Numero de perfiles asociados: 3038
Página 59 de 122
Como podran comprobar en mi Curriculum, poseo conocimientos, experiencias y habilidades que me permiten desarrollar con éxito las tareas de Administrativo- recepcionista y le detallo a continuación: - Experiencia como Agente de viajes, recepción y atención al cliente en hoteles - Certificado de Profesionalidad Venta de Productos y Servicios Turísticos - Certificado de Programa Completo Amadeus Transaccional - Buenas habilidades comunicativas, y resolución de problemas - Idiomas: inglés, ruso y castellano - Capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo
Mariano Nicolas Guzmán Caggiano
7 de Febrero del 2017 Madrid, España
Estimado Sector de Recursos Humanos
Me dirijo a quien corresponda para hacerles llegar mi carta de presentación.
Soy una persona empática y flexible, seria, organizada, con habilidades de comunicación, resolutivo, proactivo, autodidacta, que también sabe trabajar en equipo, con mucha capacidad de aprendizaje y adaptación y que se implica en todas las tareas que realiza.
Estoy habituado a adaptarme a cualquier tipo de trabajo, sea de carácter administrativo, manipulación o de atención al cliente, que busca un trabajo de carácter estable para incorporación inmediata.
Atentamente,
Mariano Nicolas Guzmán Caggiano
Mi nombre es Victoria Díaz y me pongo en contacto porque soy técnico en Laboratorio de Imagen y Diplomada en Dirección de Fotografía y Operador de Cámara por la escuela de artes escénicas TAI.
Especializada en operar cámaras (Canon / Lumix / Black Magic / Red...), ayudante y auxiliar de cámara, making of, foto-fija, edición de fotografía y vídeo (Photoshop, Premiere, Lightroom, Camera RAW...)
Disponibilidad de equipo propio compuesto por:
ÚLTIMOS TRABAJOS DESTACADOS:
Operador de cámara para PlayStation España:
https://www.youtube.com/watch?v=E7GQWsRnEq8&t=7s
Operador de cámara y edición en vídeoclip para el cantante Locus:
https://www.youtube.com/watch?v=0Mz1GUBFuN4&t=36s
Si necesitan mas información no duden en contactarme.
Formación académica
1993--1994. Técnico Especialista de Biblioteconomía, Archivística y Documentación. FPII (Rama Administrativa y Comercial).
Formación Complementaria
2016. “Seminario de Acceso al Empleo”. (30 h.) Agencia para el Empleo.
2016. “Seminario de Habilidades de Comunicación”. (25 h.) Agencia para el Empleo.
2015-2016 “Familia y cuidados paliativos”. “XI Jornadas sobre Duelo”. “Atención Humana a la persona mayor en Residencias”. “XVIII Jornadas sobre Alzheimer”. (60 h.) Religiosos Camilos
2013. Curso de “Atención al cliente”. (25 h.) ALG Consultores de RRHH
2006. Curso de “Formación Bibliotecaria”. (25 h.) IMED
2003. Curso de “Supuestos Prácticos”. (26 h.) IMED
Informática
2012--2013 “Técnico en Gestión Empresarial”. (200 h.) Academia Paraninfo
2013. Curso de “HTML”. (20 h.) Academia Paraninfo
2012. “Microsoft Office 2007”. (60 h.) Academia Paraninfo
Experiencia Profesional
2015. Auxiliar. E-Voluciona Estrategias de Transformación: Altas de las líneas para los clientes nuevos de Orange, corrección, operación y gestión del proceso.
2015. Auxiliar de Archivo. Normadat: Inventariado de fondos en Excell, archivo de la documentación, grabación de datos y elaboración de informes.
2007--2011. Oficial Administrativo. INDRA BMB, en la Biblioteca Nacional: Corrección de datos, grabación y control bibliográfico de documentos musicales y cinematográficos en la base de datos de la Institución y elaboración de informes.
2004--2007. Auxiliar de Biblioteca. Azertia en la Biblioteca Nacional, con las mismas funciones de INDRA
2002--2004. Auxiliar Administrativo. Biblioteca de Patrimonio Histórico Español: Recuento y organización de fondos bibliográficos de Bellas Artes, revisión de catálogos, elaboración de informes, atención por teléfono y en persona a profesores, alumnos y demás usuarios.
2001--2002. Auxiliar Administrativo. Informática ABANA en la Biblioteca Nacional: Localización e introducción de fondos musicales y cinematográficos (signatura, registro…) en la base de datos de grabaciones sonoras, grabación, corrección de datos y elaboración de informes.
1999. Auxiliar Administrativo. Biblioteca Nacional: Recepción de monografías, registros sonoros y audiovisuales, descripción bibliográfica en el sistema nacional, asignación de signaturas, atención a investigadores, gestión de préstamos interbibliotecarios, redacción, copia y archivo de informes.
1996. Oficial Administrativo. Museo Nacional de Antropología: Redacción de facturas, cartas, pedidos y albaranes.
Otros datos de interés:
Disponibilidad total. Incorporación inmediata.
18-10-2016
Certificado de Realización y aprovechamiento de Microsoft Office de 60 horas de duración impartido por el Centro de Estudios Adams del 22 de Marzo al 19 de Abril de 2010.
Certificado de Realización y aprovechamiento de Asistente de Dirección de 75 horas de duración impartido por el Centro de Estudios Adams del 28 de Abril al 18 de Mayo de 2010.
Certificado de Realización y aprovechamiento de Habilidades de Comunicación de 20 horas de duración impartido por el Centro de Estudios Adams del 12 de Noviembre al 20 de Noviembre de 2010.
Certificado de Realización y aprovechamiento de Gestión de Nóminas, Seguridad Social y Práctica Laboral de 75 horas de duración impartido por el Centro de Estudios Adams del 31 de Enero al 18 de Febrero de 2011.
Carné de conducir y vehículo propio.
Incorporación inmediata y disponibilidad para viajar.
Honoured to be applying and open to a new challenge as well as an opportunity to share my cross experience in oil & gas upstream industry.
Most of my job life was in the deep water Brazilian waters. First company was Petrobras were after a 2 year training program I was assigned as company man in the deep water section (at that time an unconventional and pionner experience). In sequence, drilled the 2 first pre salt wells not an economic reservoir then. Moved to the drilling engineer’s section where I changed drilling procedures (used until today) and introduced new technology. Developed a new management structure to plan and follow well drilling / completion activities and finally created first drilling bit’s data bank. As drilling section was extinguished I was moved to directional drilling section.
In Halliburton I helped to introduce rotary steerable in Latin America and adapt the tool to local conditions. I’ve been working in all types of directional wells: HTHP, extended reach, geosteering, horizontal wells, side-tracks and always using my drilling engineer’s experience to improve the well design. Including 2 years at Devon’s Polvo Template in Brazil where I contributed to change well design and reduce well drilling days from 50 to 18. Moving to Schlumberger I’ve tasted the company’s management excellence and an intensive pre salt campaign. In the two companies I’ve worked at IOC operators. In a word, I have a complete insight in the oil drilling industry.
Nowadays I’ve left oil industry to restructure my life with my family in Madrid.
I’m a team worker, always pursuing perfection and quality and hope to have a chance to begin in a new affair, delivering more profits to the company and spreading my experience and good ethic examples to my job mates.
Best regards,
Licenciada en Sociologi?a en la UA y Master en marketing digital, direccio?n y gestio?n de E- commerce. Apasionada de las tendencias sociales y digitales, con gran capacidad de planifcar y gestionar campan?as de captacio?n de potenciales usuarios asi? como de retencio?n de los mismos. Con ma?s de tres an?os de experiencia en el marketing digital y e-commerce en diversas compan?i?as li?deres del sector, como Musgrave Espan?a, Navima Calzados o Kuombo. Despue?s, me incorporo por vocacio?n en el mundo startup de la mano de Javier Megi?as en Startupxplore desarrollando tareas de SEO, SEM, PR, mailing y generacio?n contenido. Actualmente en Splitfy como Marketing Manager.