Numero de perfiles asociados: 3033
Página 95 de 122
Me considero tenaz en las acciones que emprendo, soy una persona activa, además de ser una persona paciente y comprensiva a la que le gusta aprender cosas nuevas al mismo tiempo que aportar a los demás todo lo que ya he aprendido por mi experiencia tanto profesional como personal.
A través de mi currículum podrán conocer mis rasgos más generales, toda mi formación y experiencia profesional.
Aplicar y desarrollar mis conocimientos en el área de formación, organización de eventos, administración y economía, con la finalidad de acrecentar mi experiencia laboral y contribuir significativamente al cumplimiento y fortalecimiento de los objetivos de la empresa
Mi nombre es José Manuel Díaz y soy un profesional de la gestión documental, bibliotecaria y archivística. Tengo experiencia en bibliotecas (universitarias, especializadas e incluso escolares), centros de documentación (digitalización de documentos y grabador de datos) y atención a usuarios. Soy una persona simpática, extrovertida, con alta motivación y muchas ganas de trabajar y esforzarme.
Experiencia práctica reciente en Reino Unido.
Les invito a que observen mi Currículum Vitae y me tengan en cuenta en procesos selectivos.
Muchas gracias.
José Manuel
José Manuel Díaz Rodríguez
jmdiarod@gmail.com
645 332 797
En mi trayectoria estudiantil he observado que me encanta aprender cosas nuevas y mejorar, puedo decir que soy una persona optimista y me adapto a lo que me toca.
En mi experiencia laboral de practicas tanto de Grado Medio, Superior y Universidad me di cuenta de que me gusta trabajar en equipo y fomentar un buen ambiente laboral.
En el mundo de la nuevas tecnologías me intereso por el descubrimiento y avance de técnicas en un espectro muy amplio de campos.
Tribalyte desarrolla sus actividades en dos grandes áreas de negocio:
- Technologies: desarrollo de software a medida, incluyendo: aplicaciones móviles (nativas e híbridas), aplicaciones web (frontend y backend), software embebido y aplicaciones para TV.
- Ideas: desarrollo de negocio y servicios de protección de la propiedad industrial.
Somos un equipo de profesionales cuya meta principal es la construcción de soluciones tecnológicas de calidad excepcional. Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes sean competitivos gracias al mejor soporte y experiencia de usuario posible, así como garantizar el más alto nivel de calidad de servicio
Soy licenciada en Historia del Arte y poseo un Máster en Desarrollos Sociales de la Cultura Artística, ambos títulos obtenidos por la Universidad de Málaga. Mi interés por el material gráfico y escrito, me llevaron a realizar el proyecto fin de dicho Máster sobre la fotografía artística contemporánea, concretamente sobre la narratividad y la fotosecuencia. Por otro lado, y a largo de los últimos años, he completado mi formación realizando diversos cursos sobre fotografía digital y analógica, retoque digital, diseño gráfico, maquetación, diseño editorial y corrección de textos.
Debido a mi experiencia profesional, he adquirido habilidades para adaptarme a distintos trabajos, por lo que me considero una persona polivalente y multidisciplinar. He desempeñado distintas funciones tales como técnico de comunicación, diseño gráfico y gestión de contenidos; librera en tienda especializada en libros de arte, biblioteca y redactora entre otros.
Tomo prestadas las palabras de mi admirado @Yoriento: "Tómate tu vida profesional como algo personal.” Por eso, trato de convertir mi pasión en mi trabajo.
Emprender, en muchos casos, te obliga a ser un trabajador todoterreno y a estar en constante renovación. Mi trabajo principalmente es la creación y puesta en marcha de proyectos, captación, gestión y fidelización de clientes, trato con proveedores, consecución de patrocinios, dirección logística y de producción, contratación de personal, creación de equipos de trabajo…
Si quieres que amplíe información sobre cómo conseguimos los objetivos que nos piden los clientes o tienes cualquier duda sobre lo que podría aportar a los proyectos,
Soy Diplomada en Relaciones Laborales (Colegiada) y poseo el Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales, ambos títulos obtenidos en la Universidad de Granada.
Mi trayectoria profesional abarca numerosos sectores y actividades ya que a los 17 años empecé a trabajar, primero en un negocio familiar de hostelería y luego he pasado por numerosos trabajos eventuales mientras estudiaba hasta que descubrí que lo que más me apasionaba en este mundo eran las Relaciones Laborales. A partir de ahí he ido formándome en ese campo tocando todas las áreas sobre todo las de Recursos Humanos. Tengo experiencia en Asesoría Laboral realizando todo tipo de tareas propias de un Asesor Laboral y también en atención al cliente tanto de forma presencial como telefónica.
Me considero una persona extrovertida, empática, resolutiva, flexible y con una gran capacidad de aprendizaje, y mis objetivos son poder trabajar en el ámbito de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos que me permita seguir desarrollándome tanto a nivel personal como profesional.
Mi perfil se centra en el área de Recursos Humanos, Producción y Gestión Logística (Almacén y Planificación). He conseguido logros notables en políticas de reducción de costes a través de una optimización de los recursos disponibles, tanto de personal como de activos. Asimismo estoy muy habituado a la gestión constante del cambio en la empresa gracias una visión global y completa de la misma. Gestionando desde el departamento que el impacto de esos cambios en el resto de la empresa sea mínimo o nulo. He crecido profesionalmente durante constantes cambios organizativos, y los diferentes entornos resultantes me han impulsado constantemente a mejorar y a ser un profesional altamente motivado e implicado.
Profesional con años de experiencia en diversas funciones del área informática.
Me apasiona la programación y cuento con bastante experiencia como programadora en distintos lenguajes. En la actualidad trabajo realizando proyectos como freelance, tanto en entorno web (PHP, HTML, CSS, etc.) como en VBA para Excel, Access, etc. Desarrollo aplicaciones informáticas a petición del cliente y totalmente a medida, amoldándome con facilidad a aquello que requieren.
Amplia experiencia en formación. He impartido una gran variedad de cursos en todo tipo de empresas, sobre todo de Ofimática, Sistemas Operativos y programación.
He realizado muchos materiales formativos propios que complementan los cursos que imparto, además de publicar varios libros con una editorial y en Amazon.
Dispuesta en todo momento a aprender, la informática cumple sin dudarlo con mis expectativas, ya que siempre hay cosas nuevas por conocer. Me gusta Internet y las inmensas posibilidades que ofrece.
¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?
Si normalmente utilizas los programas de MS-Office en tu trabajo y te gustaría automatizar determinadas tareas para que se hagan de forma más rápida y óptima, puedo hacer una aplicación en VBA que te ahorre tiempo y esfuerzos.
Si necesitas una aplicación web para que tus clientes accedan a determinada información o gestiones tus citas con ellos, por poner algunos ejemplos, puedo realizarlo en PHP.
Si tienes pensado un proyecto formativo relacionado con el área de informática para tu empresa, además de diseñar el temario e impartir el curso, puedo realizar la documentación necesaria que lo complemente.
Me muevo con soltura en la red, gestiono mi marca personal, escribo mi propio blog, tengo experiencia como administradora de foros, etc. También puedo gestionar la presencia de la marca de tu empresa en las redes sociales e Internet.
¿CONTACTAMOS?
Email: mmpra2003@yahoo.es
Persona reponsable dinamica,capacidad de trabajar en grupo.
Experiencia con multimarcas y marcas conosidas de textil y complementos.
Dependienta Multifacetica encargada de escaparates,precios,rebajas,controlar estock del almacen.
Reposición y mantenimiento de la tienda .
SERVICIOS PARA EMPRESAS Y FRANQUICIAS QUE PRETENDEN CRECER Y EXPANDIRSE EN COLOMBIA:
Estudios de mercado: estado actual detallado del sector
Estudios de dirección estratégica: ruta de acción estratégica en Colombia
Plan de negocio integral (incluye estudio de mercado): viabilidad de la empresa / franquicia
Adaptación/tropicalización del concepto de negocio: alineación y tropicalización de la cadena de valor al mercado colombiano
Organización de misiones comerciales directas e inversas: networking B to B o B to C
Preparación, acompañamiento y/ representación en eventos: gestión de ferias, congresos, foros para la consecución de contactos y cierre de negocios
Búsqueda de inversores, Máster franquicia, área developer y franquiciados: captura de interesados en invertir en empresas extranjeras.
Selección de franquiciados hasta la contratación: proceso para la selección idónea del inversor, Máster franquicia, área developer o franquiciado.
Estudio y registros de marca: investigación sobre la marca en Colombia antes de iniciar la expansión de la empresa/ franquicia en Colombia y si se requiere, regularización de la situación de riesgo
Establecimientos de sociedades y sucursales de sociedades: constitución del vehículo legal en Colombia
Marketing y publicidad: Acciones de mercadeo, promoción y publicidad para posicionar para marca en Colombia.
Asistencia en el desarrollo inicial de la franquicia y posterior seguimiento: acompañamiento al inversor en Colombia y maximización de las ventas de los establecimientos comerciales.
Le invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales