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Tengo amplia experiencia como SECRETARIA DE DIRECCIÓN y responsable del Departamento de Recepción en una empresa de alimentación durante más de 6 años, realizando funciones de coordinación y planificación para el equipo directivo, así como entre los diferentes departamentos de la compañía, además de realización de informes, emails, etc y traducción de los mismos al INGLÉS o al FRANCÉS
También trabajé como Secretaria de Dirección para una empresa jurídica de ámbito nacional e internacional, en la cual requería unas habilidades comerciales, gestión, coordinación, seguimiento de todos los casos/clientes con los diferentes bufetes de abogados pertenecientes a la sede central.
Además, he acabado mis estudios como "Técnico Superior en Comercio Internacional", obteniendo el mejor expediente académico de mi promoción.
Actualmente estoy estudiando CHINO MANDARÍN y tengo conocimientos básicos de ALEMÁN.
RESPONSABLE COMERCIAL, MARKETING. Y ORGANIZACIÓN. JEFE DE VENTAS / STORE MANAGER.
Desde que comencé mi trabajo profesional al poco de concluir mi licenciatura en Derecho y el post grado en gestión y admon de empresas en la Universidad de Granada. He tenido muy clara mi orientación profesional.
Trabajar en empresas en las áreas comerciales, marketing y gestión y organización de empresas. Esta dedicación, constancia, esfuerzo, junto con mis conocimientos y experiencia adquirida por años de desempeño profesional en empresas nacionales y multinacionales.
Me ha permitido adquirir buenos conocimientos y desarrollar con plenas garantías de éxito las habilidades para la Coordinar equipos multidisciplinares .
Crear y organizar redes comerciales.
Habituado al #rabajo en equipo por objetivos, obtención de resultados y su análisis .
Implantación programas captación y seguimiento /fidelización clientes
Definición de líneas de producto, desarrollo de planes de marketing
Establecimiento de cuadros de control de resultados de equipo, seguimiento KPI.
Gestión de los departamentos y unidades de negocio con la responsabilidad de la cuenta de resultados.
Mis cualidades: Efectividad, perseverancia, pro actividad, consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de la empresa. Estableciendo los planes de crecimiento constante y organizado que consoliden el día a día y el futuro, focalizando la actividad a sectores en crecimiento y buscando constantemente nuevos factores de negocio.
Integrándome y potenciando a todos las personas del equipo obteniendo lo mejor de cada uno, motivando, por mi carácter de liderazgo participativo
Asertiva y con alto nivel de planificación.
Facilidad de comunicación interpersonal.
Capacidad de gestión y coordinación de equipos de vendedores
Madurez, responsabilidad, honestidad.
Capacidad de análisis.negociación
Capacidad de organización, planificación y autodisciplina.
Capacidad de decisión, resolutivo y orientado a resultados .
Asi mismo por mi versatilidad , polivelencia y capacidad de adaptación a mercados cambiantes y dinamicos me permiten afrontar con resultados positivosen sectores en los que estoy interesado , siempre ligado al area comercial , distribución retail, bienes de equipo, proyectos de lanzamiento y reestructuración de empresas , nuevas linaes de producto, desarrollo de start -up.
Mi actitud personal: perfil comercial y de atención al cliente, muy proactivo, dotes comunicativas, innovador, con dotes persuasivas y de liderazgo participativo, orientación a resultados, flexibilidad, pensamiento positivista, empatía, automotivación, iniciativa, entusiasmo. Y con visión estratégica de negocio 360ª.
Formación: licenciado en Derecho. Post grado en administración y gestión empresas. (Universidad de Granada) He realizado cursos de gerencia de empresas. Gestión y organización de equipos, dominio avanzado herramientas informáticas entorno Windows, programas CRM, ERP, SAP, idioma inglés
Gestion de grandes cuentas-ventas (16 años de experiencia)
Diplomada en Traducción en Interpretación (UAB)
Dominio de Castellano, Catalán, Inglés, Francés e Italiano
EXPERIENCIA
De 01/06/1996 a 01/08/2016 -Barcelona
AMERICAN NIKE,S.L. Deportes
Account Executive
Gestión de Grandes Cuentas y Central de Compras del grupo BASE.
Facturación del Grupo: €23mi anuales.
Responsable de las Categorías de Moda y Niño,
Anteriormente responsable de las Categorías de Performance: Running,
Football, Training y Basket.
En los 2 últimos años, Moda ha doblado su facturación en el grupo
El gran desarrollo mundial de la Telemedicina, hizo hace unos años despertar en mi, el deseo de profundizar en sus bases y principios, para asi poder evaluar de una manera acertada sus posibilidades presentes y futuras.
Tal es mi confianza actual en sus aportaciones, que me ha llevado a poner en valor comercial, toda mi experiencia y conocimiento con el “Desarrollo Propio” de una Plataforma de Servicios de Telemedicina y Telemonitorización.
¿PORQUE ELEGIR MI PLATAFORMA?
Quizás dirás que existen diversas plataformas de Telemedicina y Telemonitorización. Pero la diferencia fundamental que me gustaria darte a conocer, esta basada en que pocas han sido planificadas, diseñadas y evaluadas por profesionales médicos con experiencia clínica-asistencial en el manejo, control y gestión de pacientes crónicos en domicilio.
De ahí que hayamos conseguido una herramienta que incorpora todas las utilidades precisas para los profesionales y pacientes, de manejo sencillo, que puede adaptarse a cada necesidad, con la máxima seguridad-protección de datos y posiblemente la mas barata del mercado.
¿EN QUE TE PUEDO AYUDAR?
Si eres Profesional de la Salud y quieres disponer de una Plataforma Personal, para atender a tus clientes. Te la puedo proporcionar de manera inmediata y gratuita.
Si se trata de una Clínica, Hospital, Empresa de Servicios de Salud, Aseguradora, etc., que piensa en proporcionar servicios de Telemedicina y Telemonitorización Domiciliaria. Os puedo ayudar a definir necesidades, con un soporte que disponga de aquellas herramientas que preciséis y las mas convenientes para vuestra actividad. Todo ello dentro en un entorno personalizado, con el máximo nivel de seguridad de protección de datos y mantenimiento de servicio 24horas, además de un modelo de negocio rentable.
A continuación dejo mi correo de contacto:
? juan.custardoy@sanidoctor.com
Tengo experiencia en varios sectores,
* Camarera y encargada. 11 años. Manejo plancha, conocimientos cocina, barra, sala y terraza. Conocimientos en pastelería.
* En el área de informática. 4 años. Experiencia en Cau, call center, cómo técnico de soporte, conocimientos básicos Java, javascript y cobol.
* Dependienta tienda ropa.
* Promotora en grandes superficies.
Tengo Mucho que Aportar DEBIDO a mi Experiencia Profesional, Pero también a mi trayectoria personal de Puesto Que Nunca me ha dado miedo afrontar Nuevas Empresas, que Dirigido y gestionado club deportivo de la ONU, Aprendí En Cada uno de los Puestos Que desempeñé Como administrativo Nuevos Programas, Sistemas de Trabajo Diferentes, labores de equipo y trabajo individual, yo le Formado de Manera continua párrafo sin Quedarme Atrás y Mejorar Como profesional, también Trabaje Como voluntaria con Jóvenes en Situación de Conflictos Familiares y Sociales ... con casi 50 años inicié Una carrera universitaria y La Termine, sigo formándome y aprendiendo Cada Día, los "mayores" no somos dinosaurios, también Aprendemos Y Nos Adaptamos un Nuevos Retos, Pero también Queremos Que se Valoren Nuestras Capacidades y Experiencia Porque Es un valor añadido Que SELC a Quienes nos contrate.
Somos una entidad centenaria con unos valores de compromiso, cercanía y calidad, que nos hace ser un lugar idóneo para desarrollar una carrera profesional como mediador. MGS cuenta con una gran implantación en el territorio nacional con más de 400 puntos de venta con imagen de MGS y más de 400.000 clientes en España protegidos gracias a nuestra amplia gama de productos aseguradores y financieros.
OFERTA
Actualmente, nos encontramos en pleno proceso de selección de dos mediadores profesionales, para un proyecto de futuro dentro de nuestra entidad a través de un Plan de Carrera Profesional, que le permita crear su propio negocio dentro del mundo asegurador de la mano de una empresa sólida y solvente, desarrollando una actividad comercial y de asesoramiento de productos de seguros y financieros.
Carretillero-montador-rotulador stands feriales;
Carpintero;
Instalador-montador casetas prefabricadas metálicas;
Soldador por arco eléctrico;
Celador;
Traductor rumano-español-rumano.
Experiencia en el manejo de sierra mecánica en todas sus formas.
Experiencia en cerrajería y carpintería metálica, puertas, rejas,
cerramientos, etc.
Conocimientos de jardinería, poda, cortacésped, corta bordes, cuidado y preparación de huertos, etc… manitas en general.
También me manejo bien con el ordenador: Microsoft Office,
Photoshop; edición de videos, conversión de VHS a DVD, conversión de
cassete a Mp3, cualquier arreglo de software, limpieza física incluso
cambiar pasta térmica del portátil…
Manuel Lopez Rojas.
Soy un profesional del montaje de instalaciones eléctricas redes, sistemas de seguridad contra incendios y mantenimiento eléctrico, en búsqueda activa de empleo, con más de 30 años de experiencia y una gran cantidad de obras ejecutadas de gran envergadura en puestos desde oficial hasta jefe de obra pasando por jefe de equipo, jefe de producción, encargado y encargado general, en empresas multinacionales, donde me he formado sobre el terreno y en centros especializados.
Mi territorio son las grandes obras donde puedo ser de gran utilidad en cualquier puesto.
Profesional de la formación y de la prevención de riesgos laborales con más de nueve años de experiencia. Volcada en transmitir y hacer ver siempre con entusiasmo y positivismo que el personal de una empresa es su mayor activo y que su seguridad y salud y formación continua son fundamentales para una organización.
Entusiasta de la comunicación y la motivación, logro transmitir los conocimientos deseados, reducir la siniestralidad, absentismo y presentismo y aumentar la productividad de los empleados con entusiasmo, gran capacidad de planificación, organización y búsqueda de soluciones para cubrir siempre las necesidades formativas y de seguridad y salud en las empresas.
Disfruto trabajando en entornos colaborativos y dinámicos lo que me permite transmitir los conocimientos y cambios con cercanía y empatía consiguiendo el apoyo y compromiso de todos. Las organizaciones con las que he colaborado, mis superiores y compañeros destacan de mi labor profesional la planificación, mi actitud perseverante, y la coordinación de equipos con entusiasmo, energía y decisión generando siempre la satisfacción de las empresas tanto propia como externas.
Diplomatura en Nutrición, Dietética y Herbodietética, Experto en Photoshop, Dreamweaver, Pinnacle, Office, Debian, Unbutu, Apple, Windows. Experiencia como Jefe de Almacén, Dependiente, Comercial y Administrativo. Busco trabajo también como Conserje (Certificado de Profesionalidad en Turismo), chófer particular o similares. Estoy en paro desde hace bastante tiempo y necesito trabajar. Soy autodidacta y aprovecho el tiempo para aprender nuevas cosas, bien por mi cuenta, bien acudiendo a cursos.
Tengo 30 años de experiencia profesional, y de ellos, 19 como directivo, he trabajado fundamentalmente en áreas de OPERACIONES, TRANSFORMACION, ESTRATEGIA, DESARROLLO DE NEGOCIO E INTERNACIONAL y START UP. Creo responder a las demandas de puestos directivos de carácter estratégico-control, de operaciones y financiero. Tengo experiencia en el sector Infraestructuras (Ingeniería y Construcción), Energía (electricidad, oil&gas, renovables), Telecomunicaciones (Fijo, móvil, internet, CATV), Minería, Industrial, Capital Riesgo, Inmobiliario y de Consultoría, habiendo desarrollado durante ocho mi propia experiencia empresarial. Tengo una formación robusta, gran capacidad de trabajo, de organización y de interacción, siendo los rasgos distintivos el cumplimiento de objetivos, la honestidad y la capacidad de trabajo. Tengo habilidades financieras, de definición de modelos de negocio, de transformación empresarial y de lanzamiento de empresas complejas.
Trabajo en el campo de la animación, como colorista de ilustraciones y maquetación.
Animación Flash en diferentes largometrajes y spots ("El extraordinario viaje de Lucius Dumb", "El tesoro del Rey Midas" y "Animal Channel") y realización de Webs en Flash.
Color, diseño y maquetación de varios juegos en Flash (entre otros, para la Fundación EDEX)
Color, arte final y maquetación de varios libros y cuentos ( EDEX, Desclée, GAIA...)
Soy una persona disciplinada proactivo con metas y objetivos en concreto , serio y responsable lo unico que quiero hacer y lograr es ayudar a que las personas puedan alcanzar su potencial de una forma productiva ...
OBJETIVO PROFESIONAL
Mi objetivo principal es trabajar en empresas, entidades e instituciones, con perspectivas de futuro
y que promuevan el desarrollo sostenible. Generando y fomentando, nuevos yacimientos de
empleo (en cualquier ámbito y sector), que permitan la mejora de la sociedad, medio ambiente y
por ende de ellas mismas. Fundamentalmente mi meta es aprender, formarme, esforzarme y dar
lo mejor de mí mismo para adquirir habilidades y competencias que me permitan ser un
profesional enfocado en esa dirección.