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Experiencia Profesional:
Jefe de Finanzas Supply Chain. Avon Cosmetics de Venezuela, C.A.
Septiembre 2015 / Mayo 2016.
Elaborar presupuestos, reporte de indicadores a Casa matriz, consolidar los gastos de distribución y gastos de manufactura, comparar los gastos actuales vs año anterior y vs lo presupuestado, Supervisar el cumplimiento de los controles asignados al área, Exponer resultados a la junta directiva.
Coordinador de Contabilidad. Avon Cosmetics de Venezuela, C.A.
Septiembre 2012 / Septiembre 2015
Supervisar la carga de KPI en hyperion System 11, reportes casa matriz, registros contables, atender auditorias financieras, Cálculo del ajuste por Inflación, controles internos, Control de los Activos fijos de la compañía, Atender preguntas de cierre de la casa matriz. (Avon Products inc)
Analista de Contabilidad. Avon Cosmetics de Venezuela, C.A.
Julio 2010 / Septiembre 2012
Carga de indicadores en Hyperion System 11, envió de reportes a casa matriz, análisis de Cuentas, registros contables, controles internos, Control de los Activos fijos de la compañía, Apertura y seguimiento de proyectos de inversión de activos, Atender preguntas de cierre de la casa matriz.
Analista de impuesto. Avon Cosmetics de Venezuela, C.A.
Septiembre 2006 / Julio 2010
Pago de impuestos nacionales y municipales. Atender Fiscalizaciones por parte del Estado. Análisis de las cuentas de anticipos y provisiones de impuestos. Controles internos del departamento de impuestos. Facturación. Asistir al personal de la Compañía en Materia Tributaria.
Supervisor de Cuentas por pagar y Cobranzas. Servicios y Asesores profesionales RG4 Serviprof, C.A.
Enero 2004 / Septiembre 2006
Manejo de sistema de Condominio: Cargo de gastos comunes y particulares, cancelación de recibos, contabilidad de los edificios, conciliaciones bancarias, disponibilidad de cuentas, atención al cliente, elaboración de formas de pagos morosos.
Double Degree in Business Management and Law (Universidad Autónoma de Madrid, Spain); Preparation for the Official Exams to enter the Judiciary and Attorney General Career for 4 years; Master in Tax Consultancy from Centro de Estudios Financieros (CEF).
I have wide experience in both the public and private sectors; in the legal & tax consulting area, as well as the financial management.
I am a enthusiastic and upbeat person that enjoys learning new things and improving every day, and highly motivated by the challenges.
Considered as a good team player by my peers, always inspiring confidence, hope and ambition to the working team. Well organized and hard working are other of my strengths.
Great adaptability to change, with demostradted ability to solve problems, take decisions and work to deadlines.
I am passionate about world of business, commerce, law, economics and marketing. In my spare time I enjoy participating as a volunteer in social projects.
Ejecutivo financiero con amplia experiencia en todos los aspectos de gestión financiera, tesorería, auditoría interna y elaboración de cuadros de mando.
Dentro de mi experiencia, se encuentra el trabajo en empresas de diferentes tamaños y sectores, en las que he participado desde su puesta en marcha a grandes procesos de reingeniería, siempre con resultados positivos.
Especialidades: Finanzas, tesorería, cuadros de mando, gestión del cambio, control interno y logística.
Tengo experiencia en el sector de la calidad, seguridad alimentaria, laboratorios de análisis físico químicos y microbiología de los alimentos.
A lo largo de mi formacion y experiencia laboral he adquirido las herramientas necesarias para desempeñar mi trabajo de la forma mas conveniente y profesional para la empresa.
Les adjunto mi curriculum para que lo miren en caso de que les interese mi perfil.
Muchas gracias
Un joven profesional con ganas de aportar sus conocimientos adquiridos y ponerlos en práctica y conseguir así los objetivos marcados por la empresa.
Buena estrategia comercial, buena presencia y atención al cliente.
Buen comunicador y negociador con proyección a la hora de conseguir objetivos.
Hola, soy persona trabajadora con iniciativa. He tenido empresa propia dedicada a la producción y manipulación de diferentes tipos de materiales, dentro del área de automoción y construcción principalmente. Más de 20 años de experiencia en diferentes cargos en empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos, así como en la afianzacion de clientes y al seguimiento de proveedores. También tengo experiencia en servicios generales a empresas, Outsourcing, como la planificación de eventos.
Somos una compañía de recursos humanos especializada en prestar servicios a Pymes y Grandes Empresas en la gestión del talento.
Trabajamos en proyectos de atracción, desarrollo y fidelización del talento.
Más información nuestra: www.contalento.es
Tel: 951 385615
Mail: personas@contalento.es
Por mi experencia profesional y los estudios realizados, me adapto a puestos destinados a estar cara al público como a aquellos en que se tengan que hacer tareas de caracter administrativo.
Disponibilidad total tanto geográfica como flexibilidad horaria.
PERFIL PROFESIONAL
Diplomada en Ciencias Empresariales en la Universidad Rey Juan Carlos, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Campus de Vicálvaro, Madrid) finalizando mis estudios en Junio de 2014.
Mi último trabajo ha sido como Auxiliar Administrativo para Carrefour realizando tareas de Mantenimiento de bases de datos y verificación de los mismos, resolución de incidencias y atención al cliente.
Cuento con experiencia como administrativa donde realicé funciones de gestión documental, gestión de expedientes (documentación PRL, calidad, formación, entrega de EPIs), apoyo y gestión en tareas de compra-venta con distintos proveedores y facturación de clientes llevándolas a cabo con éxito.
Además cuento con experiencia en atención al cliente como recepcionista de hotel, teleoperadora y gestor de clientes.
Nivel actual de inglés intermedio-alto mejorando mediante clases con profesores nativos.
Lo que planteamos, desde LiDERA3, es un cambio de mentalidad en relación a la formación que las empresas proporcionan a sus empleados. Sin abandonar la formación técnica, que siempre será necesaria, nuestra propuesta se orienta a la formación en valores, emociones y habilidades. Se trata de apostar por el desarrollo del talento de cada empleado desde una perspectiva integral, enfocando la formación, tanto al incremento de los resultados organizacionales, como a la mejora del clima laboral y la satisfacción de cada empleado.
¿Y dónde radica el nexo de unión entre la excelencia corporativa y la satisfacción personal? ¿Cuál es la clave para que la formación se manifieste en mejores resultados y, a la vez, en un clima de compromiso en el seno de la organización? Existe un catalizador que hace posible mejorar a un tiempo en todos los ámbitos mencionados. Un elemento potenciador que, aun estando al alcance de todos, muy pocos saben ver, y muchos menos deciden cuidar.
Si el liderazgo, el trabajo en equipo y el buen desempeño garantizan los mejores resultados, y la ética personal, las relaciones interpersonales y el desarrollo profesional, alimentan el clima de compromiso, el modo más eficaz de lograr aunar los objetivos comunes y los personales no es sino la formación en valores personales y en inteligencia emocional.
Programas de excelencia profesional
? Liderazgo inspirador. Valores, emociones y liderazgo.
? Trabajo en equipo. Equipos valiosos y emocionalmente inteligentes.
? Alto rendimiento profesional. Valores, emociones y desempeño personal.
Programas de mejora del clima laboral
? Valores corporativos, conducta ética y armonía personal.
? Desarrollo profesional personal.
? Relaciones interpersonales en el entorno laboral.
Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en búsqueda activa de empleo compaginada con la preparación para la certificación B1 de inglés, ya que es muy importante poder acreditar los conocimientos, y una oposición para una plaza de técnico de gestión de la escala de Administración General. El mercado laboral tiene pocas puertas abiertas para la gente recién graduada y sin experiencia como yo, por ello busco poder abrirme alguna tanto preparándome dicha oposición como buscando activamente empleo, sin dejar de lado la formación.
Tengo experiencia como ayudante administrativa en una asesoría laboral mediante convenio en práticas, las tareas realizadas van desde el registro del contrato hasta el fin del mismo y su correspondiente liquidación.
Dispongo de carné de conducir y vehículo propio, inscrita en garantía juvenil y en disposición del Bono Emplea Joven.
¿Cuál es mi especialidad? SALIR DE MI ZONA DE CONFORT Y EXPLORAR NUEVAS POSIBILIDADES...!!!
Profesional con 10 años de experiencia en el sector IT, especializada en diferentes áreas de Negocio y Responsabilidad:
- Área RRHH: especialista en Recruiting 2.0 de perfiles IT (Desarrollo, Consultoría, Sistemas, y QA), perfiles de Management (Banca, Seguros, Telco) y selecciones internas. Experiencia en coordinación y dirección de equipos de trabajo: distribución de tareas, establecimiento de objetivos, coaching, seguimiento, etc. Gestión de RRHH: desarrollo, oportunidades de formación, resolución de incidencias laborales, control de vacaciones, gastos, etc.
- Área comercial: tanto en fidelización de cartera de clientes y dinamización en clientes latentes, como en apertura y desarrollo de nuevo negocio.
- Tareas de Marketing, Upgrade de la imagen corporativa, estrategia en RRSS, etc.
Siempre dispuesta a aprender y afrontar nuevos retos profesionales que me permitan seguir creciendo laboralmente.