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Busco empleo de técnico de farmacia y parafarmacia, termine el curso este año 2016 realizé mis prácticas y al finalizar contaron conmigo para los meses de verano cubriendo vacaciones. Este trabajo me apasiona y eso se nota en la forma con la que desempeños mis funciones. Me encanta el trato con los pacientes y sobre todo la dermofarmacia, espero tener la oportunidad de seguir trabajando en lo que me gusta.
Responsable de informática con más de 15 años de experiencia en el sector de Banca de Inversiones, con amplios conocimientos en gestión de proyectos, coordinación y gestión de equipos. Gran conocimiento en aplicaciones de liquidación y enrutamiento de órdenes de Software Financiero Bolsa y Visual Trader . Acostumbrado a realizar reuniones con los responsables de las distintas áreas de negocio para reportes periódicos sobre el estado de las incidencias, proyectos y estudio de nuevos proyectos
Opcionempleo es un motor de búsqueda de empleos diseñado para facilitar a los usuarios el proceso de búsqueda de trabajo en Internet. Con más de 2 millones de visitas mensuales en España y más de 40 millones a nivel mundial, Opcionempleo se posiciona como uno de los agregadores de referencia en todo el mundo
Experiencia laboral en trabajos en el sector financiero. Acostumbrada a trabajar, me considero una persona dinámica, con iniciativa y capacidad de organización, ya que en mis últimos trabajos he estado a cargado de la atención en caja y operativa técnica en la oficina en los que he tenido que desempeñar varias funciones tales como contabilidad, tesorería y digitalización de documentos. con facilidad de comunicación estando desarrollando funciones de atención al público y atención telefónica.
Diplomada en Relaciones Laborales y Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Granada, complementé mi formación con dos Master, uno en Prevención de Riesgos Laborales y otro en Gestión de los Recursos Humanos. Aporto más de cinco años de experiencia en el sector de los RRHH realizando todo tipo de tareas administrativas.
Gran capacidad para gestionar un alto volumen de trabajo, orientada a objetivos, capacidad resolutiva y de comunicación.
Durante los cinco años que llevo trabajando en Adecco he pasado por distintas posiciones de las cuales cabe destacar las siguientes funciones:
ü Desarrollo de Recursos Humanos:
ü Gestión y Coordinación:
Coordinación, seguimiento, control y gestión de más de 30 delegaciones de Adecco en materia de selección, facturación, nómina y comercial.
ü Administración de Personal y Relaciones Laborales:
ü Comercial:
Prospección comercial. Captación de clientes potenciales. Mailings. Visitas. Propuestas activas. Mantenimiento de cartera de clientes.
Soy una persona entusiasta, me encantan los retos y trabajar en equipo. Soy sociable y agradable en el trato.
He tenido la gran suerte de trabajar en empresas de renombre que podrás ver en mi perfil y en ellas he desarrollado el gusto por el trato al cliente, las ventas y el cierre de ofertas y proyectos.
Me siento cómoda en departamentos comerciales pues mi persona va enfocada a las relaciones personal-profesional y dada mi inclinación a la venta es un reto para mí el cumplimiento de objetivos de empresa.
Socia fundadora y directora en Backyard Strategy S.L.
Septiembre de 2013 – actualidad.
Backyard Strategy es una consultora especializada en inteligencia, contenidos y comunicación. Backyard Strategy es una consultora especializada en inteligencia, contenidos y comunicación.
Anteriormente:
i2 integrity international, GAT Intelligence y G5 Integritas.
Enero 2011 - Junio 2016
Responsable de Comunicación 360º en el grupo, especializado en consultoría estratégica, gestión de riesgos, inteligencia empresarial, investigación y seguridad.
Diario El País. Producción en la corresponsalía en Argentina; consultora de comunicación freelance. 2004 - 2008 (4 años)
ACH & Asociados, Directora de Cuentas en la consultoría de comunicación. 1999 - 2004 (5 años)
Llorente & Cuenca, Consultora y Ejecutiva de Cuentas en consultoría de comunicación. 1998 - 1999 (1 año)
Idiomas
Español (Competencia bilingüe o nativa)
Inglés (Competencia profesional completa)
Italiano (competencia básica)
Aptitudes y conocimientos
Digital Journalism, Business Intelligence, Reputation Management, Digital Rhetoric, Community Management, Web 2.0, Corporate Communications, Corporate Social Responsibility, Journalism, Blogging, Internal Communications, Strategic Communications, Crisis Management, Crisis Communications, Public Relations, Business Strategy, Media Relations, New Media, Social Media Marketing, etc.
Educación
Instituto de Empresa / Programa Superior de Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación (2004)
Universidad de Navarra / Licenciatura Ciencias de la Información, Periodismo (1994)
CONTACTO: nataliaurrecho@gmail.com / 622 38 55 89
Muy Sr./a. Mío.-
El motivo del presente email es para remitirles una solicitud de empleo por si en algún momento realizan un proceso de selección de personal puedan tenerla en cuenta.
Como pueden ver en el Curriculum Vitae tengo experiencia y formación en diferentes sectores.
Sin otro particular y agradeciendo el tiempo que han dedicado a leer mi solicitud, reciban un cordial saludo
Atentamente
Luis Oscar González González
Licenciado en Marketing, Master y Doctor Internacional (cum laude) en Administración de Empresas por la Universidad de Sevilla. Realicé mi Tesis Doctoral gracias a una beca competitiva FPI otorgada por el Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España, en la línea de investigación fundamental de Dirección de Operaciones.
Realizo labores de formación y consultoría como freelance, anteriormente en un proyecto internacional en el queparticipan empresas de fabricación líderes en España, la cuales reciben un informe personalizado de suposición competitiva respecto a empresas de su sector y otros en relación con 400 empresas de todo elmundo. Previamente he ocupado puestos de gerencia de cadena de suministros en Inforcash (Mayoristade productos tecnológicos) y de gerente adjunto en el C.C. Málaga Nostrum (gestionado por lamultinacional Knigth Frank).
En el ámbito académico he realizado 7 contribuciones a congresos, nacionales e internacionales, 6artículos científicos y 3 estancias pre-doctorales en centros del alto prestigio internacional (U. de Pádova,London Business School y U. C. Dublín). En relación a la actividad docente, he impartido clases de Grado y Postgrado en la Universidad de Sevilla, Escuela Universitaria de Osuna, Universidad Internacional de la Rioja, Universidad del Pacífico y Universidad de Granada.
Durante mi ejercicio profesional como maestra de infantil, primaria, lengua inglesa, valenciana, pedagoga, maestra de apoyo, orientadora familiar, profesional, escolar, vocacional, he aprendido que la educación es un viaje en el que aprendemos a vivir, por ello considero que la docencia conlleva aprender continuamente. Mi labor profesional consiste en enseñar a los alumnos a que aprendan a ver el mundo, ya que así favoreceré su crecimiento madurativo.
Estos son los principios que han regido mi ética profesional y he aplicado en mis experiencias profesionales en educación infantil, primaria y atención a la diversidad reflejadas en el curriculum que acompaño. En la misma línea, destaco una cita de ALBERT EINSTEIN que dice:
“EL ARTE DEL MAESTRO ES DESPERTAR EL PLACER POR EL CONOCIMIENTO”
I am a confident, energetic, efficient, enthusiastic, well-organized, responsible, proactive worker, excellent communication and decision-making skills. I learn fast and always try to develop my skills to acquire knowledge throughout new experiences. During my professional career, I have dealt with a wide variety of tasks, such as, students with learning disabilities, coordination, making informs about the development, decide how to improve the educational quality, etc…..
The main part of my work-experience is designing curriculum projects and teaching in nursery, primary and high school education, also dealing with students with special disabilities, parents interviews, etc
Orientado a resultados, con experiencia en la gestión comercial en empresas de gran porte en los sectores de consumo masivo y medios impresos.
Mi experiencia incluye las siguientes habilidades:
Planificación estrategica, desarrollo de negocios, generación de ingresos en ecosistemas competitivos y complejos, dirección de equipos multidisciplinarios, comunicación y relacionamiento interpersonal, marketing digital.
Academicamente, poseo una licenciatura en Administración de empresas en la mención de gerencia empresarial, Especialización en Marketing y una Maestria en Desarrollo Emprendedor e Innovación cursada en la Universidad de Salamanca; certificación vigente en Inbound Marketing.
Pueden contactarme a través del siguiente correo personal nelsonj17@icloud.com o por los teléfonos +598 2624 0710
Disponibilidad para cambiar de residencia; bilingue español e inglés.
Cordialmente,
Nelson J. Romero Urdaneta