Numero de perfiles asociados: 3028
Página 55 de 122
CENTRO DE FORMACION FERGOS, nace para ocupar la parcela de formación en diferentes áreas de formación.
Ofrecemos una formación especializada dirigida a las Organizaciones Civiles, Empresas y a la Sociedad en general.
Por otra parte, las distintas administraciones (Nacional, Autonómica y Local) exigen cada vez mayor apoyo legal a la utilización de medios homologados o la organización estructurada, con niveles formativos adecuados.
En este centro se encuentran distribuidas varias aulas con el fin de poder impartir varios cursos al mismo tiempo y está dotado con un campo de prácticas para la extinción de incendios, simulacros de evacuación, laberinto de incendios, etc. de 10.000m2.
El profesorado que imparte la formación es personal muy cualificado y que en su desarrollo laboral coincide con la formación que imparten en este centro.
Impartimos formación en distintas modalidades. Además, nuestro centro de formación se encuentra certificado en ISO9001 e ISO14001 por Bureau Veritas.
El Centro de Ensayos y Formación en Seguridad (FERGOS), ubicado en Tomelloso (Ciudad Real), pretende cubrir tres áreas, a saber:
HOMOLOGACIONES:
- Lucha contra el Fuego
- Transporte de Mercancías Peligrosas.
- Consejero de Seguridad.
- Atención Socio Sanitaria de personas en el domicilio.
- Atención Socio Sanitaria a personas dependientes en instituciones.
- Auxiliar de enfermería en Geriatría.
- Atención Especializada para enfermos de Alzheimer.
- Promoción e intervención socioeducativa con personas con discapacidad
- Dinamizacion Comunitaria
- Inserción Laboral de personas con discapacidad
- Mediación Comunitaria
- Dinamizacion de actividades de tiempo libre infantil y Juvenil
- FCOV22 Comunicación en lengua castellana N2
- FCOV23 Competencia matemática N2
- FCOV02 Comunicación en lengua castellana N3
- FCOV12 Competencia matemática N3
Muy Sres. míos:
Tras ver su oferta de empleo me dirijo a Uds. con el fin de remitirles mi Currículum Vitae y poder aspirar al puesto ofertado.
Como podrán comprobar en el mismo, poseo una dilatada experiencia en este campo, ya que he desempeñando un trabajo de características similares al ofertado durante un dilatado periodo de más de 20 años, durante los cuales he compaginado trabajo con formación, adquiriendo habilidades y conocimientos de materias afines y, en la mayoría de los casos, complementarias. Siempre con las perspectivas de mejora profesional, pero también como desarrollo personal.
Si considera que mi perfil se ajusta a sus necesidades, tendría mucho gusto en proporcionarles más detalles sobre mi currículum vitae durante una entrevista con Vds.
Jose Carmona González
Hola, mi nombre es Guillermo Lara Martín, estoy acabando el máster en ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de Ciudad Real (actualmente realizando el TFM y las prácticas de empresa, finalizando todo en junio) y me gustaría iniciarme en el mundo laboral.
Este segundo año del máster lo he realizado en el École Centrale de Nantes (Francia) donde he mejorado de forma considerable mi nivel de Francés e Inglés, entre otras muchas cosas.
Actualmente estoy sacándome también la certificación CAPM (Certified Associate in Project Management) y he realizado un curso oficial de project management.
En el siguiente enlace adjunto la dirección de mi página web personal donde se detalla los proyectos en los que he estado inmerso y los eventos más destacados, además de mis datos personales más relevantes y mis acreditaciones:
http://guillermolaramarti.wix.com/proyectos-realizados
Muchas gracias por todo y perdón por las molestias. Un saludo
Dentro de mi gran experiencia en mis diferentes áreas de RR.HH (selección, formación, clima laboral…), busco liderar proyectos y obtener una posición sólida en una organización de prestigio en la que pueda poner en práctica todos mis conocimientos y habilidades.
Soy una persona acostumbrada a trabajar por objetivos, analítica y con gran don de gentes, cualidad que me ha hecho siempre estar muy orientada al cliente siendo proactiva y trabajadora en equipo codo con codo con los máximos responsables de departamentos para llevar a cabo grandes y nuevos proyectos
Actualmente, estoy buscando empleo. Soy Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, mi objetivo es desarrollar mi carrera profesional hacia ésta disciplina.
Soy resiliente, inquieta, observadora, con los objetivos definidos y muchas ganas de trabajar, para seguir creciendo profesional y personalmente.
Realicé mi TFG sobre el Análisis y Diseño de Puestos de Trabajo, fue tutorizado y seleccionado por el profesor Antonio González Hernández para formar parte de un manual universitario, será uno de los capítulos del mismo.
Durante catorce años he desarrollado mi carrera profesional en Hotel Gran Rey en la isla de la Gomera donde llevaba a cabo los procesos administrativos de aprovisionamiento y recursos humanos, éste último con apoyo de una asesoría externa.
Reportando a dirección y con una clara orientación al cliente tanto interno como externo y con el apoyo externo de una asesoria laboral, llevaba la gestión de los recursos humanos ( altas, bajas, IT, informes solicitados, gestión del archivo de cada empleado, pago de nóminas, documentación de PRL y llevar a cabo el plan de formación aprobado por dirección.)
Soy una persona responsable, dinámica, resolutiva, con muchas ganas de aprender y mejorar en el trabajo y acostumbrada a trabajar en equipo. Muy acostumbrada a trabajar con un enfoque al cliente, tanto de atención como de satisfacción al mismo.
Actualmente curso estudios de inglés en la E.O.I de Aranda de Duero.
Somos una empresa alemana con sede en Jerez de la Frontera. En la actualidad trabajan unas 10 personas para nuestra empresa. Damos servicios informaticos y Help-Desk a empresas alemanas y desarollamos proyectos informaticos para nuestros clientes. Nuestros clientes son entre otros: Porsche, Jaguar/Landrover, Fiat/Chrysler, Commerzbank, Bertelsmann, etc...
Como licenciado en Psicología, tengo una inclinación, una pasión, un talento...las PERSONAS:
Me gusta relacionarme, he sido COMUNICADOR durante toda mi vida y me he mantenido activo y aprendiendo a hacerlo cada día mejor. Los RETOS me motivan,nunca los he rehuído, lo que me ha llevado a emprender muchos proyectos, unos funcionaron, otros no, pero en ambos aprendí mucho.
Pero lo que más me define es mi AMOR POR APRENDER. Aprender es una actitud vital, en la que uno debe ser consciente de que el camino para ser experto es largo, que cada corrección es importante, que cada persona puede enseñarte y que uno nunca deja de aprender.
El TALENTO se desarrolla con la práctica, enfrentándose a nuevos retos cada día. Eso es lo que busco para mí en este momento de mi carrera, nuevos retos que afrontar y nuevas EXPERIENCIAS para aprender y ser cada vez más competente en la Gestión de Personas.
Soy Adrián Gómez Ortiz, de Guardamar del Segura y actualmente viviendo a camino entre Alicante y Barcelona. Estudié Ingeniería Técnica Industrial en Cartagena, y el Máster de Gestión Energética en Barcelona. Gracias a estos estudios pude obtener las acreditaciones de Certified Measuring & Verification Professional (CMVP) y Certified Energy Manager (CEM) de la Association of Energy Engineers (aae).
I am a professional of tourism sector focus in Tour Operator activities. I am working in Viajes Mundo amigo, where I plan, design and quote cultural, food & wine, and sport routes for FIT and group clients. Experience also with those activities related with the company web page like uploading the Mundo Amigo´s product.
1 year experience as coordinator and tour leader (in Madrid) with the online travel agency Planbclub.com/Planbviajes.es planning and guiding trips (1 & 2 days) focused in culture, nature and food & wine.
I love the trips and the aviation. Most of the time, I am travelling to anywhere by car, plane or boat and during my trips I love to learn about the history and custom of the place I visit.
About aviation, I am a lover of the commercial flights. Every day I am finding out about new routes, aircrafts, airlines news, promotions, aircraft layouts, new IT etc..
Soy una persona proactiva que me encanta estar en movimiento, creciendo cada día como persona y como profesional, porque pienso que cada día puede ser bueno para aprender algo nuevo que poder sumar al activo de tu vida.
A continuación tenéis todo lo que he hecho en los últimos años, para cualquier duda contactad conmigo, estaré encantado de atenderos.
Un saludo.
Mi mundo Profesional gira en base al Comercio, Marketing, Publicidad, Administración, Relaciones Públicas, logística, Bar, Gastronomía y los Negocios en Gral. Por excelencia https://pe.linkedin.com/in/jorge-alberto-alarcón-castle-3bb87749. Comprometido desde siempre al Servicio de Atención de calidad al cliente, y las relaciones humanas en temas operativos por vocación.
A la fecha soy administrador de negocios internacionales, organizador de eventos musicales, artísticos, en proyectos de esparcimiento, diversión y entretenimiento https://www.youtube.com/watch?v=lkvccjSSQyw (VER ENTREVISTA EN LA NOCHE ES MÍA A LOS 5:52 MINUTOS), además de ser orador y relacionista público por excelencia.
En estos momentos me encuentro laborando como ASESOR DE NEGOCIOS. Por otro lado en paralelo soy COORDINADOR GENERAL DE EVENTOS INTERNACIONALES para PERÚ. En ambas me encuentro con la modalidad de "FREE LANCE" desde inicios de año para NEUTRAL LOGISTICS INC. y HUMANS ALIKE INC. De MIAMI - USA. Motivo por el cual deseo laboral de forma permanente en una empresa nacional con sede en Lima, ya que mis horarios en las empresas antes mencionadas no afectarían en lo absoluto mi trabajo, porque se maneja vía vídeo llamadas y de manera telefónica los fines de semana y mis horarios son totalmente flexibles, siempre a favor de mi empleador.
Además desarrollo estrategias de publicidad y marketing, operaciones y logística con sistemas independientes para el tema de inventarios y almacén de consumo masivo para el rubro de alimentos y bebidas en todas sus formas, tales como restaurantes, clubes, resto bares, discotecas, conciertos, festivales, centro de convenciones, eventos corporativos, privados, hostelería, etc. Con amplia experiencia, base de datos y contactos potenciales para el negocio...
*Genero auspicios, formo alianzas estratégicas y desarrollo desde adentro todo el área comercial de la empresa mediante planes de factibilidad, mkt, trabajo, brieff, campañas btl, y todo lo que concierne a la buena imagen del negocio en temas generales.
Amplia experiencia en Gastronomía (Restaurantes - Restobares - Lounge) y coctelería, (Discotecas, Karaokes, Bares) debidamente carnetizado por la Asociación Peruana De Bartenders hace mas de 12 años https://www.youtube.com/watch?v=Z04iSxeRDB4 y por la International Bartenders Association hace mas de 10 años https://www.youtube.com/watch?v=oIbvsyb0W28. Vale mencionar que soy la primera promoción IBA en el Perú, reconocido por el ministerio de comercio exterior y turismo, nombrado por el congreso de la república (2do. Gobierno de Alan Garcia) como Embajador de Gastronomía y Coctelería Internacional de Alta Gama en el Perú y por diferentes institutos de gastronomía, hotelería y turismo como imagen institucional para el exterior (Cuento con más de 70 certificados a nivel nacional e internacional que así lo acreditan).
Adicionalmente desarrollo y ejecuto a nivel competitivo Investigaciones De Mercado, Soluciones Integrales, Publicidad, Plan de Mercadeo, Seguimiento, Ejecución, Evaluación del Desarrollo Comercial, Visión y Misión, Auspicios, Prensa, Branding, Canjes publicitarios, Community Manager (redes sociales y web site), Alianzas Estratégicas, Plan de Factibilidad, Plan De Trabajo, Plan de Marketing, Plan de Desarrollo, Lanzamientos de Marca, Organización de Eventos corporativos, Fiestas Temáticas, Recepciones, Catering, Activaciones Y/o campañas Btl, Gestión del Booking de Artistas, cantantes, bandas, grupos musicales, dj´s, (Humans Alike Inc. – Miami/Usa) Gira de Conciertos nacionales e internacionales, Estrategias de Expansión Comercial, Campañas Mensuales, Promoción de Producto, Consultoría y Asesoría. Ligado por más de una década al rubro administrativo en servicios generales y al producto híbrido del consumo masivo; tales como: esparcimiento, diversión, entretenimiento, alimentos y bebidas en temas globales.
A lo largo de mi vida he adquirido la experiencia suficiente para crear formatos tipo conteo de almacén para mejoras respecto a inventarios, balances, auditorías físicas y virtuales. Además de haber sido Project Manager y Operador general en importantes razones comerciales de Lima, tales como: Xbio (Lince) – Céntrica (Cercado) - Onuba Disco (San Borja) - Onuba Sur (Punta Hermosa) – Traffic Club (Miraflores) – Bermuda Resto Bar (Punta Hermosa Y San Juan de Miraflores) – Lava Lounge (Miraflores) - Le Provence Bistró (Cercado y Miraflores). Y el exterior, tales como: Doble V Lounge (Uruguay) – Love History (Brasil) – Hooters (Puerto Rico) – Noise (Chile), y muchas más… He desarrollado y contribuido en las áreas de Marketing, Logística, Estadística, Operaciones, Administración y Rrpp. Además de ser Gestor de importantes proyectos vanguardistas en diferentes oportunidades, tales como discotecas, Resto Bares, y Restaurantes Temáticos de nivel socio económico A – B y cultural en Lima, interior y exterior del País. Cabe resaltar que además he sido Imagen Institucional en diferentes oportunidades para empresas privadas del rubro de turismo – hotelería – gastronomía – coctelería y educación de nivel superior.
Orientado a trabajar en equipo y a resultados sólidos, con amplio apetito voraz de desarrollo potencial interno y profesional. Con dominio escénico comprobado en cualquier tipo de área y/o rubro administrativo, marketing, logístico, estadístico, operativo, y/o gerencial que requiera mis servicios. Líder por naturaleza, con virtud para inyectar identidad laboral con compromiso empresarial. Impulsando con dinámicas positivas el capital humano a mi cargo. Con deseos de asumir nuevos retos y riesgos NO ETHEREOS, NI ABSTRACTOS, con solución de problemas a corto y mediano plazo según el tiempo a demostrar. Logrando así optimizar el cumplimiento de las metas proyectadas y los objetivos propuestos a nivel corporativo.
Amplio olfato comercial y tino profesional para desarrollar, mantener, salvaguardar, las relaciones interpersonales, y de negocios tangibles, sólidos y efectivos, siempre en beneficio y a favor de la empresa. Educado, preparado y mentalizado para tolerar-laborar bajo presión proactiva, sociable-creativa. Con gran nivel de comunicación, liderazgo, persuasión, negociación, aptitud de servicio, empuje toma de decisiones, y flexibilidad para adecuarse a los bruscos y grandes cambios del entorno empresarial desde el punto de vista social. Organizando, implementando y monitoreando procedimientos para la optimización de servicios de calidad a favor de la industria y de nuestro actual futuro socio estratégico… EL CLIENTE.