Numero de perfiles asociados: 3028
Página 64 de 122
Como podrán comprobar en mi CV, poseo una dilatada experiencia en puestos de responsabilidad administrativa/financiera en empresas de diversos sectores y tamaños.
En estos momentos me encuentro en un momento de plenitud y madurez profesional, así como altamente motivado para emprender nuevos retos y continuar aprendiendo al tiempo que aporto mis conocimientos a la empresa.
Mi disponibilidad geográfica es total y absoluta, primando la motivación que supone aportar y obtener resultados sobre la comodidad y la apatía de instalarme en mi zona de confort.
En cuanto a mí, me considero una persona proactiva, creativa a la hora de aportar soluciones, de trato fácil tanto en las relaciones internas de la empresa, las verticales y las horizontales, como en las relaciones externas con proveedores, clientes, bancos, instituciones etc…, valoro mucho el trabajo en equipo, de la misma forma que me siento a gusto desenvolviéndome de manera autónoma, cuando la situación así lo requiere.
En espera de poder mantener una entrevista en la que ampliarle todos los detalles que estime oportuno y dándole las gracias por el tiempo dedicado, reciba un cordial saludo.
Agustín Claramonte
Experiencia en el área de auditoria, contando con la experiencia inicial de auditoria externa,en Marambio González & Asociados; empresa dedicada al sector de consultoría y asesoramiento financiero, desempeñando el cargo de Semi Senior de auditoria. Dentro de las tareas realizadas se encuentra el análisis de riesgos y elaboración de pruebas sustantivas y de detalle, culminando el trabajo con la elaboración del informe final y presentación de los estados financieros.
De igual forma, poseo experiencia como auditor interno en Organización Sanitas Internacional; desempeñando el cargo de Supervisor de auditoria interna, evaluando el cumplimiento de trabajo de 4 integrantes del equipo; dentro de las tareas realizadas se encuentra el levantamiento de matrices de riesgos, narrativas y flujogramas de cada uno de los procesos auditados, evaluando los riesgos inherentes y planteando recomendaciones sobres los hallazgos o debilidades encontradas en el transcurso del trabajo realizado, finalizando en la elaboración, presentación y discusión del informe final ante el encargado responsable del área o empresa auditada.
Así mismo, poseo experiencia en el sector de activos bancarios, desempeñando el cargo de Gestor Inmobiliario en Haya Real Estate
Actualmente, tras finalizar el grado en Psicología y el Título de Experto en Organizaciones y RRHH, me encuentro realizando el Máster Oficial en Dirección de RRHH de la Universidad Autónoma de Madrid. Al mismo tiempo continuo disfrutando de una beca en el departamento de selección de Everis, consultora del grupo NTT data, donde sigo desarrollándome a nivel personal y profesional.
Me caracterizo por ser una persona responsable, organizada y constante. Destacaría la preferencia que siento por los ambientes colaborativos donde puedo aportar ideas, creatividad e iniciativa.
Además, soy voluntaria de la asociación 'El circo de Piruleto' cuyo lema es 'La risa no cura pero sí ayuda'. Nuestra misión cada domingo de mes es mejorar la estancia de los niños hospitalizados y de sus familias del Hospital Doce de Octubre, Infanta Sofía y Niño Jesús.
Estudiante de Relaciones Internacionales, profesional en Criminología y especializándome en Seguridad Internacional y Terrorismo.
Persona dinámica, con experiencia trabajando tanto en España como en el extranjero. Con muchas ganas de adquirir más experiencia y ampliar mis conocimientos, preparada para cualquier reto y deseando formar parte de un gran equipo.
Soy una persona curiosa, analitica y que gusta de contrastar datos. Cientifico de formacion, tengo ,sin embargo, un espectro multidisciplinar, gracias a mis experiencias en el extranjero (academicas en EE.UU., profesionales en Belgica y linguisticas en Alemania y Austria). Ademas de español, hablo ingles altamente fluido y un aleman intermedio. Tengo experiencia con Matlab, Microsoft Office, Origin. He realizado numerosas presentaciones en publico, de varios temas, tanto tecnicos como humanisticos.
Me considero una persona empática, que sabe trabajar en equipo pero también me gusta tener mi propia autonomía a la hora de realizar mi trabajo. Soy exigente y me gusta que todo salga correctamente. Soy responsable, ordenada y meticulosa con mi trabajo. Pero sobretodo soy positiva.
Con 12 años de experiencia laboral en empresas productivas y comerciales, liderando áreas de retail, desarrollando nuevos negocios, planificación y administración.
Dentro de sus competencias destacan la capacidad de liderar equipos de trabajo, solución de problemas, manejo de conflictos, iniciativa, autonomía, flexibilidad, toda de decisiones y capacidad de trabajo bajo presión.
Intereses en desarrollarme y aportar experiencia en áreas comerciales, administración, abastecimiento, planificación y control de gestión en empresas y productivas comerciales.
I am an Electronic Engineer with more than 16 years of experience. With knowlege in telecomunications, electronic, Internet, Office, Mechanic Automotive, hand skillfull, and other skill that make me a Solutioner. Capable to make that people work happy and a good support for any leader. I am a leader my self, but my best work is like the hand right of any leader.
If you have some trouble, surely I can find a solution.
Tres cualidades que me describen: soy pro activa, diligente, y aprendo rápido. Mi experiencia se ha basado principalmente en el área de servicio al cliente y ventas. Lo cual considero un punto a mi favor, ya que conozco la importancia que tienen los clientes para el crecimiento de una empresa y puedo ofrecer mi capacidad en el manejo de esta área. Sin embargo busco una formación profesional integral por lo que estoy abierta a las oportunidades profesionales que una empresa responsable me pueda ofrecer.
Ejecutivo Líder con más de 25 años de experiencia en empresas locales y multinacionales, empresas mineras de clase mundial; desempeñando posiciones ejecutivas en puestos de jefaturas y gerencia del sector minero, construcción y servicios. Administrador de empresas con MBA mención en Dirección General y estudios complementarios en España; especializado en Dirección, Finanzas, Recursos Humanos, procesos de negociación Social y racionalización de costos; orientación a resultados, liderazgo, tolerancia al trabajo bajo presión, adecuación de infraestructura a servicios de campamentos y comedores mineros. Miembro de Beta Gamma Sigma, organización mundial.
Peruano, 32 años, Bachiller de la carrera de turismo y hotelería, Experiencia en atención, fidelización y servicio al cliente de forma directa e indirecta, manejo de idiomas a nivel básico (ingles y francés), computación (Microsoft office e Internet) a nivel usuario.
Mi objetivo es integrarme a un grupo de trabajo que me permita aportar con mi capacidad profesional experiencia, conocimiento y habilidades al desarrollo de los objetivos de la empresa.
Mis logros Posicionamiento de marca, atención y fidelización de clientes (servicio pre-venta y post-venta) optimización de recursos, manejo de presupuesto e inventariado, manejo de proveedores, supervisor de producción, empaquetado y reparto,
Los Desayunos de Gustó es una empresa dedicada a la elaboración y entrega de desayunos y detalles para ocasiones especiales, asimismo a la atención y venta de productos diversos para eventos de todo tipo.
LOS DESAYUNOS DE GUSTÓ, está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en los temas mencionados. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio en cada uno de los campos, ofreciendo productos de calidad de manera confiable, económica y eficiente. Dentro de nuestros principales servicios se encuentran:
Venta a domicilio de detalles para ocasiones especiales.
Peluches, rosas, arreglos florales, decoraciones de globos a pedido, cestas frutales, desayunos, lonches, comida y bocaditos estilo buffet.
Packs; original presentación de productos en originales y decorativas cajas. También se puede personalizar para Empresas, de acuerdo a gusto y presupuesto.
Atención de eventos
Servicio de mozo, servicio de bartender, menajeria y decoración.
Profesional en Economía, experto en desarrollo de actividades de gestión comercial, tanto en el área Administrativa, Financiera, Planificación, Gestión Estratégica, Ventas, Distribución, Logística, Talento Humano y Operativa de la empresas, orientado al logro de los objetivos corporativos, con habilidades para liderar equipos comerciales, manteniendo valores como la responsabilidad, perseverancia y compromiso, en un ambiente de diálogo y armonía, donde los principios éticos de respeto y honradez permanezcan; siendo parte de una organización alineada con mis valores y mi misión, que me brinde la oportunidad de crecer profesional y económicamente, lográndoles dar una seguridad a mi familia.