Numero de perfiles asociados: 3033
Página 48 de 122
Soy Jorge Gualdi, Ingeniero Electrico recibido en Argentina, soy ciudadano Italiano y tengo numero de NIE en España donde he vivido por un tiempo.
Como podran ver en mi CV tengo mas de 10 años de experiencia como jefe de ingenieria electrica . He trabajado en empresas Ferroviarias en material rodante como en via y obras. Actualmente estoy terminando una obra en Argentina para la linea Belgrano Sur de acondicionamiento de señales y cableado del sistema de freenos ATS.
Por otro lado tengo un posgrado en CENSolar como tecnico instaldor de energia solar Mi experiencia como jefe de obra hace que tenga una vision muy practica de la ingenieria .
Antes de fin de año estare en España e ITalia quedo a su disposicion para una entrevista via SKYPE para poder conocernos y evacuar cualquier duda que tengan sobre mi o mi experiencia
Tengo 19 años de experiencia en Logística, almacenaje y distribución. De los cuales 10 años en el sector de la moda, textil y confección (cremalleras YKK) con un gran numero de referencias. Habituado a trabajar en equipos de unas 20 personas y controlar varios centros de almacenaje y distribución, (Barcelona, Madrid y Tortosa). Y 7 años en el sector de automoción (SEAT).
Acostumbrado a dirigir y formar un equipo equilibrado y adaptado a las necesidades de la empresa, para desarrollar eficientemente los procesos y ofrecer el mejor servicio al cliente.
En el año 2004 poníamos en funcionamiento el nuevo Centro Logístico, con la implantación de un Sistema de Gestión de Almacén SGA (PROCAOT) totalmente informatizado y radiofrecuencia. Cuya puesta en funcionamiento ha permitido incrementar la rapidez en la preparación de pedidos.
Usuario de Windows XP y conocimientos altos de MS Office 2003 y 2007 (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Lotus Notes) Usuario habitual de Internet, correo electrónico y búsqueda de información. Conocimientos de la filosofía Lean Manufacturing 5”S”
Además de una clara motivación por los procesos Logísticos, puedo aportar conocimientos de análisis y calidad. Responsable, con capacidad de organización, creativo, con iniciativa y habituado a trabajar en equipo.
Adjunto persona de contacto por si necesitaran referencias.
Jordi Torrent Teresa Colucho
Jefe de Compras y Logística Jefe de Aprovisionamiento y Transporte
KUADROTEK S.L. YKK ESPAÑA, S.A.
Tel.. 662155744 Tel. 93 447 9717
e-mail: jtorrent@kuadrotek.com e-mail: tcolucho@ykk.es
En espera de obtener noticias suyas resto a su disposición para mantener una entrevista.
Atentamente,
J. Enrique Colchón
Ingeniero Electrónico y de Telecomunicaciones, especialista en Seguridad Informática de la universidad de Buenos Aires, certificado PMP, auditor interno ISO 27001 e ITIL v3 Foundation, estudiante de executive MBA en la universidad Francisco de Vitoria. Tengo 7 años de experiencia profesional en telecomunicaciones en diferentes industrias entre ellas banca; he trabajado como cliente y como proveedor. Historial académico impecable donde se resaltan 2 grados de honor, además de otros reconocimientos académicos como mayor puntaje en las pruebas ECAES entre los alumnos de mi facultad.
Durante los primeros años de experiencia laboral desarrolle habilidades técnicas sobre diversos equipos de telecomunicaciones como switches, routers, firewalls, IPS, proxy, entre otros. Desde hace varios de años trabajo en gestión de proyectos en todas las fases de proyecto.
En cada los trabajo he mantenido una actitud investigativa pues a diario resuelvo problemas de tecnología y debo mantenerme actualizado para continuar desarrollando habilidades, fortaleza conceptual y destreza tecnológica, con el fin de diseñar propuestas de solución efectivas. Soy consciente de que trabajo en un área sensible donde se maneja información confidencial, y estoy en continuo contacto con información sensible de los diferentes clientes y empresas, por tanto, asumo una posición de sensibilidad y responsabilidad social en el uso de la tecnología.
Bienvenid@s al Bufete Corzo Fernández somos una Asesoría Jurídica, Fiscal, Laboral y Contable que presta Servicios Profesionales a Empresas-Autónomos y Particulares. Contamos con Abogados, Economistas, Graduados Sociales y Técnicos en diferentes áreas de Gestión que velarán por el cumplimiento normativo en cada momento. Colaboramos activamente con una Agencia de Detectives a nivel Nacional e Internacional.
Over 20 years of international experience and over 10 years’ experience in Facilities
and Travel Management in cross?functional and multi?cultural teams around EMEA
and Latin America.
Proven experience in design and implementation of Facilities platforms at start?ups
and established organizations: consolidating data and establishing guidelines and
culture.
Areas of expertise: Facility management, Real Estate, Asset management, Workplace, Wellbeing, Travel management and Team leadership.
He trabajado como dependienta en pescadería En cajera reponedora En hostelería y en talleres como operaría me gusta mucho estar activa y sobre todo los trabajos creativos tengo diplomatura en Farmacia y Parafarmacia vehículo propio buena presencia soy empatica y tengo disponibilidad total y ganas de trabajar y aprender
seo, posicionamiento web, marketing online, wordpress, blogs, tiendas online, páginas web
De eso se trata... de SER VISTOS!
De dar VISIBILIDAD a nuestra empresa...
¿Quieres saber el lugar que ocupa tu página web en Internet?
Si tu respuesta es SI, vás por buen camino... no puedes navegar sin una brújula y no puedes tomar decisiones si no tienes información adecuada.
Envía un email a seox@seox.es con tu página web y la ref: PRIMER ANÁLISIS SEO
y te responderé con la mayor brevedad posible.
¿Quieres ocupar las primeras posiciones en Google?
Si tu respuesta es SI, sigues por el buen camino... en la vida, TODOS ofrecemos algo, TODOS VENDEMOS... en Internet necesitas estar posicionado para vender.
Envía un email a seox@seox.es con tu página web y la ref: PRESUPUESTO SEO
www.seox.es - seox@seox.es - 656 545 123
Ingeniero, con más de 15 años de experiencia en la gestión industrial. He desarrollado mi carrera profesional en España y en el extranjero.Soy una persona integra, dinámica, creativa, motivador y comunicador, con visión estratégica y acostumbrado a trabajar con objetivos y bajo presión.
Mi nombre es Lucía. Soy doble egresada en Derecho y ADE por la Universidad Pablo de Olavide, con un nivel de inglés B2 acreditado.
Soy una chica muy ambiciosa e inconformista. Siempre quiero mejorar, crecer y seguir aprendiendo.
Cuenta de ello, he sido una de las 40 finalistas de la IV Edición Talentage, siendo una de las ganadoras de las becas.
Mi experiencia profesional, corta y variada, me ha hecho encaminar mi camino hacía la vida legal/fiscal.
Actualmente me encuentro estudiando el Máster de Acceso a la Abogacía, y busco unas prácticas para poder desarrollarme en mi verdadera pasión.
Me adapto muy bien a los cambios, me gusta mucho trabajar en equipo (puesto que soy muy sociable) y trabajar bajo presión no es ningún inconveniente para mí.
Me encantará desarrollarme en grandes empresas que me permitan aprender y seguir formándome, además de poder desarrollar una carrera profesional.
Soy una apasionada de la comunicación, las redes sociales y me encanta escribir.
Licenciada en BBAA y recién finalizado un curso de Community Manager (500h.) por la UNED. En la actualidad colaboro con la web de la sierra: www.QuienesquienenVillalba.es escribiendo artículos. Llevo las Redes Sociales de el centro de Terapia de Kamyno.es y estoy contratada como Técnico de Comunicación. Especialista en RRSS en el Ayuntamiento de Alpedrete ( Sierra norte de Madrid)
Llevo más de 20 años relacionándome con el cliente desde diferentes sectores y ámbitos profesionales y siempre la comunicación como eslabón de unión.. Toda esta pluralidad me convierte en una profesional polivalente.
Desde empresas de moda como Trucco; donde desarrollé mi labor de Visual Merchandising pasando por la distribución, en los Supermercados Sánchez Romero y como gerente de uno de los restaurantes “referentes” de la capital; el Suite Café.
Después me incorporé al mundo del turismo y de los viajes, a bordo de Travelview. Más tarde la compañía Repsol me invitó a participar en una plataforma online. Generé debate y seguimiento en los foros y todo ello desembocó en el 2011 en la creación de mi Blog personal: “Mujer web 3.0 comparte razón y emoción”. Donde publico todas las semanas. De aquí surgió otro Blog Profesional-Cv: “Mi creatividad al servicio de la comunicación”.
Y ya con la pluma en la mano ardiendo, me adentré de lleno en el mundo de la comunicación online y las RRSS como Product Manager para la agencia Tusideas (2013). Y en estos momentos soy la CM de un centro de Psicología y Coaching llamado Kamyno.
Me he acercado al consumidor desde diferentes ámbitos y sectores. Me considero una persona “especial” a la hora de captar las necesidades del cliente en el mundo del Social Media.
La “intuición” es fundamental en esta vertiginosa y creciente carrera del mundo online. “Es imprescindible saber lo que se guisa antes de que el puchero comience a cocer”.
|
Me reconozco como un profesional proactivo, comprometido, con facilidad para adquirir conocimientos, orientado a resultados, que acepta desafíos. Poseo capacidad para desarrollar ideas, trabajar con autonomía y responsabilidad, y para la toma de decisiones. Cuento con habilidad para las buenas relaciones interpersonales, asumiendo siempre un rol muy colaborador en el trabajo en equipo.