Numero de perfiles asociados: 3028
Página 63 de 122
I have extensive experience in the area of ?Logistics and Supply Chain, I have been working in the area for 10 years, managing and controlling actions with different operating systems, I also coordinate and monitor national and international loads.
I am very focused on understanding customer requirements, with a strong interest in process quality, along with a pro-active approach to continuous improvement.
Professional Objective: To work in the Supply Chain area of ?a company, which has the objective of growth of the company and the people who work there.
Tengo amplia experiencia en el área de Logística y Supply Chain , llevo 10 años trabajando en el área, manejando y controlando stock con distintos sistemas operativos, también coordino y hago seguimientos de cargas nacionales e internacionales .
Estoy muy concentrado en la comprensión de los requisitos del cliente , con un fuerte interés en la calidad del proceso, junto con un enfoque pro activo hacia la mejora continua.
Objetivo Profesional : Trabajar en el área Supply Chain de una compañía , la cual tenga como objetivo un crecimiento de la misma y de las personas que allí se desempeñan.
- ITOP por la UDC (A Coruna, Espana)
- Master in Water Engineering (Hochschule Magdeburg-Stendal, Alemania)
- Master Thesis "Wave run-up on a slender pile with different arrangements" (TU Braunschweig, Germany).
- 3 anos de experiencia como Project Engineer para uno de los contractors mas importantes de los Paises Bajos, realizando la construcción de parques eólicos offshore.
Magíster Administración Empresas MBA e Ingeniero en Finanzas de la Universidad Diego Portales con amplia y sólida experiencia administrativa y financiera en empresas multinacionales de diferentes rubros. Profesional con alta capacidad para la toma de decisiones y el trabajo bajo presión, logrando resultados comprobables en la generación de ingresos, cumplimiento de metas y objetivos financieros. Excelentes habilidades de negociación, alta capacidad y motivación por el trabajo en equipo. IFRS, inglés intermedio, Master Executive en Gestión Internacional, EOI España y Auditor Forense.
Docente e investigador con 20 años de experiencia en la gestión de ciencia y tecnología. He fundado y dirigido divisiones de investigación y centros de análisis de datos, configurando equipos multidisciplinarios para desarrollar líneas y proyectos de investigación en vinculación con el sector empresarial. Manejo estrategias de comunicación las cuales me han permitido crear un semanario digital (www.semanariolagrey). He publicado 25 articulos arbitrados. Tengo 20 años de experiencia en el manejo de bases de datos, diseño de instrumentos de medición y en el uso de los software: SAS,SPSS,Excel,Atlasti,R
Ingeniero en Informática con experiencia técnica en infraestructura de redes LAN/MAN/WAN y Wireless. Sistemas de Seguridad Perimetral (Firewall). Asesoría en Proyectos de Networking e Internetworking. Soporte y Mantenimiento de Redes de datos. Cableado Estructurado y Fibra Optica.
Me doy de alta en esta web para expandir mis redes de contactos y conocimientos tras haber llevado al éxito una web cuya idea, de entrada, parecía una locura: Comprar Chino Bien cede los mandos a una alocada familia de Carabanchel para que todos ellos, desde sus respectivas máquinas y bajo su cuenta y riesgo, se dediquen a buscar las mejores ofertas de internet. Que si ofertas de Amazon, productos chinos de AliExpress, subastas golosas en eBay... todo vale. De esta manera, poco a poco han creado un auténtico torbellino de ofertas. Entrar en Comprar Chino Bien es estar al día de absolutamente todos los productos que salen en las diversas tiendas online; es obtener las mejores ofertas. Y es... pasar un buen rato con personajes estrafalarios volviéndose locos por sus compras online. http://comprarchinobien.com
Amplios conocimientos de Gestion y Administrador de Negocios, avalados por mis estudios de posgrado en la Universidad de Tarapaca-Arica-Chile.
En Operaciones; conocedor de diseño de minas por tener un diplomado en la Universidad de Antofagasta-Chile, y puesto en ejercicio en mi gestion en la superintendencia de minas de varias empresas en Peru y el extranjerop.
creo mucho en el trabajo en equipo, soy negociador y aplico la persuacion para los fines que conviene, en temas de medio ambiente, seguridad y salud ocupacional manejop sin tolerancia por lo que es o significa el respeto a las personas que colaboran, o conforman el entorno.
Especialista en T.L que realizo sin realizar el slot o chimenea para cara libre, conosco explosivos y accesorios comerciales haciendo eficientes este item dentro de la cadena de produccion.
Ing. Arturo Vargas Guillen
Consultor SAP Finanzas, con más de seis años de experiencia, los primeros cuatro años y medio ejerciendo funciones en el área de contabilidad y administración e impuestos en diversas empresas, y posteriormente me he enfocado a la implementación de sistemas de información como consultor funcional para SAP All in One.
He participado en diversos proyectos de implementación ejecutando actividades de apoyo, configuración, pruebas, capacitación, carga inicial, soporte. En los proyectos donde he participado se han implementado los módulos FI, CO, HCM, SD, MM, QM, PP.
Especialidades:
Consultor SAP FI: Libro Mayor, Cuentas por pagar, Cuentas por cobrar, Tesorería, Activos Fijos.
Comprometido con las personas y valores, trabajo por y para ellas, gestionando cada día su felicidad y bienestar en el trabajo. Curioso por aprender y conocer. Me considero muy activo, comprometido y "con ganas de comerme el mundo". Me encanta mi trabajo y lo vivo con pasión. Creo que es muy importante vivir con entusiasmo lo que haces, pones parte de tu esencia y dar lo mejor de ti, éste es el talento único que te hace crecer en todo aquello que te propones.
CGCnet Gestoría Tecnológica se crea en el año 2001 con el objetivo de acercar, de forma sostenible y ética, la gestión y el asesoramiento en tecnología a las microempresas y autónomos que no tenían posibilidad de acceder a las habituales consultorías.
Nuestra misión es la de solucionar problemas tecnológicos, así como asesorar y gestionar toda la tecnología de una empresa (Informática, Comunicaciones e Internet). Colaboramos con empresas especializadas para cada necesidad tecnológica, con los que, de forma coordinada, podemos garantizar calidad y sostenibilidad. Diagnosticamos el problema o la necesidad, y buscamos la solución más eficaz, coordinando a los proveedores tecnológicos.
Nuestro sistema de trabajo gira alrededor de dos ejes básicos: 1. Gestoría Tecnológica (Servicios de Gestoría Tecnológica y Servicios Tecnológicos Puntuales), y 2. Consultoría Tecnológica (Auditoría Tecnológica y Consultoría Móvil)
Profesional con 18 años de experiencia en el Sector Financiero en el área de productos orientada al trabajando con objetivos y metas de productividad dirigidas a los logros del plan estratégico de la empresa a corto, mediano y largo plazo. Formé parte del equipo encargado del diseño, mantenimiento y puesta en marcha de la cartera de productos pasivos a la vista y plazo, así como el desarrollo de los productos Pasivo de Banca Comunitaria, para Banesco Banco Universal. Igualmente me desempeñé en el área de Procesos de Negocios liderando proyectos de alto nivel para la organización desde la fase de planificación hasta la implantación. Actualmente formo parte del equipo de Producto de Bancamiga llevando a cabo los proyectos de canales y medios de pagos.
Motivated transformational leader with more than 10 years experience in building effective sales strategy, management of the key customers and achieving increased revenue and sustainable profit growth.
Proven strengths: commited and results orientated, pragmatic, strategic thinking, flexibility, problem solving.
Specialities: Sales force effectiveness, pricing & margin expansion, excellence in Customer care and Continuous Improvement.
ABOUT MY LAST JOB IN INGO DEVICES SL
Built company from day 1 in Spain to achieve over €50m with over €4m profit . Took Ingo Devices from annual sales in 2006 of 150k units to 2.5m units in 2009. Sold over 1m units of special editions of Hello Kitty Digital Cameras in 22 countries around the world. Evolve Ingo Devices into a dynamic global consumer electronic agency managing brands like Hello Kitty, Frozen, Violetta, Disney Princess, Monster High, Nerf, Ben10, Bakugan, Peppa Pig, etc.
Soy un profesional positivo, proactivo, al que le gusta tomar la iniciativa para lograr los objetivos prefijados tomando decisiones que cambien situaciones negativas y las reconviertan en positivas. Con una orientación claramente marcada hacia el objetivo y el cliente, perseverante, gran capacidad de negociación, de forma que nunca doy una negociación por cerrada, disciplinado, organizado, con un alto grado de compromiso y lealtad, y gran capacidad de trabajo.
A lo largo de mi vida profesional, he desempeñado diferentes puestos en distintas compañías dirigiendo equipos de trabajo, obteniendo grandes logros tanto en el ámbito de los objetivos cuantitativos y cualitativos, como en la cohesión del equipo de trabajo.
Durante estos años he tenido el reto de aportar lo máximo y el placer de aprender en los diferentes puestos que he desempeñado, con mis compañeros de trabajo y negociación con clientes nacionales e internacionales, tanto en mi primera etapa como Responsable Comercial como en el periodo de Key Account Manager en Grosfillex Española S.A.U., y posteriormente como Gerente Nacional de la Unidad de Mueble en SP Berner Plastic Group.
Aporto un amplio conocimiento de las técnicas de venta, gestión y liderazgo de equipos comerciales, facilidad de comunicación y trabajo en equipo, habilidad para organizar y planificar el trabajo, así como dotes de negociación, especializándome en Grandes Cuentas tanto de alimentación (Carrefour, Eroski, Alcampo, ...), como de bricolaje ( Bricoking, Bricogroup,ATB,Bricorama, MaxMat, BricoMarche, Leroy Merlín, Aki,...) .
Durante estos años de trabajo he disfrutado introduciendo productos de alto valor añadido en el mercado, no solo en el español, sino también en el portugués, donde además he conseguido estar presente en la gran mayoría de la gran distribución.
He cerrado acuerdos comerciales con las grandes cuentas citadas anteriormente, obteniendo un alto grado de satisfacción por parte de los clientes y de las empresas a las que he representado.
Me considero una persona trabajadora, honesta y empática, cualidades en las cuales baso mi profesionalidad, tanto con los clientes como con mis compañeros.
Las personas y los equipos de trabajo con los que he coincidido durante mis diferentes etapas profesionales me han ayudado a evolucionar y mejorar en mis competencias.