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Busco trabajo como administrativo para cualquier sector u oficina.Tengo bastante experiencia en facturacion, asientos contables y atencion al cliente. Actualmente he adquirido el certificacion oficial de la Universidad de Cambridge de Ingles nivel B1. Dispongo de disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar.
Joven, seria, dinámica, con ganas de labrarse un futuro. Con experiencia en atención al cliente y gran sentido de responsabilidad así como alta vocación se servicio. Gran capacidad de integración, flexibilidad, dinamismo y habilidad para enfrentar situaciones de desafió y superación.
Centro de formación integral. Acreditación Certificados de Profesionalidad para desempleados y ocupados. Preparación acceso grados superiores. Clases de apoyo y recuperación. Idiomas y ofimática.
Agencia de Colocación autorizada. Asesoramiento creación de empresas. Elaboración planes de empresa.
Departamento laboral y fiscal.
Buenas, mi nombre es Néstor Sánchez Cuadra, Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y realizando actualmente un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, soy una persona proactica, con capacidad de aprendizaje y una gran ética de trabajo. Un trabajador con iniciativa y adaptabilidad a los cambios. Deseando formar parte de un equipo de trabajo para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante mi formación. Los recursos humanos son mi pasión.
Buenos dias:
estoy buscando trabajo relacionado con la sanidad, tengo 45 años una larga experiencia en distintos trabajos tanto adminisitrativos, como en otros campos. Conociemientos de multiples programas, busco un trabajo de de una estabilidad.
Actualmente estoy en busca de trabajo. Tengo experiencia como auxiliar administrativo, delineante proyectista, promotora de eventos y comercial, dependienta textil y de telefonía móvil.
He aprovechado este tiempo, para adquirir conocimientos como auxiliar administrativo, secretaría dirección, atención al cliente, y comercial.
Destacaría mi actitud organizativa, facilidad de palabra, aprendizaje y comunicativa, proactiva, trabajo en equipo y ordenada.
Ingeniero Electrónico en búsqueda de nuevas oportunidades.
Facility Management, especialista en Mantenimiento y Obras; desarrollados en gerencias y jefaturas de edificios y grandes áreas , lineas de producción, minería gas y petroquímica , montaje electromecánico, compras, control de calidad, countrys y servicios generales.
Líder Carismatico,soy una persona que genera compromiso entre sus colaboradores, me gusta trabajar en armonía y con pasión. Transmito mis conocimientos y experiencias a quienes trabajan en mi equipo. Mis premisas son constancia, perseverancia, dedicación, innovación y puntualidad.
Disponibilidad para cambios de domicilio y viajes dentro y fuera del país.
Hola buenas tardes,
Mi nombre es Anabel, tengo 24 años y soy natural de un pueblo de Jaén.
Soy graduada en Criminología por la Universidad de Málaga y Técnico de Anatomía Patológica y Citología realizado en Sevilla.
Me gusta el mundo de la moda, los estilismo, el trato con el público. Soy muy educada, respetuosa, enérgica y con ganas de aprender y aspirar a nuevas oportunidades y opciones.
Lo ideal sería encontrar un trabajo de mis competencias, pero estoy abierta a nuevas opciones y sectores.
Cuento con amplio conocimiento de las tecnologías y redes social, al igual que un nivel avanzado de inglés.
Un saludo.
Buenas, soy un estudiante de un grado superior de química (lab. de analisis y control de calidad) con un perfil laboral cara al público. Actualmente dispongo de las mañanas o de las noches libres (estudio de 15.00 a 21.30); pero puedo adaptarme a otros horarios según la seriedad de la oferta.
Profesional con más de 10 años de experiencia, desarrolla la mayor parte de su carrera como responsable del departamento de RR.HH de Consultoría de Sistemas a nivel nacional en Deloitte. Implanta el primer programa de captación y formación interuniversitario para Ingenieros, el cual se replica a nivel nacional. Diseña y ejecuta programas de identificación de altos potenciales y desarrollo de talento, programas de evaluación del desempeño y planes de formación.
Certificada como Coach Ejecutivo acreditado por ACTP, ICF, AECOP y FIACE. Es Practitioner PNL en Código Clásico y en Código Nuevo acreditada por la ITA. Está certificada en Personal Development Analysis (PDA) y en Team Building por PDA Internacional. Es Community Manager acreditada.
Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Posee conocimientos avanzados en estrategia de Recursos Humanos, gestión de RR.HH, captación y selección, evaluación de competencias, formación en habilidades, desarrollo de talento y liderazgo
Tengo formación y amplia experiencia en el mundo de la Publicidad y las RR.PP., adquiridos a lo largo de todo este tiempo en agencias de medios de reconocido prestigio.
Como profesional, he desarrollado mi carrera en los departamentos de Negociación y Compras de medio exterior, prensa y cine en agencias de medios (MEC, Arena, OMD y Hello Media Group), gestionando grandes cuentas y clientes estratégicos, así como estableciendo relaciones corporativas duraderas y de compromiso con los principales anunciantes: Movistar, Vodafone, Grupo Mercedes Daimler-Chrysler, Nissan, Channel…, aportando valor añadido y generando múltiples sinergias.
Tengo la suerte de ser una persona entusiasta de la publicidad, proactivo, con gran capacidad de aprendizaje, de carácter resolutivo en la de toma de decisiones, acostumbrado a trabajar en equipo, orientado a resultados y objetivos.
Profesional con mas de 10 años de experiencia en el mundo laboral, especializado en diferentes áreas de Negocio y Responsabilidad:
- Direccion Financiera: especialista en contabilidad de la empresa, cobros, pagos, bancos y trato con morosos. Además de experiencia en coordinación y dirección de equipos de trabajo: distribución de tareas, establecimiento de objetivos, desarrollo de proyectos, etc.
- Área comercial: sobre todo en el ambito internacional, tarea a la que me dedico de manera plena desde hace 4 años. Con el desarrollo total del área internacional de una fábrica de Málaga, donde hemos introducido los productos en países como China, Japón, Oriente Medio, Egipto, Guinea Ecuatorial, Holanda, Belgica, Alemania, Italia, Reino Unido, Francia, Portugal... Presencia y preparacion de Ferias Internacionales del sector alimentario. Desarrollo de documentacion, logistica, catalogos, etc. para el comercio internacional.
Con una predisposicion constante a aprender, a los nuevos retos profesionales, a nuevas experiencias laborales (sobre todo, en el extranjero y en el ámbito internacional), lo cual me permitan seguir creciendo laboralmente.
Capacidad plena para cambiar de residencia fuera de España.
Soy un joven de 31 años, nacido en Santander pero residente y afincado en Zaragoza. Empece? en el mundo comercial por casualidad, y se a convertido en mi pasio?n. Soy una persona trabajadora, luchadora y ambiciosa. Con gran ilusio?n por el desarrollo de las personas. He saboreado e?xitos y fracasos, y de ambos he aprendido que los resultados no vienen solos, y que cada di?a hay que levantarse y trabajar duro para conseguir nuestros retos y objetivos.
Ofrecemos soluciones innovadoras con un amplio catálogo de productos y servicios en los campos de la seguridad TI y consultoría, infraestructuras y redes wireless, RFID, servicios gestionados, e-learning, desarrollo software, Big Data e Internet.
Desde 1992 colaboramos con más de 1.600 clientes de organismos públicos y empresas, aplicando la innovación como valor diferencial para el desarrollo de sus negocios.
Sede central en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en Málaga, y delegaciones en Sevilla, Madrid, Barcelona, Santiago de Chile y Lima.
Los perfiles más buscados son: Presales Engineer, Project Engineer, Desarrollador PHP/Drupal, QA, Desarrollador FrontEnd, Desarrollador .NET/C#, Desarrolladores de movilidad (Android e iOS), Junior Legal Consultant, Jefe de Proyectos, Técnicos de Sistemas, Desarrollador BIG-DATA y Desarrollador Java, Consultores de Seguridad.
Como profesional de Recursos Humanos, poseo experiencia en consultoría de Recursos Humanos, en asesoría laboral, en el sector hotelero y en el sector TIC, realizando funciones tanto de administración de personal como de desarrollo y gestión del talento. En la actualidad, tras el Máster realizado de Desarrollo y Gestión de RRHH, mi dedicación está más ligada a la parte de desarrollo del personal (selección, formación, comunicación, evaluación del desempeño, inducción en la empresa, resolución de dudas de los empleados, tácticas de employer branding ...).
Constante, comprometida, colaborativa y con altas aspiraciones podrían ser las palabras que me describen profesionalmente.
Me apasionan las relaciones personales a nivel corporativo, la atracción y retención del talento, el desarrollo y bienestar de los empleados, la comunicación bidireccional en la empresa,...
“La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito” Stephen Covey
Tecnica de Selección perfiles IT y Formación
Ingenia
marzo de 2016 – actualidad (8 meses)Málaga y alrededores, España
Los perfiles más buscados son: Presales Engineer, Project Engineer, Desarrollador PHP/Drupal, QA, Desarrollador FrontEnd, Desarrollador .NET/C#, Desarrolladores de movilidad (Android e iOS), Junior Legal Consultant, Jefe de Proyectos, Técnicos de Sistemas, Desarrollador BIG-DATA y Desarrollador Java, Consultores de Seguridad.
Entre las funciones a desarrollar destacan 3 bloques:
-Procesos de selección: publicación de ofertas, Head Hunter, criba currícular, contactos con candidatos potenciales, entrevistas, informe de perfiles, ...
-Gestión y desarrollo de los empleados: proceso de inducción en la empresa y seguimiento de nuevos empleados, gestión por competencias,...
-Gestión de la formación del personal.
Recruiter de directivos y mandos intermedios
Dream Team Executive Search
octubre de 2015 – marzo de 2016 (6 meses)Santa Cruz de Tenerife y alrededores, España
Las funciones realizadas son:
-Descripción oferta de empleo según las necesidades del cliente
-Gestión de procesos de selección desde los inicios al fin
-Head Hunter a través de redes sociales y análisis de la competencia
-Publicación de ofertas en jobsites según los perfiles
-Criba curricular
-Contacto con los candidatos potenciales
-Gestión de entrevistas
-Pase de pruebas de selección y análisis
-Evaluación de candidatos
-Redacción de informes
Auxiliar Asistente de RRHH
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* L
julio de 2015 – octubre de 2015 (4 meses)Lanzarote, Canarias.
Algunas de las funciones realizadas son las siguientes:
-Desarrollo de Recursos humanos: reclutamiento, selección, entrevistas telefónicas y presenciales, búsqueda becarios y gestión de la documentación con los centros de estudios, seguimiento de las necesidades de los trabajadores, resolución de inquietudes de los empleados, revisión de uniformidad, inducción en la empresa (acogida nuevos empleados).
-Administración de Recursos Humanos: manejo del programa A3NOM (altas/bajas en la seguridad social, contratos, incapacidades...), comunicaciones con Windsuit, Delta, contacto con la mutua,...
Graduado en Ingeniería eléctrica con experiencia en: Telemarketing, investigación, construcción, generación de energía, vidrio, alimentación, docencia, textil, ocio y tiempo libre. Mis principales competencias: Habilidades para sintetizar datos, docencia, negociación de personas, coordinacón de equipos de trabajos, así como para estructurar cosas de una manera práctica, eficiente y funcional.