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Altare Servicios Profesionales, de capital 100 % español, es una empresa joven, dinámica y en constante expansión, que nace con la vocación de ser el socio tecnológico de referencia en sus clientes ofreciendo servicios de Consultoría, Integración y Outsourcing alrededor de la tecnología.
- AMPLIA EXPERIÉNCIA TRABAJANDO EN ALMACÉN LOGÍSTICO DEL AEROPUERTO DEL PRAT EN EL CUAL REALICÉ TODO TIPO DE TRABAJOS DE ALMACÉN ASÍ COMO TRABAJOS ADMINSTRATIVOS ASOCIADOS.
- CARNET DE CARRETILLERO EN VIGOR (EXPERIÉNCIA).
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- PERSONA SERIA Y RESPONSABLE.
Nos gustan las presentaciones que transportan desde el inicio, duren tres o veinte minutos, hasta una decisión, una reflexión o un aprendizaje que incorporar para siempre. Pero… ¿por qué es tan poco habitual si es la experiencia de la que todos nos gusta participar? ¿será verdad que es un don reservado a unos pocos? Nos parece un mensaje muy poco positivo.
Nuestro laboratorio investiga para probar una hipótesis: cualquiera, con formación y herramientas, puede ofrecer presentaciones de alto nivel. Y todo nuestro trabajo de formación, soporte y divulgación gira entorno a esta idea.
Tenemos una clara determinación: mejorar las habilidades para hablar en público de empresas y profesionales, ayudándoles a dar vida a sus brillantes ideas y proyectos.
Y nos encanta pensar que estamos participando en la revolución de las presentaciones. Contribuyendo a que el resto del mundo disfrute de presentaciones vibrantes, de ideas agudas traídas de la mano de ponentes ingeniosos de actitudes atractivas, de ponencias que merecen un aplauso porque consiguen calar en la audiencia y cambiar sus mentes o sus vidas.
CURRICULUM VITAE
de
Miguel Ángel CUENCA NIETO-MÁRQUEZ
INFORMACIÓN PERSONAL
Apellido(s) y Nombre(s)
CUENCA NIETO-MÁRQUEZ, Miguel-Ángel
Dirección (direcciones)
C/ Ramón y Cajal, 45; 13.200 MANZANARES (Ciudad Real)
Teléfono(s)
926 61 35 07
Móvil:
646 78 27 45
Correo(s) electrónico(s)
macayto@yahoo.es
Nacionalidad
ESPAÑOLA
Fecha de nacimiento
22-12-1967
EXPERIENCIA DE TRABAJO
Experiencia de trabajo
Fechas
Actividad extraprofesional relevante desarrollada entre Noviembre de 2008 y Junio de 2015
Nombre y dirección de la empresa o empleador principal
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES
Plaza de la Constitución, s/n
13.200 MANZANARES (C. Real)
Tipo de empresa o sector
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Funciones y responsabilidades principales
Las funciones como Ingeniero Técnico Industrial realizadas en el Ayuntamiento de Manzanares consistieron en:
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
Principal
Ingeniería Técnica en la rama Industrial y la especialidad Mecánica con intensificación en Estructuras Metálicas e Instalaciones Industriales y en Edificios.
Complementaria
Cursos varios, alguno relacionado con la gestión energética o la acústica aplicada a la edificación y a la industria.
CAPACIDADES Y COMPETENCIAS PERSONALES
Otro(s) idioma(s) distinto(s) del ESPAÑOL
Cursé estudios de FRANCÉS en la etapa preuniversitaria e INGLÉS en la universitaria.
Capacidades y competencias técnicas
Tengo una formación administrativa y urbanística importante, adquirida a través del ejercicio profesional en el seno del Servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real), ajena quizás al común de los Ingenieros Técnicos Industriales.
He elaborado y dirigido proyectos edificatorios y de instalaciones, principalmente eléctricas y térmicas.
Capacidades y competencias informáticas
Trabajo con el paquete Office (WORD, EXCEL, ACCES y POWER POINT) y los programas NITRO (similar al Adobe Profesional) y ADOBE PROFESIONAL.
También trabajo con las aplicaciones de la firma de Software "DMELECT" (cálculo de instalaciones EDIFICATORIAS, de SERVICIOS URBANÍSTICOS —distribución de agua, saneamiento, alumbrado, etc.— y TÉRMICAS).
He trabajado con TRICALC (programa de cálculo de estructuras).
Manejo AUTOCAD y PRESTO.
Profesional del Sector SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD, con experiencia en el cuidado y atención a personas mayores, menores y con enfermedad mental.
-Acostumbrada a trabajar bajo presión y por objetivos
-Resolutiva y autonomía para desarrollar el trabajo.
-Negociación e Iniciativa
-Capacidad de Empatía y de trabajo en equipo,
Las oportunidades se buscan y las que no puedes encontrar tu, te buscan a ti.
Deseo encontrar un puesto de trabajo que me siga motivando, en el cual pueda seguir desarrollando todo lo que he adquirido en mi recorrido profesional y en el cual pueda aprender muchas mas cosas nuevas para seguir creciendo.
Arquitecta técnica autónoma con mas de 5 años de experiencia
Proyectos de rehabilitación de fachada e instalación de andamio.
Proyectos de rehabilitación de locales comerciales y viviendas.
Dirección de ejecución de obras, control de calidad y coordinación en seguridad y salud.
Legalización de locales comerciales mediante certificados de actividad y de control ambiental.
Cédulas de habitabilidad o, en su defecto, certificados de habitabilidad de vivienda usada y tramitación con administraciones públicas.
Certificados de eficiencia energética.
Informes, dictámenes, reconocimientos técnicos..
Mi nombre es Antonio Martínez, soy ingeniero técnico aeronáutico titulado y estudiante de grado en ingeniería aeroespacial. En estos momentos estoy en búsqueda de empleo, beca o practicas con el fin de comenzar mi carrera profesional, y así poner a prueba mis conocimientos y adquirir habilidades que solo una experiencia real puede dar.
Tengo buenos conocimientos técnicos propios de una ingeniería, como son matemáticas, física, electricidad y electrónica, así como informática. A parte de mis conocimientos universitarios he realizado diversos cursos orientados al diseño mecánico/eléctrico (Catia V5) y el cálculo de estructuras (Nastran/Patran). Sin embargo aún continuo formándome en otros campos como es la programación y no estoy cerrado a ningún sector en particular.
Por otro lado mi nivel de inglés es alto y recientemente he obtenido un certificado de nivel C1 en dicha lengua. Aunque continuo practicando y mejorando, en estos momentos me planteo comenzar a estudiar una segunda lengua extranjera.
Agradezco enormemente el tiempo que dediquen a mi candidatura y si esta encaja con el perfil de la empresa por favor no duden en ponerse en contacto conmigo.
Un saludo,
Antonio Martinez
Fatima Zahra Nadiri Mouatakid.
32 años.
Nacionalidad: Española
Con domicilio en Mohammadia-Marruecos
Móvil: 00212613263850
Estudios Realizados:
Pack office, Word, Excel, Opera
Experiencia Profesional:
08/03/2015 –07/2015 - Gallery La Fayette. Dubai
- Cargo:Administrativa .
- Función: Recursos Humanos .
Eventos y Conferencias- Mice company.Dubai
10/2013- 04/2014: Westin Mina Seyahi Hotel.
- Cargo: Azafata recepcionista.
- Función: Encargada Leader Atención al cliente y Reservación de clientes.Dubai
29/05/2012-06/2014 Emirates Airline.
- Cargo: Senior Airport Services Agent- First and Business class lounge(Dubai).
- Función: Aviación
05/2012-5/2012 Ifema. Azafata Feria General Madrid.
05/2012- 05/2012 Ifema. Azafata Feria construcción-Madrid.
06/2011- 05/2012 CONCEPTO. S.L Madrid
Cargo: Adminitrativa Grabadora de Datos.
Función: Gestión y Grabación de Datos de alumnos.
08/2008- 5/2010 Banco Santander .Madrid
Cargo: Adminitrativa Grabadora de Datos.
Función: Gestión y Grabación de datos de accionistas.
02/2008-8/2008 Michelin,Madrid
Cargo: Recepcionista Centralita.
Función: Recepción Cenralita.
6/2006 -12/2007 Renault,Madrid
Cargo: Recepcionista.
Función: Recepción Centralita.
11/2001-4/2006 DELEGATION DE PROMOTION NATIONALE. Marruecos.
Cargo: Secretaria Funcionaria.
Función: Administración de Datos.
Situación Personal
En desempleo, inscrito en la oficina de empleo, disponible para incorporación inmediata
Movilidad geográfica a nivel nacional e internacional. Carnet de conducir .
Soy una persona especialista en contabilidad, mi experiencia de mas de 15 años me avalan, también he trabajado como auxiliar, y antes lo hice de operario,
tengo varios cursos en contabilidad, recursos humanos e internacionalización de empresas,
No tengo ningún problema con los nuevos programas tanto de gestión como de contabilidad, ya que me gusta la informática y mi capacidad de aprendizaje en este campo es muy fluido.
Juan Carlos Moreno Aguiar
c/Murcia nº17 1ºE
28903 Getafe(Madrid)
Telfs: 686073266 686110117
Muy Sres. Mío:
Adjunto les envío mi CURRICULUM VITAE, con el objeto de si, así lo entienden ustedes, ser incluido en el proceso de selección de personal de su empresa.
He finalizado los estudios de Técnico especialista en edificación y obra.
Soy una persona responsable, trabajador, ordenado y afable. Me gusta crear buen ambiente de trabajo y sacar las cosas adelante.
He trabajado tanto para fabricación como para proyección en varios gremios tales como:
- Consultoría de obra civil(proyectos ferroviarios, viales...)
- Practico topógrafo en terminal 4 de barajas.
- Encargado general y ayudante de jefe de obra.
- Puertas automáticas.
- Accesos peatonales (torniquetes).
- Armarios eléctricos autómatas y de fuerza.
- Cartelería de electroflorescencia.
- Instalaciones de PCI, Climatización, y calefacción.
- Proyectos de instalación de suelo radiante.
- Modificación de estructura de una grúa en Rota.
- Maquetista de diseño gráfico.
- Bombas industriales de impulsión y extracción.
- Andamios modulares motorizados y montacargas de obra.
- Muros cortina para concesionarios de vehículos.
- Sistemas de impulsión de combustibles para aeronaves.
- Asesor inmobiliario.
- Oficina técnica para catenaria y subestaciones eléctricas.
- etc...
En espera de respuesta quedo a su disposición.
Atentamente,
Juan Carlos Moreno.
Apreciats Senyors:
El meu nom es David Pedro i estic molt interessada per la seva demanda de treball.
Durant 1 any he estat treballant en reponedor y crec que encaixaria a la perfecció a la seva organització, assolint les seves expectatives ja que per a mi es una feina molt agraïda.
Amb aquesta carta adjunto el meu Currículum per a que tinguin més informació de la meva experiència professional en aquest camp.
Així mateix em poso a la seva disposició per a poder respondre totes les seves preguntes en una entrevista personal si fos necessari
A la espera de noticies vostres m’acomiado antentament.
David Pedro Gutiérrez García Fernandez.
Licenciada en Ciencias Económicas/Empresariales en la especialidad de Métodos Cuantitativos, me avala una amplia experiencia desarrollada en una multinacional americana de distribución y productos de gran consumo, desarrollando funciones en el departamento de Finanzas, siempre en estrecha relación con el resto de equipos de la compañía, como el Comercial y de Marketing.
Destaco por los trabajos de implementación de nuevos sistemas de planificación y gestión (SAP, BPC, BW, Hyperion y Cognos), así como por el diseño y manejo de modelos para valorar el ROI de las promociones y la rentabilidad de acciones y lanzamientos en productos específicos y clientes concretos.
Soy una persona flexible, que responde siempre a los cambios y nuevos retos con motivación y entusiasmo. Con gran capacidad analítica y alta orientación a resultados. Me gustan los entornos multiculturales y tengo habilidad para trabajar en ellos. Me encanta trabajar en equipo. Uso del inglés como herramienta habitual de trabajo.
Actualmente soy técnico de comunicación y marketing en el Dpto. de Desarrollo de Negocio.
Además, anteriormente he formado parte de departamentos de comunicación y marketing de diversas empresas y he trabajado como ejecutiva de cuentas. Por lo que aporto conocimientos sobre marketing, comunicación interna y externa, así como estrategias en social media, posicionamiento web en SEO y SEM, analítica web y especialista en captación y fidelización de clientes, además de una amplia red de contactos.
Algunas de las funciones que he desarrollado son:
- Comunicación y marketing externo: con clientes, intermediarios, proveedores, competencia, medios de comunicación, público en general, así como experta en organización de eventos.
- Comunicación y marketing interno: plan de marketing, intranet, clipping de prensa, newsletters, CRM, notas de prensa, comunicados, boletines informativos, gestión y actualización de la web, organización de eventos, etc.
- Community Manager: estrategia, gestión, reportes y posicionamiento en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Vimeo y/o YouTube.
- Web y posicionamiento: Google Analytics, SEO y SEM, Informes de Retorno de Inversión on line (ROI), gestor de contenidos webs (Wordpress, Joomla).
- Desarrollo de Negocio: fidelización de la cartera de clientes y búsqueda de potenciales, posicionamiento de la imagen de la empresa e identificación y lanzamientos de nuevos servicios.