Numero de perfiles asociados: 3033
Página 49 de 122
Tras mi experiencia como diseñador gráfico y siempre trabajando en entornos creativos, me encuentro en el momento de afrontar nuevos retos.
Mi experiencia abarca un amplio abanico de funciones y roles diferenciados, lo cual, me dota de una gran capacidad de trabajo en entornos multitarea.
Además cuento con experiencia en rotulación tradicional a mano, lettering y serigrafía.
Sería un placer para mi poder mantenernos en contacto y así conocernos mejor para cambiar impresiones.
Quedo a su disposición
Atentamente,
Gabriel León.
Tel. 604231819
Portfolio
http://www.behance.net/dergabriel
I am a former international consultant with more than 30 years of professional activity. I have worked in many different areas and sectors, performing international business development projects all over the world. Throughout my career I have held high level responsibility positions with proven success in leading digital marketing, international business, social media and logistic projects in all companies I have worked for.
I can say I am a very hard working motivated individual who strives to improve myself far beyond expectations. I have led experienced task groups of many sizes and also worked individually setting my own deadlines, prioritising and coordinating activities. I am a very quick learner and have the ability to adapt myself very fast to new dramatic situations to find common ground with my colleagues. I am also a logical thinker who thrives on overcoming challenges throughout my life. Finally, I have a great sense of humor that many times has saved myself from disaster.
Now, I'm working as a private teacher and professor for kids and students which have special learning needs (ADHD, Dyslexia, SLI, ODD, etc.), having reinvented my career one more time and discovering a very grateful job, and plenty of new possibilities as well... I enjoy myself helping young people while I make my living.
I also provide English Business training for companies,self-employed professionals and University students, for example as the English Reinforcement Lessons Teacher at Academia Básica del Aire, León, Spain.
Soy Licenciado en Ciencias del Trabajo, en la especialidad de Gestión de Recursos Humanos, y Licenciado en Psicología; con amplia formación complementaria relacionada con el empleo y los recursos humanos, en concreto en los sectores de la orientación profesional y desarrollo de proyectos profesionales personalizados, la intermediación sociolaboral y prospección del mercado de trabajo, preselección y selección de candidatos, la formación para el empleo y la promoción en medios sociales tanto de personas desempleadas como de autónomos.
En mi trayectoria profesional cuento con nutrida experiencia como orientador laboral, intermediador y gestor de prácticas y técnico de empleo en diferentes ámbitos, además de formador de diversas materias. Todo ello desarrollado en entidades tanto públicas como privadas.
Además tengo amplia y variada formación igualmente relacionada con estos ámbitos.
Estudios:
Carrera: Ingeniería Automática.
Institución: Universidad Tecnológica de La Habana "José Antonio Echeverría".
País: Cuba.
Inicio y culminación de estudios: Septiembre de 2011 – Junio de 2016.
Título de la Tesis: “Diseño del módulo principal de un servidor de prácticas remotas de Electrónica Digital utilizando un PC y un kit de Arduino.”
Director de Tesis: Dr.C.Ing. Enrique Ernesto Valdés Zaldívar.
Carrera: Bachiller Técnico en Informática. Nivel Medio Superior.
Institución: Instituto Politécnico de Informática "Mártires de Girón".
País: Cuba.
Inicio y culminación de estudios: Septiembre de 2006 – Mayo de 2009.
Experiencia Laboral:
Empresa de Refrigeración, Calderas y Medios de pesaje.
Ocupación: Especialista en Proyectos de Electricidad y Automática.
Período: Septiembre 2016 – actualidad.
Tareas realizadas:
Lengua materna: Español.
Otros idiomas: Inglés. Nivel Intermedio
Habilidades:
Soy Ingeniero Mecánico y técnico en electrónica. Manejo Autocad, Sketchup, Hablo ingles y espoñol. Puedo comenzar desde cualquier cargo que este disponible. Estoy disponible a realizar cualquier curso que se requiera. Me mudaría cerca del trabajo. Me gustaría trabajar en el campo de la industria, pero puedo hacer cualquier tipo de trabajo.
He trabajado en mantenimiento, inspección, proyecto, ventas, supervisión, manejo de data de fallas,administracion, entre otras.
Estuve realizando trabajos de Ingeniería de proyectos (consultoría). Aquí se calculó el sistema de aire acondicionado para equipos de procesos en 7 estaciones de control de proceso, el requerimiento era que los equipos de aires acondicionados fueran de control de humedad y control de temperatura, dichos cálculos se realizaron tomado en cuenta: personal presente, iluminación, equipos, puertas, ventanas, materiales de construcción de paredes, pisos, techo, inclinación de techos, sombras en cercanías, características de ventanas (vidreos oscurecidos, cortinas o percianas, etc) y temperatura medio ambiente.
Trabajos de análisis de fallas de válvulas en general, partiendo del historial de fallas y el análisis de los mismos, y de este proceso se derivó una mejor práctica al realizar los trabajos de reparación con una supervisión adecuada.
Trabajos de inspección de tubos de condensadores, que son los responsables del intercambio de calor de los fluidos de trabajo, con el tiempo y la contaminación del agua del lago, se han ido deteriorando los tubos del condensador por lo que se requiere una inspección de los mismos, realizando una evaluación de los tubos que se tienen que sacar de funcionamiento y al final evaluar si se requiere el cambio total o parcial de los mismos.
En los tubos de las calderas con el funcionamiento normal, van perdiendo espesor, por lo que se requiere realizar la toma de medidas de espesores, para su evaluación.
Inspección de grasa de alto desempeño, cuando se usa este tipo de grasa y se observa que no están funcionando de la manera adecuada, se analiza el producto con aplicaciones periódicas y observación en sitio, en este caso, aplicada a registro de aire secundario de caldera, dando como resultado que el producto no está funcionando a la temperatura que el fabricante indica.
En una empresa que funciona 24 horas al día, es imprescindible la menor cantidad de fallas de los equipos, por lo que se analizo los equipos de mayor importancia para minimizar el tiempo de espera por repuestos. De este análisis se definió un inventario estratégico para aumentar la productividad y esto con un programa de mantenimiento preventivo acorde con todas las partes involucradas.
Reconocimientos a personal, el personal es un elemento imprescindible en el funcionamiento de cualquier empresa, debido a esto se hace necesario reconocer las virtudes de los empleados que así se lo han ganado de esta manera subir la moral y la productividad.
Los Cargos que he tenido son de mando intermedio, como son: Analista de Caldera, Asistente de Ingeniero, Analista, Ingeniero de Proyecto, encargado de almacén, Analista de Repuestos y Supervisor de personal.
Estoy abierto a propuestas en cualquier vacante donde aplique mi perfil, espero aprender nuevas actividades y aportar lo máximo de mi persona para ser un empleado productivo. Termino agradeciendo cualquier gestión que ustedes puedan hacer para yo poderles aportar mi voluntad y dedicación al trabajo.
Video CV
English https://youtu.be/NYYakYCyDvg
Español https://youtu.be/3rZTWuv8Fnc
Proyectos AKDcr de Formación y Empleo
a) Presenciales
Aulas de Idiomas PCC (En Daimiel, Poblete, Manzanares, Villarrubia de los Ojos, Villarta de San Juan, Fernán Caballero, Bolaños)
Aulas de Formación Profesional para el Empleo (Daimiel y Villarrubia de los Ojos) y consultores externos de otras organizaciones.
b) Online
www.blablaenglish.com (plataforma en vivo y en directo para el aprendizaje del inglés sin límites de tiempo, horario, lugar, profesor)
www.cualifikados.com (Plataforma online de acceso a la teleformación para trabajadores ocupados y/o desempleados, con servicios de reclutamiento y selección especialmente dirigidos a los contratos para la formación y el aprendizaje).
Estimado/a Señor/a:
Me pongo en contacto con usted para hacerle llega mi CV con mis datos personales, experiencia y otros datos útiles, por si necesita cubrir, ahora o en el futuro, un puesto en el equipo de trabajo de su empresa.
Soy Doctor-Ingeniero Químico con experiencia tanto en centros de investigación como en empresas. Esto me ha convertido en una persona organizada, proactiva y con gran motivación.
Durante mi trayectoria profesional he desempeñado tareas de titulado superior en actividades técnicas y profesionales, utilizando diversas técnicas de caracterización de materiales. Como competencias adquiridas durante estos años destacar la dirección de equipos humanos de trabajo, diseños de protocolos de trabajo, así como la interpretación, comunicación y difusión en castellano e inglés de resultados.
Destacar también la participación en proyectos de I+D multidisciplinares así como las varias contribuciones a congresos en el campo de ciencia de materiales, ambos a nivel nacional e internacional y la publicación de varios artículos científicos.
En cuanto a experiencia en otros entornos químicos o laboratorios, mencionar las múltiples colaboraciones con otros centros de investigación, universidades e incluso empresas tanto a nivel nacional como internacional, destacando la estancia predoctoral de 3 meses de duración en la Universidad de Padua (Italia) en el año 2013.
En el ámbito de la gestión de la calidad como en el de gestión de residuos, destacar la formación recibida en el máster de Ingeniería y Gestión Medioambiental acerca las normas ISO y UNE, los procedimientos establecidos en ambos sistemas de gestión, así como el aprendizaje durante toda mi trayectoria profesional adquiriendo los conocimientos para la aplicación de los sistemas de calidad y gestión de residuos adecuados.
Mi objetivo profesional es poder aplicar mis habilidades para la obtención de resultados con un elevado nivel de compromiso y al mismo tiempo aprender cada día del trabajo realizado y de los compañeros con más experiencia.
Adjunto le remito mi CV y quedo a su entera disposición para cualquier consulta o entrevista con ustedes.
Agradeciendo su atención y a la espera de noticias se despide atentamente.
Esther Molero Romero.
Excelente capacidad comunicativa, tanto oral como escrita, desarrollada a través de experiencia profesional (producción de documentos, contactos con clientes).
Excelente capacidad organizativa, de trabajo y aprendizaje. Alta motivación personal y responsabilidad.
Persona muy perseverante, persistente y versátil que se adapta con facilidad a las necesidades de la empresa.
En todas las empresas con las que ha trabajado ha hecho suyos los objetivos de la empresa.
A graduated student in Grade of Energy Resources, Fuels and Explosives at the Technical School of Mining and Energy Engineering, Polytechnic University of Madrid (UPM). Actually I am undertaking the Master of Science in Electric Power Engineering at the Norwegian University of Science and Technology (NTNU).
My main three fields of knowledge are:
- Renewable energy, specially focused in energy transition which is indeed very relevant around the world.
- Economics, particularly specialized in modelling energy projects as an economic case of study with MATLAB.
- Project management, I find quite important this field. The success of a project depends mostly on its organization. As such, it is the way to be more productive and efficient.
Objetivo
Desarrollo profesional en el Area de RR.HH. (Selección y Formación)
Experiencia profesional
TICTUM (2000- Actualidad) Madrid
Responsable de Selección IT (Gestor de RR.HH)
Procesos de e-recruiting 2.0 y 3.0, selección de técnicos IT y formadores a nivel nacional por competencias y seguimiento profesional del personal contratado. Coordinación y Dirección del equipo de trabajo de Selección así como en la participación de Ferias de empleo. Elaboración y selección de pruebas psicotécnicas y dinámicas de grupo. Coordinación del área de selección con Comercial, Formación, Desarrollo y asunción de responsabilidad del equipo de trabajo. Diseño de planes de acción y definición de procedimientos de mejora en todas las fases del proceso de selección. Elaboración de manuales de bienvenida. Orientación profesional y selección de alumnado. Diseño y planificación de desarrollo de carreras profesionales. Evaluación de potencial y del desempeño de funciones. Gestión de personal. Outplacement. Gestión y Tutorización del personal en prácticas. Contacto y firma de acuerdos con responsables de bolsas de empleo de Centros Educativos Estatales y Privados. Realización de informes de selección por competencias. Desarrollo de planes de integración y motivación del personal en out-sourcing. Negociación y cierre de contrataciones. Reporting a Dirección de Desarrollo. Gestión y atención de RR.HH. Gestión junto con el área de administración de incidencias, contratos, altas – bajas. Gestión de cursos para empleados y desempleados. Evaluación y seguimiento de las acciones formativas. Dirección de reuniones. Detección y seguimiento de nuevas fuentes de Reclutamiento. Posicionamiento de ofertas de empleo en la red de Internet.
CONSULTING INTERNATIONAL (1998–2000) Madrid
Consultor de RR.HH.
Selección y evaluación de personal por competencias en el sector de Telecomunicaciones y Financiero a nivel nacional. Realización de informes laborables por competencias. Análisis de necesidades, diseño y planificación de cursos de formación para Directivos. Head-Hunting. Ampliación, gestión y mantenimiento de cartera de clientes.
E.T.T. (1997) Madrid
Responsable de Oficina
Selección y contratación de personal. Diseño y creación de políticas de marketing. Implantación de la operativa en prevención de riesgos laborales. Proceso completo de selección de un Director General. Descripción de puestos de trabajo, reclutamiento, preselección de curricula, evaluación de candidatos (tests y entrevistas) y elaboración de informes. Análisis de necesidades de formación (cuestionarios), diseño, planificación y desarrollo de cursos, evaluación de resultados. Comercial y seguimiento de cartera de clientes. Control y seguimiento del cumplimiento de objetivos.
STAR VIDA // IBERCAJA (1996–1998) Madrid
Asesor Financiero // Cajero-Administrativo
Comercial, concertación de entrevistas por teléfono y puerta fría. Detección de necesidades, elaboración de presupuestos personalizados y seguimiento a clientes en su gran mayoría Directivos PYME. Atención al cliente y operativa interna de caja. Declaraciones de IRPF a clientes.
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE (1995) Madrid
Técnico de RR.HH.
Desarrollo de un proyecto de investigación en Departamento de Acción Social: Análisis de las Deficiencias
psicológicas y sociales del personal laboral de la UCM, orientado hacia la calidad del servicio. Detección de necesidades. Conceptualizar y limitar dimensiones de conceptos. Encuadre teórico. Formulación de hipótesis generales y específicas. Definición de objetivos y construcción de indicadores. Elaboración del cuestionario y definición de muestras. Tratamiento y explotación de la información. Establecimiento del plan de tiempos, elaboración del presupuesto y redacción del informe final.
Gobierno Militar (1987-1988) Huesca
Administrativo en la Sección de Personal Militar. (Servicio Militar Obligatorio)
Redacción y elaboración de comunicados al personal Militar, actualización de Hojas de Servicio, control de correspondencia y archivo.
Escuela Normal (1986) Huesca
Profesor de E.G.B.
Prácticas en los tres ciclos de E.G.B.
Formación
1991-1993 Centro Superior de Estudios de Gestión, Análisis y Evaluación U.C.M. Madrid
Master en Dirección de RR.HH. y Eficacia Organizacional (1570 h.)
1988-1991 Facultad de Psicología de Salamanca. Salamanca
Licenciado en Psicología (Trabajo y Organizaciones y Escolar)
1983-1986 Escuela Universitaria del Profesorado de EGB. Huesca
Diplomado en Profesorado de EGB (Ciencias Humanas)
1974-1979 Conservatorio Profesional de Música. Zaragoza
Diplomado en música (Piano)
Formación complementaria
2016-17. Ingles
2011. Redes Sociales Profesionales. GARBEN – Fundación Tripartita
2000. Curso de Gestión Empresarial. Universidad Europea CEES. (Madrid)
1999 Gestión Contable (70 h.). C.E.O.E. (Madrid)
1997-1998 Habilidades de Dirección – Prevención y riesgos laborables. C.E.I.M. (Madrid)
1996 Curso básico sobre Drogodependencias. Agencia Antidroga de Madrid.
1995-1997 Psicodiagnóstico de Rorschach. Rorschach Workshops de Madrid.
1995 Curso básico de Técnicas de Venta. I.R.P.F., S.S. Eagle Star Vida S.A.E. (Madrid)
1990-1991 Curso de Formación de MM.II. en Calidad Total. Fasa-Renault Valladolid
Idiomas: Francés (alto), Inglés (medio-alto)
Informática: ANDROID, OFFICE, WINDOWS, .NET FRAMEWORKS, UML, XML, SPSS/PC+, LOTUS, MS-PROJECT, KNOSYS, P.A.D.R.E., INTERNET EXPLORER, GOOGLE, MICROSOFT OUTLOOK.
Trabajo para integrar un Sistema de Gestión de PRL coherente y de éxito, generando certeza y confianza en las personas, involucrando a la organización en todos sus niveles, planificando acciones y estrategias, estableciendo un sistema de comunicación eficaz y bajo el criterio de mejora continua.
Mi visión de la Seguridad y Salud es de éxito. El objetivo marcado lo conseguiremos si todas las persona miramos en la misma dirección y trabajamos bajo un orden establecido, con metodología de trabajo y control. El orden conlleva certeza en la forma de trabajar, lo que origina confianza de las personas en lo que están haciendo, y la confianza genera equipo. Trabajando en equipo y siendo coherentes con lo que decimos y hacemos, podemos alcanzar los objetivos que nos marquemos.
Soy diplomada en Relaciones Laborales con una sólida experiencia como Responsable de Recursos Humanos, Técnico laboral y PRL.
Mi perfil es generalista en el área de recursos humanos y asesoría de empresas, completado con formación específica (Máster en RRHH, Master en gestión de PYMES Agroalimentaria, Master en Prevención de riesgos laborales superior especialidades Seguridad, Higiene y Ergonomía ) entre otra formación.
Me considero una profesional de RRHH Empática, Responsable, Comprometida con la empresa y trabajadores, Proactiva, Dinámica, Flexible y que disfruta trabajando en equipo.