Numero de perfiles asociados: 3036
Página 58 de 122
Actualmente soy Graduada en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación por la ETSIT UPM, y tengo un año de experiencia en LN DETER y CESTEL.
En LN DETER he implementado, diseñado y testeado un equipo de pruebas psicotécnicas utilizando para ello una Raspberry Pi aplicando conocimientos de Linux, C,C++, Python, comunicación entre equipos utilizando el protocolo HTTP y la codificación JSON. He diseñado el Hardware del equipo e implementado el Software del mismo utilizando librerias gráficas, en concreto Allegro.
Además. me he dedicado a la reparación hardware de equipos médicos.
En CESTEL me he dedicado a diseñar, montar y testear el hardware para un sistema de comunicaciones radio basado en VoIP, para centros de emergencias. Además he realizado el diseño de un sistema de comunicación puente entre dos tipos de radios con distinta tecnología.
Tengo experiencia en hardware, y en software. He trabajado con distintas tecnologías como Raspberry, Arduino, STM32, Coldfire,FPGA ... implementando diversos sistemas en tiempo real, utilizando FSM.
Además de todo esto, realicé un curso de Arduino que se impartía en mi escuela del IEEE. Mi nivel de inglés es un B2 acreditado internamente por la UPM, y estuve un verano en un curso de inglés en Inglaterra con EF.
Hola. He dedicado los últimos años de mi vida a estudiar el doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Córdoba. Actualmente he terminado ambos grados y estoy cursando un máster en Psicología Jurídica y Criminología y adquiriendo experiencia laboral como becaria en la Fundación Grupo Ineprodes. Mi objetivo no es otro que seguir formándome profesionalmente.
Soy una persona de mente inquieta, con ganas de aprender, seria, responsable en mi trabajo, sociable, con facilidad para trabajar en equipo y para la comunicación, con capacidad de análisis y resolución de problemas y de fácil adaptabilidad a los cambios. Motivación y liderazgo me definen.
Una frase a destacar: "La mejor forma de predecir el futuro es creándolo" (Peter Drucker).
Soy una persona que lleva trabajando en el ambito de la cartografia mas de 10 años. En un principio en obra civil y medioambiente y en los dos ultimos años en el ambito de las telecomunicaciones como es el despliegue de fibra optica. Para ello utilizando varios tipos de herramientas CAD y GIS. Realizando tambien trabajo de campo e interlocucion con el cliente.
Datos de contacto:
Teléfonos: 654868726 / 926484130
Fecha de nacimiento: 29-Agosto-1980
Dirección: Cl Huertas Nº 1 1º A, 13.580 Almodóvar del Campo, Ciudad Real
E-mail: jmcr80@hotmail.com
Formación académica:
?2005: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Universidad de
Castilla – La Mancha. Ciudad Real.
Experiencia laboral
?ADS Valle de Alcudia y Sierra Madrona. Almodóvar del Campo. Auxiliar
Administrativo. Mayo-Noviembre 2.013. Gestión y tramitación de documentación
relativa al Taller de Empleo ¡Alójate! Alojamiento Rural, Turismo y Empleo.
?Franja Quality, S.L.U. Ciudad Real. Auxiliar Administrativo. Septiembre-Noviembre
2.011. Gestión y tramitación laboral y fiscal.
?Caja Rural de Ciudad Real (ETT Manpower). Ciudad Real. Administrativo. Mayo-
Junio 2009&10&11 (Campaña Renta). Gestión y tramitación del IRPF.
?AIDAC–COCEMFE. Almodóvar del Campo. Ciudad Real. Administrativo.
Noviembre 2010. Gestión y tramitación de ayudas a discapacitados.
?Gas Natural (ETT Manpower). Ciudad Real. Administrativo. Agosto 2008-Enero
2009. Realizar tareas de apoyo administrativo a las áreas de distribución y comercial.
?Ayuntamiento de Almodóvar del Campo. A. del Campo. C. Real.
-Auxiliar Administrativo. Enero-Julio 2008; Septiembre-Noviembre 2007; Mayo-
Agosto 2006. Tramites varios (gestión de impuestos, expedientes, licencias, oficios,
resoluciones, notificaciones) en los departamentos de intervención, obras y urbanismo.
-Conserje-Telefonista. Diciembre 05-Febrero 06. Septiembre 06
?AEAT. Puertollano. Ciudad Real. Auxiliar de administración e información. Abril-
Julio 2007. Gestión y tramitación del IRPF.
?SEPROTEM E.T.T. S.A. Ciudad Real. Auxiliar administrativo. Noviembre 2006 –
Febrero 2007. Administración de personal (contratos, altas y bajas SS).
Prácticas en empresas:
?Auxiliar de la Pequeña Empresa SL. Puertollano. Ciudad Real. Administrativo en
prácticas. Enero-Febrero 2011. Grabador de datos en software laboral, fiscal y contable.
?Grupo GICASA. Almodóvar del Campo. C. Real. Administrativo en prácticas.
Abril-Junio 2006. Grabador de datos, archivo de documentos y atención telefónica.
Formación extra académica:
*CONTABLE, FISCAL Y LABORAL: ?Gestión Empresarial. UNIVERSIDAD DEUSTO. 250 H.
?Contabilidad de entidades aseguradoras. Fundación MAPFRE. 200 H.
?Programa de Alta Dirección de Empresas. ATRENZA FORMACIÓN. 150 H.
?Delt@. COMFIA CCOO. 60 H. ?? Contabilidad Financiera. ASIMAG. 85 H.
?Técnico en Tributación y Asesoría. INFODE. 350 H. ?? IRPF. AEAT. 90H
?Experto en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. FECMES. 300 H
*BANCA Y FINANZAS: ?Máster en Banca y Finanzas. ISTP. 450 H.
*INMOBILIARIA: Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades. EUROINNOVA F. 300 H.
*PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: ?Prevención de Riesgos Laborales. AACCUC. 40 H.
?Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. FECMES. 600 H.
*FORMACIÓN: ?Formador de Formadores. EUROINNOVA FORMACIÓN / Universidad Antonio de Nebrija. 490 H.
*DERECHO, ECONOMÍA Y OTRAS CC. SOCIALES: ?Igualdad de Oportunidades. EUROINNOVA FORMACIÓN. 155 H.
?Régimen Urbanístico de CLM. FORPLAN. 25 H. ?Seminarios Universitarios. UCLM.150 H.
Idiomas:
· INGLÉS: Nivel básico hablado y escrito.
-Ingles para viajar y trabajar. CEACR. C. Real. 50 H.
-Ingles Intermedio. ASIMAG. E-learning. 210 H.
Informática: (791 H formación)
?OFIMÁTICA: Microsoft Office. Nivel alto.
?INTERNET, NN.TT, COMERCIO Y CORREO ELECTRONICO. Nivel alto.
?SISTEMAS OPERATIVOS: Windows: Nivel alto.
?GESTIÓN INTEGRAL DE EMPRESAS: NominaPlus, ContaPlus, Facturaplus. Nivel básico.
Otros datos de interés:
· Permiso de Conducir clase B y coche propio.
· Disponibilidad total para viajar.
· Capacidad para trabajar en equipo.
Soy Nora Vidal Duarte, graduada en Ingeniería Química e Ingeniería en Organización Industrial.
Tengo experiencia laboral en el sector servicios, lo cual me ha aportado experiencia en el trato personal y la comunicación. Por otro lado, he realizado prácticas en un laboratorio para realizar análisis de calidad y a como becaria en el departamento de investigación de la misma universidad donde realizo evaluaciones de patentes y gestiones contratos AENOR y Art. 83. Actualmente me encuentro como Becaria en Composan Industrial Y Tecnología realizando análisis de calidad e I+D, de pinturas, resinas y ligantes bituminosos.
Soy una persona responsable, organizada y sociable Y me gustaría ganar experiencia en el sector de investigación, tecnológico, I+D o similares.
Muchas gracias
Magda Tanasescu
Móvil: 0040722205136
marianai24@yahoo.com
Estimados señores:
En respuesta a su anuncio publicado, me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Curriculum Vitae para aspirar al posto vacante.
Cumplo con los requisitos exigidos, tengo un buen expediente académico y alto nivel de inglés, griego, rumano ed italiano, lo que puede ser de una gran utilidad para cumplir con las necesidades y responsabilidades que el puesto de requiere y de esta manera colaborar al continuo desarrollo de la empresa.
Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para personalmente exponerles mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo.
Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesaria.
Reciban un cordial saludo,
Magda Tanasescu
Soy realizador de televisión, mi dilatada carrera comienza en Chile, país en el que durante más de una década presté servicios de realización y artes televisivas en la cadena Nacional (TVN). Una vez en Asturias, he tenido la oportunidad de trabajar para diferentes productoras y televisiones a nivel nacional e internacional, como Telecinco, Cuatro, La Sexta, Antena 3, TVE, Agencias de noticias, TPA o la Deutsche Welle de Alemania. http://mirameaudiovisual.wix.com/spain
Además, he realizado trabajos documentales, publicitarios, corporativos, elecciones, en fin, todo lo que está relacionado con la producción audiovisual.
Mi objetivo profesional es seguir desarrollando mi carrera en el ámbito del área Logística ayudando a alcanzar los objetivos de la Empresa a nivel operativo, a nivel de reducción y optimización de costes.
Llevo en el ámbito de la logística y planificación más de 16 años.
Hablo inglés a nivel negociación y estoy aprendiendo alemán, he usado ERP's en todos mis anteriores trabajos, así como Excel y programas específicos, estoy acostumbrada a convocar reuniones y realizar reportes, tratar y definir KPI’s así como a tratar el tema de importaciones y exportaciones y análisis entre otras funciones.
A nivel personal me considero una persona proactiva, resolutiva, orientada a resultados y comprometida con la empresa en la que trabajo.
Estoy acostumbrada a trabajar tanto en equipo como individualmente.
Soy Médico Veterinario con dilatada experiencia en visita médica y ventas de medicamentos de todo tipo, visitando con atención personalizada toda clase de médicos especialistas entre los cuales quiero destacar atención primaria, cardiología, medicina interna, endocrinología, pediatría, reumatología, neurología, neurocirugía, nefrología, gastroenterología, urología, neumología, ORL, traumatología, dermatología y dermocosmética, oftalmología y la visita hospitalaria con medicamentos de uso exclusivamente intrahospitalario alcanzando siempre posiciones de vanguardia en evolución y participación de mercado de las zonas bajo mi responsabilidad.
Poseo experiencia como comercial, visita médica en AP y Residencia y he participado en licitaciones públicas, visita de unidades de cuidado intensivo (UCI), quirófanos, servicios públicos de oncología, y otros entes tanto públicos y privados, además de visitas, formación y ventas directas a farmacéuticos y distribuidores, droguerías y en los puntos de venta (farmacias tanto comerciales como de clínicas y hospitales) promocionando medicamentos intrahospitalarios y orales, desde suplementos multivitamínicos, pasando por productos para enfermedades metabólicas como Diabetes mellitus tipo 1 y 2, cardiovasculares como antihipertensivos e hipolipemiantes para triglicéridos y colesterol, respiratorias para procesos alérgicos y asma, dermatológicos como ungüentos tópicos antifúngicos, retinoides antiacné, jabones emolientes hipoalergénicos y productos biológicos de altísima tecnología como Terapias de reemplazo enzimático para enfermedades raras de baja prevalencia.
Poseo sólidos conocimientos científicos que me permiten manejo solvente de estudios clínicos, facilidad de palabra y establecer sólidas relaciones con clientes, stakeholders y KOL combinado con habilidades de ventas, organización de eventos científicos, análisis y aplicación de estrategias de mercadeo y también tengo dominio de inglés, elevada cultura general, facilidad de expresión y una excelente redacción y ortografía para elaboración de todo tipo de documentos e informes, además de manejo de herramientas informáticas y de conexión y transmisión de información en tiempo real de última tecnología empleadas en empresas transnacionales como smartphones, hanheld y Ipad con conexión 4G para CRM..
Entre mis competencias personales también destaco adaptabilidad, el trabajo en equipo, orientación al logro y resultados, compromiso y sentido de pertenencia organizacional, trabajo bajo presión, proactividad, colaboración transversal, inteligencia emocional, dinamismo, liderazgo, visión amplia y estratégica de DRON para efectuar screening de clientes y territorios potenciales buscando océanos azules, iniciativa y sobre todo muchísimo entusiasmo.
En mi currículo se encuentran como referencia los que fueron mis altos gerentes a quienes autorizo contactar y pueden dar fe de mi desempeño laboral en mis anteriores corporaciones empleadoras.
Actualmente resido en Madrid y estoy completamente dispuesto a mudarme donde la corporación requiera si me dan la oportunidad de pertenecer a su equipo; para mí sería un gusto y un honor hacer carrera dentro de su corporación y contarían con mi entera disposición, repito, el mayor de los entusiasmos, disponibilidad inmediata y un total y absoluto compromiso en el proyecto que tengan cualquier empresa a bien proponer.
Sería un verdadero placer para mí poder ampliar la información sobre mi formación profesional y mis competencias tal y como se recogen en el currículum o cualquier otro aspecto de mi persona que quieran conocer a través de una entrevista personal o telefónica. Para ello, por favor tengan a bien contactar conmigo
De antemano muchas gracias, reciban un cordial saludo,
Atentamente
Marlon Lezama Rodríguez
+34 652344397
Profesional en el Área de clientes y cobros de la empresa, con amplia experiencia en el entorno de las pymes como responsable de las cuentas de clientes. Resolviendo, satisfactoriamente, las incidencias y gestionando los cobros de la empresa. Aporto dominio de los siguientes programas: Navision, Excel y Word. Mi objetivo profesional es una posición de GESTOR DE CARTERA Y ATENCION AL CLIENTE Y COBROS dónde pueda aportar mis conocimientos y habilidades.
Periodista multidisciplinar con más de 20 años de experiencia profesional, especializada en Social Media y Marketing Digital, con disponibilidad para incorporación inmediata.
Mis principales competencias se centran en Growth hacker, Brand estrategy, Copywriting, Branded content, posicionamiento y análisis competitivo. Habituada al trabajo en equipo en entornos digitales.
Como podran comprobar en mi Curriculum, poseo conocimientos, experiencias y habilidades que me permiten desarrollar con éxito las tareas de Administrativo- recepcionista y le detallo a continuación: - Experiencia como Agente de viajes, recepción y atención al cliente en hoteles - Certificado de Profesionalidad Venta de Productos y Servicios Turísticos - Certificado de Programa Completo Amadeus Transaccional - Buenas habilidades comunicativas, y resolución de problemas - Idiomas: inglés, ruso y castellano - Capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo