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Soy un profesional especializado en RR.HH con más de 4 años de experiencia en consultoría y en la evaluación y desarrollo de personas.
He participado activamente en proyectos aplicando las metodologías y herramientas que he ido adquiriendo para así responder a las necesidades de clientes pertenecientes a diferentes sectores: energía (p.ej. Repsol y Gas natural), industria (p.ej. Florette), distribución (p.ej. Coca Cola), publicidad (p.ej. Havas Media) y educación (Universidad Politécnica de Madrid), entre otros.
De mí puedo destacar mi fuerte iniciativa y mi capacidad para conectar ideas, mi facilidad para colaborar con otras personas en la consecución de objetivos comunes y mi curiosidad e interés por todo lo relacionado con la gestión del talento en las organizaciones.
Me ilusiona participar en proyectos profesionales atractivos y retadores que me permitan seguir aportando todas mis ganas, mi esfuerzo y mi talento y, al mismo tiempo, continuar creciendo como profesional de los recursos humanos, ya sea como consultor externo o desarrollando un rol más interno, aspecto que he podido desempeñar en mi última experiencia.
Profesional con orientación a negocio y perfil técnico. Proactivo, innovador y resolutivo.
Con experiencia en los siguientes sectores: Logística y transporte, Vigilancia y seguridad, Ciberseguridad, Servicios auxiliares, Domotica, Localización e Internet de las Cosas (IoT).
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Alcala, Community Manager por la UNED, Scrum Master por EuropeanScrum. Miembro del Project Managerment Institute, en proceso certificación PMO para el 2016.
Tengo una trayectoria profesional de más de 25 años, más de 18 años ligado a la función de Tecnologías de la Información, 4 a la función de Marketing y Ventas, y 3 a la Operación.
Inicié mi carrera profesional (año 1989) en el área de desarrollo, dentro de la compañía SEUR. En 1997 comencé a desempeñar primero responsabilidades sobre gestión de proyectos y posteriormente liderando Oficinas Técnicas, para después pasar a formar parte (desde mediados del 2007) del área de venta, comercial y marketing de dentro la compañía.
A principios del 2012 pasé a liderar el departamento de IT del Grupo Seguriber-Umano, y a principios del 2013 pase a liderar la Operación y el departamento de I+D de startup Net4things.
Dispongo de una amplia experiencia y conocimiento liderando proyectos estratégicos y complejos, de desarrollo a medida para el internet de las cosas (IoT), portales web, apps móviles, cuadros de mando y de rentabilidad, así como migraciones e implantaciones de ERP / CRM, BI, CRA, etc.
En los ultimos años esencialmente con tecnología: JAVA, .Net, spring, hibernate, javascript, html5, css3, jenkins, sonar, soapui, jmeter, sdk de android y de iOS, selenium, robotium, appium, y comunicaciones WiFi, Zigbee, etc.
En los últimos 4 años haciendo uso de metodología Agile con Scrum (usando Redmine y Jira) y desempeñando función de Scrum Master.
Me gustan los retos, la orientación a negocio y objetivos, y por supuesto el trato con clientes.
Si deseas conocer más de mi visita mi página personal:
andresrobledillo.wixsite.com/micv/CV
GUILLERMO TORRES POVEDA
Gerente de Logística y Operaciones
? Celular: +57 3123719280 ? Residencia: Bogotá/Colombia
? Edad: 36 años ? E-mail: guillermoatp@gmail.com
? PERFIL Profesional, bilingüe, orientado al logro y con amplia trayectoria en cargos como: Gerente de Operaciones, Logística y Transporte.
Con habilidades para programar, negociar, coordinar, ejecutar, controlar, liderar y capacitar en temas de abastecimiento oportuno de bienes materiales y prestación de servicios que requieren las unidades funcionales de la organización, a fin que dispongan de los bienes para cumplir su objeto, superando las expectativas de satisfacción del cliente final.
? EXPERIENCIA PROFESIONAL
Gerente de Transporte Colombia, Ecuador y Venezuela
ABB (De Octubre de 2015 a Octubre de 2016) Sector Energético y Manufactura.
Objetivo: Realizar estrategias para estandarizar el proceso de transporte y logística, optimizando el gasto, reduciendo costos, trasladando el ahorro al costo final del producto, aumentando el hit rate en un 5% total en el primer año de implementación en la venta de los productos de la compañía. Optimizar el NWC de la compañía apalancado en la reducción de inventarios.
Logros:
· Fui nombrado como SCM regional encargado desde Enero hasta Junio 2016.
· Se entregaron ahorros al negocio en el 1Q por un 28% comparado con el mismo periodo del año inmediatamente anterior.
· Nombrado como Coordinador de Crisis y Concejero en Colombia Ecuador y Venezuela.
· Realización de la licitación de transporte pesado y sobre dimensionado nacional que traerá un ahorro de aproximadamente 15,34% en dos años.
· Realización de la licitación de transporte general nacional que traerá un ahorro de aproximadamente 10,13% en dos años.
· Graduado del programa LUP Leadership University Program, programa enfocado a los altos ejecutivos de la organización para entender y manejar temas comerciales, derecho laboral, recursos humanos, financiero, contables, seguridad industrial, logísticos y SCM.
Business Operations Manager
ABB (De Agosto de 2013 a Septiembre de 2015) Sector Energético y Manufactura.
Objetivo: Responsable por la cadena de abastecimiento, planeación, cabeza de los gerentes de proyectos y los procesos de almacenamiento. Lo que conlleva al impacto directo en facturación, márgenes NWC y EBITDA.
Logros:
· Reduje y controlé los inventarios del 25% al 11.96% frente a la facturación del año 2015.
· Unificación y optimización de los tres almacenes de la ciudad, a una unidad central moderna que reduce tiempos, movientes y riesgos en la manipulación de los productos.
· Ahorré en compras de materia prima internacional del 12.74% frente al año inmediatamente anterior.
· Racionalizar y entender la estructura especializada de transporte que permitió generar optimización en el gasto de un 36.92% sobre el presupuesto.
· Director y Gerente del proyecto de inversión Nueva Planta Metal Mecánica por USD$16.000.000
· Lograr la facturación meta para el año 2015 en un monto de USD$90.000.000
· Graduado del programa mundial de ABB en Excelencia Operacional, obteniendo el mejor proyecto a nivel mundial 2014-2015.
Gerente de Logística
CIVETCHI DE COLOMBIA (De Agosto de 2009 a Agosto de 2013) Sector Vehículos y Autopartes.
Objetivo: Proveer el flujo ininterrumpido de vehículos y autopartes. Manejar, clasificar el inventario a fin tener la mezcla adecuada de productos de rotación A, B o C. Realizar las negociaciones internacionales donde se realiza la mezcla de pedidos mensuales. Búsqueda y establecimiento de locales comerciales para convertirlos en concesionarios de la marca.
Logros:
· Optimicé los tiempos de despacho internacionales en un 21%.
· Ahorré en costos de importación en un 9% frente al modelo pasado.
· Incrementé la tasa de llenado en gabinetes y vitrinas al 92%, haciendo que la red de concesionarios mejorase su flujo de caja.
· Creación del proceso y procedimiento de distribución e importación reduciendo los errores de 30% a 0.88%.
· Obtención del 100% de los bonos por consecución de resultados.
Coordinador de Logística
CINASCAR DE COLOMBIA (De Enero de 2007 a Abril de 2009)
Objetivo: Responsable por la cadena de logística integral (almacenes, inventarios, negociaciones) Encargado del proceso de control de calidad previo al despacho a los concesionarios.
Director responsable del manejo de inventarios y distribución entre las diferentes sedes y la bodega principal. Negociación y manejo de 7 plantas en China, Corea del Sur e India. Planeación, postura de pedidos y seguimiento a fuentes. Coordinar trámites aduaneros y permisos gubernamentales, para el ingreso de nuevas marcas al país. Responsable de las negociaciones con las navieras y nuevas negociaciones de terrenos para concesionarios.
Logros:
· Ahorro en costos logísticos por más de USD$2.500.000.
· Elegido como empleado del año 2.007; creación de los departamentos de logística y abastecimiento en Colombia y Ecuador.
· Mejor ejecutivo de mesa directiva año 2008.
Coordinador Experto en Logística
HAMLEYS OF LONDON (De Enero de 2005 a Diciembre de 2006) Sector Comercialización Juguetes de Lujo.
Objetivo: Responsable de la cadena de logística local. Abastecimiento y distribución de tiendas. Control de medios de pago. Coordinación de mercancías en puerto. Control de tiempo e inventarios. Servicio a clientes internacionales. Supervisor de ventas al exterior por medios electrónicos.
Logros:
· Nuevos trazos de rutas criticas de logísticas, que significarían ahorros del 3.2% en los costos y tiempos de movilización.
· Diseño e implementación de políticas de control de inventarios y mejora continua en el almacén.
· Creación de nuevos estándares para los almacenes.
· Disminución de QIR de clientes extranjeros en un 72%.
? FORMACIÓN ACADÉMICA
· Master en Comercio Internacional y transporte. Economia. (2006). London Metropolitan University.
· Profesional en Finanzas y Comercio Exterior, International Finance. (2003). Universidad Sergio Arboleda.
· Idiomas: Español Nativo, Inglés Avanzado (bilingüe), Portugués Básico.
· Certificaciones: Operational Excellence Program Certification (2015).
· Cursos: Integración Regional (WTO), Integración de Mercados Bursátiles (Cámara de Comercio Argentina), Normas Aduaneras y Financieras (DIAN), Disolución de Conflictos Comerciales Ministerio de Comercio Exterior), Negociación estratégica (CESA), Entendimiento de los mercados asiáticos (CESA), Nuevo Estatuto del Consumidor (FENALCO), 3er Foro de Puertos y Contenedores, Logística y Competitividad Barranquilla 2016, XII Congreso Internacional de Logística Bogotá, Logistics & Operations Conference Bogotá.
? REFERENCIAS A solicitud.
Profesional con estudios de Ciencias contables y Finanzas corporativas de amplia experiencia en logística, comercio Exterior, manejo de operaciones de producción, gestión administrativa, gestión de proveedores y clientes, Finanzas.
Comprobada capacidad para la investigación y análisis, dirección de equipos de trabajo, gestión, organización y métodos orientados a la solución de problemas.
Soy Licenciada en Psicología y Máster en Dirección de RRHH y Organización. Durante toda mi trayectoria, he desempeñado diferentes funciones dentro del área de RRHH y mi desarrollo profesional ha requerido siempre un perfil generalista, por lo que me siento capacitada para asumir y ejercer distintos roles y responsabilidades propios del área de RRHH.
Busco incorporarme a una compañía donde el área de Recursos Humanos sea imprescindible para el desarrollo y planificación estratégica, donde las funciones de dicho área sean responsabilidad de todos porque eso significará que se encuentra integrada en la cultura de la empresa y de este modo, podrá aportar un valor añadido que redunde en beneficios directos para la propia compañía.
Me considero una persona cercana, con don de gentes, proactiva, responsable y comprometida con mi trabajo, por lo que estoy segura de que puedo convertirme en un valora añadido para las empresas.
Soy un joven sin demasiada experiencia laboral, ya que terminé mis estudios universitarios hace poco tiempo, pero con muchas ganas de crecer profesionalmente y aportar mi "granito de arena" dento de una empresa, en la que pueda labrarme un futuro estable. Tengo alta capacidad de trabajo en equipo y sociabilidad, así como habilidad de atención al público, iniciativa y esfuerzo. Mi meta es encontrar un puesto de trabajo donde pueda mejorar aprendiendo en mi entorno laboral, aportando siempre nuevas ideas para el perfeccionamiento en mi puesto y mejora de la calidad de trabajo.
Profesional muy polivalente, con buenos conocimientos y amplia practica en administración de empresas, así como en el desarrollo y la consolidación comercial. He tutelado numerosos proyectos empresariales y también en impartido cursos sobre materias relacionadas con la administración de la empresa, los rrhh, la gestión del almacén, etc.
Comunicadora audiovisual desde junio de 2016 y realizadora de audivisuales desde 2011. Amante de la televisión,el fútbol y la música. He crecido con las tres y me dedico a escribir sobre fútbol y ahora sobre todo tipo de entretenimiento audiovisual.
Directivo con más de 25 años de experiencia de los cuales 15 he sido director general de tres empresas, con tamaños entre 50 a 150 empleados, en las que he conseguido crecimientos financieros relevantes, importante restructuraciones, y así como la implantación efectiva de planes estratégicos con muy significativo alcance. Incluyo datos de referencia de las tres.
Anteriormente ocupé el cargo de director de operaciones para España y Portugal, miembro del comité de dirección para una multinacional, así como fui también el subdirector regional para una gran empresa como es Asepeyo
Poseo una completa formación siendo Ingeniero Superior Industrial con un executive MBA por el IE Business School y utilizo el idioma inglés como habitual en mi trabajo.
AEMPYMES se constituye con el objetivo de fomentar los valores el espíritu del Emprendedor y Empresario, a nivel nacional e internacional para promocionar y defender sus intereses, a fin de preservar la esencia del trabajo en equipo entre sus asociados, para salir fortalecidos entre todos.
Existen servicios de gran utilidad para los asociados como talleres, jornadas, eventos de networking, formación, consultoría, asesoría, etc. donde la dinámica de sus asociados, la hace interactiva.
Damos las gracias a aquellas personas que ya están confiando en nosotros desde el inicio.
Tengo una amplia experiencia en el mercado laboral pudiendo aportar calidad y profesionalidad debido a toda mi trayectoria profesional, donde siempre he cumplido los estándares de productividad.
Mi última experiencia laboral ha sido como Responsable de Administración y Servicios Generales donde he desempeñado diversas funciones administrativas, un trato impecable con los clientes y un gran soporte al equipo directivo.
Soy una persona proactiva, resolutiva, empática y me encanta facilitar y proporcionar apoyo en lo que sea necesario para que todo funcione. Me gusta involucrarme con las empresas donde trabajo y aportar mis habilidades para continuar creciendo conjuntamente. Acostumbrada a un alto y variado volumen de trabajo pero siempre con actitud positiva.
Conectando talento. Headhunter - Executive Search - En busqueda activa debpersonas con talento, ilusión y motivacion, que busquen nuevos retos y con ganas de involucrarse en nievos proyecto profesionales. Competencias actuales: Headhunter - Executive Search - Alta Dirección y Posiciones en Proyectos internacionales principalmente para el sector induatrial, construcxion, Comunicaciones y Tecnologias de la informacion.
Cofundadora del Centro de Bienestar Aisha “el teu espai de benestar”. www.aisha.cat
Nacida en Barcelona, cursó estudios de Administrativo de Formación Profesional de Segundo Grado en el Centro San Fernando de Barcelona.
Durante su infancia y adolescencia, estudió y practicó Ballet Clásico, y diferentes disciplinas de danza.
Y durante muchos años, combinó, la maternidad, el empleo de Administrativa con la danza oriental, como hobbie.
Tras trabajar como Auxiliar Administrativa, Contable, Recepcionista en diferentes empresas, durante 12 años su gran pasión por la danza y su interés por el cuidado y cultivo del cuerpo, como medio de desarrollo personal le conduce al estudio y la práctica de diferentes disciplinas deportivas, desarrollándose como Profesora de Actividades Dirigidas, (Aerobic, Step y tonificación), Pilates suelo, certificada por Anef. “Formació de tècnics del Fitness”.
A día de hoy, continua la formación de Segundo ciclo en Especialización en Pilates Suelo, y Fit Pump en Anef.
Mis aspiraciones en éste momento, son avanzar en éste camino de aprendizaje y enseñanza de las actividades físicas a las que me dedico activamente desde hace 3 años y combinar el trabajo de mi Centro, realizando clases en otros lugares, en los horarios que tengo disponibles.:
Lunes De 9.30h a 16h y de 17h a 22h
Martes De 9.30h a 16h
Miércoles De 9.30h a 16h
Jueves De 9.30h a 16h
Viernes De 9.30h a 16h
Soy una persona alegre, dinámica, comunicativa, organizada, divertida y extrovertida, a la que le apasiona su actual trabajo, que aprende cada día y pretende adquirir muchos años de experiencia como profesora.
Además, soy una persona con una alta motivación, agradable en el trato y con una implicación personal en la salud y el bienestar.
Empresa Alemana líder en el mercado europeo, y que está comenzando a abrir mercado en España, busca personas dinámicas y emprendedoras para comercializar sus más de 700 productos en España, los cuales abarcan los campos de la salud y nutrición con componentes naturales y sin ningún tipo de aditamentos, especialmente basados en la planta de Aloe Vera. También podemos encontrar una gama de productos de aseo personal y de tratamientos dermatológicos, alta gama en cosmética certificada, con aparatos de alta tecnología cosmética y una sección de perfumería, basada en la creación de perfumes para estrellas internacionales como Bruce Willis o Mónica Naranjo.
Ofrecemos un márgen comercial de un mínimo del 40% hasta un 70%, y comisiones por volúmen de ventas mensuales desde un 3% hasta un 43'7% también en función del volúmen mensual de ventas propias y de su red de ventas. Habrá formación gratuita de productos y desarrollo del plan de márketing.
También proporcionamos coche de empresa (Smart o Polo), con todos los gastos pagados excepto el combustible, a partir de un volúmen de ventas mensuales de 6.000 euros aproximadamente, o un Mercedes o Porsche para volúmenes superiores, e incentivos de viajes de empresa, etc.
Para más información contácteme al 674 778 555.
Poseo una licenciatura en Bellas Artes además de amplia experiencia en Marketing y Comunicación, Diseño Gráfico, Compras y Ventas, Formación, Ilustración, Storyboards, Dibujo de Comics, Diseño Web, Diseño Editorial y Periodismo.
Necesito retos, necesito crear continuamente para no aburrirme...
En el trabajo soy leal, perfeccionista, responsable y trabajador.
Me gusta mejorar continuamente y superarme además de aprender todo aquello que no sé y que me haga falta para ser mejor en mi trabajo y en vida personal.