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Profesional con estudios de Ciencias contables y Finanzas corporativas de amplia experiencia en logística, comercio Exterior, manejo de operaciones de producción, gestión administrativa, gestión de proveedores y clientes, Finanzas.
Comprobada capacidad para la investigación y análisis, dirección de equipos de trabajo, gestión, organización y métodos orientados a la solución de problemas.
Soy Licenciada en Psicología y Máster en Dirección de RRHH y Organización. Durante toda mi trayectoria, he desempeñado diferentes funciones dentro del área de RRHH y mi desarrollo profesional ha requerido siempre un perfil generalista, por lo que me siento capacitada para asumir y ejercer distintos roles y responsabilidades propios del área de RRHH.
Busco incorporarme a una compañía donde el área de Recursos Humanos sea imprescindible para el desarrollo y planificación estratégica, donde las funciones de dicho área sean responsabilidad de todos porque eso significará que se encuentra integrada en la cultura de la empresa y de este modo, podrá aportar un valor añadido que redunde en beneficios directos para la propia compañía.
Me considero una persona cercana, con don de gentes, proactiva, responsable y comprometida con mi trabajo, por lo que estoy segura de que puedo convertirme en un valora añadido para las empresas.
Soy un joven sin demasiada experiencia laboral, ya que terminé mis estudios universitarios hace poco tiempo, pero con muchas ganas de crecer profesionalmente y aportar mi "granito de arena" dento de una empresa, en la que pueda labrarme un futuro estable. Tengo alta capacidad de trabajo en equipo y sociabilidad, así como habilidad de atención al público, iniciativa y esfuerzo. Mi meta es encontrar un puesto de trabajo donde pueda mejorar aprendiendo en mi entorno laboral, aportando siempre nuevas ideas para el perfeccionamiento en mi puesto y mejora de la calidad de trabajo.
Profesional muy polivalente, con buenos conocimientos y amplia practica en administración de empresas, así como en el desarrollo y la consolidación comercial. He tutelado numerosos proyectos empresariales y también en impartido cursos sobre materias relacionadas con la administración de la empresa, los rrhh, la gestión del almacén, etc.
Comunicadora audiovisual desde junio de 2016 y realizadora de audivisuales desde 2011. Amante de la televisión,el fútbol y la música. He crecido con las tres y me dedico a escribir sobre fútbol y ahora sobre todo tipo de entretenimiento audiovisual.
Directivo con más de 25 años de experiencia de los cuales 15 he sido director general de tres empresas, con tamaños entre 50 a 150 empleados, en las que he conseguido crecimientos financieros relevantes, importante restructuraciones, y así como la implantación efectiva de planes estratégicos con muy significativo alcance. Incluyo datos de referencia de las tres.
Anteriormente ocupé el cargo de director de operaciones para España y Portugal, miembro del comité de dirección para una multinacional, así como fui también el subdirector regional para una gran empresa como es Asepeyo
Poseo una completa formación siendo Ingeniero Superior Industrial con un executive MBA por el IE Business School y utilizo el idioma inglés como habitual en mi trabajo.
AEMPYMES se constituye con el objetivo de fomentar los valores el espíritu del Emprendedor y Empresario, a nivel nacional e internacional para promocionar y defender sus intereses, a fin de preservar la esencia del trabajo en equipo entre sus asociados, para salir fortalecidos entre todos.
Existen servicios de gran utilidad para los asociados como talleres, jornadas, eventos de networking, formación, consultoría, asesoría, etc. donde la dinámica de sus asociados, la hace interactiva.
Damos las gracias a aquellas personas que ya están confiando en nosotros desde el inicio.
Tengo una amplia experiencia en el mercado laboral pudiendo aportar calidad y profesionalidad debido a toda mi trayectoria profesional, donde siempre he cumplido los estándares de productividad.
Mi última experiencia laboral ha sido como Responsable de Administración y Servicios Generales donde he desempeñado diversas funciones administrativas, un trato impecable con los clientes y un gran soporte al equipo directivo.
Soy una persona proactiva, resolutiva, empática y me encanta facilitar y proporcionar apoyo en lo que sea necesario para que todo funcione. Me gusta involucrarme con las empresas donde trabajo y aportar mis habilidades para continuar creciendo conjuntamente. Acostumbrada a un alto y variado volumen de trabajo pero siempre con actitud positiva.
Conectando talento. Headhunter - Executive Search - En busqueda activa debpersonas con talento, ilusión y motivacion, que busquen nuevos retos y con ganas de involucrarse en nievos proyecto profesionales. Competencias actuales: Headhunter - Executive Search - Alta Dirección y Posiciones en Proyectos internacionales principalmente para el sector induatrial, construcxion, Comunicaciones y Tecnologias de la informacion.
Cofundadora del Centro de Bienestar Aisha “el teu espai de benestar”. www.aisha.cat
Nacida en Barcelona, cursó estudios de Administrativo de Formación Profesional de Segundo Grado en el Centro San Fernando de Barcelona.
Durante su infancia y adolescencia, estudió y practicó Ballet Clásico, y diferentes disciplinas de danza.
Y durante muchos años, combinó, la maternidad, el empleo de Administrativa con la danza oriental, como hobbie.
Tras trabajar como Auxiliar Administrativa, Contable, Recepcionista en diferentes empresas, durante 12 años su gran pasión por la danza y su interés por el cuidado y cultivo del cuerpo, como medio de desarrollo personal le conduce al estudio y la práctica de diferentes disciplinas deportivas, desarrollándose como Profesora de Actividades Dirigidas, (Aerobic, Step y tonificación), Pilates suelo, certificada por Anef. “Formació de tècnics del Fitness”.
A día de hoy, continua la formación de Segundo ciclo en Especialización en Pilates Suelo, y Fit Pump en Anef.
Mis aspiraciones en éste momento, son avanzar en éste camino de aprendizaje y enseñanza de las actividades físicas a las que me dedico activamente desde hace 3 años y combinar el trabajo de mi Centro, realizando clases en otros lugares, en los horarios que tengo disponibles.:
Lunes De 9.30h a 16h y de 17h a 22h
Martes De 9.30h a 16h
Miércoles De 9.30h a 16h
Jueves De 9.30h a 16h
Viernes De 9.30h a 16h
Soy una persona alegre, dinámica, comunicativa, organizada, divertida y extrovertida, a la que le apasiona su actual trabajo, que aprende cada día y pretende adquirir muchos años de experiencia como profesora.
Además, soy una persona con una alta motivación, agradable en el trato y con una implicación personal en la salud y el bienestar.
Empresa Alemana líder en el mercado europeo, y que está comenzando a abrir mercado en España, busca personas dinámicas y emprendedoras para comercializar sus más de 700 productos en España, los cuales abarcan los campos de la salud y nutrición con componentes naturales y sin ningún tipo de aditamentos, especialmente basados en la planta de Aloe Vera. También podemos encontrar una gama de productos de aseo personal y de tratamientos dermatológicos, alta gama en cosmética certificada, con aparatos de alta tecnología cosmética y una sección de perfumería, basada en la creación de perfumes para estrellas internacionales como Bruce Willis o Mónica Naranjo.
Ofrecemos un márgen comercial de un mínimo del 40% hasta un 70%, y comisiones por volúmen de ventas mensuales desde un 3% hasta un 43'7% también en función del volúmen mensual de ventas propias y de su red de ventas. Habrá formación gratuita de productos y desarrollo del plan de márketing.
También proporcionamos coche de empresa (Smart o Polo), con todos los gastos pagados excepto el combustible, a partir de un volúmen de ventas mensuales de 6.000 euros aproximadamente, o un Mercedes o Porsche para volúmenes superiores, e incentivos de viajes de empresa, etc.
Para más información contácteme al 674 778 555.
Poseo una licenciatura en Bellas Artes además de amplia experiencia en Marketing y Comunicación, Diseño Gráfico, Compras y Ventas, Formación, Ilustración, Storyboards, Dibujo de Comics, Diseño Web, Diseño Editorial y Periodismo.
Necesito retos, necesito crear continuamente para no aburrirme...
En el trabajo soy leal, perfeccionista, responsable y trabajador.
Me gusta mejorar continuamente y superarme además de aprender todo aquello que no sé y que me haga falta para ser mejor en mi trabajo y en vida personal.
Licenciado en Derecho con Masters MBA en Gestión y Dirección de empresas así como en Gestión Comercial y Marketing, con sólida experiencia en el área de Gestión Comercial, internacionalización de empresas, gestión de equipos comerciales, establecimiento de relaciones comerciales (Sector Público y Privado).
Soy un profesional con iniciativa, proactivo, perseverante, práctico, honesto, creativo, trabajador y con vocación de servicio.
Actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo o de nuevos y apasionantes retos profesionales.
Área de Formación y Calidad:
- Formadora de teleoperadores, gestores, coordinadores, supervisores y formadores;
- Impartición de formaciones iniciales, reciclajes y nuevos productos (atención al cliente, técnicas de venta, gestión de llamadas, excelencia telefónica, tratamiento y gestión de reclamaciones y/o incidencias, aplicativos, etc.)
- Elaboración y revisión de material didáctico, desarrollo de contenido y ayudas visuales;
- Elaboración y publicación de comunicados internos;
- Detección de necesidades formativas.
- Diseño de planes y acciones de formación.
- Monitorización/ Auditoria de las llamadas.
- Seguimientos permanentes de las llamadas mediante escuchas, feedback y coaching.
- Gestión de las formaciones en colaboración con RRHH.
- Gestión de equipos. Consecución de objetivos.
- Gestión de calidad, revisión de los parámetros de evaluación norma ISO.
- Gestión de Plataforma web.
- Elaboración de informes.
- Empleo de nuevas tecnologías aplicadas a la formación.
- Diseño e Implementación de dinámicas de grupo e individuales.
Área Supervisión/Coordinación:
- Asegurar el cumplimientos de los procesos y procedimientos internos;
- Gestión y supervisión del equipo a su cargo;
- Resolución de incidencias consecuencia de la gestión diaria de los agentes;
- Comunicar lo cambios de operativa para mantener su equipo informado/actualizado;
- Realizar el control de presencia y tareas administrativas derivadas
- Monitorización de los agentes para el seguimiento de la calidad.
- Formación y desarrollo del equipo;
- Medición de los KPIs establecidos y de las competencias asociadas al puesto, con el objetivo de establecer planes de acción de mejora y desempeño;
- Identificación y difusión de las mejores prácticas;
- Detectar los gaps de formación colectivos y trasladarlos al departamento de formación;
- Animar la actividad para la consecución de objetivos marcados
Soy un malagueño licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga en 2006. Después de cinco años con la licenciatura en el bolsillo y trabajando poco, como no encontraba de lo mío, decidí 'aventurarme' y realizar un máster en Madrid.
Elegí uno acorde con lo que siempre quise ser: el Máster Universitario Oficial en Edición, Producción y Nuevas Tecnologías Periodísticas 'El Mundo'. Fue una gran experiencia, puesto que me enseñaron a mejorar mi redacción y pude trabajar en lo que siempre he querido: redactor en Marca. Seis meses muy buenos, en los que, aparte de ver a España ganar la Eurocopa, realicé entrevistas, hablé con personas que de pequeño las coleccionaba en cromos, cubrí eventos...
Tras esa experiencia, en octubre de 2012, me lancé al mundo laboral por Madrid. Muchos meses mandando cv en mano, que no valían de mucho pues en las empresas te ponían la misma cara que pones cuando te dan un flyer por Gran Vía, e internet.
Hasta marzo de 2013, no encontré nada. Empecé a colaborar en 'La Voz del Basket', lugar en el que estuve hasta abril de 2014. Aunque, antes de que comenzara 2014, junio de 2013, inicié mi andadura como redactor en 'El Boletín', sitio en el que permanecí hasta septiembre de 2014.
En octubre de 2014, me surgió una oferta para trabajar en Prnoticias.com y no pude negarme. En un principio eran seis meses, pero se quedó en uno por motivos ajenos a mí. Pese a ello, he podido seguir creciendo en el periodismo al cubrir presentaciones de series y cadenas de entrevistando a los protagonistas.
Después de unos meses en el 'mercado', encontré trabajo en Observatorio de Recursos Humanos (ORH). Una revista especializada en el mundo de los RR.HH., que cuenta con su propia web, donde, aparte de dedicarme a la comunicación, también estoy enfocándome al marketing, realizando las siguientes funciones: Redacción y edición de noticias relacionas con el mundo de las empresas; asistencia a ruedas de prensa, eventos o jornadas relacionadas con este campo; realización y envío de campañas de emailings con MailChimp.
Aparte de toda esta chapa, tengo dos cursos: 'Community Manager' y 'Diseño Web y Multimedia'. Entre mis especialidades están el manejo de Photoshop, Dreamweaver, Flash, Freehand, Office, Millenium, Quark, Joomla, Wordpress o Hootsuite.
Aparte de todo esto, soy un amante de los chistes malos, creo que soy el peor contándolos; me encanta contar historias, de cualquier índole; estoy bastante puesto en las nuevas tecnologías; y soy un usuario bastante activo en las RRSS.
Diseñador Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana con Máster en dirección y organización de Empresas (MBA) de la Universitat Politécnica de Catalunya.
Experto en diseño y desarrollo de productos y servicios, innovación estratégica de negocios, mercadeo y procesos productivos, capaz de generar resultados tangibles y sostenibles de alto impacto.