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Supervisor de Campo, con experiencia en equipos de movimiento de tierras; con capacidad de Análisis y trabajo en equipo para optimizar actividades mineras o construcción. Presenta aptitudes de buena adaptación y comunicación para todo desempeño que demande eficiencia laboral.
Llevando el control de horas máquinas por control horometro u hora trabajada, coordinador de mantenimientos correctivos y preventivo.
Profesional con más de 14 años de experiencia en el ámbito jurídico y en la gestión de equipos. Amplios conocimientos de sectores regulados; acostumbrado a trabajar por objetivos, orientado a resultados y en ambientes exigentes.
Competencias adquiridas: Orientación al logro; Orientación al cliente; Desarrollo y dirección de personas; Trabajo en equipo; Liderazgo; Pensamiento analítico; Experiencia técnica; Experiencia de dirección
Especialidades: Derecho Administrativo/Universitario; Derecho de la Empresa; Derecho Mercantil
Soy Ivan Zarzosa Alonso, Diplomado en RRLL por la Universidad de Sevilla, y Master en Direccion y Gestión de RRHH por la Camara de Comercio y navegación de Sevilla.
Tengo 37 años de edad y mas de 10 años de experiencia los cuales me han capacitado para llevar un departamento de Recursos Humanos con mas de 180 personas en diferentes provincias. En los Recursos Humanos, tengo experiencia en Administración Laboral, selección, formación, mentoring, coaching, etc
Ademas de experiencia en licitaciones publicas, también tengo más de 5 años de experiencia comercial en diferentes sectores, más de 8 años como docente en diferentes áreas y tipos de formaciones y más de 6 años en el mundo del marketing y las redes sociales.
Resido en Sevilla, pero tengo disponibilidad geográfica.
Soy un joven graduado en Ingeniería Química y estoy recientemente titulado en el Máster de Ingeniería Química: Ingeniería de Procesos, ambos realizados en la Universidad Complutense de Madrid. Además tengo conocimientos avanzados en inglés, sabiendo expresarme tanto de forma escrita como hablando.
Tengo experiencia de trabajo tanto en laboratorio como en planta piloto en el centro de investigación. Soy una persona responsable que pone interés y dedicación en el trabajo, sé trabajar en equipo y siempre intento mejorar mis conocimientos, así como adquirir nuevos conocimientos y capacidades.
Agradezco el interés dedicado en mi candidatura, quedo a su disposición para un posible encuentro. A la espera de su respuesta, un saludo cordial.
Ingeniero industrial con una larga experiencia en la gestión de operaciones, logística y proyectos, Habituado a trabajar en entornos exigentes gestionando equipos de personas, objetivos y presupuestos, con una gran capacidad de análisis y una clara orientación a resultados y a la satisfacción del cliente interno y externo.
Líder de equipos de ingeniería e innovación.
Convencido de la comunicación efectiva y la dirección por contexto.
Facilitador de estrategias y de cambio.
Ingeniero Sénior con más de 10 años de experiencia.
Busco unirme a nuevos proyectos ilusionantes que supongan un reto y continuar mi aprendizaje y enriquecimiento en todos los sentidos.
A lo largo de mi trayectoria profesional me he desenvuelto en diferentes ámbitos laborales, lo que me ha permitido desarrollar una no despreciable capacidad de adaptación a diferentes puestos y entornos laborales y una gran capacidad de aprendizaje, esta ultima pienso seguirla cultivando a lo largo de mi trayectoria profesional.
Sin embargo, sí hay un denominador común a lo largo de la misma, el contacto con el cliente, lo que me ha permitido, aprender a escucharle, entenderlo, detectar sus necesidades, conversar con él, e incluso llegar a establecer una relación de confianza con el mismo.
Recientemente he descubierto el Networmarketing.
Veo en el Networkmarketing la oportunidad de un cambio laboral, económico, social y de desarrollo personal. Empecé a formarme y a aprender cómo hacer crecer los negocios que hoy en día hago, Mi proyecto es ayudar a compartir y generar los conocimientos sobre esta industria, que nos abre una gran oportunidad laboral y personal para nuestra independencia.
Te ofrezco el mejor sistema de desarrollo para tu negocio, tradicional o multinivel, con todas las herramientas necesarias para el marketing por internet.
Mi objetivo es desarrollar todo mi potencial como profesional, en ámbitos tan afines como Networmarketing, RRHH y formación.
AGUSTIN GIL RODRIGUEZ 601 17 53 70 / agusgil7@gmail.com https://es.linkedin.com/in/agustingilrodriguez |
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PERFIL PROFESIONAL
Técnico especialista en electrónica y electricidad -FPII- con más de 27 de experiencia profesional como técnico de planificación y de mantenimiento en importantes empresas del sector industrial y de la elevación. Organización, pro-actividad, planificación, responsabilidad y resolución bajo presión. Busco continuar mi carrera tanto en entornos nacionales como internacionales.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Técnico especialista en planificación de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en central termoeléctrica de ELCOGAS, S.A.
Funciones principales:
Logros destacados:
Principales empresas en las que he trabajado: ELCOGAS, S.A. de 1998 a 2016 como Técnico de Planificación de mantenimiento y pruebas reglamentarias, Operador de planta y parque de carbones.
KONE ELEVACION, S.A. de 1992 al 1996 como Oficial de 1ª de mantenimiento y montaje.
FORMACIÓN
Técnico especialista en electrónica y electricidad FPII en centro Jesuita Hermano Gárate de Ciudad Real.
Técnico analista de Vibraciones CATI, termografías y ultrasonidos en centro de formación en Preditec Madrid.
Curso de Tecnología y fundamentos físicos de ciclos combinados y centrales térmicas en Tecnatóm.
Curso de operador de Operador de instalaciones radiactivas industriales.
Curso de MS Project avanzado para planificación y gestión de proyectos industriales impartido por Astrea consultores.
Cursos de seguridad, contra incendio, calidad, medioambiente en centrales nucleares y termoeléctricas
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
MS Project, Word, Excel, Access, PowerPoint, Autocad LT 2010, Oracle MP7, Datastream 7i, OS2 y Monitor 77.
IDIOMAS
Inglés y francés: Nivel bajo hablado y medio escrito.
Distinguidos señores:
Como se podrá ver en mi c.v. son ya muchos los años que poseo de experiencia en el campo de las Finanzas y Administración habiendo empezado en el mismo desde muy abajo, concretamente como auxiliar administrativo. Combinando estudios y trabajo he podido adquirir mucha experiencia en todos estos años en los diferentes circuitos que forman una compañía. Mi adaptación en todo momento a las nuevas tecnologías y una continua formación en el campo administrativo financiero hacen de mi un profesional muy polivalente en todos los aspectos.
El formar parte de los comités de Dirección durante más de 15 años en las diversas compañías donde he trabajado, me ha permitido adquirir gran profesionalidad en la toma de decisiones estratégicas que puedan afectar a las mismas en todos sus proyectos comerciales, estrategias de Marketing, políticas de logística y distribución, RRHH y como no, Financieras, que son mi principal experiencia.
He prestado mis servicios en compañías tan importantes como Honda Automóviles España (automóvil) o Candy Ibérica (electrodomésticos). En ellas adquirí y desarrollé el know-how de las grandes multinacionales que, posteriormente, he podido aplicar en todas aquellas empresas en las que he colaborado obteniendo grandes logros.
Para mi seria un gran reto el poder aportar mi experiencia a su proyecto y estoy convencidísimo de que mi experiencia será de gran valía.
Quedo a su disposición con el fin de ampliar personalmente la información que puedan creer oportuna.
Atentamente;
Joaquín Jorquera Márquez.
Amplia experiencia y una evolución constante en el área de rrhh avalan mi trayectoria, dentro de empresas líderes de su sector.
Cuento con una sólida formación como Licenciada en Derecho, Master en Dirección de rrhh y también soy COACH con formación certificada y experiencia.
He obtenido resultados de impacto en las organizaciones en las que he tenido la oportunidad de trabajar, por ejemplo la creación y puesta en marcha del Dpto de RRHH desde cero, ejecución, Dirección y desarrollo de programas novedosos de alta capacitación para directivos...
Actualmente busco una organización que necesite un profesional de mis características que busque una persona que disfrute alcanzando objetivos.
“Profesional con más de 11 años de experiencia en Consultoría participando en proyectos de gestión y mejora de Procesos, Consultoría estratégica en TIC, Recursos Humanos y Transformación Empresarial, trabajando principalmente en los sectores de Telecomunicaciones, Público y Utilities.
En mi carrera profesional he tenido el placer de crear valor para mi compañía, participando en proyectos de transformación de la Sociedad y la oportunidad de desarrollar, entre otras, las competencias de orientación a resultados, análisis y resolución de problemas, trabajo por objetivos, flexibilidad e iniciativa.
Mi objetivo es continuar trabajando con energía y entusiasmo, poniendo en valor mi experiencia para gestionar y construir procesos de mejora empresariales trabajando en un Departamento de Organización, Procesos y Transformación o a través de proyectos de Consultoría.”
Soy un profesional especializado en RR.HH con más de 4 años de experiencia en consultoría y en la evaluación y desarrollo de personas.
He participado activamente en proyectos aplicando las metodologías y herramientas que he ido adquiriendo para así responder a las necesidades de clientes pertenecientes a diferentes sectores: energía (p.ej. Repsol y Gas natural), industria (p.ej. Florette), distribución (p.ej. Coca Cola), publicidad (p.ej. Havas Media) y educación (Universidad Politécnica de Madrid), entre otros.
De mí puedo destacar mi fuerte iniciativa y mi capacidad para conectar ideas, mi facilidad para colaborar con otras personas en la consecución de objetivos comunes y mi curiosidad e interés por todo lo relacionado con la gestión del talento en las organizaciones.
Me ilusiona participar en proyectos profesionales atractivos y retadores que me permitan seguir aportando todas mis ganas, mi esfuerzo y mi talento y, al mismo tiempo, continuar creciendo como profesional de los recursos humanos, ya sea como consultor externo o desarrollando un rol más interno, aspecto que he podido desempeñar en mi última experiencia.
Profesional con orientación a negocio y perfil técnico. Proactivo, innovador y resolutivo.
Con experiencia en los siguientes sectores: Logística y transporte, Vigilancia y seguridad, Ciberseguridad, Servicios auxiliares, Domotica, Localización e Internet de las Cosas (IoT).
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Alcala, Community Manager por la UNED, Scrum Master por EuropeanScrum. Miembro del Project Managerment Institute, en proceso certificación PMO para el 2016.
Tengo una trayectoria profesional de más de 25 años, más de 18 años ligado a la función de Tecnologías de la Información, 4 a la función de Marketing y Ventas, y 3 a la Operación.
Inicié mi carrera profesional (año 1989) en el área de desarrollo, dentro de la compañía SEUR. En 1997 comencé a desempeñar primero responsabilidades sobre gestión de proyectos y posteriormente liderando Oficinas Técnicas, para después pasar a formar parte (desde mediados del 2007) del área de venta, comercial y marketing de dentro la compañía.
A principios del 2012 pasé a liderar el departamento de IT del Grupo Seguriber-Umano, y a principios del 2013 pase a liderar la Operación y el departamento de I+D de startup Net4things.
Dispongo de una amplia experiencia y conocimiento liderando proyectos estratégicos y complejos, de desarrollo a medida para el internet de las cosas (IoT), portales web, apps móviles, cuadros de mando y de rentabilidad, así como migraciones e implantaciones de ERP / CRM, BI, CRA, etc.
En los ultimos años esencialmente con tecnología: JAVA, .Net, spring, hibernate, javascript, html5, css3, jenkins, sonar, soapui, jmeter, sdk de android y de iOS, selenium, robotium, appium, y comunicaciones WiFi, Zigbee, etc.
En los últimos 4 años haciendo uso de metodología Agile con Scrum (usando Redmine y Jira) y desempeñando función de Scrum Master.
Me gustan los retos, la orientación a negocio y objetivos, y por supuesto el trato con clientes.
Si deseas conocer más de mi visita mi página personal:
andresrobledillo.wixsite.com/micv/CV
GUILLERMO TORRES POVEDA
Gerente de Logística y Operaciones
? Celular: +57 3123719280 ? Residencia: Bogotá/Colombia
? Edad: 36 años ? E-mail: guillermoatp@gmail.com
? PERFIL Profesional, bilingüe, orientado al logro y con amplia trayectoria en cargos como: Gerente de Operaciones, Logística y Transporte.
Con habilidades para programar, negociar, coordinar, ejecutar, controlar, liderar y capacitar en temas de abastecimiento oportuno de bienes materiales y prestación de servicios que requieren las unidades funcionales de la organización, a fin que dispongan de los bienes para cumplir su objeto, superando las expectativas de satisfacción del cliente final.
? EXPERIENCIA PROFESIONAL
Gerente de Transporte Colombia, Ecuador y Venezuela
ABB (De Octubre de 2015 a Octubre de 2016) Sector Energético y Manufactura.
Objetivo: Realizar estrategias para estandarizar el proceso de transporte y logística, optimizando el gasto, reduciendo costos, trasladando el ahorro al costo final del producto, aumentando el hit rate en un 5% total en el primer año de implementación en la venta de los productos de la compañía. Optimizar el NWC de la compañía apalancado en la reducción de inventarios.
Logros:
· Fui nombrado como SCM regional encargado desde Enero hasta Junio 2016.
· Se entregaron ahorros al negocio en el 1Q por un 28% comparado con el mismo periodo del año inmediatamente anterior.
· Nombrado como Coordinador de Crisis y Concejero en Colombia Ecuador y Venezuela.
· Realización de la licitación de transporte pesado y sobre dimensionado nacional que traerá un ahorro de aproximadamente 15,34% en dos años.
· Realización de la licitación de transporte general nacional que traerá un ahorro de aproximadamente 10,13% en dos años.
· Graduado del programa LUP Leadership University Program, programa enfocado a los altos ejecutivos de la organización para entender y manejar temas comerciales, derecho laboral, recursos humanos, financiero, contables, seguridad industrial, logísticos y SCM.
Business Operations Manager
ABB (De Agosto de 2013 a Septiembre de 2015) Sector Energético y Manufactura.
Objetivo: Responsable por la cadena de abastecimiento, planeación, cabeza de los gerentes de proyectos y los procesos de almacenamiento. Lo que conlleva al impacto directo en facturación, márgenes NWC y EBITDA.
Logros:
· Reduje y controlé los inventarios del 25% al 11.96% frente a la facturación del año 2015.
· Unificación y optimización de los tres almacenes de la ciudad, a una unidad central moderna que reduce tiempos, movientes y riesgos en la manipulación de los productos.
· Ahorré en compras de materia prima internacional del 12.74% frente al año inmediatamente anterior.
· Racionalizar y entender la estructura especializada de transporte que permitió generar optimización en el gasto de un 36.92% sobre el presupuesto.
· Director y Gerente del proyecto de inversión Nueva Planta Metal Mecánica por USD$16.000.000
· Lograr la facturación meta para el año 2015 en un monto de USD$90.000.000
· Graduado del programa mundial de ABB en Excelencia Operacional, obteniendo el mejor proyecto a nivel mundial 2014-2015.
Gerente de Logística
CIVETCHI DE COLOMBIA (De Agosto de 2009 a Agosto de 2013) Sector Vehículos y Autopartes.
Objetivo: Proveer el flujo ininterrumpido de vehículos y autopartes. Manejar, clasificar el inventario a fin tener la mezcla adecuada de productos de rotación A, B o C. Realizar las negociaciones internacionales donde se realiza la mezcla de pedidos mensuales. Búsqueda y establecimiento de locales comerciales para convertirlos en concesionarios de la marca.
Logros:
· Optimicé los tiempos de despacho internacionales en un 21%.
· Ahorré en costos de importación en un 9% frente al modelo pasado.
· Incrementé la tasa de llenado en gabinetes y vitrinas al 92%, haciendo que la red de concesionarios mejorase su flujo de caja.
· Creación del proceso y procedimiento de distribución e importación reduciendo los errores de 30% a 0.88%.
· Obtención del 100% de los bonos por consecución de resultados.
Coordinador de Logística
CINASCAR DE COLOMBIA (De Enero de 2007 a Abril de 2009)
Objetivo: Responsable por la cadena de logística integral (almacenes, inventarios, negociaciones) Encargado del proceso de control de calidad previo al despacho a los concesionarios.
Director responsable del manejo de inventarios y distribución entre las diferentes sedes y la bodega principal. Negociación y manejo de 7 plantas en China, Corea del Sur e India. Planeación, postura de pedidos y seguimiento a fuentes. Coordinar trámites aduaneros y permisos gubernamentales, para el ingreso de nuevas marcas al país. Responsable de las negociaciones con las navieras y nuevas negociaciones de terrenos para concesionarios.
Logros:
· Ahorro en costos logísticos por más de USD$2.500.000.
· Elegido como empleado del año 2.007; creación de los departamentos de logística y abastecimiento en Colombia y Ecuador.
· Mejor ejecutivo de mesa directiva año 2008.
Coordinador Experto en Logística
HAMLEYS OF LONDON (De Enero de 2005 a Diciembre de 2006) Sector Comercialización Juguetes de Lujo.
Objetivo: Responsable de la cadena de logística local. Abastecimiento y distribución de tiendas. Control de medios de pago. Coordinación de mercancías en puerto. Control de tiempo e inventarios. Servicio a clientes internacionales. Supervisor de ventas al exterior por medios electrónicos.
Logros:
· Nuevos trazos de rutas criticas de logísticas, que significarían ahorros del 3.2% en los costos y tiempos de movilización.
· Diseño e implementación de políticas de control de inventarios y mejora continua en el almacén.
· Creación de nuevos estándares para los almacenes.
· Disminución de QIR de clientes extranjeros en un 72%.
? FORMACIÓN ACADÉMICA
· Master en Comercio Internacional y transporte. Economia. (2006). London Metropolitan University.
· Profesional en Finanzas y Comercio Exterior, International Finance. (2003). Universidad Sergio Arboleda.
· Idiomas: Español Nativo, Inglés Avanzado (bilingüe), Portugués Básico.
· Certificaciones: Operational Excellence Program Certification (2015).
· Cursos: Integración Regional (WTO), Integración de Mercados Bursátiles (Cámara de Comercio Argentina), Normas Aduaneras y Financieras (DIAN), Disolución de Conflictos Comerciales Ministerio de Comercio Exterior), Negociación estratégica (CESA), Entendimiento de los mercados asiáticos (CESA), Nuevo Estatuto del Consumidor (FENALCO), 3er Foro de Puertos y Contenedores, Logística y Competitividad Barranquilla 2016, XII Congreso Internacional de Logística Bogotá, Logistics & Operations Conference Bogotá.
? REFERENCIAS A solicitud.