Numero de perfiles asociados: 3034
Página 50 de 122
Objetivo
Desarrollo profesional en el Area de RR.HH. (Selección y Formación)
Experiencia profesional
TICTUM (2000- Actualidad) Madrid
Responsable de Selección IT (Gestor de RR.HH)
Procesos de e-recruiting 2.0 y 3.0, selección de técnicos IT y formadores a nivel nacional por competencias y seguimiento profesional del personal contratado. Coordinación y Dirección del equipo de trabajo de Selección así como en la participación de Ferias de empleo. Elaboración y selección de pruebas psicotécnicas y dinámicas de grupo. Coordinación del área de selección con Comercial, Formación, Desarrollo y asunción de responsabilidad del equipo de trabajo. Diseño de planes de acción y definición de procedimientos de mejora en todas las fases del proceso de selección. Elaboración de manuales de bienvenida. Orientación profesional y selección de alumnado. Diseño y planificación de desarrollo de carreras profesionales. Evaluación de potencial y del desempeño de funciones. Gestión de personal. Outplacement. Gestión y Tutorización del personal en prácticas. Contacto y firma de acuerdos con responsables de bolsas de empleo de Centros Educativos Estatales y Privados. Realización de informes de selección por competencias. Desarrollo de planes de integración y motivación del personal en out-sourcing. Negociación y cierre de contrataciones. Reporting a Dirección de Desarrollo. Gestión y atención de RR.HH. Gestión junto con el área de administración de incidencias, contratos, altas – bajas. Gestión de cursos para empleados y desempleados. Evaluación y seguimiento de las acciones formativas. Dirección de reuniones. Detección y seguimiento de nuevas fuentes de Reclutamiento. Posicionamiento de ofertas de empleo en la red de Internet.
CONSULTING INTERNATIONAL (1998–2000) Madrid
Consultor de RR.HH.
Selección y evaluación de personal por competencias en el sector de Telecomunicaciones y Financiero a nivel nacional. Realización de informes laborables por competencias. Análisis de necesidades, diseño y planificación de cursos de formación para Directivos. Head-Hunting. Ampliación, gestión y mantenimiento de cartera de clientes.
E.T.T. (1997) Madrid
Responsable de Oficina
Selección y contratación de personal. Diseño y creación de políticas de marketing. Implantación de la operativa en prevención de riesgos laborales. Proceso completo de selección de un Director General. Descripción de puestos de trabajo, reclutamiento, preselección de curricula, evaluación de candidatos (tests y entrevistas) y elaboración de informes. Análisis de necesidades de formación (cuestionarios), diseño, planificación y desarrollo de cursos, evaluación de resultados. Comercial y seguimiento de cartera de clientes. Control y seguimiento del cumplimiento de objetivos.
STAR VIDA // IBERCAJA (1996–1998) Madrid
Asesor Financiero // Cajero-Administrativo
Comercial, concertación de entrevistas por teléfono y puerta fría. Detección de necesidades, elaboración de presupuestos personalizados y seguimiento a clientes en su gran mayoría Directivos PYME. Atención al cliente y operativa interna de caja. Declaraciones de IRPF a clientes.
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE (1995) Madrid
Técnico de RR.HH.
Desarrollo de un proyecto de investigación en Departamento de Acción Social: Análisis de las Deficiencias
psicológicas y sociales del personal laboral de la UCM, orientado hacia la calidad del servicio. Detección de necesidades. Conceptualizar y limitar dimensiones de conceptos. Encuadre teórico. Formulación de hipótesis generales y específicas. Definición de objetivos y construcción de indicadores. Elaboración del cuestionario y definición de muestras. Tratamiento y explotación de la información. Establecimiento del plan de tiempos, elaboración del presupuesto y redacción del informe final.
Gobierno Militar (1987-1988) Huesca
Administrativo en la Sección de Personal Militar. (Servicio Militar Obligatorio)
Redacción y elaboración de comunicados al personal Militar, actualización de Hojas de Servicio, control de correspondencia y archivo.
Escuela Normal (1986) Huesca
Profesor de E.G.B.
Prácticas en los tres ciclos de E.G.B.
Formación
1991-1993 Centro Superior de Estudios de Gestión, Análisis y Evaluación U.C.M. Madrid
Master en Dirección de RR.HH. y Eficacia Organizacional (1570 h.)
1988-1991 Facultad de Psicología de Salamanca. Salamanca
Licenciado en Psicología (Trabajo y Organizaciones y Escolar)
1983-1986 Escuela Universitaria del Profesorado de EGB. Huesca
Diplomado en Profesorado de EGB (Ciencias Humanas)
1974-1979 Conservatorio Profesional de Música. Zaragoza
Diplomado en música (Piano)
Formación complementaria
2016-17. Ingles
2011. Redes Sociales Profesionales. GARBEN – Fundación Tripartita
2000. Curso de Gestión Empresarial. Universidad Europea CEES. (Madrid)
1999 Gestión Contable (70 h.). C.E.O.E. (Madrid)
1997-1998 Habilidades de Dirección – Prevención y riesgos laborables. C.E.I.M. (Madrid)
1996 Curso básico sobre Drogodependencias. Agencia Antidroga de Madrid.
1995-1997 Psicodiagnóstico de Rorschach. Rorschach Workshops de Madrid.
1995 Curso básico de Técnicas de Venta. I.R.P.F., S.S. Eagle Star Vida S.A.E. (Madrid)
1990-1991 Curso de Formación de MM.II. en Calidad Total. Fasa-Renault Valladolid
Idiomas: Francés (alto), Inglés (medio-alto)
Informática: ANDROID, OFFICE, WINDOWS, .NET FRAMEWORKS, UML, XML, SPSS/PC+, LOTUS, MS-PROJECT, KNOSYS, P.A.D.R.E., INTERNET EXPLORER, GOOGLE, MICROSOFT OUTLOOK.
Trabajo para integrar un Sistema de Gestión de PRL coherente y de éxito, generando certeza y confianza en las personas, involucrando a la organización en todos sus niveles, planificando acciones y estrategias, estableciendo un sistema de comunicación eficaz y bajo el criterio de mejora continua.
Mi visión de la Seguridad y Salud es de éxito. El objetivo marcado lo conseguiremos si todas las persona miramos en la misma dirección y trabajamos bajo un orden establecido, con metodología de trabajo y control. El orden conlleva certeza en la forma de trabajar, lo que origina confianza de las personas en lo que están haciendo, y la confianza genera equipo. Trabajando en equipo y siendo coherentes con lo que decimos y hacemos, podemos alcanzar los objetivos que nos marquemos.
Soy diplomada en Relaciones Laborales con una sólida experiencia como Responsable de Recursos Humanos, Técnico laboral y PRL.
Mi perfil es generalista en el área de recursos humanos y asesoría de empresas, completado con formación específica (Máster en RRHH, Master en gestión de PYMES Agroalimentaria, Master en Prevención de riesgos laborales superior especialidades Seguridad, Higiene y Ergonomía ) entre otra formación.
Me considero una profesional de RRHH Empática, Responsable, Comprometida con la empresa y trabajadores, Proactiva, Dinámica, Flexible y que disfruta trabajando en equipo.
Head of Products and Advisory
Tariq Bin Hendi is the EVP – Head of Products and Advisory at Emirates NBD as well as director on Boards of Aramex, Emirates NBD Asset Management and ENBD REIT. He is also a Director of Emirates NBD Fund Managers (Jersey) Limited, Emirates Funds Limited and Emirates Portfolio Management PCC, the fund management and fund companies set up by Emirates NBD in Jersey, Channel Islands. He is approved by the CSSF as a director of the Luxembourg based Emirates NBD SICAV
Prior to his current appointment, Bin Hendi was the CEO at Emirates NBD Asset Management with a mandate of grow the asset management business of the Emirates NBD Group. Bin Hendi held a number of senior management positions, Deputy Head of Corporate Advisory at Commercial Bank of Dubai, with the responsibility for the build-out of a new Corporate Advisory unit, a previously non-existent business line at the bank. Previously Mubadala, based in Abu Dhabi, as part of the Acquisitions and Investment Management / Group Strategy department, and prior to that with Citigroup, based in London, as part of the Investment Banking / Alternative Investments Fund Management team.
Bin Hendi holds degrees from Columbia University, London Business School, and Clayton State, and a PhD from Imperial College, London
Mi objetivo profesional es desarrollarme en una institución educativa y aportar mi formación y experiencia como educadora infantil.
Poseo gran habilidad de comunicación, capacidad para liderar equipos de trabajo colaborativos y generar empatías; además una gran creatividad e iniciativa para emprender nuevos proyectos.
Tengo experiencia en varias áreas, tanto electricidad, informática, albañilería, pintura, fontanería, experiencia en mantenimiento preventivo en general y conocimientos en una gran variedad de campos lo cual puede ser tremendamente útil para este puesto laboral.
Soy una persona entregada, comprometida, dinámica, muy seria, responsable y motivada para llevar a cabo todas las funciones encomendadas con la mayor diligencia posible. Gozo de buena forma física para cargar peso y buenas dotes comunicativas para poder atender a los clientes.
Tengo experiencia de varios años como operario industrial, acostumbrado al trabajo en cadena y al trabajo físico. También tengo experiencia en cuestiones logísticas, y de mantenimiento, tanto integral como preventivo.
Soyun candidato perfecto porque me tomo las cosas en serio y reniego de las chapuzas y los trabajos mal hechos. Para mi la excelencia marca la diferencia.
Objetivo |
Desarrollar una carrera dentro de la empresa, y aportar mis ideas y conocimientos, para mejorar el funcionamiento de la misma, por medio de diversas herramientas de manufactura esbelta y liderazgo proactivo.
|
|
Escolaridad |
1993-1996 Colegio de Bachilleres Capacitación: Laboratorista Químico Certificado y Diploma 2000–2008 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Ingeniero Industrial y de Sistemas (Titulado)
RBE IX – Ciudad Juarez Chih (2002 – 2015) 2015 Área de Embarques Seguimiento a órdenes de embarque en manufactura Flujo de piezas para embarque 2015 Supervisor de producción Seguimiento al plan de producción Administración de personal, manejo de módulos de información Capacitación y entrenamiento 2012-2015 Supervisor Kaizen Ejecución de Entrenamientos de Principios Lean, Herramientas de Conectividad, Ordenes de Producción. Rutas de entrega, Administración Kan-ban, Pull Sistem FIFO, Herramientas de Trabajo Presentación de partes, Análisis de estaciones de trabajo. Diseño y acondicionamiento de estaciones de trabajo Talleres de Calidad Talleres de productividad Seguimiento a quejas de cliente Seguimiento a etiquetas rojas Ejecución y análisis de mejores practicas Toma de tiempos Seguimiento a problemas de calidad ( banderas amarillas ) Segumiento a problemas de Seguridad ( banderas rojas )
2011-2012 Supervisor “First Time Quality”
|
|
Experiencia Laboral |
2008-2011 Proyectos de reducción de costos Aplicación de mejores prácticas y reducción de costos Entrenamiento de manejo de scrap a nivel gerencial Aplicación de formatos para reducción de scrap en manufactura y cortadoras de cable. Entrenamientos a áreas involucradas en generación de scrap Talleres Microtalleres
Coordinador de recolección y control de desperdicio (scrap) 2006 Prototipos Lectura e interpretación de planos 2002-2006 Manufactura Coordinador de Línea Reparación, manejo de personal, entrenamiento
2003-2004 Cortadoras Coordinador de rutas, Ajustador /set-up · Soporte , Reparación · Manejo de personal 2002-2003 Manufactura Coordinador de flujo · Reparación · Manejo de personal
RBE IV CD. Juárez Chihuahua (1999-2002) Coordinador Manufactura · Módulo de Información · Reportes de producción · Manejo de personal |
|
Cursos y talleres |
Diplomado: Administradores de Manufactura
Cursos de desarrollo de Liderazgo como: · Trabajo en equipo · Sensibilización “El valor del Trabajo · Formación de Instructores · Planeación Estratégica Análisis · Liderazgo Cursos de manufactura esbelta: · Motion Kaizen · 5's, Siete formas de desperdicio, DPS, Diagrama Causa/Efecto. (Esqueleto de Pescado), Árbol de Soluciones, Lluvia de ideas · Trabajo Estandarizado · Lean Manufacturing · Lean Academy · Cursos y talleres de mejora continua, desarrollo y entrenamiento de equipo Lean. Cursos de diferentes tópicos de ingeniería: · Ergonomía · Curso de antropometría, diplomado Administradores de Manufactura ( UACH ) · Curso de mejoras y rebalanceo de líneas
|
|
Idiomas |
Inglés ( Deseable )
|
|
Dominio de otras Actividades
y
Habilidades |
MS Office, Conocimientos de Sistemas de Calidad (ISO 9000, Mejora Continua, 5 S, Justo a tiempo) Conocimientos de Mantenimiento Preventivo Total (TPM),Conocimientos básicos de Contabilidad, Conocimientos de Administración, Control de Inventario, Trabajo en equipo, bajo presión, Sistemas de calidad , mantenimiento autónomo, Toma de decisiones, Soluciones prontas y optimas, retroinformación, Eliminación de cuellos de botella, Entrenamiento y capacitación, Detección de problemas desde la raíz, Administrador de Manufactura, cursos básicos de Kaizen, herramientas de conectividad, ordenes de producción, administración kanban , pull sistema FIFO
|
Mi trabajo consiste en enseñar belleza a mujeres y hombres, pero también en brindarles la oportunidad de cambiar sus vidas trabajando en este maravilloso mundo.
Como Consultora de Belleza Independiente, enseño belleza a través de Clases del Cuidado de la Piel y de Automaquillaje GRATUITAS. Eso es lo que ne diferencia junto con el servicio personalizado y seguimiento al cliente de por vida. Y son las razones de mi éxito.
Pero tus palabras, tus sentimientos y tus opiniones también cuentan.
Deseo que mi espacio sea desde este momento también el tuyo.
Soy técnico de laboratorio de análisis clínico. Mis conocimientos son de microbiología, bioquímica, hematología, inmunología, control de calidad, recogida de muestras biológicas, siembra y cultivo de muestras. Tengo conocimientos en rayos x. Tengo, además, conocimientos de control de calidad en el laboratorio y ensayos microbiológicos y bitecnológicos. También, tengo el certificado de análisis químicos.
Buenas como ya he mencionado soy graduado en ingeniería de imagen y sonido por la universidad de Málaga, además me encuentro finalizando el máster en ingeniería acústica que también se imparte en dicho centro.
Recientemente he comenzado un máster en Dirección Comercial y Marketing.
Tengo muchas ganas de trabajar y ampliar mis conocimientos, tengo disponibilidad completa y puedo trasladarme a cualquier sitio.
Farmacéutica en constante evolución profesional, especializada formación orientada a la venta de producto y docencia reglada en C.F.G.M. Farmacia y parafarmacia.
Destaco mi labor a tres niveles:
- Acciones formativas orientadas a la promoción y venta de productos OTC para varios laboratorios de prestigio.
- Soporte técnico a varios blogs sobre temas de salud relacionados con venta o promoción de producto on line dentro del canal distribución,
- Gestión en oficina de farmacia.
Así mismo, he realizado dosieres técnicos, reportajes para revista profesional y colaborado en la elaboración de material de marketing y publicidad,
Personalmente, me interesan los temas relacionados con atención farmacéutica, terapias alternativas y dermocosmética.
- Soy persona comprometida, perseguidora de objetivos, acostumbrada a trabajar en equipo y lograr las metas planificadas con una clara orientación a cliente.