etc).
-CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES ASTURIANAS DEL(15/06/2000 AL 23/08/2000, encofrado obra civil,obra publica,edificacion,oficios varios).
-LEGONZA S.L DEL (
24/04/2000 AL 08/06/2000,colocacion de ladrillo cara vista a metros,encofrado de escaleras edificacion, estructuras, etc).
-LOMBRAÑA FERNANDEZ CELSO DEL (14/10/1999 AL 31/03/2000,edificaciones de chalets, reformas,otros trabajos,etc).
-AYUNTAMIENTO DE LENA DEL 01/07/1998 AL 30/06/1999,colocacion de adoquines en la plaza,encofrado de muros de retencion,colocacion de sumideros,colectores,oficios varios).
-MALLADA HEVIA SECUNDINO DEL 07/07/1997 AL 21/07/97, colocacion de valdosas y azulejos, rerforma de interiores ,etc).
-ANLAJOAL S.A DEL (09/01/1997 AL 03/03/1997 servicio de hosteleria).
-EGOCHEAGA S.A DEL (27/12/1995 AL 26/09/1996,servicio de hosteleria en restaurante).
-HEVIA FIDALGO MARIA CARMEN DEL(01/08/1995 AL 21/09/1995 servicio de hosteleria).
-CREGO GARCIA ELADIO DEL,(20/03/1991 AL 21/05/1991 servicio de hosteleria).
OTROS DATOS DE INTERES
-tarjeta tpc para la construccion(encofrador),20+8 horas de prevencion de riesgos laborables,acreditable con certificado,(diploma).
-servicio militar cumplido
-disponibilidad de cambio de residencia.
-disponibilidad inmediata.
-disponibilidad de viajar incluso extranjero.
-disponibilidad horaria completo incluso fines de semana
-persona capacitada para cualquier tipo de trabajo.
-trabajo en equipo
-carnet de conducir B,coche propio
curriculum actualizado en 2016.
PAMICOM. Distribuidor Vodafone líder en el segmento Microempresas
Expertos en Soluciones Vodafone, Eventos y Outsourcing comercial. Presentes en 12 provincias.
Pamicom arranca en Ciudad Real en el año 2012 con un equipo de profesionales enfocados a proporcionar al cliente un servicio sobresaliente.
Distribuidor Vodafone
Desde nuestros comienzos como distribuidor Vodafone nuestro principal objetivo es aportar soluciones en materia de comunicaciones a autónomos y micropymes.
Gracias al buen hacer de todo nuestro equipo y a la confianza que Vodafone deposita en nosotros, hemos extendido nuestra presenciaen el área centro y levante peninsular y ampliado nuestra red comercial, hasta convertirnos en el mayor distribuidor del Canal de Microempresas, por volumen de ventas y número de empleados.
En la actualidad seguimos trabajando para estar cada día más cerca de nuestros clientes. En 2014 hemos abierto delegaciones en Valencia, Alicante, Toledo, Valladolid y Albacete, y tenemos previsto ampliar nuestra red en las comunidades de Castilla y León, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana.
En estos 2 años hemos logrado convertirnos en el mayor distribuidor del Canal de Micro-Empresas.
Técnico Garante Farmacéutica. Dirección Técnica almacén de farmacológicos de humana - Regulatory para Productos Sanitarios.
GDP. Productos sanitarios: comunicaciones AEMPS, revisión etiquetado y documentación productos sanitarios. PNT's servicio técnico equipos radiológicos. Mantenimiento sistema ISO 9001:2008.
orientación a objetivos, pensamiento analitico, eficiencia y rigurosidad, resolutiva, reponsable, organizada, pro-empresa.
Ingeniero especializado en obras Hidráulicas: concepción, diseño y supervisión de captaciones de agua, depósitos, balsas, EBAPs, ETAPs, EDARs, obras lineales (conducciones y canales), redes urbanas de distribución y drenaje, así como regadíos.
Funciones de Project Manager: gestión de contratos, subcontratos, coordinación de equipos, gestión de interesados, programación de actividades y anális de riesgos.
Asesoramiento a comunidades de regantes y empresas gestoras de agua.
SOY LICENCIADA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS, EN LA FACULTAD DE CIENCIAS JURIDO SOCIAL DE TOLEDO, CUENTO CON DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA, REALIZANDO TRABAJOS DE CONTABILIDAD, TAREAS ADMINISTRATIVAS, ATENCION A CLIENTES, CONCILIACION DE BANCOS E IMPUESTOS, Y ADEMAS CUENTO CON UN ALTO NIVEL DE INGLES Y DE CONOCIMIENTOS INFORMATICOS.
SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR
Ingeniero por vocación, desde muy pequeño descubrí mi pasión por las máquinas y la construcción. Personalmente me defino como ingenioso, entusiasta, comprometido, eficiente, autodidacta, simpático y sociable. Todo lo anterior lo canalizo cada día para conseguir uno de mis sueños, poder participar en alguna gran obra de ingeniería.
Ante todo me considero una persona COMPROMETIDA, COMPETENTE y PRODUCTIVA. Se podría decir que nunca me han regalado el sueldo, sino que hago todo lo posible por superarme día a día, empaparme de la experiencia de los demás y ponerlo en práctica y procuro irme a casa con el mayor número de problemas resueltos.
Estudié en la Escuela de Turismo de Burgos (1992-1995), pero mi andadura profesional comenzó en el Grupo SAAT en 1997 como ayudante de AGENTE DE ADUANAS. A los pocos años y gracias a mi esfuerzo y a la colaboración de mis compañeros logré gestionar el DEPARTAMENTO DE TRAFICO en todas sus modalidades, TERRESTRE, MARITIMO y AEREO.
Poco después y ávida de otras experiencias, me encontré liderando el DEPARTAMENTO DE EXPEDICIONES de SIEX2001, una pyme de reciente apertura pero con muchas expectativas de futuro en la fabricación y venta de sistemas de extinción.
Y de vuelta al redil y deseosa de rememorar y perfeccionar mis conocimientos en el SECTOR LOGISTICO, encaminé mis pasos a otra empresa de logística legendaria en la ciudad, transportes PEÑACOBA. ¡Qué no voy a aprender allí con gente que lleva toda su vida dedicándose al transporte y mimando a los clientes ya sean antiguos o nuevos!
Con toda la experiencia adquirida a través de los años en los diversos puestos desempeñados en empresas de transporte, operadores logísticos, empresas de fabricación y distribución y el amplio conocimiento del tejido empresarial burgalés, ahora me veo con la CAPACIDAD PARA LIDERAR EL DEPARTAMENTO DE LOGISTICA DE CUALQUIER EMPRESA, ya sea grande o pyme, asegurando su correcto funcionamiento, coordinación y organización del área logística, tanto a nivel de producto como a nivel de gestión de personal.
Te invito a que leas mi CV más abajo y sigas conociendo mi formación complementaria y mis habilidades profesionales. Si ves que puedo ser útil en tu empresa dame la oportunidad de demostrarlo personalmente.
Tengo amplia experiencia en retención y fidelización de clientes, como comercial consultivo, gestor de departamentos postventa, formador de clientes y supervisor de equipos.…muy en resumen esto es lo que he hecho hasta ahora pero creo que mi principal valor no está en lo que ya sé, sino en lo que estoy dispuesta a aprender y a mejorar en el nuevo reto profesional que emprenda.
Conformamos un pequeño grupo de profesionales a la búsqueda de las especias que dan sabor a la existencia. En expansión desde Barcelona, nos une la pasión incondicional hacia Internet y el mundo audiovisual, especialmente por el cine.
Nuestra máxima es que cada cliente es único y merece un trato personalizado, una atención prioritaria a sus necesidades y presupuesto, y por supuesto toda nuestra confianza, nuestra profesionalidad y nuestra más estricta confidencialidad en sus proyectos.
¿Hacemos la prueba?
Ofrecemos: Web 2.0 y audiovisuales: vídeo corporativo, CV, videoclips, eventos. Diseño Wordpress, SEO, formación. Cursos de inglés y coaching personal y ejecutivo.
Talentkia es una organización proveedora de servicios de Gestión de RRHH para PYMES.
Para llevar a cabo esta misión empleamos las herramientas, tendencias y prácticas de gestión dentro del ámbito de los RRHH más adecuadas para cada Organización.
Nuestros servicios responden a las necesidades que los; directivos, gerentes, propietarios y/o profesionales de pequeñas y medianas empresas con responsabilidades en el ámbito de la dirección de personas, tienen para garantizar el éxito del desarrollo profesional de sus empleados y por lo tanto el éxito empresarial.
El equipo de Tanlentkia está compuesto por profesionales de RRHH con amplia experiencia en RRHH
David González Hernández
C/Rio Tajuña 2 Portal 2 4ºA
A/A Dpto de Recursos Humanos:
En primer lugar pedirles disculpas por mi atrevimiento al escribir esta carta de presentación para ofrecer mis servicios, conocimientos y mi experiencia a su empresa, con motivo de establecer una relación laboral que sea lo más fructífera posible, pues estoy muy interesado en trabajar con ustedes.
Es por ello que me ofrezca con total disponibilidad para acceder a trabajar a su empresa pues me considero totalmente capacitado para acarrear las funciones estipuladas y me adaptaría fácilmente a sus procedimientos de trabajo, pues pienso que conjuntando mis habilidades y amplia experiencia puedo ser de gran utilidad a su empresa.
Es por ello el hecho de que me gustaría participar en el proceso de selección que han iniciado, para el caso de que estén interesados en conocerme y concertar una entrevista si es menester a ello.
Sin más perdone las molestias ocasionadas, dándole las gracias de antemano por el tiempo empleado en leer mi modesta misiva.
Atentamente,
David González Hernández