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Soy Adrián Gómez Ortiz, de Guardamar del Segura y actualmente viviendo a camino entre Alicante y Barcelona. Estudié Ingeniería Técnica Industrial en Cartagena, y el Máster de Gestión Energética en Barcelona. Gracias a estos estudios pude obtener las acreditaciones de Certified Measuring & Verification Professional (CMVP) y Certified Energy Manager (CEM) de la Association of Energy Engineers (aae).
I am a professional of tourism sector focus in Tour Operator activities. I am working in Viajes Mundo amigo, where I plan, design and quote cultural, food & wine, and sport routes for FIT and group clients. Experience also with those activities related with the company web page like uploading the Mundo Amigo´s product.
1 year experience as coordinator and tour leader (in Madrid) with the online travel agency Planbclub.com/Planbviajes.es planning and guiding trips (1 & 2 days) focused in culture, nature and food & wine.
I love the trips and the aviation. Most of the time, I am travelling to anywhere by car, plane or boat and during my trips I love to learn about the history and custom of the place I visit.
About aviation, I am a lover of the commercial flights. Every day I am finding out about new routes, aircrafts, airlines news, promotions, aircraft layouts, new IT etc..
Soy una persona proactiva que me encanta estar en movimiento, creciendo cada día como persona y como profesional, porque pienso que cada día puede ser bueno para aprender algo nuevo que poder sumar al activo de tu vida.
A continuación tenéis todo lo que he hecho en los últimos años, para cualquier duda contactad conmigo, estaré encantado de atenderos.
Un saludo.
Mi mundo Profesional gira en base al Comercio, Marketing, Publicidad, Administración, Relaciones Públicas, logística, Bar, Gastronomía y los Negocios en Gral. Por excelencia https://pe.linkedin.com/in/jorge-alberto-alarcón-castle-3bb87749. Comprometido desde siempre al Servicio de Atención de calidad al cliente, y las relaciones humanas en temas operativos por vocación.
A la fecha soy administrador de negocios internacionales, organizador de eventos musicales, artísticos, en proyectos de esparcimiento, diversión y entretenimiento https://www.youtube.com/watch?v=lkvccjSSQyw (VER ENTREVISTA EN LA NOCHE ES MÍA A LOS 5:52 MINUTOS), además de ser orador y relacionista público por excelencia.
En estos momentos me encuentro laborando como ASESOR DE NEGOCIOS. Por otro lado en paralelo soy COORDINADOR GENERAL DE EVENTOS INTERNACIONALES para PERÚ. En ambas me encuentro con la modalidad de "FREE LANCE" desde inicios de año para NEUTRAL LOGISTICS INC. y HUMANS ALIKE INC. De MIAMI - USA. Motivo por el cual deseo laboral de forma permanente en una empresa nacional con sede en Lima, ya que mis horarios en las empresas antes mencionadas no afectarían en lo absoluto mi trabajo, porque se maneja vía vídeo llamadas y de manera telefónica los fines de semana y mis horarios son totalmente flexibles, siempre a favor de mi empleador.
Además desarrollo estrategias de publicidad y marketing, operaciones y logística con sistemas independientes para el tema de inventarios y almacén de consumo masivo para el rubro de alimentos y bebidas en todas sus formas, tales como restaurantes, clubes, resto bares, discotecas, conciertos, festivales, centro de convenciones, eventos corporativos, privados, hostelería, etc. Con amplia experiencia, base de datos y contactos potenciales para el negocio...
*Genero auspicios, formo alianzas estratégicas y desarrollo desde adentro todo el área comercial de la empresa mediante planes de factibilidad, mkt, trabajo, brieff, campañas btl, y todo lo que concierne a la buena imagen del negocio en temas generales.
Amplia experiencia en Gastronomía (Restaurantes - Restobares - Lounge) y coctelería, (Discotecas, Karaokes, Bares) debidamente carnetizado por la Asociación Peruana De Bartenders hace mas de 12 años https://www.youtube.com/watch?v=Z04iSxeRDB4 y por la International Bartenders Association hace mas de 10 años https://www.youtube.com/watch?v=oIbvsyb0W28. Vale mencionar que soy la primera promoción IBA en el Perú, reconocido por el ministerio de comercio exterior y turismo, nombrado por el congreso de la república (2do. Gobierno de Alan Garcia) como Embajador de Gastronomía y Coctelería Internacional de Alta Gama en el Perú y por diferentes institutos de gastronomía, hotelería y turismo como imagen institucional para el exterior (Cuento con más de 70 certificados a nivel nacional e internacional que así lo acreditan).
Adicionalmente desarrollo y ejecuto a nivel competitivo Investigaciones De Mercado, Soluciones Integrales, Publicidad, Plan de Mercadeo, Seguimiento, Ejecución, Evaluación del Desarrollo Comercial, Visión y Misión, Auspicios, Prensa, Branding, Canjes publicitarios, Community Manager (redes sociales y web site), Alianzas Estratégicas, Plan de Factibilidad, Plan De Trabajo, Plan de Marketing, Plan de Desarrollo, Lanzamientos de Marca, Organización de Eventos corporativos, Fiestas Temáticas, Recepciones, Catering, Activaciones Y/o campañas Btl, Gestión del Booking de Artistas, cantantes, bandas, grupos musicales, dj´s, (Humans Alike Inc. – Miami/Usa) Gira de Conciertos nacionales e internacionales, Estrategias de Expansión Comercial, Campañas Mensuales, Promoción de Producto, Consultoría y Asesoría. Ligado por más de una década al rubro administrativo en servicios generales y al producto híbrido del consumo masivo; tales como: esparcimiento, diversión, entretenimiento, alimentos y bebidas en temas globales.
A lo largo de mi vida he adquirido la experiencia suficiente para crear formatos tipo conteo de almacén para mejoras respecto a inventarios, balances, auditorías físicas y virtuales. Además de haber sido Project Manager y Operador general en importantes razones comerciales de Lima, tales como: Xbio (Lince) – Céntrica (Cercado) - Onuba Disco (San Borja) - Onuba Sur (Punta Hermosa) – Traffic Club (Miraflores) – Bermuda Resto Bar (Punta Hermosa Y San Juan de Miraflores) – Lava Lounge (Miraflores) - Le Provence Bistró (Cercado y Miraflores). Y el exterior, tales como: Doble V Lounge (Uruguay) – Love History (Brasil) – Hooters (Puerto Rico) – Noise (Chile), y muchas más… He desarrollado y contribuido en las áreas de Marketing, Logística, Estadística, Operaciones, Administración y Rrpp. Además de ser Gestor de importantes proyectos vanguardistas en diferentes oportunidades, tales como discotecas, Resto Bares, y Restaurantes Temáticos de nivel socio económico A – B y cultural en Lima, interior y exterior del País. Cabe resaltar que además he sido Imagen Institucional en diferentes oportunidades para empresas privadas del rubro de turismo – hotelería – gastronomía – coctelería y educación de nivel superior.
Orientado a trabajar en equipo y a resultados sólidos, con amplio apetito voraz de desarrollo potencial interno y profesional. Con dominio escénico comprobado en cualquier tipo de área y/o rubro administrativo, marketing, logístico, estadístico, operativo, y/o gerencial que requiera mis servicios. Líder por naturaleza, con virtud para inyectar identidad laboral con compromiso empresarial. Impulsando con dinámicas positivas el capital humano a mi cargo. Con deseos de asumir nuevos retos y riesgos NO ETHEREOS, NI ABSTRACTOS, con solución de problemas a corto y mediano plazo según el tiempo a demostrar. Logrando así optimizar el cumplimiento de las metas proyectadas y los objetivos propuestos a nivel corporativo.
Amplio olfato comercial y tino profesional para desarrollar, mantener, salvaguardar, las relaciones interpersonales, y de negocios tangibles, sólidos y efectivos, siempre en beneficio y a favor de la empresa. Educado, preparado y mentalizado para tolerar-laborar bajo presión proactiva, sociable-creativa. Con gran nivel de comunicación, liderazgo, persuasión, negociación, aptitud de servicio, empuje toma de decisiones, y flexibilidad para adecuarse a los bruscos y grandes cambios del entorno empresarial desde el punto de vista social. Organizando, implementando y monitoreando procedimientos para la optimización de servicios de calidad a favor de la industria y de nuestro actual futuro socio estratégico… EL CLIENTE.
Estimados Señores:
Me pongo en contacto con Uds. para darles a conocer mi perfil profesional pues me gustaría que tuvieran en cuenta mi candidatura en futuros procesos de selección que pudiera llevar a cabo y que se ajusten al mismo.
En los últimos años he completado mis estudios de Diplomatura en Administración y Gestión Pública, con los estudios de Grado de la misma especialidad, así como el nivel B1 de Ingles.
Por todo ello les envío adjunto mi CV y quedo a la espera de poder mantener una entrevista personal con ustedes en la que poder ampliar la información que consideren necesaria.
En espera de sus noticias reciban un cordial saludo.
Emiliano Higuero Higuero
C/ Rió Algodor, 1
45280 – Olias del Rey
Toledo
Tlf.: 650967285
Mas de 15 años trabajando como técnico y posteriormente como responsable administrativo en Medianas y pequeñas empresas: Areas Contabilidad, Fiscal, laboral y administración.
Funciones:
• Presentación del cierre contable y elaboración de reporting contables.
• Presentación y seguimientos contratación pública, concursos públicos, subvenciones
• Coordinación de las auditorías contables
• Elaboración y presentación de impuestos
• Gestión del Area de Recursos Humanos e Informática.
• Control de Cuentas a Pagar y Cuentas a cobrar.
Profesional orientado a resultados, enfocando a la dirección de ventas del canal horeca y su distribución. Venta de especialidades y amplia formación en productos de gran consumo.
Amplio conocimiento del mercado, precios, negociación y competencia.
Habilidad en negociación y en desarrollar equipos de trabajo, incrementando ventas y ampliando cartera de clientes.
Experiencia profesional de más de 20 años en ámbitos comerciales y de marketing, adquirida en importantes empresas del sector alimentación y prensa. Habituado a la gestión de sistemas presupuestarios, generación y aplicación de políticas y estrategias comerciales, en negociación con grandes cuentas y centrales de compra, tanto regionales como nacionales.
Gran capacidad de trabajo en equipo, mostrando habilidades de liderazgo dirigiendo y motivando al equipo comercial hacia la consecución de los objetivos, gran capacidad para liderar cambios.
Experiencia en captación y desarrollo de grandes cuentas, implementación de grandes proyectos corporativos en los canales Especialista, Distribución Moderna, Gran Alimentación, Food Service y Distribuidores.
Destacando competencias como alto grado de responsabilidad y profesionalidad, honesto, trabajador incansable, comprometido, habilidades comunicativas, con iniciativa, proactivo, empatía y resolutivo.
Buenos días/Buenas tardes,
Soy Miriam Hervás, me he registrado en www.gowork.es porque estoy muy interesada en seguir formándome en el mundo de los RRHH ya que me apasiona y considero que una empresa es valiosa por el capital humano que lo forma.
Cuento con experiencia como auxiliar administrativa en Merchanservis SL y como becaria de RRHH en el Grupo AR Hotels & Resorts en Calpe realizado las siguientes funciones:
- Altas, bajas, variación de datos en el Sistema Red
- Comunicación de contratos. Contrat@
- Certific@2
- Sistema Delt@
- Nóminas, contratos, liquidaciones, anticipos etc. en Sage Murano
- Selección de personal, criba curricular, reclutamiento etc.
- Resolución y gestión de dudas a trabajadores
- Otras tareas propias del dpto.
Estoy segura que gracias a mi proactividad, empatía, capacidad de trabajo en equipo y superación, hacen que sea una gran candidata para desempeñar las funciones de dicho puesto.
Cuento con disponibilidad total e inmediata para realizar una entrevista tanto a nivel nacional como internacional.
Un saludo y mil gracias,
- Graduado en Química por la Universidad de Castilla La Mancha y Máster Interuniversitario en Química Orgánica por la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid y Universidad de Santiago de Compostela.
- Actualmente, Investigación en el grupo Química Orgánica Sostenible: Química de Alimentos y Residuos Agroalimentarios en el proyecto “Caracterización y revalorización de residuos Agroalimentarios” bajo la supervisión de los Doctores Mª del Prado Sánchez Verdú y Andrés Moreno Moreno. Área de Química Orgánica, UCLM, Campus de Ciudad Real.
- Investigación en diferentes grupos durante los últimos tres años y actividad investigadora activa (publicaciones, congresos), (Ver CV).
- Adaptación a cualquier trabajo relacionado con la Química y/o Ciencia, en relación a mi formación académica.
- Disponibilidad horaria total, e incorporación inmediata. Movilidad geográfica total.
Más de 8 años de experiencia en logística en el sector aeronáutico y ferroviario. Desempeñando tareas propias de gestión y control de almacenes, administración logística, verificación, análisis y registro, liderando equipos de trabajo, realizando las tareas sistemáticas en SAP y procesos documentales para la optimización de flujo de materiales en lineas de producción, planificación y seguimiento de órdenes de fabricación, control de incidencias, preparación y gestión de pedidos (Ordenes) según exigencias de la producción, agrupamiento de componentes para órdenes y organización de los distintos procesos del transporte. En estos años en el sector, he podido formarme para adaptarme a las exigencias laborales.
Polivalente, activo, creativo, lo que me gusta es participar activamente en todas las fases de proyecto. Siempre intento ir un poco más allá, pensar, mejorar, escribir. En definitiva, disfruto de mi trabajo, tanto en labores de oficina como a pie de proyecto en fase ejecutiva.
Con amplia experiencia en la producción técnica y montaje de
infraestructura expositiva y eventos.
Conocimientos y experiencia en diseño, redacción y gestión de
proyectos, marketing off-online, community management y
diseño web.
Coordinación de proyectos culturales.
Coordinación de eventos.
Coordinación de equipos y logística.
Trabajo en equipo.
Gestión y control de producción para eventos culturales.
Control y gestión de presupuestos.
Redacción y diseño de contenidos.
Paquete Adobe
Diseño mediante programas informáticos
Photoshop CS6
CSS2/CSS3
HTML
Illustrator CS6
In-Design CS6
Dreamweaver y Flash
Adobe pdf
Paquete Office
Social-media
Toda la información. https://goo.gl/QMRTzW
Girona, 24 de marzo del 2017
Estimado/a,
Me presento soy Amanda Bolívar Martín, una joven gerundense de veintiséis años, graduada en Grado en Historia del Arte en la Universidad de Girona, durante el curso académico 2014/2015 y con un máster de Turismo Cultural, impartido también en la UdG (2015/16).
Tal y como se puede observar en mi currículum vitae tengo experiencia trabajando con niños/as, he estado de monitora de ocio y de canguro, poseo paciencia y transmito simpatía. También he trabajado de cara al público como promotora en diferentes ocasiones, de azafata por Girona Tiempo de Flores y dependienta en una tienda de juguetes. Éste último trabajo me ha dado experiencia en merchandising de los productos, cambios de precio, recolocación de la mercancía, además del dominio del sistema Frente Retail (cobrar en efectivo, con tarjeta, devoluciones, cambios, ticket regalo, etc.). Actualmente, estoy trabajando en la famosa multinacional McDonald 's, como Azafata dentro del equipo de Hospitalidad al cliente. En éste trabajo soy la encargada del salón, que vela para que todo esté perfecto y la experiencia del cliente sea la más satisfactoria posible. Dentro de este cargo també realizó cumpleaños.
Como estudiante de Historia del Arte, tengo experiencia relacionada en este mundo: realicé conjuntamente con los compañeros de clase un comisariado en el Centre Cultural de la Mercè, con el nombre de Cara o Creu; jugant amb el cànon. Proyecto que Me ha dado la oportunidad de desarrolló me en este ámbito. En éste, era responsable de la creación de un plano de exposición, planificación de un itinerario, selección de artistas y contactar con ellos.
Dentro del Máster de Turismo Cultural he realizado las prácticas en la Fundación Rafael Masó creando una ruta adaptada para invidentes. Estas prácticas formaron parte de mi Trabajo Final de Máster: "Girona accesible. Creación de una ruta adaptada: La ruta sensorial de los Masó". Dentro de esta investigación realicé un curso online sobre "Accesibilidad en museos y exposiciones: diseño de contenidos" de 30 horas. A demás, también estuve trabajando dentro de una base de datos, pasando la información de periódicos y fotografías de los fondos de la fundación. Al terminar las clases y prácticas del máster, realicé un voluntariado en la fundación SER.GI, a través de la UdG, donde era la encargada de organizar y ordenar el fondo de la biblioteca, actividad que me dio autonomía para decidir cómo hacerlo.
Me considero una persona muy responsable, organizada, con recursos y con don de gente. Me adapto fácilmente y aprendo rápido, acostumbrada a trabajar en equipo, dentro del ámbito estudiantil como el laboral. Dispongo de muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándose profesionalmente.
Me gustaría que tuvierais presente mi candidatura.
Gracias por su tiempo.
Saludos cordiales,
Amanda Bolívar Martín Mbl. 6271615103
Bellsolà es una moderna industria de alimentación, que con una larga tradición empresarial, fabrica y distribuye pan y bollería congelada manteniendo el máximo nivel de calidad en todo su portfolio de productos. Opera en todos los canales de venta: Retail, Canal Tradicional y Food Service, y su vocación exportadora hace que proporcione servicio técnico y comercial a cualquier punto del mundo.
CULTURA
Entusiasmar al cliente, al orientar toda nuestra actividad para conocer y satisfacer sus necesidades, mostrándonos como un equipo profesional que prima la calidad de un trabajo bien hecho y la eficiencia en el uso de recursos y de tecnologías de última generación.
MISIÓN
Mantener nuestro oficio panadero de siempre, llevando a todas partes excelentes productos de pan y bollería congelados.
VISIÓN
Ser el modelo de referencia en el mercado, por la completa gama de productos y la óptima relación calidad-precio que nos sitúe en una cuota de mercado relevante.
VALORES
Entusiasmar al cliente
Perseguir retos, conseguir resultados
Compromiso con la causa
Hacer equipo
Flexibilidad para cambiar y desafiar el límite
Iniciativa e Innovación (a por la última tecnología)
Movilizar e inspirar a los demás
Visión estratégica