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Soy Fernando Niño Bramón , técnico superior de prevención de riesgos laborales con una elevada experiencia en el campo de la seguridad y salud.
Desde mi inicios tenia claro que la seguridad y salud es fundamental para que no solo las organizaciones puedan cumplir con la legislación vigente sino que además dichas organizaciones sean saludables y que sus integrantes puedan estar motivados con el objetivo de ser más productivos y más felices en el trabajo.
La herramienta necesaria para que todo esto se cumpla es la prevención de riesgos vista en la implantación y con el fín de que toda la organización pueda cumplir sus objetivos.
Otro punto importante es la formación a los trabajadores y desde este punto de vista mi experiencia se centra en una formación expecializada, poca teorica y mucha practica produciendo cambios de vista a los trabajadores para poder desarrollar su trabajo de una manera eficaz y lo que es más importante de una manera segura que no sea vista como una obligación y rellenar expediente.
Todo esto lo que he podido realizar en las empresas por mi elevada experiencia y formación en seguridad industrial , higiene y ergonomía
Manifiesto interés por los equipos de personas, generando un ambiente de confianza y desarrollando la capacidad de autocontrol. Se crear un ambiente de trabajo agradable.
Poseo la capacidad de mantener relaciones satisfactorias y duraderas con los clientes internos y/o externos (incluyendo el consumidor final), mediante una disposición y actitud que demuestre sensibilidad hacia las necesidades de los clientes y/o consumidores, asegurando su satisfacción de manera atenta, oportuna y permanente.
Me gusta establecer un clima de servicio, mantener relaciones perdurables, entender y satisfacer las necesidades del cliente resolviendo sus insatisfacciones, generar valor añadido y optimizar el servicio.
Tengo capacidad para relacionarse provechosamente con otras personas expresando claramente las ideas, escuchando a los demás y generando un clima relacional positivo.
Estimado Señor:
Soy licenciado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas especialidad en construcciones civiles por la Universidad de Salamanca, carrera que terminé en el año 2004.
Desde que terminé la carrera he estado trabajando en la empresa OHL, S.A. realizando las labores de CONTROL DE CALIDAD en la obra Autopistas de Acceso a la T4 de Madrid (M-12 y M-13) así como los Túneles bajo el Campo de Las Naciones de Madrid (entre la M-40 y M-12). Posteriormente he realizado funciones de JEFE DE PRODUCCION de estructuras, drenajes, señalización, servicios afectados e iluminación en la obra Ronda Exterior Sur de Valladolid (VA-30).
Hace cinco años que terminó mi contrato con la empresa OHL, S.A. por falta de trabajo y desde entonces me encuentro en búsqueda activa de empleo.
Dada la profesionalidad de su empresa, cuya línea de trabajo me resulta muy interesante, les rogaría consideren, a la vista del Curriculum, la posibilidad de una colaboración profesional en cualquier puesto que requieran.
En caso de que lo considere oportuno, le agradecería mantuviésemos una entrevista con objeto de ampliar los datos que aparecen en el Curriculum Vitae, así como todo aquello que considere de su interés.
Soy un profesional con más de 20 años de experiencia en entornos nacionales y multinacionales en distintos campos: compras, logística, servicios, marketing y fabricación.
Actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo.
Me considero una persona comprometida y trabajadora con una gran capacidad de adaptación y coordinación a cualquier puesto; esto me permite asumir nuevos retos y responsabilidades, afrontando cada día con mayor energía e ilusión.
Parte de mi tiempo libre lo dedico al coaching deportivo en mi escuela de fútbol. Como coach, realizo tareas de formación para los monitores y entrenadores de la escuela y a la vez dirijo un equipo Alevín de fútbol 11.
No quiero pasar sin mencionar mi experiencia también como desarrollador de páginas web.
Si consideras interesante mi aportación o quieres resolver cualquier duda sobre mi perfil profesional, me tienes a tu entera disposición.
Juan Pedro Díaz Martín.
Contactar a cualquier hora: (Tlf. 617 92 17 67).
Reyes de la Rosa Peluqueros representa una imagen revolucionaria de la peluquería con la garantía de una atención personalizada. Por eso basamos nuestros servicios en un innovador concepto de belleza para el cabello denominado Secretos del Agua™: productos elaborados mediante la fusión de las últimas investigaciones y conocimientos ancestrales basados en los ritmos de la naturaleza.
Después de más de 24 años aplicando las últimas tendencias creativas e innovadoras del mundo de la peluquería tradicional, pero consideramos que ha llegado el momento de romper con los viejos paradigmas de la "Belleza artificial", que oculta los problemas de la piel y el cabello, y ofrecerle a nuestros clientes una nueva filosofía de “Belleza Real y Saludable”.
Inzzegra es una empresa de RRHH especializada en telefonía. Una marca seria, de calidad y dinámica que da una solución real para candidatos y empresas.
Productos
- Gestionar ofertas de trabajo del sector de la telefonía.
- Selección de personal
- Externalización de RRHH
-Outsourcing
- Formación: Curso de especialización de comerciales.
Profesional trilingüe (francés, castellano e inglés) con dilatada experiencia en diversos sectores y puestos de trabajo.
Con una excelente predisposición al aprendizaje, me considero una persona polivalente, trabajadora, empática, rigurosa, autónoma, con una elevada capacidad comunicativa y un fuerte enfoque a clientes y a la resolución de problemas.
Los RRHH siempre han estado presentes a lo largo de mi trayectoria profesional.
Mis mejores experiencias laborales, se ubican en el sector de la consultoría y en el retail y están vinculada a la conducta del cambio en las organizaciones y la gestión directa de los RRHH.
Con el fin de especializarme en RRHH y para reforzar mi formación he cursado un Master especializado en Dirección y Gestión de RRHH.
Ingeniero Comercial con más de 8 años de experiencia en áreas comerciales, liderando equipos de trabajo, aportando con creatividad, análisis y pensamiento estratégico. Proactivo y dinámico en la búsqueda de nuevas formas de crecer y liderar en los mercados, cumpliendo con los desafíos y objetivos.
Habilidades de comunicación , trabajo en equipo y alta capacidad de negociación.
Especial interés en liderar áreas comerciales y desarrollar nuevos negocios.
Mas de 20 años experiencia, pasando por diferentes posiciones y organizaciones, tanto publicas como privadas, desde ingeniero de proyecto hasta director de proyecto, pasando por direccion de mantenimientos, direccion de construccion y direccion facultativa. Especialidades: Negociación y gestion de contratos y subcontratos de construccion y de mantenimiento. Gestión proyectos industriales. Dirección y coordinacion de equipos de construccion y/o montaje industrial. Analisis de viabilidad y ofertas EPC en Power y Oil & Gas. Seguimiento y apoyo de equipos de construcción.
Profesional de recursos humanos con más de 10 años de experiencia en las áreas de selección, formación, finanzas y RRHH generalista.
Me entusiasma trabajar con el objetivo de mejorar la calidad de los recursos humanos de forma que se incremente el compromiso, el rendimiento y, como consecuencia, los resultados de la empresa. Así como el continuo aprendizaje y desarrollo personal y profesional.
Actualmente soy Graduada en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación por la ETSIT UPM, y tengo un año de experiencia en LN DETER y CESTEL.
En LN DETER he implementado, diseñado y testeado un equipo de pruebas psicotécnicas utilizando para ello una Raspberry Pi aplicando conocimientos de Linux, C,C++, Python, comunicación entre equipos utilizando el protocolo HTTP y la codificación JSON. He diseñado el Hardware del equipo e implementado el Software del mismo utilizando librerias gráficas, en concreto Allegro.
Además. me he dedicado a la reparación hardware de equipos médicos.
En CESTEL me he dedicado a diseñar, montar y testear el hardware para un sistema de comunicaciones radio basado en VoIP, para centros de emergencias. Además he realizado el diseño de un sistema de comunicación puente entre dos tipos de radios con distinta tecnología.
Tengo experiencia en hardware, y en software. He trabajado con distintas tecnologías como Raspberry, Arduino, STM32, Coldfire,FPGA ... implementando diversos sistemas en tiempo real, utilizando FSM.
Además de todo esto, realicé un curso de Arduino que se impartía en mi escuela del IEEE. Mi nivel de inglés es un B2 acreditado internamente por la UPM, y estuve un verano en un curso de inglés en Inglaterra con EF.
Hola. He dedicado los últimos años de mi vida a estudiar el doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Córdoba. Actualmente he terminado ambos grados y estoy cursando un máster en Psicología Jurídica y Criminología y adquiriendo experiencia laboral como becaria en la Fundación Grupo Ineprodes. Mi objetivo no es otro que seguir formándome profesionalmente.
Soy una persona de mente inquieta, con ganas de aprender, seria, responsable en mi trabajo, sociable, con facilidad para trabajar en equipo y para la comunicación, con capacidad de análisis y resolución de problemas y de fácil adaptabilidad a los cambios. Motivación y liderazgo me definen.
Una frase a destacar: "La mejor forma de predecir el futuro es creándolo" (Peter Drucker).
Soy una persona que lleva trabajando en el ambito de la cartografia mas de 10 años. En un principio en obra civil y medioambiente y en los dos ultimos años en el ambito de las telecomunicaciones como es el despliegue de fibra optica. Para ello utilizando varios tipos de herramientas CAD y GIS. Realizando tambien trabajo de campo e interlocucion con el cliente.
Datos de contacto:
Teléfonos: 654868726 / 926484130
Fecha de nacimiento: 29-Agosto-1980
Dirección: Cl Huertas Nº 1 1º A, 13.580 Almodóvar del Campo, Ciudad Real
E-mail: jmcr80@hotmail.com
Formación académica:
?2005: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Universidad de
Castilla – La Mancha. Ciudad Real.
Experiencia laboral
?ADS Valle de Alcudia y Sierra Madrona. Almodóvar del Campo. Auxiliar
Administrativo. Mayo-Noviembre 2.013. Gestión y tramitación de documentación
relativa al Taller de Empleo ¡Alójate! Alojamiento Rural, Turismo y Empleo.
?Franja Quality, S.L.U. Ciudad Real. Auxiliar Administrativo. Septiembre-Noviembre
2.011. Gestión y tramitación laboral y fiscal.
?Caja Rural de Ciudad Real (ETT Manpower). Ciudad Real. Administrativo. Mayo-
Junio 2009&10&11 (Campaña Renta). Gestión y tramitación del IRPF.
?AIDAC–COCEMFE. Almodóvar del Campo. Ciudad Real. Administrativo.
Noviembre 2010. Gestión y tramitación de ayudas a discapacitados.
?Gas Natural (ETT Manpower). Ciudad Real. Administrativo. Agosto 2008-Enero
2009. Realizar tareas de apoyo administrativo a las áreas de distribución y comercial.
?Ayuntamiento de Almodóvar del Campo. A. del Campo. C. Real.
-Auxiliar Administrativo. Enero-Julio 2008; Septiembre-Noviembre 2007; Mayo-
Agosto 2006. Tramites varios (gestión de impuestos, expedientes, licencias, oficios,
resoluciones, notificaciones) en los departamentos de intervención, obras y urbanismo.
-Conserje-Telefonista. Diciembre 05-Febrero 06. Septiembre 06
?AEAT. Puertollano. Ciudad Real. Auxiliar de administración e información. Abril-
Julio 2007. Gestión y tramitación del IRPF.
?SEPROTEM E.T.T. S.A. Ciudad Real. Auxiliar administrativo. Noviembre 2006 –
Febrero 2007. Administración de personal (contratos, altas y bajas SS).
Prácticas en empresas:
?Auxiliar de la Pequeña Empresa SL. Puertollano. Ciudad Real. Administrativo en
prácticas. Enero-Febrero 2011. Grabador de datos en software laboral, fiscal y contable.
?Grupo GICASA. Almodóvar del Campo. C. Real. Administrativo en prácticas.
Abril-Junio 2006. Grabador de datos, archivo de documentos y atención telefónica.
Formación extra académica:
*CONTABLE, FISCAL Y LABORAL: ?Gestión Empresarial. UNIVERSIDAD DEUSTO. 250 H.
?Contabilidad de entidades aseguradoras. Fundación MAPFRE. 200 H.
?Programa de Alta Dirección de Empresas. ATRENZA FORMACIÓN. 150 H.
?Delt@. COMFIA CCOO. 60 H. ?? Contabilidad Financiera. ASIMAG. 85 H.
?Técnico en Tributación y Asesoría. INFODE. 350 H. ?? IRPF. AEAT. 90H
?Experto en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. FECMES. 300 H
*BANCA Y FINANZAS: ?Máster en Banca y Finanzas. ISTP. 450 H.
*INMOBILIARIA: Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades. EUROINNOVA F. 300 H.
*PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: ?Prevención de Riesgos Laborales. AACCUC. 40 H.
?Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. FECMES. 600 H.
*FORMACIÓN: ?Formador de Formadores. EUROINNOVA FORMACIÓN / Universidad Antonio de Nebrija. 490 H.
*DERECHO, ECONOMÍA Y OTRAS CC. SOCIALES: ?Igualdad de Oportunidades. EUROINNOVA FORMACIÓN. 155 H.
?Régimen Urbanístico de CLM. FORPLAN. 25 H. ?Seminarios Universitarios. UCLM.150 H.
Idiomas:
· INGLÉS: Nivel básico hablado y escrito.
-Ingles para viajar y trabajar. CEACR. C. Real. 50 H.
-Ingles Intermedio. ASIMAG. E-learning. 210 H.
Informática: (791 H formación)
?OFIMÁTICA: Microsoft Office. Nivel alto.
?INTERNET, NN.TT, COMERCIO Y CORREO ELECTRONICO. Nivel alto.
?SISTEMAS OPERATIVOS: Windows: Nivel alto.
?GESTIÓN INTEGRAL DE EMPRESAS: NominaPlus, ContaPlus, Facturaplus. Nivel básico.
Otros datos de interés:
· Permiso de Conducir clase B y coche propio.
· Disponibilidad total para viajar.
· Capacidad para trabajar en equipo.
Soy Nora Vidal Duarte, graduada en Ingeniería Química e Ingeniería en Organización Industrial.
Tengo experiencia laboral en el sector servicios, lo cual me ha aportado experiencia en el trato personal y la comunicación. Por otro lado, he realizado prácticas en un laboratorio para realizar análisis de calidad y a como becaria en el departamento de investigación de la misma universidad donde realizo evaluaciones de patentes y gestiones contratos AENOR y Art. 83. Actualmente me encuentro como Becaria en Composan Industrial Y Tecnología realizando análisis de calidad e I+D, de pinturas, resinas y ligantes bituminosos.
Soy una persona responsable, organizada y sociable Y me gustaría ganar experiencia en el sector de investigación, tecnológico, I+D o similares.
Muchas gracias
Magda Tanasescu
Móvil: 0040722205136
marianai24@yahoo.com
Estimados señores:
En respuesta a su anuncio publicado, me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Curriculum Vitae para aspirar al posto vacante.
Cumplo con los requisitos exigidos, tengo un buen expediente académico y alto nivel de inglés, griego, rumano ed italiano, lo que puede ser de una gran utilidad para cumplir con las necesidades y responsabilidades que el puesto de requiere y de esta manera colaborar al continuo desarrollo de la empresa.
Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para personalmente exponerles mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo.
Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesaria.
Reciban un cordial saludo,
Magda Tanasescu