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Estimados Señores, Señoras,
Al haber efectuado una doble carrera universitaria en Francia: Filología Hispánica así como una carrera profesional en FLE ( Francés como Lengua Extranjera), mi deseo siempre fue de reunir las competencias adquiridas en estas dos áreas al nivel profesional, dirigiéndome hacia una carrera en FLE centrada en el público hispanohablante.
Por eso decidí llevar a cabo mis dos carreras universitarias con el fin de especializarme tanto en FLE como en el dominio del español realizando un Máster de investigación en Hispánica y un Máster Profesional: Prácticas profesionales en Francés Lengua no materna en la Universidad Paul Valéry (en Montpellier).
La posibilidad de acudir a España para realizar prácticas profesionales así que empleos me ha permitido no sólo mejorar mis competencias en el dominio del español sino también ofrecerme una experiencia variada en FLE.
Al acabar mi contrato en la Universidade da Coruña acepté un reemplazo como profesora de ELE en un colegio privado de primaria trilingüe en EEUU proporcionándome una nueva experiencia en didáctica de las lenguas extranjeras y permitiéndome descubrir una nueva cultura y completar mi experiencia profesional.
Una vez en Madrid, seguí desarrollando y especificando mi experiencia profesional no sólo al nivel de la enseñanza [ experiencia variada (en instituto, universidad, centros de idiomas, empresas…), preparación para exámenes oficiales y corrección de pruebas…] sino también en la práctica y dominio de mis idiomas dominantes dedicándome a la traducción español / francés , francés / español [Traducción( textos técnicos, divulgativos y didácticos, artículos, páginas web, subtítulos de vídeos …), relectura o corrección de textos].
Así pues con este deseo de encontrar un nuevo cargo permitiéndome no sólo perfeccionar y aprovechar mis experiencias pasadas sino también evolucionar y alcanzar nuevas metas al nivel profesional, les propongo mis servicios.
Cordialmente
Julie Urios
? Mi trayectoria profesional se ha formado como una evolución natural desde la base de la Investigación de Mercados (Alef-Millward Brown), seguida con el Marketing Directo, Marketing de Clientes, Fidelización, CRM (OgilvyOne) y se ha ido enriqueciendo con mi experiencia en retail ( El Corte Inglés y Perfumerías Douglas): venta a distancia, Ecommerce y campañas multicanal (online y offline).
? En formación continua, recientemente he profundizado en temas de Mobile Marketing, Marketing Digital y Redes Sociales (Community Management).
? Como aspectos personales destaco mi carácter Innovador (siempre buscando nuevas tendencias tecnológicas, sociales, de negocio…), mi orientación a Resultados, estar plenamente convencido del Trabajo en Equipo, mi empatía, mi capacidad de adaptación y aprendizaje.
Tsu en enfermeria buscando trabajo con amplia experiencia laboral en la enfermeria, como enfermera adiministrativa manejo de archivos, y computadora, vendedora y coordinadora de polizas de seguros, enfermera hospitalaria en todas las areas, atencion domiciliaria(atención directa al paciente), Masoterapeuta, terapias de rehabilitacion,enfermera ocupacional, control de inventario,manejo de estadisticas asistencia al medico, elaboracion de cartelera y dictar charlas educativas.
Durante toda mi carrera la he realizado con mucha pasion, Empatia y mucha responsabilidad, me gustan los retos apesar de mis 52años soy proactiva me he preparado en cursos como atencion directa a paciente quemados, atencion a embrazada con alto riesgo obstetrico, RCP, Diplomado en Salud ocupacional, Masoterapeuta y terapia de rehabilitacion para paciente con ACV, seguridad industrial y otros taller de crecimiento personal, me desenvuelvo con facilidad en todo trabajo que realizo.
Soy Licenciada en Ciencias del Mar (especialidad en Recursos Vivos) y he completado mi formación con dos másters que me habilitan como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y especialista en Calidad y Medio Ambiente.
Principalmente he trabajado en 2 sectores: como Técnico de Laboratorio en empresas de análisis alimentario y como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en SPA y SPP. Además, también he trabajado como Técnico de Seguridad Alimentaria dentro de una importante consultora.
Actualmente estoy en búsqueda de empleo en los sectores de:
- consultoría en calidad, medio ambiente, prevención y seguridad alimentaria,
- servicios de prevención ajenos y propios,
- en los departamentos de calidad y medio ambiente de las empresas relacionadas con el medio marino o con la alimentación en general;
- en laboratorios (biología molecular y microbiología) y,
- en empresas alimentarias (hostelería/restauración, industria alimentaria pesquera principalmente).
Tengo movilidad geográfica nacional y coche propio. Aunque resido en Vigo, podría trasladarme de forma inmediata a: Coruña, Barcelona, Madrid y Cartagena.
Si te interesa mi perfil, no dudes en contactarme a través de mi correo: calopezcostas@gmail.com
Hey! Cómo estás?
Yo super emocionado porque llegaste a mi perfil en Gowork. Mi nombre es Humberto Colmenares, soy de Venezuela y tengo mucho entusiasmo, seriedad y profesionalismo para ofrecerte el mejor servicio.
Ofrezco servicios de Markentig Digital para empresas o profesionales que quieran potenciar sus ventas a través de Internet. Así que puedo ayudarte a:
Si deseas conocer más acerca de mi, no olvides contactarme. Estoy a tus servicios y espero, te encuentres muy bien.
Servicios de Gestión Administrativa, empresa dedicada a la externalización de servicios administrativos, contables y fiscales.
El despacho se abre para la externalización y el apoyo administrativo a empresas, como gestorías y despachos de abogados cuya principal actividad fuera la tramitación de escrituras, aportándoles un valor añadido y colaborando sobre todo en épocas de vacaciones, evitando así que los departamentos de gestión se quedaran con trabajo acumulado durante el tiempo que el trabajador estuviera de vacaciones.
Añadimos el servicio de colaboración con inmobiliarias tramitando escrituras de compraventa (siempre que el cliente no hipoteque la propiedad que adquiera). Cambiamos de titularidad y domiciliamos los suministros: luz, agua, gas, comunidades de propietarios, impuestos municipales.
Con estos servicios aportamos valor a las inmobiliarias; los clientes tendrán sus escrituras de compra y los suministros a su nombre y domiciliados en el menor tiempo posible; y evitamos tenga que hacer este tipo de gestiones dedicándose a lo que realmente les genera negocio, que es la captación y venta de inmuebles.
Incorporamos contabilidad y la fiscalidad para autónomos en estimación directa simplificada SIN EMPLEADOS, gestionando los libros de registros de facturas emitidas, recibidas y gastos, realizando y presentando los impuestos trimestrales de IRPF e IVA y los correspondientes resúmenes anuales para cumplir con la obligaciones que exige la agencia tributaria.
Gestionamos transferencia de vehículos ante la Dirección General de Tráfico.
En junio de 2016, firmamos un acuerdo de colaboración con Grupo BC de Asesoría Hipotecaria S.L., como asistentes de firmas.
En la actualidad nos seguimos formando tanto en cursos presenciales como online, y asistiendo a seminarios de diversa índole, orientada siempre esa formación al autónomo y aquellas empresas o particulares que puedan necesitar de nuestros servicios.
2016 Técnico en cuidados de auxiliar de enfermería. 3 meses Residencia La Coronada,.
2014 Celador Sanitario. 1 mes Hospital Tierra de Barros
2014 Operario de Servicios Múltiples. 3 meses. Ayto. de Villafranca de los Barros
2012 Mantenimiento en la fábrica Balbosa. (limpieza) 24 meses. Eulen, S.A
2009 Oficial de 2ª Albañil, 2 meses. Jarpe Promociones y Contratas S.L.
2009 Peón albañil, 18 meses. Construcciones y Reformas Arriero S.L.
2007 Peón albañil, 16 meses. Promoción de Viviendas y Restauración S.C
2006 Peón albañil, 12 meses. Construcciones Jero García S.L.
2005 Conserje, 2 meses. Eulen, S,A.
2004 Operario de servicios múltiples, 2 meses. Fundación Patrimonio Comunal Olivarero
2004 Peón albañil, 8 años. Cadaval Macarro, Juan Dios
1991 Soldador-Alicatador. Escuela Taller Villafranca de los Barros
1991 Barman. En diferentes empresas.
1990 Pintor. 24 meses. Pinturas Hermanos Suárez
1988 Peón. 2 meses. Fábrica de pimiento y tomate
He ocupado posiciones de Dirección de Finanzas, Control Presupuestario, Control de Costes de Producción, Recursos Humanos, Operaciones de Producción, Responsable de IT y Logística, principalmente en grandes empresas multinacionales con sede en EE.UU.
Tengo una amplia experiencia en la planificación y control presupuestario, normas contables US GAAP e IFRS, reporting financiero, fiscalidad, financiación bancaria, gestión de tesorería, gestión de subvenciones y ayudas públicas e implantación de normas SOX e integración de ERPs: como SME implantación de SAP R/3 módulos FI-CO, MM, SD y BI [Business Warehouse]; MS Dynamics NAV [Navision] y MS Dynamics AX [Axapta]. He dirigido y coordinado equipos de trabajo en proyectos de optimización de costes.
Soy Licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas por IADE y un nivel C1 de Inglés, principalmente adquirido durante mi residencia profesional en UK durante un año y nivel intermedio en Francés y Portugués.
Mis años de experiencia en departamentos de ámbitos administrativos pueden resultar de interés.
He desarrollado tareas en administración comercial (control y gestión de compras, ventas, stocks, estadísticas y facturación) aprendiendo diversos sistemas operativos.
Me considero una persona proactiva, constante, así como capacidad de adaptación y aprendizaje.
TENGO EXPERIENCIA EN:
DEPENDIENTA 1,5 AÑOS
-ATENCION AL CLIENTE
-PREPARION DE FACTURAS
-RECUENTO DE INVENTARIO
COMERCIAL DE AGENTE INMOBILIARIO 2 AÑOS
- BUSQUEDA DE ACTIVOS INMOBILIARIOS PROCEDENTES DE BANCOS
- ENCARGADA DE LA PROGRESION DE LOS ARCHIVOS
LIMPIEZA DE APARTAMENTOS 1 AÑO
LIMPIEZA DE APARTAMENTOS
REPARTO DE PRODUCTOS
Professional with over 20 years of experience. I am currently acting as a SEPA-Editran Service Manager for important bank.. I have a multipurpose computer profile, with knowledge and experience in Systems , Hardware , Helpdesk , Programming and Consulting. My experience is mainly based on Information Technology, Telecommunications and Banking .
Constantly evolving, always my education I find the time, I am a professional who thrives on challenges and seeking solutions providing maximum synergy , used to working in teams and by objectives, with experience in project management and people, in teams multidisciplinary , polite , communicative and collaborative.
Profesional con mas de 20 años de experiencia. Actualmente ejerzo funciones de responsble de servicio SEPA-Editran para importante entidad financiera. Tengo un perfil informático polivalente, con conocimientos y experiencia en Sistemas, Hardware, Helpdesk, Programación y Consultoría. Mi experiencia se basa principalmente en Informática, Telecomunicaciones y Banca.
En constante evolución, formándome siempre que encuentro la ocasión, soy un profesional que se crece con los retos y que busca soluciones aportando la máxima sinergia, acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos, con experiencia en gestión de proyectos y de personas, en equipos multidisciplinares, educado, comunicativo y colaborador.
En mi búsqueda activa de empleo y para ejercer estas labores he ido formándome adquiriendo buenas competencias comunicativas, capacidad organizativa y de liderazgo, flexibilidad, responsabilidad, capacidad de aprendizaje, aptitud para el trabajo en equipo, empatía, aptitud de tutorización, dominio de los procesos de control y demás competencias en los distintos puestos de trabajo en los cuales he ido innovando y creando un compromiso de eficiencia y seguridad, siempre poniendo mis conocimientos y capacidades para optimizar los resultados.