Numero de perfiles asociados: 3033
Página 68 de 122
Hola buenas tardes,
Mi nombre es Anabel, tengo 24 años y soy natural de un pueblo de Jaén.
Soy graduada en Criminología por la Universidad de Málaga y Técnico de Anatomía Patológica y Citología realizado en Sevilla.
Me gusta el mundo de la moda, los estilismo, el trato con el público. Soy muy educada, respetuosa, enérgica y con ganas de aprender y aspirar a nuevas oportunidades y opciones.
Lo ideal sería encontrar un trabajo de mis competencias, pero estoy abierta a nuevas opciones y sectores.
Cuento con amplio conocimiento de las tecnologías y redes social, al igual que un nivel avanzado de inglés.
Un saludo.
Buenas, soy un estudiante de un grado superior de química (lab. de analisis y control de calidad) con un perfil laboral cara al público. Actualmente dispongo de las mañanas o de las noches libres (estudio de 15.00 a 21.30); pero puedo adaptarme a otros horarios según la seriedad de la oferta.
Profesional con más de 10 años de experiencia, desarrolla la mayor parte de su carrera como responsable del departamento de RR.HH de Consultoría de Sistemas a nivel nacional en Deloitte. Implanta el primer programa de captación y formación interuniversitario para Ingenieros, el cual se replica a nivel nacional. Diseña y ejecuta programas de identificación de altos potenciales y desarrollo de talento, programas de evaluación del desempeño y planes de formación.
Certificada como Coach Ejecutivo acreditado por ACTP, ICF, AECOP y FIACE. Es Practitioner PNL en Código Clásico y en Código Nuevo acreditada por la ITA. Está certificada en Personal Development Analysis (PDA) y en Team Building por PDA Internacional. Es Community Manager acreditada.
Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Posee conocimientos avanzados en estrategia de Recursos Humanos, gestión de RR.HH, captación y selección, evaluación de competencias, formación en habilidades, desarrollo de talento y liderazgo
Tengo formación y amplia experiencia en el mundo de la Publicidad y las RR.PP., adquiridos a lo largo de todo este tiempo en agencias de medios de reconocido prestigio.
Como profesional, he desarrollado mi carrera en los departamentos de Negociación y Compras de medio exterior, prensa y cine en agencias de medios (MEC, Arena, OMD y Hello Media Group), gestionando grandes cuentas y clientes estratégicos, así como estableciendo relaciones corporativas duraderas y de compromiso con los principales anunciantes: Movistar, Vodafone, Grupo Mercedes Daimler-Chrysler, Nissan, Channel…, aportando valor añadido y generando múltiples sinergias.
Tengo la suerte de ser una persona entusiasta de la publicidad, proactivo, con gran capacidad de aprendizaje, de carácter resolutivo en la de toma de decisiones, acostumbrado a trabajar en equipo, orientado a resultados y objetivos.
Profesional con mas de 10 años de experiencia en el mundo laboral, especializado en diferentes áreas de Negocio y Responsabilidad:
- Direccion Financiera: especialista en contabilidad de la empresa, cobros, pagos, bancos y trato con morosos. Además de experiencia en coordinación y dirección de equipos de trabajo: distribución de tareas, establecimiento de objetivos, desarrollo de proyectos, etc.
- Área comercial: sobre todo en el ambito internacional, tarea a la que me dedico de manera plena desde hace 4 años. Con el desarrollo total del área internacional de una fábrica de Málaga, donde hemos introducido los productos en países como China, Japón, Oriente Medio, Egipto, Guinea Ecuatorial, Holanda, Belgica, Alemania, Italia, Reino Unido, Francia, Portugal... Presencia y preparacion de Ferias Internacionales del sector alimentario. Desarrollo de documentacion, logistica, catalogos, etc. para el comercio internacional.
Con una predisposicion constante a aprender, a los nuevos retos profesionales, a nuevas experiencias laborales (sobre todo, en el extranjero y en el ámbito internacional), lo cual me permitan seguir creciendo laboralmente.
Capacidad plena para cambiar de residencia fuera de España.
Soy un joven de 31 años, nacido en Santander pero residente y afincado en Zaragoza. Empece? en el mundo comercial por casualidad, y se a convertido en mi pasio?n. Soy una persona trabajadora, luchadora y ambiciosa. Con gran ilusio?n por el desarrollo de las personas. He saboreado e?xitos y fracasos, y de ambos he aprendido que los resultados no vienen solos, y que cada di?a hay que levantarse y trabajar duro para conseguir nuestros retos y objetivos.
Ofrecemos soluciones innovadoras con un amplio catálogo de productos y servicios en los campos de la seguridad TI y consultoría, infraestructuras y redes wireless, RFID, servicios gestionados, e-learning, desarrollo software, Big Data e Internet.
Desde 1992 colaboramos con más de 1.600 clientes de organismos públicos y empresas, aplicando la innovación como valor diferencial para el desarrollo de sus negocios.
Sede central en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en Málaga, y delegaciones en Sevilla, Madrid, Barcelona, Santiago de Chile y Lima.
Los perfiles más buscados son: Presales Engineer, Project Engineer, Desarrollador PHP/Drupal, QA, Desarrollador FrontEnd, Desarrollador .NET/C#, Desarrolladores de movilidad (Android e iOS), Junior Legal Consultant, Jefe de Proyectos, Técnicos de Sistemas, Desarrollador BIG-DATA y Desarrollador Java, Consultores de Seguridad.
Como profesional de Recursos Humanos, poseo experiencia en consultoría de Recursos Humanos, en asesoría laboral, en el sector hotelero y en el sector TIC, realizando funciones tanto de administración de personal como de desarrollo y gestión del talento. En la actualidad, tras el Máster realizado de Desarrollo y Gestión de RRHH, mi dedicación está más ligada a la parte de desarrollo del personal (selección, formación, comunicación, evaluación del desempeño, inducción en la empresa, resolución de dudas de los empleados, tácticas de employer branding ...).
Constante, comprometida, colaborativa y con altas aspiraciones podrían ser las palabras que me describen profesionalmente.
Me apasionan las relaciones personales a nivel corporativo, la atracción y retención del talento, el desarrollo y bienestar de los empleados, la comunicación bidireccional en la empresa,...
“La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito” Stephen Covey
Tecnica de Selección perfiles IT y Formación
Ingenia
marzo de 2016 – actualidad (8 meses)Málaga y alrededores, España
Los perfiles más buscados son: Presales Engineer, Project Engineer, Desarrollador PHP/Drupal, QA, Desarrollador FrontEnd, Desarrollador .NET/C#, Desarrolladores de movilidad (Android e iOS), Junior Legal Consultant, Jefe de Proyectos, Técnicos de Sistemas, Desarrollador BIG-DATA y Desarrollador Java, Consultores de Seguridad.
Entre las funciones a desarrollar destacan 3 bloques:
-Procesos de selección: publicación de ofertas, Head Hunter, criba currícular, contactos con candidatos potenciales, entrevistas, informe de perfiles, ...
-Gestión y desarrollo de los empleados: proceso de inducción en la empresa y seguimiento de nuevos empleados, gestión por competencias,...
-Gestión de la formación del personal.
Recruiter de directivos y mandos intermedios
Dream Team Executive Search
octubre de 2015 – marzo de 2016 (6 meses)Santa Cruz de Tenerife y alrededores, España
Las funciones realizadas son:
-Descripción oferta de empleo según las necesidades del cliente
-Gestión de procesos de selección desde los inicios al fin
-Head Hunter a través de redes sociales y análisis de la competencia
-Publicación de ofertas en jobsites según los perfiles
-Criba curricular
-Contacto con los candidatos potenciales
-Gestión de entrevistas
-Pase de pruebas de selección y análisis
-Evaluación de candidatos
-Redacción de informes
Auxiliar Asistente de RRHH
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* L
julio de 2015 – octubre de 2015 (4 meses)Lanzarote, Canarias.
Algunas de las funciones realizadas son las siguientes:
-Desarrollo de Recursos humanos: reclutamiento, selección, entrevistas telefónicas y presenciales, búsqueda becarios y gestión de la documentación con los centros de estudios, seguimiento de las necesidades de los trabajadores, resolución de inquietudes de los empleados, revisión de uniformidad, inducción en la empresa (acogida nuevos empleados).
-Administración de Recursos Humanos: manejo del programa A3NOM (altas/bajas en la seguridad social, contratos, incapacidades...), comunicaciones con Windsuit, Delta, contacto con la mutua,...
Graduado en Ingeniería eléctrica con experiencia en: Telemarketing, investigación, construcción, generación de energía, vidrio, alimentación, docencia, textil, ocio y tiempo libre. Mis principales competencias: Habilidades para sintetizar datos, docencia, negociación de personas, coordinacón de equipos de trabajos, así como para estructurar cosas de una manera práctica, eficiente y funcional.
Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Cadiz.
Después de acabar mis estudios en 2014 decidí emplear mi tiempo en estudiar para obtener el certificado de nivel B1 en inglés y así conseguir mi Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos oficialmente, puesto que actualmente es necesario acreditar un nivel B1 de un idioma para los estudios universitarios en Andalucía y algunas comunidades autónomas.
En el año 2015 decidí volar a Irlanda y ejercer de Au-Pair (¿Que es una aupair? https://www.aupairworld.com/es/faq/au_pair_about) para mejorar mi inglés y conseguir el siguiente nivel (B2) allí ya que necesitaba mejorar el aspecto de hablar con mayor fluidez ese idioma. Lo conseguí, y tras un año de experiencias en Irlanda, donde se aprenden más cosas aparte del idioma, vuelvo a España con el ojetivo de encontrar un empleo que me brinde la oportunidad de poner en práctica mis conocimientos dentro del área de los Recursos Humanos, y me haga aprender puesto que no disongo de experiencia laboral. Y por supuesto, sigo con mi mejora del inglés en España.
Me siento dispuesta para trabajar tanto en España como en Europa.
Profesional de la administración de personal/RR.HH. con más de 15 años de experiencia en asesoría, consultoría multinacional y empresas. Orientación al cliente y a resultados de la empresa, empatía, flexibilidad, facilidad para el trabajo en equipo y con otras áreas. Experiencia como responsable de equipos de 6 hasta 15 empleados.
Mas 13 años de experiencia en diferentes sectores y empresas en sus dptos. de Logistica/Almacenes/Transporte, me han hecho una persona resolutiva, orientada a resultados y gestion optima del cliente , con habilidades para afrontar puestos operativos de responsabilidad, con gran capacidad de adaptación a diferentes puestos por mi versatilidad a la hora de trabajar , lo que me motiva a seguir mejorando profesionalmente y a una continua busqueda de objetivos .
Especialidades desarrolladas siempre en puestos de responsabilidad y con personas a cargo:
Jefe de Trafico
Responsable Logistica - Almacen
Jefe Servicio - Coordinador logistica.
Gestion rutas
Previsiones, aprovisionamientos , stock, inventarios.
Gestion incidencias
Gestion proveedores
Gestion clientes
Compras
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad de Castilla La Mancha.
Actualmente estoy en busqueda de empleo, he trabajado anteriormente como azafata y promotora comercial, tambien he trabajado como Administrativa en Asesores La Solana, donde he podido poner en practica todo lo aprendido durante mi carrera universitaria. Y durante mis estudios he trabajado como administrativa en un taller de confeccion, en donde he aprendido a utlilizar muchas herramientas y muchas aplicaciones informaticas.
El año anterior hice para mi formación un curso de E – Commerce y Comunity Managament relacionado con el sector de oficinas y despachos a través del Grupo Femxa.
En el tema de los idiomas, he conseguido obtener el B1, a través de Trinity College London, ISE I.
Desde el tema laboral, he conseguido experiencia en los programas de Contaplus, Nominaplus, Logi-Class, Excel, Google Analytis…
Soy una persona sociable, extrovertida, responsable, trabajadora y orientada a obtener el mejor resultado posible. También soy bastante discreta, ya que no me gusta macar mi vida personal con mi vida laboral.
Me gustaría poder demostrar todo esto y mas, en un puesto de trabajo. Ya que me encanta poder tratar con los clientes, y poder facilitarles la mejor opcion.
Soy un profesional de la prevención y salud laboral con amplia experiencia en sectores como el portuario, la industria, la construcción y empresas de servicio (mas de doce años).
Dispongo de gran capacidad de esfuerzo y dedicación. Acostumbrado a trabajar con el máximo rigor, criterio, conocimiento y eficacia en el control del equipo humano, la gestión del área y la coordinación con otras áreas, suministradores, contratas y subcontratas.
Experiencia en la negociación con proveedores, contratas y servicios de prevención, en el reporte a distintos comités de empresa, así como en la coordinación en otras áreas operativas y de apoyo a la empresa.
Con capacidad de contribución al logro de las metas de empresa siguiendo siempre los estándares y normas más exigentes, incluso en circunstancias de constantes cambios y presión.
Desarrollo mi actividad laboral y profesional de una manera totalmente vocacional. Siento verdadera pasión por conseguir la difícil labor de evitar y eliminar situaciones de riesgos e incidentes.
Busco con mi trabajo diario la integración de la seguridad y salud en todos los niveles de la empresa con la finalidad de dar cumplimiento a los requerimientos legislativos en materia preventiva y lo mas importante, aplicar los principios de la acción preventiva "en campo" para evitar la generación de situaciones de riesgo así como accidentes a través de inspecciones diarias, mediante la concienciación, sensibilización y la integración de la seguridad.
Me considero una persona integra y responsable, con cualidades para trabajar en equipo así como liderar grupos humanos en la difícil tarea de crear una cultura preventiva dentro de la empresa.
Graduado en Ingeniería Química e Ingeniería de la Energía por la Universidad Rey Juan Carlos.
Experiencia profesional:
05/2013 Investigador de Apoyo para el Departamento de Química Analítica e Inorgánica de la Universidad Rey Juan Carlos (Móstoles)
06/2015-07/2015 Técnico de Laboratorio en el Departamento de Calidad de Bodegas Yuntero - Cooperativa Jesús del Perdón (Manzanares)
Inglés B2
Coche propio
Agencia de outsourcing en marketing Online y telemarketing DRV Sistemas (https://es.drvsistemas.com)
Soy licenciada en filología inglesa y el año pasado he trabajado como una profesora de ingles en la academia en Zaragoza. Tengo C2 en TOEFL y puedo ayudar los estudiantes a preparar para exámenes. También he tenido las clases particulares en dos países por cinco años. Además he estudiado varios idiomas como español, ruso, noruego e italiano.