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Socia fundadora y directora en Backyard Strategy S.L.
Septiembre de 2013 – actualidad.
Backyard Strategy es una consultora especializada en inteligencia, contenidos y comunicación. Backyard Strategy es una consultora especializada en inteligencia, contenidos y comunicación.
Anteriormente:
i2 integrity international, GAT Intelligence y G5 Integritas.
Enero 2011 - Junio 2016
Responsable de Comunicación 360º en el grupo, especializado en consultoría estratégica, gestión de riesgos, inteligencia empresarial, investigación y seguridad.
Diario El País. Producción en la corresponsalía en Argentina; consultora de comunicación freelance. 2004 - 2008 (4 años)
ACH & Asociados, Directora de Cuentas en la consultoría de comunicación. 1999 - 2004 (5 años)
Llorente & Cuenca, Consultora y Ejecutiva de Cuentas en consultoría de comunicación. 1998 - 1999 (1 año)
Idiomas
Español (Competencia bilingüe o nativa)
Inglés (Competencia profesional completa)
Italiano (competencia básica)
Aptitudes y conocimientos
Digital Journalism, Business Intelligence, Reputation Management, Digital Rhetoric, Community Management, Web 2.0, Corporate Communications, Corporate Social Responsibility, Journalism, Blogging, Internal Communications, Strategic Communications, Crisis Management, Crisis Communications, Public Relations, Business Strategy, Media Relations, New Media, Social Media Marketing, etc.
Educación
Instituto de Empresa / Programa Superior de Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación (2004)
Universidad de Navarra / Licenciatura Ciencias de la Información, Periodismo (1994)
CONTACTO: nataliaurrecho@gmail.com / 622 38 55 89
Muy Sr./a. Mío.-
El motivo del presente email es para remitirles una solicitud de empleo por si en algún momento realizan un proceso de selección de personal puedan tenerla en cuenta.
Como pueden ver en el Curriculum Vitae tengo experiencia y formación en diferentes sectores.
Sin otro particular y agradeciendo el tiempo que han dedicado a leer mi solicitud, reciban un cordial saludo
Atentamente
Luis Oscar González González
Licenciado en Marketing, Master y Doctor Internacional (cum laude) en Administración de Empresas por la Universidad de Sevilla. Realicé mi Tesis Doctoral gracias a una beca competitiva FPI otorgada por el Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España, en la línea de investigación fundamental de Dirección de Operaciones.
Realizo labores de formación y consultoría como freelance, anteriormente en un proyecto internacional en el queparticipan empresas de fabricación líderes en España, la cuales reciben un informe personalizado de suposición competitiva respecto a empresas de su sector y otros en relación con 400 empresas de todo elmundo. Previamente he ocupado puestos de gerencia de cadena de suministros en Inforcash (Mayoristade productos tecnológicos) y de gerente adjunto en el C.C. Málaga Nostrum (gestionado por lamultinacional Knigth Frank).
En el ámbito académico he realizado 7 contribuciones a congresos, nacionales e internacionales, 6artículos científicos y 3 estancias pre-doctorales en centros del alto prestigio internacional (U. de Pádova,London Business School y U. C. Dublín). En relación a la actividad docente, he impartido clases de Grado y Postgrado en la Universidad de Sevilla, Escuela Universitaria de Osuna, Universidad Internacional de la Rioja, Universidad del Pacífico y Universidad de Granada.
Durante mi ejercicio profesional como maestra de infantil, primaria, lengua inglesa, valenciana, pedagoga, maestra de apoyo, orientadora familiar, profesional, escolar, vocacional, he aprendido que la educación es un viaje en el que aprendemos a vivir, por ello considero que la docencia conlleva aprender continuamente. Mi labor profesional consiste en enseñar a los alumnos a que aprendan a ver el mundo, ya que así favoreceré su crecimiento madurativo.
Estos son los principios que han regido mi ética profesional y he aplicado en mis experiencias profesionales en educación infantil, primaria y atención a la diversidad reflejadas en el curriculum que acompaño. En la misma línea, destaco una cita de ALBERT EINSTEIN que dice:
“EL ARTE DEL MAESTRO ES DESPERTAR EL PLACER POR EL CONOCIMIENTO”
I am a confident, energetic, efficient, enthusiastic, well-organized, responsible, proactive worker, excellent communication and decision-making skills. I learn fast and always try to develop my skills to acquire knowledge throughout new experiences. During my professional career, I have dealt with a wide variety of tasks, such as, students with learning disabilities, coordination, making informs about the development, decide how to improve the educational quality, etc…..
The main part of my work-experience is designing curriculum projects and teaching in nursery, primary and high school education, also dealing with students with special disabilities, parents interviews, etc
Profesional con experiencia en Dirección integral de unidades de negocios y tiendas, Dirección de Franquicias, Gestión y Dirección Comercial (mayorista y minorista) con amplia y variada cartera de clientes en el tercio sur de la península (Andalucía, Extremadura y Murcia); con más de 15 MM€ de facturación anual, amplia experiencia en mantenimiento, creación y recuperación de cartera comercial y crecimientos siempre superiores a objetivos.
Formado, experimentado y centrado en las Informática, nuevas tecnologías, Redes, Cloud, Calidad de Red y las Energías Renovables, y atraído por el reto de cualquier sector o departamento necesitado de resultados (Formación, Atención al Público, Asesoría técnica, taller o Suministros industriales entre otros). Desde esta ancha experiencia, disfruto analizando oportunidades y ofreciendo soluciones que mejoren la facturación y la dinámica de relaciones.
Han sido muy bien valoradas mi perseverancia, responsabilidad, orientación al logro, creatividad, adaptación a entornos cambiantes, empatía, capacidad para aprender y saber transmitir; en definitiva, integrarme activamente en el equipo de trabajo de mi cliente-empresa y en el de los clientes de mi empresa.
En el aspecto técnico resaltar los amplios conocimientos en informática (tanto por estudios como por desarrollo profesional), energías renovables, calidad de red, telecomunicaciones, NNTT en general e imagen y sonido.
Orientado a resultados, con experiencia en la gestión comercial en empresas de gran porte en los sectores de consumo masivo y medios impresos.
Mi experiencia incluye las siguientes habilidades:
Planificación estrategica, desarrollo de negocios, generación de ingresos en ecosistemas competitivos y complejos, dirección de equipos multidisciplinarios, comunicación y relacionamiento interpersonal, marketing digital.
Academicamente, poseo una licenciatura en Administración de empresas en la mención de gerencia empresarial, Especialización en Marketing y una Maestria en Desarrollo Emprendedor e Innovación cursada en la Universidad de Salamanca; certificación vigente en Inbound Marketing.
Pueden contactarme a través del siguiente correo personal nelsonj17@icloud.com o por los teléfonos +598 2624 0710
Disponibilidad para cambiar de residencia; bilingue español e inglés.
Cordialmente,
Nelson J. Romero Urdaneta
Hola, soy Pedro Clemente Clemente.
En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo, como Conductor Profesional. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier punto de España, en cualquier modalidad de transporte por carretera y para Incorporación inmediata.
- Me considero una persona activa, educada, responsable, con iniciativa e implicación en su trabajo.
- Con disponibilidad absoluta para cambio de domicilio, horario y días de trabajo, así como largas estancias fuera de casa.
- En posesión de todos los permisos de conducción, CAP de Mercancías y Viajeros, ADR Básico y Cisternas y Tarjeta de Tacografo Digital.
- Con carnet de manipulador de alimentos y certificado de prevención de riesgos laborales.
- Manejo de Carretillas elevadoras, Palas cargadoras y otras maquinarias.
- Amplios conocimientos de Electricidad, Mecánica e Informática.
- Nacido el 27/02/1962 en Socuellamos (C. Real), Divorciado.
- Mi profesión, 27 años de experiencia, mas que un trabajo es mi vida, mi ilusión.
Me licencié en Periodismo en 2012, comenzando mi andadura profesional en Europa Press, lo que me ha servido para cubrir el lado más periodístico de mi profesión, acudiendo a ruedas de prensa y redactando infinidad de noticias.
Desde que comencé mi andadura profesional, supe que quería dedicarme a la comunicación institucional y empresarial, por lo que puse todo mi empeño para conseguir formar parte de la compañía a la que ahora pertenezco como responsable de comunicación.
Así, he orientado mi carrera hacia las redes sociales, el marketing online, la gestión de contenidos, la comunicación interna y externa, etc, apasionándome todo lo relacionado con la imagen de marca y el trato con las personas.
Mis responsabilidades y competencias actuales me han permitido desarrollar habilidades profesionales y adquirir conocimientos específicos de marketing digital que me posibilitan seguir desarrollándome y estar abierta a nuevos retos profesionales a los que enfrentarme.