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Me defino como una persona muy organizada, resolutiva, con una gran capacidad de trabajo. Excelentes habilidades comunicativas y empatía con el alumno. Pasión por la formación y por el sector turístico. Buena actitud para adaptarme a distintos entornos y nuevas formas de trabajo.
Soy un Joven de diversos intereses, con uno abocado a la parte de tecnologia(Software/Hardware/Redes/Ipconfig), que esta en constante infomacion sobre las tendencias, persona planificadora y organizada, la mayor parte en la Institucion Universitaria soy del grupo de protocolo.
Actualmente diseño paginas Web( en entornos basicos con herramientas Web como Webbly), soy muy motivador y ando animando a mi entorno
Mi sueño es ser como una especie de Coach Motivacional, llevo actualmente las redes sociales de la PYME Joven de mi padre , y administro un Blog(que es como semilla)
Projects: http://remodelacioncvita.webnode.es/
http://cristofollowers.weebly.com/
Consultor Funcional Senior Certificado en SAP FI (mas de 4 años).
Consultor Funcional Junior SAP CO (Menos de un año).
Consultor Técnico y funcional de Baan IV Finanzas y Distribución (Más de 15 años).
Especializado en Soporte a usuarios y Mantenimiento Adaptativo Evolutivo.
En INFORMA EMPLEO contamos con un servicio de asesoramiento especializado en el desarrollo de Programas de Orientación y Training Laboral adaptados a las personas que buscan trabajo.
¿QUÉ PUEDE HACER INFORMA EMPLEO POR TÍ?
Con la idea de desarrollar nuevas estrategias personales destinadas a conseguir tus objetivos profesionales, te ayudamos a crear tu propio proyecto profesional:
¿CÓMO LO HACEMOS?
A través de una metodología propia de trabajo basada en la atención personalizada y en el asesoramiento y la mejora continua, establecemos un proceso de Orientación y Training Laboral
¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?
- Gestión Integral de Alumnos en Prácticas en Empresas
- Gestión de Prácticas Internacionales
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Bryan Medina
Asistente Técnico en Computación
Trabajando como Freelancer desde 2015. Tengo experiencia trabajando con la plataforma de Wordpress trabajando para diferentes pequeñas empresas universitarias de noticias y consulta pública. Busco el contacto cooperativo con el cliente para llegar a las metas planteadas de la mejor y más eficaz manera posible. Teniendo siempre la satisfacción del cliente como norte de los proyectos adjudicados. No busco Hacer las cosas para salir del paso, busco la satisfacción del cliente, para poder seguir trabajando juntos en proyectos futuros.
Puede contactarse conmigo por estos medios:
- A través de la plataforma de freelancer (Mensajería Privada)
- skype: Anotherbryan96
-Telefono +584167353102
Recibimos CVs enfocados a la Oficina de Farmacia o Farmacia Comunitaria de forma continua, y todo tipo de perfiles: junior, senior, farmacias de barrio, grandes parafarmacias...
Mándanos tu CV ya y pasa a formar parte de la base de datos más importante de España en este sector.
En el momento en que surja una vacante en la que puedas encajar nos pondremos en contacto contigo para comentar el puesto y, en caso de que a ambas partes nos enaje, citarte a una entrevista para conocernos más en profundidad.
¡Te esperamos!
Contacto:
www.farmatalent.com
seleccion@farmatalent.com
Experiencia Profesional:
Jefe de Finanzas Supply Chain. Avon Cosmetics de Venezuela, C.A.
Septiembre 2015 / Mayo 2016.
Elaborar presupuestos, reporte de indicadores a Casa matriz, consolidar los gastos de distribución y gastos de manufactura, comparar los gastos actuales vs año anterior y vs lo presupuestado, Supervisar el cumplimiento de los controles asignados al área, Exponer resultados a la junta directiva.
Coordinador de Contabilidad. Avon Cosmetics de Venezuela, C.A.
Septiembre 2012 / Septiembre 2015
Supervisar la carga de KPI en hyperion System 11, reportes casa matriz, registros contables, atender auditorias financieras, Cálculo del ajuste por Inflación, controles internos, Control de los Activos fijos de la compañía, Atender preguntas de cierre de la casa matriz. (Avon Products inc)
Analista de Contabilidad. Avon Cosmetics de Venezuela, C.A.
Julio 2010 / Septiembre 2012
Carga de indicadores en Hyperion System 11, envió de reportes a casa matriz, análisis de Cuentas, registros contables, controles internos, Control de los Activos fijos de la compañía, Apertura y seguimiento de proyectos de inversión de activos, Atender preguntas de cierre de la casa matriz.
Analista de impuesto. Avon Cosmetics de Venezuela, C.A.
Septiembre 2006 / Julio 2010
Pago de impuestos nacionales y municipales. Atender Fiscalizaciones por parte del Estado. Análisis de las cuentas de anticipos y provisiones de impuestos. Controles internos del departamento de impuestos. Facturación. Asistir al personal de la Compañía en Materia Tributaria.
Supervisor de Cuentas por pagar y Cobranzas. Servicios y Asesores profesionales RG4 Serviprof, C.A.
Enero 2004 / Septiembre 2006
Manejo de sistema de Condominio: Cargo de gastos comunes y particulares, cancelación de recibos, contabilidad de los edificios, conciliaciones bancarias, disponibilidad de cuentas, atención al cliente, elaboración de formas de pagos morosos.
Double Degree in Business Management and Law (Universidad Autónoma de Madrid, Spain); Preparation for the Official Exams to enter the Judiciary and Attorney General Career for 4 years; Master in Tax Consultancy from Centro de Estudios Financieros (CEF).
I have wide experience in both the public and private sectors; in the legal & tax consulting area, as well as the financial management.
I am a enthusiastic and upbeat person that enjoys learning new things and improving every day, and highly motivated by the challenges.
Considered as a good team player by my peers, always inspiring confidence, hope and ambition to the working team. Well organized and hard working are other of my strengths.
Great adaptability to change, with demostradted ability to solve problems, take decisions and work to deadlines.
I am passionate about world of business, commerce, law, economics and marketing. In my spare time I enjoy participating as a volunteer in social projects.
Ejecutivo financiero con amplia experiencia en todos los aspectos de gestión financiera, tesorería, auditoría interna y elaboración de cuadros de mando.
Dentro de mi experiencia, se encuentra el trabajo en empresas de diferentes tamaños y sectores, en las que he participado desde su puesta en marcha a grandes procesos de reingeniería, siempre con resultados positivos.
Especialidades: Finanzas, tesorería, cuadros de mando, gestión del cambio, control interno y logística.
Tengo experiencia en el sector de la calidad, seguridad alimentaria, laboratorios de análisis físico químicos y microbiología de los alimentos.
A lo largo de mi formacion y experiencia laboral he adquirido las herramientas necesarias para desempeñar mi trabajo de la forma mas conveniente y profesional para la empresa.
Les adjunto mi curriculum para que lo miren en caso de que les interese mi perfil.
Muchas gracias
Un joven profesional con ganas de aportar sus conocimientos adquiridos y ponerlos en práctica y conseguir así los objetivos marcados por la empresa.
Buena estrategia comercial, buena presencia y atención al cliente.
Buen comunicador y negociador con proyección a la hora de conseguir objetivos.
Hola, soy persona trabajadora con iniciativa. He tenido empresa propia dedicada a la producción y manipulación de diferentes tipos de materiales, dentro del área de automoción y construcción principalmente. Más de 20 años de experiencia en diferentes cargos en empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos, así como en la afianzacion de clientes y al seguimiento de proveedores. También tengo experiencia en servicios generales a empresas, Outsourcing, como la planificación de eventos.
Somos una compañía de recursos humanos especializada en prestar servicios a Pymes y Grandes Empresas en la gestión del talento.
Trabajamos en proyectos de atracción, desarrollo y fidelización del talento.
Más información nuestra: www.contalento.es
Tel: 951 385615
Mail: personas@contalento.es
Por mi experencia profesional y los estudios realizados, me adapto a puestos destinados a estar cara al público como a aquellos en que se tengan que hacer tareas de caracter administrativo.
Disponibilidad total tanto geográfica como flexibilidad horaria.
PERFIL PROFESIONAL
Diplomada en Ciencias Empresariales en la Universidad Rey Juan Carlos, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Campus de Vicálvaro, Madrid) finalizando mis estudios en Junio de 2014.
Mi último trabajo ha sido como Auxiliar Administrativo para Carrefour realizando tareas de Mantenimiento de bases de datos y verificación de los mismos, resolución de incidencias y atención al cliente.
Cuento con experiencia como administrativa donde realicé funciones de gestión documental, gestión de expedientes (documentación PRL, calidad, formación, entrega de EPIs), apoyo y gestión en tareas de compra-venta con distintos proveedores y facturación de clientes llevándolas a cabo con éxito.
Además cuento con experiencia en atención al cliente como recepcionista de hotel, teleoperadora y gestor de clientes.
Nivel actual de inglés intermedio-alto mejorando mediante clases con profesores nativos.