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INSPECTOR-VERIFICADOR DE CALIDAD / SELLADOR Y MONTADOR AERONÁUTICO, especializado en controles de calidad, equipos de medición, Sellante, así como utilización de diversas herramientas Aeronáuticas e Interpretación de Documentación.
También tengo experiencia como DELINEANTE PROYECTISTA, especializado en realización e interpretación de Planos, Mediciones, Presupuestos y Visado de Proyectos.
Trabajador de equipo, entregado y responsable, persona adaptable a todo aquello que necesite la empresa.
Experiencia
Seguros Órbita - Grupo Catalana Occidente
septiembre de 2015 – febrero de 2016 (6 meses)
Pamplona y alrededores, España
Agente externo: Dentro de esta empresa me dediqué a una labor comercial de venta de seguros. Trabajé principalmente en Pamplona, aunque realizaba numerosas salidas a La Rioja, País Vasco y Aragón.
Al final de mi estancia se me inició en el trabajo que lleva a cabo un jefe de grupo para un ascenso.
junio de 2015 – septiembre de 2015 (4 meses)
Pamplona y alrededores, España
Administrativo de oficina: Prácticas extra curriculares de fin de carrera.
En las prácticas hechas en Caja Rural de Navarra realicé las tareas de ventanilla y atención al cliente. Además traté con los diferentes productos financieros que tiene CRN
Educación
Universitat Oberta de Catalunya
Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Gestión de recursos humanos/Administración de personal, general
2015 – 2017
Actualmente tengo el Certificado de Especialización en Organización del trabajo y gestión de Recursos Humanos.
Universidad Pública de Navarra
Grado en Administración y Dirección de Empresas, Administración y gestión de empresas, general
2011 – 2015
Experiencia de voluntariado y causas benéficas
julio de 2009 – agosto de 2009 (2 meses)
Servicios sociales
Fueron unos días de ayuda y apoyo a las monitorias del centro en los campamentos urbanos. Lo que se busca es que, con estos campamentos, las familias de los jóvenes puedan seguir con sus trabajos y ellos disfruten relacionándose con otras personas y realicen distintas actividades durante el día.
Asociación de Erasmus de Pamplona (AEP)
septiembre de 2015 – actualidad (9 meses)
En la Asociación de Erasmus de Pamplona (AEP) realización diferentes actividades para los estudiantes que llegan a Pamplona a estudiar durante unos meses. Buscamos que se conozcan ellos y conozcan todo lo que una pequeña ciudad como Pamplona les puede ofrecer. Además les organizamos excursiones y viajes a distintas ciudades para que conozcan distintos puntos de España.
Por último, se busca que en el caso de que tengan algún problema, ya sea a la hora de buscar piso, cómo moverse por la ciudad o que asignaturas escoger, tengan a gente con la que puedan contar y no sentirse solos.
Basket Navarra
octubre de 2015 – mayo de 2016 (8 meses)
En este voluntariado, me dediqué a ayudar con el montaje del polideportivo y preparación de los partidos en los que Basket Navarra (equipo profesional de baloncesto masculino de Pamplona) jugaba en casa.
Idiomas
Español
Competencia bilingüe o nativa
Inglés
Competencia básica profesional
Francés
Competencia básica limitada
Proyectos
Gestión de riesgos, Acuerdos de Basilea y Crisis: Evidencia internacional
enero de 2015 – junio de 2015
In this work we analyze the effect of the current financial crisis on the capital adequacy of banks to the Basel Accords. Specifically, we examine how the years of crisis affect the ratio bank capital-to-total assets, controlling for other specific determinants from the banking system and the macroeconomic environment. The study is developed over a sample of 40 countries examined during the period 2000-2012. The results show that the financial crisis (2007/2008) presents, on average, a positive effect on regulatory capital of financial institutions, which persists after controlling for different specifications of the econometric model.
En este Trabajo Fin de Grado se examina el efecto de la crisis financiera actual sobre el grado de adecuación a los Acuerdos de Capital de Basilea. En concreto, se analiza cómo los años de crisis afectan a la relación entre el capital bancario y el total de activos, controlando por otros factores determinantes característicos de los sistemas bancarios y económicos. El estudio se realiza sobre una muestra de 40 países examinados durante el período 2000-2012. Los resultados muestran que la crisis financiera (2007/2008) presenta, en términos medios, un efecto positivo sobre el capital regulatorio de las entidades financieras, que persiste tras controlar por diferentes especificaciones del modelo econométrico aplicado.
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos con habilidades desarrolladas en actividades de Mutuas y actividades de Recursos Humanos, e iniciada en servicios de la actividad asesora; motivada por poner en práctica todos los conocimientos adquiridos, así como a ampliarlos al mismo tiempo que adquiero experiencia en el mundo laboral. Soy una persona joven, con aspiración de crecimiento profesional y con ganas de aprender día a día.
Graduado flexible y responsable que busca introducirse en el mundo de la arquitectura y construcción. Predipuesto a asimilar y desarrolIar nuevas aptitudes y a aceptar nuevos desafíos.
Bastante curioso en aprender sobre el mundo que me rodea, así como las nuevas realidades de estas materias, tratando de aprender y desarrollar mis conocimientos a través de las ideas e influencias de otras culturas.
Entusiasta, responsable y con buena capacidad de motivación. Soy
una persona sociable que trabaja bien en equipo, habilidad que desarrollé durante mi estancia en Dinamarca, pero también de manera individual marcándome metas que lograr.
Graduado Universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Amplios conocimientos en el ámbito de los Recursos Humanos, especialista certificado en gestión integral de los Recursos Humanos y de las organizaciones y numerosos cursos independientes en la materia. He desarrollado proyectos de implantación y estructuración del impacto de los Minijobs en el ámbito PYME. Experto certificado en materia de oratoria, interrogatorio en sala y entrevistas personales, expedido por el Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Sevilla. Actualmente soy el
coordinador del Área de Recursos Humanos y Administración y Dirección de Empresas de IDIT Consultores.
Los departamentos de Recursos Humanos cobran cada vez más importancia al interior de las empresas, al ser las encargadas de alinear el desempeño de cada trabajador con los objetivos y la misión del negocio.
Cualquier empresa tiene como objetivo único la generación de ingresos y de rentabilidad, es por ello que las empresas más exitosas son aquellas que consideran a su capital humano como su activo más importante, modificando el paradigma de la función y la importancia del departamento de recursos humanos al interior de la empresa.
Todo esto, fue lo que me motivó en centrar mis estudios y mi carrera profesional dirigida al ámbito de los Recursos Humanos. Intentando crecer día a día profesionalmente con la experiencia y formándome en éste ámbito durante 6 años, actualizando mis conocimientos y reciclándome anualmente en la materia con la realización de cursos de formación continua.
Assai es la agencia de Marketing y Comunicación de referencia en el Trade. Especializados en el desarrollo de conceptos, estrategias, acciones y comunicación orientada a la venta. Assai está compuesta por dos unidades de negocio interrelacionadas entre sí:
•Assai Cover Comunicación, S.L: agencia de comunicación especialista en la creación y desarrollo de campañas de Trade Marketing.
•Assai Field Marketing, S.L: agencia especialista en la gestión de equipos de personas para grandes marcas.
Adrián Álvarez Romera
Universidad Pontificia Comillas ICADE
Creo que poseo cualidades como una mentalidad analítica-resolutiva, la habilidad para atender diversos focos simultáneos (multi-tasking), la capacidad de ofrecer un buen rendimiento bajo circunstancias de presión y la capacidad de trabajar en equipo, combinados con un gran espíritu de aprendizaje y afán de superación, necesarios y útiles, para comenzar mi carrera en el sector financiero
Actualmente me encuentro cursando el tercer año del Grado en Administración y Dirección de Empresas, en la Universidad Pontificia Comillas ICADE. Durante el curso de mis estudios universitarios, he aprendido acerca de las diferentes materias referentes a la administración de empresas, y en particular cómo observar y analizar de forma crítica posiciones financieras, y tendencias referentes a un entorno competitivo, haciendo profundos incisos en la dirección estratégica de una compañía, conocimientos que ampliaré y perfeccionare durante el próximo año, gracias a la elección del itinerario financiero en lengua inglesa. Como formación complementaria, y movido por mi motivación hacia el mundo financiero, he tenido la oportunidad de asistir a conferencias y sesiones formativas de numerosas personalidades de las más altas esferas del sector financiero nacional e internacional, complementado con el seguimiento que hago de boletines informativos como la prestigiosa revista The Economist, me permite estar actualizado constantemente sobre lo que sucede en diferentes ámbitos del mundo, algo que considero de vital importancia para poder comprender y saber solucionar los distintos problemas y realidades a los que nos enfrentamos
Durante el verano de 2014, tuve la oportunidad de tomar parte en el programa INSIDE Business, Banking and International Relations en Nueva York. Este programa consistía en residir durante un mes en Nueva York, asistiendo diariamente a conferencias y sesiones formativas, a las empresas punteras a nivel mundial en los distintos sectores que englobaba el programa, compañías como JP Morgan, Goldman Sachs, PWC…. Este programa fue una de las mejores experiencias vividas, cambió completamente mi forma de ver mi vida laboral, hizo que tomara la determinación de enfocar mi carrera al sector financiero, y ayudó a que supiera qué cualidades potenciar, junto con cómo debía enfocar mi formación para desarrollar una carrera exitosa en dicho sector. Del mismo modo, vivir en uno de los centros financieros a nivel mundial como es Nueva York, consiguió que me mimetizase perfectamente en su ambiente, que mejorase notablemente el idioma, y que supiera que mis cualidades podían ser muy positivas en dicho sector.
Del mismo modo, durante este año 2016, desempeño la función de alumno colaborador con el Departamento de Métodos Cuantitativos en la Universidad Pontificia Comillas. Mi labor allí consiste en trabajar con bases de datos complejas utilizando la herramienta informática Excel, que considero de gran utilidad en el mundo de la empresa.
Interés en trabajos relacionados con Consultoría, Consultoría Estratégica, Asesoría financiera, Banca, Banca de Inversión, y departamentos financieros de empresas
Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. Habilidad de liderazgo, desarrollando y motivando al equipo en la consecución de sus objetivos. Capacidad de análisis y solución de problemas, así como dedicación absoluta para conseguir y mantener altos niveles de calidad.
Soy un trabajador, responsable, activo y con gran motivación para desarrollarme personal y profesionalmente.
Especialidades: Análisis y descripción de puestos, selección y reclutamiento de personal, estudios de clima organizacional, desarrollo de políticas retributivas, negociación, evaluaciones de seguimiento, desarrollo de planes de formación y todo lo referente a gestión laboral.
Graduado en Ciencias Ambientales, especializado en Energías Renovables, con elevado manejo de idiomas y aplicaciones informáticas, con un año de experiencia en prácticas regladas, y dos años realizando otras actividades relacionadas con el sector.
Soy una persona muy competente, trabajadora, motivada, con capacidad para aprender y adquirir nuevos conocimientos y habilidades rápidamente y orientada a la obtención de resultados. Dispongo de amplios conocimientos en la gestión y protección del medio ambiente y en las energías renovables. Trato de proveer de servicios de nivel excepcional de manera analítica y meticulosa. También poseo un elevado nivel de compromiso y habilidades de organización y planificación, con capacidad para dirigir y trabajar en equipo, y de manera autónoma.
Soy una persona tenaz, con iniciativa y con la energía y el deseo de triunfar y abrazar continuamente nuevos retos en ambientes de trabajo altamente exigentes y bajo presión.
Hola, me llamo Jose Antonio y soy ingeniero químico e ingeniero técnico industrial especialista en química industrial. Tengo experiencia en tratamiento de aguas y cogeneración. Además tengo un curso superior de gestión de residuos y otro de evaluación de impacto ambiental. Estoy buscando cualquier puesto de ingeniero en industria.
GMJ Abogados es un despacho de abogados orientado al mundo empresarial en el ámbito de las Nuevas Tecnologías.
Ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico integral a empresas que desarrollen o quieran desarrollar su actividad en el mundo “online”.
Estas son nuestras herramientas básicas de trabajo
Siguiendo los principios de INTEGRIDAD y HONESTIDAD, ofrecemos servicios con la mayor calidad posible ya que entendemos que sólo siguiendo estos principios y podremos merecernos la CONFIANZA de nuestros clientes.
GMJ Abogados nace como un despacho orientado a facilitar el desarrollo empresarial, queremos ayudar a los emprendedores, a aquéllas personas que tienen ilusión por su trabajo y ganas de sacar adelante su proyecto.
Nuestra intención es que nuestros clientes entiendan lo que está pasando en su negocio, entiendan su obligaciones y sus opciones legales.
GMJ Abogados tiene plena vocación de servicio, queremos hacer las cosas más fáciles a nuestros clientes y queremos hacerlas bien.
Datos personales:
Pilar Olmos Esteban
Teléfono móvil: (+34) 691 537 802
Email: pilarolmos@outlook.com
Dirección: Granada n º 39 28007 Madrid (España) URL: es.linkedin.com/in/pilarolmoscontroller?
Objetivos:
Controller con sólida, amplia y dilatada experiencia internacional, predispuesta y muy motivada a enfrentar nuevos retos y proyectos.
Pretendo, por un lado, demostrar mi capacidad para aportar sinergias, conocimientos, capacidad de negociación, análisis, dirección de equipos y trasladar mi experiencia internacional a mi nueva empresa, al tiempo que ésta me aporte nuevas metas y logros profesionales.
Experiencia profesional:
AKKA AEROCONSEIL: Septiembre 2015 – Marzo 2016. SENIOR FINANCIAL CONTROLLER
GRUPO NUTRECO: Marzo 2002 – Febrero 2015 (13 años)
Reporting a Dirección Comercial y Head Office. Elaboración de reportes y análisis de resultados comerciales y sus desviaciones. Control de gastos.
Elaboración y seguimiento de budget y forecast por familias-productos. Análisis dedesviaciones. Reportes mensuales de control de costes. Análisis de rentabilidad.
Desarrollo, dirección y gestión del Departamento de Créditos y Cobros. Negociaciones.
Supervisión de Cierres Contables. Colaboración con auditores externos.
2010–2012, GRUPO NUTRECO. (Holanda). Controller.
Creación y desarrollo del puesto de Controller de Proyecto (8 M Euros)
Análisis, reporting, resultados, presupuesto. Control de gastos. Desviaciones.
Seguimiento y control del Capex. Optimización de los sistemas de información y participación activa en las nuevas implementaciones. Relación interdepartamental. Auditores, proveedores, clientes.
Definición de las políticas de control de gestión y contribución a la implantación final del sistema ERP. Mantenimiento y desarrollo. Mejora procesos.
Análisis de KPIS, precios, márgenes productos. Elaboración de presupuestos. Control económico del negocio, centros de costes.
Reporting mensual a casa matriz. Formación nuevo controller.
2006 – 2009, GRUPO NUTRECO. (México-Monterrey) Controller.
Elaboración y seguimiento del presupuesto. Forecast.
Control financiero. Análisis de información financiera relevante, realización de análisis de estados financieros, y otros análisis ad hoc para la Dirección financiera y Comercial, encaminados a la toma de decisiones. Control Capex. Conciliaciones intragrupo.
Velar por el cumplimiento de los “deadlines” establecidos. Auditorías internas, cuadros de mando y control de costes. Reporting a casa matriz. Elaboración manual de procedimientos.
2002-2006 GRUPO NUTRECO. (España). Jefa de Contabilidad.
Contabilidad general: registro, desarrollo y control de cuentas. Contabilidad de costes: preparación y realización de análisis de costes. Impuestos, intrastat. Presupuestos, seguimiento y análisis de desviaciones. Reportings analíticos mensuales por proyectos y global de empresas asociadas del grupo servicios. Clientes: control de facturación nacional e internacional, gestión de cobros. Seguimiento de inversiones. Seguros.
2000 - 2001, Madrid (España) BANCO ZARAGOZANO. Banca Privada. Controller.
Seguimiento presupuesto y forecast Dirección Comercial y equipo comercial. Análisis y desviaciones de objetivos. Ayuda gestión departamento. Elaboración de propuestas de inversión a clientes. Control de presupuesto y objetivos. Informes de resultados de cuentas. Resultados gestores.
2000, Madrid (España) CHEP ESPANA. Departamento Financiero. Área de Riesgos.
Control de cuentas, avales y contratos. Valoración de créditos y riesgos. Verificación y aprobación de pedidos.
1999 – 2000, Madrid (España) JOHNSON AND JOHNSON, S.A. Consultora y Directora Proyecto Efecto 2000.
Dirección, elaboración, coordinación y seguimiento de los planes de contingencia. Manual de procedimientos.
1997 – 1999, Madrid (España) ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL – EOI. Jefa de Administración.
Educación:
1997| Licenciada en C.C. Económicas y Empresariales. Universidad CEU San Pablo
1997-1999| Cursos de Doctorado. Universidad CEU San Pablo
1997-1998| Curso de Auditoría de Cuentas y Contabilidad. Centro de Estudios Adams
1998| Certificado de Aptitud Pedagógica. Universidad Complutense de Madrid
2008| Master en Prevención de Riesgos Laborales. Centro de estudios IFI
2010| Diplomatura en Habilidades Emocionales para el Liderazgo. Universidad Tecnológica de Monterrey. México
2015-2016|Diversos cursos-charlas sobre “Compliance” y Blanqueo de Capitales. Madrid
Idiomas:
Inglés: Nivel muy alto, oral y escrito.
Holandés: Competencia básica.
Informática:
ERP Movex – M3, Hyperion. ERP Iris. ERP Syges. SAP Business Objects (BO Reports), Sharepoint, Hyperion HFM. CRM.
Ofimática: nivel muy avanzado. Microsoft Office: Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook.
Profesional orientado a resultados con experiencia dirigiendo personal y equipos de proyectos, amplio conocimiento en la estructura y desarrollo de estudios en el área de planificación. Habilidad comprobada en la entrega de soluciones innovadoras que apoyan totalmente los objetivos corporativos de crecimiento.