Numero de perfiles asociados: 3028
Página 71 de 122
Licenciado en Marketing, Master y Doctor Internacional (cum laude) en Administración de Empresas por la Universidad de Sevilla. Realicé mi Tesis Doctoral gracias a una beca competitiva FPI otorgada por el Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España, en la línea de investigación fundamental de Dirección de Operaciones.
Realizo labores de formación y consultoría como freelance, anteriormente en un proyecto internacional en el queparticipan empresas de fabricación líderes en España, la cuales reciben un informe personalizado de suposición competitiva respecto a empresas de su sector y otros en relación con 400 empresas de todo elmundo. Previamente he ocupado puestos de gerencia de cadena de suministros en Inforcash (Mayoristade productos tecnológicos) y de gerente adjunto en el C.C. Málaga Nostrum (gestionado por lamultinacional Knigth Frank).
En el ámbito académico he realizado 7 contribuciones a congresos, nacionales e internacionales, 6artículos científicos y 3 estancias pre-doctorales en centros del alto prestigio internacional (U. de Pádova,London Business School y U. C. Dublín). En relación a la actividad docente, he impartido clases de Grado y Postgrado en la Universidad de Sevilla, Escuela Universitaria de Osuna, Universidad Internacional de la Rioja, Universidad del Pacífico y Universidad de Granada.
Durante mi ejercicio profesional como maestra de infantil, primaria, lengua inglesa, valenciana, pedagoga, maestra de apoyo, orientadora familiar, profesional, escolar, vocacional, he aprendido que la educación es un viaje en el que aprendemos a vivir, por ello considero que la docencia conlleva aprender continuamente. Mi labor profesional consiste en enseñar a los alumnos a que aprendan a ver el mundo, ya que así favoreceré su crecimiento madurativo.
Estos son los principios que han regido mi ética profesional y he aplicado en mis experiencias profesionales en educación infantil, primaria y atención a la diversidad reflejadas en el curriculum que acompaño. En la misma línea, destaco una cita de ALBERT EINSTEIN que dice:
“EL ARTE DEL MAESTRO ES DESPERTAR EL PLACER POR EL CONOCIMIENTO”
I am a confident, energetic, efficient, enthusiastic, well-organized, responsible, proactive worker, excellent communication and decision-making skills. I learn fast and always try to develop my skills to acquire knowledge throughout new experiences. During my professional career, I have dealt with a wide variety of tasks, such as, students with learning disabilities, coordination, making informs about the development, decide how to improve the educational quality, etc…..
The main part of my work-experience is designing curriculum projects and teaching in nursery, primary and high school education, also dealing with students with special disabilities, parents interviews, etc
Profesional con experiencia en Dirección integral de unidades de negocios y tiendas, Dirección de Franquicias, Gestión y Dirección Comercial (mayorista y minorista) con amplia y variada cartera de clientes en el tercio sur de la península (Andalucía, Extremadura y Murcia); con más de 15 MM€ de facturación anual, amplia experiencia en mantenimiento, creación y recuperación de cartera comercial y crecimientos siempre superiores a objetivos.
Formado, experimentado y centrado en las Informática, nuevas tecnologías, Redes, Cloud, Calidad de Red y las Energías Renovables, y atraído por el reto de cualquier sector o departamento necesitado de resultados (Formación, Atención al Público, Asesoría técnica, taller o Suministros industriales entre otros). Desde esta ancha experiencia, disfruto analizando oportunidades y ofreciendo soluciones que mejoren la facturación y la dinámica de relaciones.
Han sido muy bien valoradas mi perseverancia, responsabilidad, orientación al logro, creatividad, adaptación a entornos cambiantes, empatía, capacidad para aprender y saber transmitir; en definitiva, integrarme activamente en el equipo de trabajo de mi cliente-empresa y en el de los clientes de mi empresa.
En el aspecto técnico resaltar los amplios conocimientos en informática (tanto por estudios como por desarrollo profesional), energías renovables, calidad de red, telecomunicaciones, NNTT en general e imagen y sonido.
Orientado a resultados, con experiencia en la gestión comercial en empresas de gran porte en los sectores de consumo masivo y medios impresos.
Mi experiencia incluye las siguientes habilidades:
Planificación estrategica, desarrollo de negocios, generación de ingresos en ecosistemas competitivos y complejos, dirección de equipos multidisciplinarios, comunicación y relacionamiento interpersonal, marketing digital.
Academicamente, poseo una licenciatura en Administración de empresas en la mención de gerencia empresarial, Especialización en Marketing y una Maestria en Desarrollo Emprendedor e Innovación cursada en la Universidad de Salamanca; certificación vigente en Inbound Marketing.
Pueden contactarme a través del siguiente correo personal nelsonj17@icloud.com o por los teléfonos +598 2624 0710
Disponibilidad para cambiar de residencia; bilingue español e inglés.
Cordialmente,
Nelson J. Romero Urdaneta
Hola, soy Pedro Clemente Clemente.
En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo, como Conductor Profesional. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier punto de España, en cualquier modalidad de transporte por carretera y para Incorporación inmediata.
- Me considero una persona activa, educada, responsable, con iniciativa e implicación en su trabajo.
- Con disponibilidad absoluta para cambio de domicilio, horario y días de trabajo, así como largas estancias fuera de casa.
- En posesión de todos los permisos de conducción, CAP de Mercancías y Viajeros, ADR Básico y Cisternas y Tarjeta de Tacografo Digital.
- Con carnet de manipulador de alimentos y certificado de prevención de riesgos laborales.
- Manejo de Carretillas elevadoras, Palas cargadoras y otras maquinarias.
- Amplios conocimientos de Electricidad, Mecánica e Informática.
- Nacido el 27/02/1962 en Socuellamos (C. Real), Divorciado.
- Mi profesión, 27 años de experiencia, mas que un trabajo es mi vida, mi ilusión.
Me licencié en Periodismo en 2012, comenzando mi andadura profesional en Europa Press, lo que me ha servido para cubrir el lado más periodístico de mi profesión, acudiendo a ruedas de prensa y redactando infinidad de noticias.
Desde que comencé mi andadura profesional, supe que quería dedicarme a la comunicación institucional y empresarial, por lo que puse todo mi empeño para conseguir formar parte de la compañía a la que ahora pertenezco como responsable de comunicación.
Así, he orientado mi carrera hacia las redes sociales, el marketing online, la gestión de contenidos, la comunicación interna y externa, etc, apasionándome todo lo relacionado con la imagen de marca y el trato con las personas.
Mis responsabilidades y competencias actuales me han permitido desarrollar habilidades profesionales y adquirir conocimientos específicos de marketing digital que me posibilitan seguir desarrollándome y estar abierta a nuevos retos profesionales a los que enfrentarme.
Tengo amplia experiencia como SECRETARIA DE DIRECCIÓN y responsable del Departamento de Recepción en una empresa de alimentación durante más de 6 años, realizando funciones de coordinación y planificación para el equipo directivo, así como entre los diferentes departamentos de la compañía, además de realización de informes, emails, etc y traducción de los mismos al INGLÉS o al FRANCÉS
También trabajé como Secretaria de Dirección para una empresa jurídica de ámbito nacional e internacional, en la cual requería unas habilidades comerciales, gestión, coordinación, seguimiento de todos los casos/clientes con los diferentes bufetes de abogados pertenecientes a la sede central.
Además, he acabado mis estudios como "Técnico Superior en Comercio Internacional", obteniendo el mejor expediente académico de mi promoción.
Actualmente estoy estudiando CHINO MANDARÍN y tengo conocimientos básicos de ALEMÁN.
RESPONSABLE COMERCIAL, MARKETING. Y ORGANIZACIÓN. JEFE DE VENTAS / STORE MANAGER.
Desde que comencé mi trabajo profesional al poco de concluir mi licenciatura en Derecho y el post grado en gestión y admon de empresas en la Universidad de Granada. He tenido muy clara mi orientación profesional.
Trabajar en empresas en las áreas comerciales, marketing y gestión y organización de empresas. Esta dedicación, constancia, esfuerzo, junto con mis conocimientos y experiencia adquirida por años de desempeño profesional en empresas nacionales y multinacionales.
Me ha permitido adquirir buenos conocimientos y desarrollar con plenas garantías de éxito las habilidades para la Coordinar equipos multidisciplinares .
Crear y organizar redes comerciales.
Habituado al #rabajo en equipo por objetivos, obtención de resultados y su análisis .
Implantación programas captación y seguimiento /fidelización clientes
Definición de líneas de producto, desarrollo de planes de marketing
Establecimiento de cuadros de control de resultados de equipo, seguimiento KPI.
Gestión de los departamentos y unidades de negocio con la responsabilidad de la cuenta de resultados.
Mis cualidades: Efectividad, perseverancia, pro actividad, consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de la empresa. Estableciendo los planes de crecimiento constante y organizado que consoliden el día a día y el futuro, focalizando la actividad a sectores en crecimiento y buscando constantemente nuevos factores de negocio.
Integrándome y potenciando a todos las personas del equipo obteniendo lo mejor de cada uno, motivando, por mi carácter de liderazgo participativo
Asertiva y con alto nivel de planificación.
Facilidad de comunicación interpersonal.
Capacidad de gestión y coordinación de equipos de vendedores
Madurez, responsabilidad, honestidad.
Capacidad de análisis.negociación
Capacidad de organización, planificación y autodisciplina.
Capacidad de decisión, resolutivo y orientado a resultados .
Asi mismo por mi versatilidad , polivelencia y capacidad de adaptación a mercados cambiantes y dinamicos me permiten afrontar con resultados positivosen sectores en los que estoy interesado , siempre ligado al area comercial , distribución retail, bienes de equipo, proyectos de lanzamiento y reestructuración de empresas , nuevas linaes de producto, desarrollo de start -up.
Mi actitud personal: perfil comercial y de atención al cliente, muy proactivo, dotes comunicativas, innovador, con dotes persuasivas y de liderazgo participativo, orientación a resultados, flexibilidad, pensamiento positivista, empatía, automotivación, iniciativa, entusiasmo. Y con visión estratégica de negocio 360ª.
Formación: licenciado en Derecho. Post grado en administración y gestión empresas. (Universidad de Granada) He realizado cursos de gerencia de empresas. Gestión y organización de equipos, dominio avanzado herramientas informáticas entorno Windows, programas CRM, ERP, SAP, idioma inglés
Gestion de grandes cuentas-ventas (16 años de experiencia)
Diplomada en Traducción en Interpretación (UAB)
Dominio de Castellano, Catalán, Inglés, Francés e Italiano
EXPERIENCIA
De 01/06/1996 a 01/08/2016 -Barcelona
AMERICAN NIKE,S.L. Deportes
Account Executive
Gestión de Grandes Cuentas y Central de Compras del grupo BASE.
Facturación del Grupo: €23mi anuales.
Responsable de las Categorías de Moda y Niño,
Anteriormente responsable de las Categorías de Performance: Running,
Football, Training y Basket.
En los 2 últimos años, Moda ha doblado su facturación en el grupo