Numero de perfiles asociados: 3036
Página 62 de 122
Los conocimientos adquiridos durante estos años, sumados a mi capacidad de trabajo en equipo y las ganas de trabajar y aprender, me han dado la formación necesaria para colaborar eficazmente en las funciones y responsabilidades que el cargo demanda
un saludo
Me llamo Rafael Rodríguez y vivo en Barcelona y os traigo mi carta de presentación para que me conozcáis un poco más.
Me considero una persona versátil y organizada que se adapta a los sistemas de trabajo rápidamente tanto con los compañeros como a nivel profesional.
Para mí el trabajo no es un lugar al que el voy, cumplo mis horas y me voy a casa, me lo tomo de forma personal dando el doscientos por cien. Por ello me considero una persona apasionada, curiosa e inquieta siempre exprimiendo las tareas al máximo.
Me gusta el trabajo en equipo aunque también tengo facilidad para llevar proyectos por mi cuenta. Me considero creativo y me gusta probar otras maneras de hacer y variar sobre aquello que está establecido sin modificar la base, claro está.
He trabajado con redes sociales con más de 45.500 seguidores en Twitter, 78.000 followers en Instagram y 14.600 likes en Facebook y con influencers que rondan entre los 4 y 5 millones de seguidores.
Actualmente estoy realizando un Título Experto en BIM y arquitectura sostenible en Universidad de Pablo de Olavide (Sevilla).
Los estudios e investigaciones realizadas en la carrera de Arquitectura, han despertado en mí un interés sobre todo en la forma de habitar en la ciudad y como ésta se ha ido formando.
Me considero una persona responsable, positiva, entusiasta, comprometida y constante en el trabajo, con capacidad eficiente y facilidad de organización en equipos multidisciplinares. Orientada a conseguir resultados y con ganas de seguir creciendo profesionalmente para potenciar los estudios y conocimientos adquiridos.
La participación en voluntariados despertó en mí una necesidad de ayuda a los demás y desarrolló en mí una gran capacidad de trabajo y organización en grupo.
Apasionada del marketing, destaco dirigiendo equipos y coordinando proyectos. Soy una persona dinámica, extrovertida, comunicativa, pero a la vez analítica, con un estilo lógico, buscando siempre la calidad y la perfección en todos los trabajos. He dirigido un pequeño equipo de tres personas, y coordinado agencias externas. Destaco por mis dotes de negociación con proveedores.
Tengo mucha ilusión y ganas por incorporarme a un puesto en el que pueda desarrollar mis conocimientos y mi amplia experiencia de 23 años como directora de marketing y comunicación en una empresa operadora de satélites, con sede en Luxemburgo.
Siempre he trabajado en entornos internacionales, en los que el inglés era el idioma oficial. Tengo absoluta disponibilidad para viajar y si llegará el caso cambiar mi residencia.
2007-2009 Titulo; Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Intensificación en el área de geotecnia: Túneles y cimentaciones.
2002-2006 Titulo; Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad Construcciones civiles.
Actualmente desarrollo mi actividad laboral a tiempo completo como I.C.C.P en la empresa 3S GEOTECNIA Y TECNOLOGÍA, S.L. desempeñando labores de responsabilidad en ingeniería, diseño, logística, comercio internacional, márqueting y gestión, así como la Delegación Territorial de la Compañía en las Islas Canarias.
A tiempo parcial en ejercicio de la libre profesión como Evaluador-Experto en colaboración con importante empresa del sector de la certificación y evaluación de Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación. y elaborando diversos informes y trabajos para empresas y particulares del sector de la Ingeniería Civil.
Por motivos de busqueda de cambio laboral, actualmente me encuentro en busqueda activa de nuevas oportunidades laborales
Mi actividad laboral se ha centrado siempre en el área de jardinería y viverismo, bien en oficina, campo y docencia como asalariado, no autónomo, es por ello que me dirijo a ustedes con el fin de presentarme y tener la posibilidad de ser considerado ante una oportunidad laboral sea en el puesto que sea.
Como comprobarán en el CV adjunto, soy Ingeniero Técnico Agrícola, busco trabajo en Empresa de Jardinería, Vivero, Centro de Jardinería, CEE, Servicios Integrales, Escuela o Aula Taller,,,, en el puesto que necesiten y considerando que mi versatilidad y experiencia podría serles de utilidad. Gracias por su atención al prestarme parte de su tiempo.
-Jardinería: diseño, presupuesto, obra, limpieza, gestión del mantenimiento y mejora de zonas verdes, tanto públicas como privadas, podas en general, obra civil, conocimiento de plantas, toma de datos y puesta en marcha de servicios de jardinería, distribución de operarios en obras y/o mantenimientos, uso de maquinaria y de complementos.
-Viverismo y aviverado, producción, venta de plantas, flores y complementos para el jardín en Centro de Jardinería de CEE y Formador de jardinería y vivero en Aula Taller.
-Riegos: diseño, programación y mantenimiento; en obra, invernadero y umbráculo.
-Fitosanidad: conocimiento de plagas y enfermedades de distintas especies vegetales, aplicador de productos fitosanitarios, calendarios de tratamientos y abonados, dispongo de carnets de aplicador y manipulador de productos fitosanitarios.
-Conductor de furgonetas, camiones, dámper, maquinaria, con carnet b-c-d-e-btp
Estoy dispuesto a mantener una conversación con usted/es a su mejor conveniencia para ampliarle personalmente la información que le remito. Para ello podrá localizarme con facilidad en el número de teléfono o correo electrónico arriba indicados.
Quedo a la espera de una respuesta favorable, les saluda atentamente.
Fco Javier García Juárez
Me considero un profesional responsable, diligente, proactivo, con capacidad para trabajar en equipo y tomar decisiones en situaciones críticas o bajo presión.
En cuanto a fortaleza técnica poseo conocimientos en el área de automatización e instrumentación, lo que permite establecer control de los procesos industriales y su mantenimiento, también poseo una amplia experiencia en el sector de las TIC y como auditor de sistemas.
Maestra de Educación Primaria especialista en Lengua Extranjera: Inglés y Audición y Lenguaje desde hace 10 años, actualmente en búsqueda de nuevos proyectos .
Durante mi dedicación a la enseñanza, he recorrido centros educativos públicos y concertados estando en contacto con una gran diversidad de alumnado. La metodología individualizada y centrada en el alumno ha hecho posible que el proceso de enseñanza-aprendizaje fuese fructífero y lograse fomentar el gusto por descubrir nuevas culturas, desarrollando el espíritu emprendedor y la competencia comunicativa de los chavales.
Anteriormente fui técnico de compras en una importante empresa dedicada al sector fotovoltáico y también empleada de banca en Dublín, trabajos en los que aprendí a empatizar tanto con compañeros como con clientes, fomentando las relaciones intrapersonales y extrapersonales necesarias para valorar la personalidad única de cada individuo que hicieron posible cerrar acuerdos y/o contratos importantes para ambas partes: la empresa y el cliente.
En la actualidad me encuentro en búsqueda activa de una oportunidad que me permita desarrollar mis virtudes organizativas y mercantiles con la implantación y desarrollo de nuevas metodologías encaminadas a la expansión del aprendizaje de idiomas.
Mientras tanto, estoy muy involucrada en seguir formándome como profesional, siempre inquieta, aprendiendo, abierta y dispuesta a nuevos retos en cualquier punto geográfico.
Informático con ganas de crecer profesionalmente. Por haber trabajado en otros sectores me considero muy orientado al usuario final y sus necesidades y exigencias. Me gusta el trabajo, no me importa trabajar por objetivos y el me considero educado, disciplinado y valoro mucho el trabajo en equipo.
Experienced senior executive in Hotel/Resort Management, who combines strategic team leadership with hands-on involvement in operations. Extensive proven experience in hotel launch (Radisson Hotels), full property renovation projects, complex information systems implementation, golf course reconstruction, and driving declining businesses into mature & emerging markets.
Passionate about guest service satisfaction, customer relationship management, and operational reengineering and innovation.
SPECIALTIES
Driving creative operational remodeling to increase revenue, reduce costs and increase profits. Excellent leadership for developing hotel systems & controls, operational policies, and customer service & operation standards.
Providing strategic thinking and business planning to increase value for owners/investors, customers, suppliers and employees.
Driving competitive marketing strategies for brand repositioning and new market development.
Excellent leadership skills for guiding teamwork to ensure maximum productivity while meeting service and operation standards. Ability to develop teams of talented and dedicated staff through rigorous training, development and mentoring, so they can excel and support growth and increasing complexity of the organization.
Golf course construction, maintenance, and renovation to keep up with PGA world class standards.
Managing ERP and CRM software application implementations due to early computer business experience and four successful information systems implementations.
Estimados Señores:
Le relato mi experiencia profesional más detalladamente en ésta carta de presentación.
Soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas e Ingeniero Técnico Industrial especialidad Mecánica. Tengo más de diez años de experiencia y creo que mis conocimientos pueden serles de utilidad para ejercer en algún puesto en su empresa.
En lo que respecta a mi experiencia he trabajado como Jefe de Buque en la Compañía Hidramar S.L., en ella desarrollé labores de reparación y mantenimiento de buques y plataformas petrolíferas, todo ello siempre en coordinación con los diferentes departamentos, uno de ellos de los más importantes el de Calidad. Gestión de equipos, recursos, contactos con proveedores y gestión de obras, además de redacción de proyectos y cálculos en el sector Oil and Gas.
Como Responsable de producción y mantenimiento de instalaciones en empresa de gases medicinales y técnicos. Control de la Norma de calidad ISO 9001, Medioambiental 140001, Consejero de seguridad de mercancías peligrosas (ADR), responsable de mantenimiento de instalaciones, pruebas hidrostáticas, calibraciones, control de mercancías y stock, logística, preparación de embarques para llenado de contenedor medicina y botellas en península y control de aduanas. Control de personal, facturación y tareas administrativas.
Además he desarrollado trabajos en un estudio de ingeniería civil haciendo proyectos de obra civil (Urbanizaciones, carreteras, EDAR, EBAR, Tratamientos de aguas y olores, obras hidráulicas, saneamientos, abastecimientos y pluviales, infraestructuras urbanas, muros de contención, etc.) y la posterior dirección de obras de dichos proyectos u otros. En dichos proyectos, realicé toda la documentación necesaria para el correcto desarrollo de dicho proyecto, desde memorias, presupuestos, planos, pliegos y estudios de seguridad y salud y los respectivos cálculos y delineación.
También he realizado proyectos de ámbito industrial como son Naves Industriales, tanto es su fase de ejecución estructural y todo lo relacionado a sus instalaciones interiores y exteriores (electricidad, fontanería, telecomunicaciones, saneamiento, pluviales, etc). En lo que respecta a la dirección de obras he llevado el seguimiento total de la obra desde el inicio hasta su entrega con la correspondiente documentación necesaria, revisión de certificaciones, revisión de ensayos, etc.
También tengo experiencia en Energías Renovables, he llevado a cabo la dirección de obras de plantas fotovoltaicas y energía solar térmica, también he iniciado un Doble Máster en Gestión y Desarrollo en Energías Renovables y Automatización Industrial por la Universidad Católica de Ávila, además de estar trabajando o colaborando con una empresa en este campo, tanto en el ámbito de estudios de proyectos como de comercialización, tanto en renovables como en tratamiento de residuos en la parte comercial y técnica. Por lo que me gustaría formar parte de una empresa puntera como es esta de reconocido prestigio puesto que las energías renovables es el campo donde me gustaría especializarme tanto en la elaboración de proyectos como en el ámbito de la investigación.
Tengo experiencia en la elaboración de la documentación necesaria para preparar concursos públicos, como por ejemplo en el Concurso público del Tren de Gran Canaria, además de prestar colaboración a diversas empresas constructoras para la elaboración de toda la documentación necesaria para presentación de licitaciones públicas, de diversos proyectos.
Me gustaría poder tener la posibilidad de trasladarle mis conocimientos en este campo, tengo total disponibilidad para incorporación inmediata, para viajar, para trabajar en el extranjero y para cambio de residencia o vivir en otro país. Para mi representa una gran oportunidad el poder ejercer este puesto de trabajo en una empresa de gran envergadura como la de ustedes y pienso que es muy enriquecedora, tanto a nivel profesional como personal.