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Bienvenid@s al Bufete Corzo Fernández somos una Asesoría Jurídica, Fiscal, Laboral y Contable que presta Servicios Profesionales a Empresas-Autónomos y Particulares. Contamos con Abogados, Economistas, Graduados Sociales y Técnicos en diferentes áreas de Gestión que velarán por el cumplimiento normativo en cada momento. Colaboramos activamente con una Agencia de Detectives a nivel Nacional e Internacional.
Over 20 years of international experience and over 10 years’ experience in Facilities
and Travel Management in cross?functional and multi?cultural teams around EMEA
and Latin America.
Proven experience in design and implementation of Facilities platforms at start?ups
and established organizations: consolidating data and establishing guidelines and
culture.
Areas of expertise: Facility management, Real Estate, Asset management, Workplace, Wellbeing, Travel management and Team leadership.
He trabajado como dependienta en pescadería En cajera reponedora En hostelería y en talleres como operaría me gusta mucho estar activa y sobre todo los trabajos creativos tengo diplomatura en Farmacia y Parafarmacia vehículo propio buena presencia soy empatica y tengo disponibilidad total y ganas de trabajar y aprender
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Ingeniero, con más de 15 años de experiencia en la gestión industrial. He desarrollado mi carrera profesional en España y en el extranjero.Soy una persona integra, dinámica, creativa, motivador y comunicador, con visión estratégica y acostumbrado a trabajar con objetivos y bajo presión.
Mi nombre es Lucía. Soy doble egresada en Derecho y ADE por la Universidad Pablo de Olavide, con un nivel de inglés B2 acreditado.
Soy una chica muy ambiciosa e inconformista. Siempre quiero mejorar, crecer y seguir aprendiendo.
Cuenta de ello, he sido una de las 40 finalistas de la IV Edición Talentage, siendo una de las ganadoras de las becas.
Mi experiencia profesional, corta y variada, me ha hecho encaminar mi camino hacía la vida legal/fiscal.
Actualmente me encuentro estudiando el Máster de Acceso a la Abogacía, y busco unas prácticas para poder desarrollarme en mi verdadera pasión.
Me adapto muy bien a los cambios, me gusta mucho trabajar en equipo (puesto que soy muy sociable) y trabajar bajo presión no es ningún inconveniente para mí.
Me encantará desarrollarme en grandes empresas que me permitan aprender y seguir formándome, además de poder desarrollar una carrera profesional.
Soy una apasionada de la comunicación, las redes sociales y me encanta escribir.
Licenciada en BBAA y recién finalizado un curso de Community Manager (500h.) por la UNED. En la actualidad colaboro con la web de la sierra: www.QuienesquienenVillalba.es escribiendo artículos. Llevo las Redes Sociales de el centro de Terapia de Kamyno.es y estoy contratada como Técnico de Comunicación. Especialista en RRSS en el Ayuntamiento de Alpedrete ( Sierra norte de Madrid)
Llevo más de 20 años relacionándome con el cliente desde diferentes sectores y ámbitos profesionales y siempre la comunicación como eslabón de unión.. Toda esta pluralidad me convierte en una profesional polivalente.
Desde empresas de moda como Trucco; donde desarrollé mi labor de Visual Merchandising pasando por la distribución, en los Supermercados Sánchez Romero y como gerente de uno de los restaurantes “referentes” de la capital; el Suite Café.
Después me incorporé al mundo del turismo y de los viajes, a bordo de Travelview. Más tarde la compañía Repsol me invitó a participar en una plataforma online. Generé debate y seguimiento en los foros y todo ello desembocó en el 2011 en la creación de mi Blog personal: “Mujer web 3.0 comparte razón y emoción”. Donde publico todas las semanas. De aquí surgió otro Blog Profesional-Cv: “Mi creatividad al servicio de la comunicación”.
Y ya con la pluma en la mano ardiendo, me adentré de lleno en el mundo de la comunicación online y las RRSS como Product Manager para la agencia Tusideas (2013). Y en estos momentos soy la CM de un centro de Psicología y Coaching llamado Kamyno.
Me he acercado al consumidor desde diferentes ámbitos y sectores. Me considero una persona “especial” a la hora de captar las necesidades del cliente en el mundo del Social Media.
La “intuición” es fundamental en esta vertiginosa y creciente carrera del mundo online. “Es imprescindible saber lo que se guisa antes de que el puchero comience a cocer”.
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Me reconozco como un profesional proactivo, comprometido, con facilidad para adquirir conocimientos, orientado a resultados, que acepta desafíos. Poseo capacidad para desarrollar ideas, trabajar con autonomía y responsabilidad, y para la toma de decisiones. Cuento con habilidad para las buenas relaciones interpersonales, asumiendo siempre un rol muy colaborador en el trabajo en equipo.
Tras mi experiencia como diseñador gráfico y siempre trabajando en entornos creativos, me encuentro en el momento de afrontar nuevos retos.
Mi experiencia abarca un amplio abanico de funciones y roles diferenciados, lo cual, me dota de una gran capacidad de trabajo en entornos multitarea.
Además cuento con experiencia en rotulación tradicional a mano, lettering y serigrafía.
Sería un placer para mi poder mantenernos en contacto y así conocernos mejor para cambiar impresiones.
Quedo a su disposición
Atentamente,
Gabriel León.
Tel. 604231819
Portfolio
http://www.behance.net/dergabriel
I am a former international consultant with more than 30 years of professional activity. I have worked in many different areas and sectors, performing international business development projects all over the world. Throughout my career I have held high level responsibility positions with proven success in leading digital marketing, international business, social media and logistic projects in all companies I have worked for.
I can say I am a very hard working motivated individual who strives to improve myself far beyond expectations. I have led experienced task groups of many sizes and also worked individually setting my own deadlines, prioritising and coordinating activities. I am a very quick learner and have the ability to adapt myself very fast to new dramatic situations to find common ground with my colleagues. I am also a logical thinker who thrives on overcoming challenges throughout my life. Finally, I have a great sense of humor that many times has saved myself from disaster.
Now, I'm working as a private teacher and professor for kids and students which have special learning needs (ADHD, Dyslexia, SLI, ODD, etc.), having reinvented my career one more time and discovering a very grateful job, and plenty of new possibilities as well... I enjoy myself helping young people while I make my living.
I also provide English Business training for companies,self-employed professionals and University students, for example as the English Reinforcement Lessons Teacher at Academia Básica del Aire, León, Spain.
Soy Licenciado en Ciencias del Trabajo, en la especialidad de Gestión de Recursos Humanos, y Licenciado en Psicología; con amplia formación complementaria relacionada con el empleo y los recursos humanos, en concreto en los sectores de la orientación profesional y desarrollo de proyectos profesionales personalizados, la intermediación sociolaboral y prospección del mercado de trabajo, preselección y selección de candidatos, la formación para el empleo y la promoción en medios sociales tanto de personas desempleadas como de autónomos.
En mi trayectoria profesional cuento con nutrida experiencia como orientador laboral, intermediador y gestor de prácticas y técnico de empleo en diferentes ámbitos, además de formador de diversas materias. Todo ello desarrollado en entidades tanto públicas como privadas.
Además tengo amplia y variada formación igualmente relacionada con estos ámbitos.
Estudios:
Carrera: Ingeniería Automática.
Institución: Universidad Tecnológica de La Habana "José Antonio Echeverría".
País: Cuba.
Inicio y culminación de estudios: Septiembre de 2011 – Junio de 2016.
Título de la Tesis: “Diseño del módulo principal de un servidor de prácticas remotas de Electrónica Digital utilizando un PC y un kit de Arduino.”
Director de Tesis: Dr.C.Ing. Enrique Ernesto Valdés Zaldívar.
Carrera: Bachiller Técnico en Informática. Nivel Medio Superior.
Institución: Instituto Politécnico de Informática "Mártires de Girón".
País: Cuba.
Inicio y culminación de estudios: Septiembre de 2006 – Mayo de 2009.
Experiencia Laboral:
Empresa de Refrigeración, Calderas y Medios de pesaje.
Ocupación: Especialista en Proyectos de Electricidad y Automática.
Período: Septiembre 2016 – actualidad.
Tareas realizadas:
Lengua materna: Español.
Otros idiomas: Inglés. Nivel Intermedio
Habilidades:
Soy Ingeniero Mecánico y técnico en electrónica. Manejo Autocad, Sketchup, Hablo ingles y espoñol. Puedo comenzar desde cualquier cargo que este disponible. Estoy disponible a realizar cualquier curso que se requiera. Me mudaría cerca del trabajo. Me gustaría trabajar en el campo de la industria, pero puedo hacer cualquier tipo de trabajo.
He trabajado en mantenimiento, inspección, proyecto, ventas, supervisión, manejo de data de fallas,administracion, entre otras.
Estuve realizando trabajos de Ingeniería de proyectos (consultoría). Aquí se calculó el sistema de aire acondicionado para equipos de procesos en 7 estaciones de control de proceso, el requerimiento era que los equipos de aires acondicionados fueran de control de humedad y control de temperatura, dichos cálculos se realizaron tomado en cuenta: personal presente, iluminación, equipos, puertas, ventanas, materiales de construcción de paredes, pisos, techo, inclinación de techos, sombras en cercanías, características de ventanas (vidreos oscurecidos, cortinas o percianas, etc) y temperatura medio ambiente.
Trabajos de análisis de fallas de válvulas en general, partiendo del historial de fallas y el análisis de los mismos, y de este proceso se derivó una mejor práctica al realizar los trabajos de reparación con una supervisión adecuada.
Trabajos de inspección de tubos de condensadores, que son los responsables del intercambio de calor de los fluidos de trabajo, con el tiempo y la contaminación del agua del lago, se han ido deteriorando los tubos del condensador por lo que se requiere una inspección de los mismos, realizando una evaluación de los tubos que se tienen que sacar de funcionamiento y al final evaluar si se requiere el cambio total o parcial de los mismos.
En los tubos de las calderas con el funcionamiento normal, van perdiendo espesor, por lo que se requiere realizar la toma de medidas de espesores, para su evaluación.
Inspección de grasa de alto desempeño, cuando se usa este tipo de grasa y se observa que no están funcionando de la manera adecuada, se analiza el producto con aplicaciones periódicas y observación en sitio, en este caso, aplicada a registro de aire secundario de caldera, dando como resultado que el producto no está funcionando a la temperatura que el fabricante indica.
En una empresa que funciona 24 horas al día, es imprescindible la menor cantidad de fallas de los equipos, por lo que se analizo los equipos de mayor importancia para minimizar el tiempo de espera por repuestos. De este análisis se definió un inventario estratégico para aumentar la productividad y esto con un programa de mantenimiento preventivo acorde con todas las partes involucradas.
Reconocimientos a personal, el personal es un elemento imprescindible en el funcionamiento de cualquier empresa, debido a esto se hace necesario reconocer las virtudes de los empleados que así se lo han ganado de esta manera subir la moral y la productividad.
Los Cargos que he tenido son de mando intermedio, como son: Analista de Caldera, Asistente de Ingeniero, Analista, Ingeniero de Proyecto, encargado de almacén, Analista de Repuestos y Supervisor de personal.
Estoy abierto a propuestas en cualquier vacante donde aplique mi perfil, espero aprender nuevas actividades y aportar lo máximo de mi persona para ser un empleado productivo. Termino agradeciendo cualquier gestión que ustedes puedan hacer para yo poderles aportar mi voluntad y dedicación al trabajo.
Video CV
English https://youtu.be/NYYakYCyDvg
Español https://youtu.be/3rZTWuv8Fnc