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Soy una persona de amable, educada y responsable. Busco trabajo en relación con mi formación académica y mi experiencia laboral, aunque estoy abierto a nuevas experiencias o proposiciones. Entre mis principales competencias profesionales se encuentran el trabajo en equipo, la capacidad de liderazgo, el aprendizaje y la adaptación rápida a nuevos entornos, el uso de nuevas tecnologías y un gran conocimiento de la social media.
Estoy dispuesto a cambiar de residencia ante una buen puesto de trabajo. Solo necesito una oportunidad para demostrar todas mis capacidades personales y profesionales.
Les cuento un poco sobre mí: Soy Venezolana emigrando a Argentina para el día 29 de Junio 2017. ¡Voy con muchas ganas de crecer profesionalmente y nutrirme de nuevas experiencias! Licenciada en Diseño Gráfico egresada de URBE (Universidad Rafael Belloso Chacín). Actualmente tengo experiencia en identidad visual, diseño de personajes, piezas para redes sociales y diseño web.
Considero que soy súper apasionada por lo que hago, me dedico al 100% en cada uno de los proyectos en los que formo parte y no descanso de ir aprendiendo cada día más tendencias y recursos referentes a mi área profesional.
Soy muyer de Ghana con 36 años.Tengo educacion Universidad con mi certificado en proceso de homologacion. Tengo 2 años experience como profesora de niños y 2 años experience como niñera con ingles ,6 meses como monitora con ingles en comedor y 1 año como auxiliaria de conversacion en ingles. Soy trabajadora y puntual. Gracias.
Soy una persona joven con ganas de crecer profesionalmente, responsable y hombre empresa a la cual le dedico todo el tiempo.
Soy mecanico por lo tanto los trabajos con las manos se me dan bien y aprendo rápido
He trabajado en varios talleres y he tenido también gente a mi cargo por lo tanto se trabajar en equipo
Joven altamente motivado y orientado a conseguir resultados dentro del sector de la educación.
He realizado prácticas en varios centros educativosen las cuales me han permitido desarrollar experiencia en este campo y también un número de habilidades valiosas en este sector.
Busco obtener un puesto maestro en la especiaidad bilingüe donde pueda desarrollar más mis habilidades actuales a la par que gano experiencia en el sector.
Me defino como una persona emprendedora, con gran capacidad de análisis, gestión y sobre todo con visión estratégica de los negocios. Me gusta formar equipos, trabajar con ellos, motivar y buscar nuevos retos conjuntamente, aceptando los errores como oportunidades de mejora. La innovación, la mejora continua y la búsqueda constante de nuevos nichos de mercado son las características que me gusta desarrollar con todo mi equipo. Me gusta transmitir, motivar, formar y conjuntamente con las personas de mi alrededor para adaptarnos al cambio constante.
Mi nombre es Roxana tengo 25 años, soy Graduada en Información y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid.
Experiencia como Documentalista deportivo para la empresa Mediaset España.
Actualmente cursando Máster en Analítica Web y Big Data en Spain Business School cotitulado por la Universidad Católica de Murcia.
Social You proporciona un servicio de máxima calidad y a medida de su empresa en la búsqueda y selección de profesionales expertos y contrastados, capaces de gestionar su estrategia de:
Marketing Online/Digital
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con el fin de alcanzar sus objetivos comerciales y de marketing.
Damos servicio a todo tipo de empresa y en cualquier sector de actividad, B2B, B2C, B2G.
El Servicio: Proporcionar profesionales técnicamente capacitados y especializados en el sector del cliente, con las características de personalidad y motivación adecuadas.
Modalidades de Servicio:
*Profesionales en Outsourcing.
*Profesionales en Plantilla o Freelance.
En el caso del servicio en Outsourcing nuestros profesionales trabajan presencialmente en la empresa cliente, colaborando e interactuando con el resto de departamentos y Dirección, directamente implicados en la consecución de los objetivos comerciales y de marketing de la empresa.
Definición/Monitorización/Garantía
*Detección de las necesidades reales de la organización. Definiremos cuales son los principales objetivos a lograr.
*Definición Técnica del personal necesario para desarrollar el servicio, adaptándolo a sus necesidades y objetivos.
*Dimensionamiento en tiempo y Dedicación del Servicio.
*Selección de los mejores profesionales con experiencia en su sector de actividad, y que implementarán su estrategia en Social Media & SEO.
*Definición de los KPI’s y SLA’s de calidad.
*Programación de reuniones con el cliente para trasladar valoraciones cuantitativas y cualitativas del servicio realizado.
*Garantía de sustitución del profesional, en caso de no alcanzar los objetivos anteriormente definidos.
También puedes seguirnos en :
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¿Por qué trabajar en GPConsultores?
Formamos un equipo de personas con gran talento y pasión por la selección de personal. En nuestro día a día nos esforzamos por crear un ambiente inmejorable, donde los retos y la oportunidad de crecimiento están siempre presentes.
Desde GPConsultores nos responsabilizamos en identificar las mejores oportunidades en proyectos de gran interés, detectar las posibilidades de mejora profesional e identificar al mejor talento.
Queremos que formes parte de nuestro equipo, por ello ponemos especial atención en la transparencia y en la cercanía a lo largo del proceso de selección, para que puedas encontrar la mejor oportunidad junto a nuestra empresa.
Ayudamos a detectar las necesidades de formación de las organizaciones, para dotar de competencias tecnológicas y sociales a sus empleados.
Ofrecemos servicios de formación a medida en temas relacionados con las tecnologías de la información y las comunicaciones, y las habilidades, como mejora de competitividad y productividad.
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Personalmente me considero una persona ambiciosa, creativa, motivadora, proactiva con ganas de triunfar y de crearme una reputación, es por ello que dia a dia trabajo para conseguir ser mejor. El objetivo no es vivir la vida acorde a tus posibilidades, sino tener unos estandares muchos más altos de los que dispones e intentar alcanzarlos cueste lo que cueste, porque no hay éxito sin sacrificio. El marketing me ha convertido en una persona más competitiva y social, en una persona capaz de adaptarse a entornos multiculturales, una persona que no necesita a otros para motivarse sino que yo mismo se de antemano que todo depende de mi y de mi actitud a la hora de enfrentarlo. Las decisiones que voy tomando me están acercando más y más a mi primera meta, pero una vez que la alcance, va a ser solo el principio.
Personally I consider myself an ambitious, creative, motivating, proactive person with a desire to succeed and create me a reputation, which is why we work every day to become better. The goal is not to live life according to your possibilities but have a much higher standards that you have and try to reach any cost, because there is no success without sacrifice. Marketing has made me a more competitive and social person, a person able to adapt to multicultural environments, a person who does not need others to motivate myself but it beforehand that all depends on me and my attitude to face time. The decisions I am taking are closer and closer to my first goal, but once reached, will be just the beginning.
Pueden acceder a mi perfil profesional de LinkedIn y ver mis credenciales si lo desean
Administrativa de obra ayudante de calidad y seguridad ( durante más de 15 años).Mucha experiencia en facturación, almacén, albaranes, elaboración pedídos y contratos, control personal propio y subcontratado, control maquinaria y vehículos alquilados, cierres mensuales, caja auxiliar, pago impuestos, PP I, trazabilidad hormigón, absentismo, partes trabajadores, SAP, Workflow, Ariba...
Estoy muy acostumbrado a trabajar y dirigir equipos de trabajo. Tengo dotes de mando y liderazgo bastante buenas. Soy capaz de recoger y plasmar las necesidades de cualquier tipo de cliente, llegando a visualizar casi inmediatamente los procesos que el cliente peticiona para cubrir sus necesidades. Mi don de gentes es bastante elevado, consiguiendo que cualquier equipo de trabajo se una como una piña para la consecución de los objetivos finales de los proyectos. Estoy plenamente convencido que puedo ofrecer, en cualquiera de los puestos anteriormente enumerados, toda mi experiencia adquirida en estos últimos años. Llevo en el sector de Nuevas Tecnologías desde el año 88, y con experiencia demostrable por cuenta ajena desde el año 93. He pasado por los diferentes puntos que conlleva un desarrollo, llegando a ocupar en la última empresa en la que he estado contratado los puestos de dirección técnica y de jefe de proyecto. He intervenido en todas las fases que comprenden un desarrollo, desde su fase de análisis y concepción, hasta la fase de puesta en producción y paso a mantenimiento del mismo.
En cualquiera de los puestos enumerados con anterioridad, puedo encontrarme cómodo. Estoy acostumbrado tanto a relacionarme con proveedores como con clientes, dar soporte a un montón de personal y al personal del equipo de trabajo (en última instancia con un equipo de trabajo compuesto por unas 12 personas sin incluirme a mi, habiendo llegado el equipo de desarrollo que he tenido a mi cargo a 21 personas en otras empresas en las que he trabajado y colaborado con anterioridad).
Soy profesional de nuevas tecnologías, y he trabajado con multitud de bases de datos relacionales y herramientas de desarrollo, tanto en MS-DOS, WINDOWS y UNIX, focalizando esfuerzos en la creación y posicionamiento de diferentes páginas web, poniendo como ejemplo la página personal www.delosduendeszahories.com, que tiene su origen en el año 2005 y que en la actualidad recibe más de 50.000 visitas/mes.
Abogada especializada en protección de datos, Compliance y Nuevas Tecnologías.
Profesional de RRHH con amplia experiencia en posiciones generalistas y especializada en selección de perfiles principalment IT.
Actualmente estoy en HR- Consulting, una consultora especializada en Capital Humano, asignada a un cliente del sector de las Telecomunicaciones.
Si te parecen interesantes alguna de las ofertas que publico, por favor házmelo saber o ponte en contacto a través de mi correo electrónico n.fernandez@hr-consulting.es
Mi interés por el Social Media llegó cuando la crisis económica hizo temblar los cimientos de mi tienda, dedicada al vestuario y la protección laboral.
Ví en las Redes Sociales el escaparate imprescindible para mostrar mis productos al mundo, así que me apliqué a su conocimiento y estudio de manera autodidacta. En 2.008 ya empezaban a existir los "expertos" en Social Media pero todavía se estaba definiendo la profesión y había más vendehumos verdaderos profesionales en la materia. Con el tiempo empezé a aprender de gente como Miguel Florido, Claudio Inacio, Aula CM... y otros muchos que demuestran día a día que saben de lo que hablan y dominan las diferentes ramas del Social Media.
Con el paso del tiempo familiares, amigos y antiguos clientes de la tienda empezaron a perdirme consejo y formación para tener una correcta presencia en Redes Sociales y así aumentar sus posibilidades para encontrar empleo y clientes. Así es como enfoqué mi futuro profesional actual.
Después de 11 años como comerciante ayudando a comerciantes, autónomos y pymes he querido seguir ayudando a este sector pero esta vez desde el Social Media.