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Licenciado en Derecho con Masters MBA en Gestión y Dirección de empresas así como en Gestión Comercial y Marketing, con sólida experiencia en el área de Gestión Comercial, internacionalización de empresas, gestión de equipos comerciales, establecimiento de relaciones comerciales (Sector Público y Privado).
Soy un profesional con iniciativa, proactivo, perseverante, práctico, honesto, creativo, trabajador y con vocación de servicio.
Actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo o de nuevos y apasionantes retos profesionales.
Área de Formación y Calidad:
- Formadora de teleoperadores, gestores, coordinadores, supervisores y formadores;
- Impartición de formaciones iniciales, reciclajes y nuevos productos (atención al cliente, técnicas de venta, gestión de llamadas, excelencia telefónica, tratamiento y gestión de reclamaciones y/o incidencias, aplicativos, etc.)
- Elaboración y revisión de material didáctico, desarrollo de contenido y ayudas visuales;
- Elaboración y publicación de comunicados internos;
- Detección de necesidades formativas.
- Diseño de planes y acciones de formación.
- Monitorización/ Auditoria de las llamadas.
- Seguimientos permanentes de las llamadas mediante escuchas, feedback y coaching.
- Gestión de las formaciones en colaboración con RRHH.
- Gestión de equipos. Consecución de objetivos.
- Gestión de calidad, revisión de los parámetros de evaluación norma ISO.
- Gestión de Plataforma web.
- Elaboración de informes.
- Empleo de nuevas tecnologías aplicadas a la formación.
- Diseño e Implementación de dinámicas de grupo e individuales.
Área Supervisión/Coordinación:
- Asegurar el cumplimientos de los procesos y procedimientos internos;
- Gestión y supervisión del equipo a su cargo;
- Resolución de incidencias consecuencia de la gestión diaria de los agentes;
- Comunicar lo cambios de operativa para mantener su equipo informado/actualizado;
- Realizar el control de presencia y tareas administrativas derivadas
- Monitorización de los agentes para el seguimiento de la calidad.
- Formación y desarrollo del equipo;
- Medición de los KPIs establecidos y de las competencias asociadas al puesto, con el objetivo de establecer planes de acción de mejora y desempeño;
- Identificación y difusión de las mejores prácticas;
- Detectar los gaps de formación colectivos y trasladarlos al departamento de formación;
- Animar la actividad para la consecución de objetivos marcados
Soy un malagueño licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga en 2006. Después de cinco años con la licenciatura en el bolsillo y trabajando poco, como no encontraba de lo mío, decidí 'aventurarme' y realizar un máster en Madrid.
Elegí uno acorde con lo que siempre quise ser: el Máster Universitario Oficial en Edición, Producción y Nuevas Tecnologías Periodísticas 'El Mundo'. Fue una gran experiencia, puesto que me enseñaron a mejorar mi redacción y pude trabajar en lo que siempre he querido: redactor en Marca. Seis meses muy buenos, en los que, aparte de ver a España ganar la Eurocopa, realicé entrevistas, hablé con personas que de pequeño las coleccionaba en cromos, cubrí eventos...
Tras esa experiencia, en octubre de 2012, me lancé al mundo laboral por Madrid. Muchos meses mandando cv en mano, que no valían de mucho pues en las empresas te ponían la misma cara que pones cuando te dan un flyer por Gran Vía, e internet.
Hasta marzo de 2013, no encontré nada. Empecé a colaborar en 'La Voz del Basket', lugar en el que estuve hasta abril de 2014. Aunque, antes de que comenzara 2014, junio de 2013, inicié mi andadura como redactor en 'El Boletín', sitio en el que permanecí hasta septiembre de 2014.
En octubre de 2014, me surgió una oferta para trabajar en Prnoticias.com y no pude negarme. En un principio eran seis meses, pero se quedó en uno por motivos ajenos a mí. Pese a ello, he podido seguir creciendo en el periodismo al cubrir presentaciones de series y cadenas de entrevistando a los protagonistas.
Después de unos meses en el 'mercado', encontré trabajo en Observatorio de Recursos Humanos (ORH). Una revista especializada en el mundo de los RR.HH., que cuenta con su propia web, donde, aparte de dedicarme a la comunicación, también estoy enfocándome al marketing, realizando las siguientes funciones: Redacción y edición de noticias relacionas con el mundo de las empresas; asistencia a ruedas de prensa, eventos o jornadas relacionadas con este campo; realización y envío de campañas de emailings con MailChimp.
Aparte de toda esta chapa, tengo dos cursos: 'Community Manager' y 'Diseño Web y Multimedia'. Entre mis especialidades están el manejo de Photoshop, Dreamweaver, Flash, Freehand, Office, Millenium, Quark, Joomla, Wordpress o Hootsuite.
Aparte de todo esto, soy un amante de los chistes malos, creo que soy el peor contándolos; me encanta contar historias, de cualquier índole; estoy bastante puesto en las nuevas tecnologías; y soy un usuario bastante activo en las RRSS.
Diseñador Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana con Máster en dirección y organización de Empresas (MBA) de la Universitat Politécnica de Catalunya.
Experto en diseño y desarrollo de productos y servicios, innovación estratégica de negocios, mercadeo y procesos productivos, capaz de generar resultados tangibles y sostenibles de alto impacto.
He desarrollado mi carrera profesional en el área financiera de compañías nacionales, multinacionales y pymes. Tanto en sectores tecnológicos y de outsourcing, como de automoción y de servicios y seguridad.
Tengo experiencia en reporting financiero, control de costes, presupuestos financieros, análisis de rentabilidades y márgenes, elaboración de forecast, así como auditoría interna y supervisión de cierres contables.
A lo largo de mi carrera he trabajado con diversos sistemas ERP, así como con programas Business Intelligence donde he conseguido adecuar la información disponible a las necesidades de la dirección.
Durante los últimos años he desempeñado el puesto de Controller Financiero para una compañía dedicada al outsourcing de capital humano, tecnología auxiliar, seguridad y servicios, donde supe desarrollar las adecuadas herramientas para organizar con éxito el análisis de control de gestión garantizando los deadlines marcados por la dirección.
Mediante la implicación en el negocio y el análisis de la información disponible he sido capaz de implementar mejoras en los procesos a través de la optimización del sistema ERP creando un modelo de reporting financiero de gran valor añadido para la toma de decisiones.
Además, entre mis responsabilidades se encontraba la elaboración del presupuesto financiero anual del grupo, y a través del análisis y seguimiento de las desviaciones producidas se consiguió implantar medidas de eficiencia para la optimización de recursos.
Entre mis actitudes destacan la responsabilidad, la organización y la iniciativa. Y me considero una persona con alta capacidad de trabajo y de análisis, con orientación a objetivos y capaz de trabajar en equipo.
Experience leading multicultural teams driving business transformation and change management in several markets, within an international environment.
Técnica de Selección, nacida en Barcelona el 16 de octubre de 1991. Soy una persona comprometida, responsable y proactiva, con buena actitud en el trabajo y con facilidad para relacionarme en grupo. Aprendo con rapidez nuevas ideas y conceptos, entusiasmada por mi trabajo y con capacidad para trabajar con efectividad bajo presión. Mi objetivo es trabajar en proyectos motivados para conseguir los objetivos y seguir desarrollándome profesionalmente.
Busco trabajo como administrativo para cualquier sector u oficina.Tengo bastante experiencia en facturacion, asientos contables y atencion al cliente. Actualmente he adquirido el certificacion oficial de la Universidad de Cambridge de Ingles nivel B1. Dispongo de disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar.
Joven, seria, dinámica, con ganas de labrarse un futuro. Con experiencia en atención al cliente y gran sentido de responsabilidad así como alta vocación se servicio. Gran capacidad de integración, flexibilidad, dinamismo y habilidad para enfrentar situaciones de desafió y superación.
Centro de formación integral. Acreditación Certificados de Profesionalidad para desempleados y ocupados. Preparación acceso grados superiores. Clases de apoyo y recuperación. Idiomas y ofimática.
Agencia de Colocación autorizada. Asesoramiento creación de empresas. Elaboración planes de empresa.
Departamento laboral y fiscal.
Buenas, mi nombre es Néstor Sánchez Cuadra, Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y realizando actualmente un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, soy una persona proactica, con capacidad de aprendizaje y una gran ética de trabajo. Un trabajador con iniciativa y adaptabilidad a los cambios. Deseando formar parte de un equipo de trabajo para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante mi formación. Los recursos humanos son mi pasión.
Buenos dias:
estoy buscando trabajo relacionado con la sanidad, tengo 45 años una larga experiencia en distintos trabajos tanto adminisitrativos, como en otros campos. Conociemientos de multiples programas, busco un trabajo de de una estabilidad.
Actualmente estoy en busca de trabajo. Tengo experiencia como auxiliar administrativo, delineante proyectista, promotora de eventos y comercial, dependienta textil y de telefonía móvil.
He aprovechado este tiempo, para adquirir conocimientos como auxiliar administrativo, secretaría dirección, atención al cliente, y comercial.
Destacaría mi actitud organizativa, facilidad de palabra, aprendizaje y comunicativa, proactiva, trabajo en equipo y ordenada.
Ingeniero Electrónico en búsqueda de nuevas oportunidades.
Facility Management, especialista en Mantenimiento y Obras; desarrollados en gerencias y jefaturas de edificios y grandes áreas , lineas de producción, minería gas y petroquímica , montaje electromecánico, compras, control de calidad, countrys y servicios generales.
Líder Carismatico,soy una persona que genera compromiso entre sus colaboradores, me gusta trabajar en armonía y con pasión. Transmito mis conocimientos y experiencias a quienes trabajan en mi equipo. Mis premisas son constancia, perseverancia, dedicación, innovación y puntualidad.
Disponibilidad para cambios de domicilio y viajes dentro y fuera del país.