Numero de perfiles asociados: 3036
Página 95 de 122
Soy una persona meticulosa, que busca la calidad en cada uno de los trabajos que he realizado y procuro aportar mis conocimientos en beneficio de la empresa. Con muchos años de experiencia en distintos sectores, he demostrado una excelente capacidad de adaptación y una gran facilidad para el aprendizaje y para asumir retos. |
Busco un empleo en el que poder desarrollar mis conocimientos y crecer tanto a nivel profesional como personal.
En el presente curso concluiré mis estudios en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, con mención en nuevas tecnologías. Por ello, busco un entorno de trabajo donde profundizar y aplicar de modo práctico los conocimientos adquiridos.
Actualmente me encuentro realizando el Trabajo de Fin de Grado, último requisito para finalizar mis estudios. De modo que, busco un trabajo que poder compaginar con la realización de mi TFG, donde poner en práctica lo aprendido en estos años y, a la vez, seguir aprendiendo.
Soy un profesional de la Logística y aporto una amplia experiencia adquirida en empresas nacionales y multinacionales, siempre en el área de la Logística y en empresas de diversos sectores, Transporte, Logística, Retail, Industrial y Distribución.
Mis habilidades y competencias abarcan la Gestion Logistica de la Cadena de Suministro:
- Proveedores
- Aprovisionamiento
- Gestion de Stock
- Almacenes y Transportes
- Distribución
- Logistica
Especialidades: Dirección Logistica de Almacenes.
Experiencia en Mejora y optimización de los procesos en toda la cadena logistica.
Implantacion metodologia de gestion de almacenes. SGA
Mejora de la comunicación y relacción entre los distintos departamentos.
Calidad y Satistacción del Cliente.
Me entusiasma la idea de participar en nuevos proyectos y así tener la oportunidad de seguir aprendiendo.
Me considero tenaz en las acciones que emprendo, soy una persona activa, además de ser una persona paciente y comprensiva a la que le gusta aprender cosas nuevas al mismo tiempo que aportar a los demás todo lo que ya he aprendido por mi experiencia tanto profesional como personal.
A través de mi currículum podrán conocer mis rasgos más generales, toda mi formación y experiencia profesional.
Aplicar y desarrollar mis conocimientos en el área de formación, organización de eventos, administración y economía, con la finalidad de acrecentar mi experiencia laboral y contribuir significativamente al cumplimiento y fortalecimiento de los objetivos de la empresa
Mi nombre es José Manuel Díaz y soy un profesional de la gestión documental, bibliotecaria y archivística. Tengo experiencia en bibliotecas (universitarias, especializadas e incluso escolares), centros de documentación (digitalización de documentos y grabador de datos) y atención a usuarios. Soy una persona simpática, extrovertida, con alta motivación y muchas ganas de trabajar y esforzarme.
Experiencia práctica reciente en Reino Unido.
Les invito a que observen mi Currículum Vitae y me tengan en cuenta en procesos selectivos.
Muchas gracias.
José Manuel
José Manuel Díaz Rodríguez
jmdiarod@gmail.com
645 332 797
En mi trayectoria estudiantil he observado que me encanta aprender cosas nuevas y mejorar, puedo decir que soy una persona optimista y me adapto a lo que me toca.
En mi experiencia laboral de practicas tanto de Grado Medio, Superior y Universidad me di cuenta de que me gusta trabajar en equipo y fomentar un buen ambiente laboral.
En el mundo de la nuevas tecnologías me intereso por el descubrimiento y avance de técnicas en un espectro muy amplio de campos.
Tribalyte desarrolla sus actividades en dos grandes áreas de negocio:
- Technologies: desarrollo de software a medida, incluyendo: aplicaciones móviles (nativas e híbridas), aplicaciones web (frontend y backend), software embebido y aplicaciones para TV.
- Ideas: desarrollo de negocio y servicios de protección de la propiedad industrial.
Somos un equipo de profesionales cuya meta principal es la construcción de soluciones tecnológicas de calidad excepcional. Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes sean competitivos gracias al mejor soporte y experiencia de usuario posible, así como garantizar el más alto nivel de calidad de servicio
Soy licenciada en Historia del Arte y poseo un Máster en Desarrollos Sociales de la Cultura Artística, ambos títulos obtenidos por la Universidad de Málaga. Mi interés por el material gráfico y escrito, me llevaron a realizar el proyecto fin de dicho Máster sobre la fotografía artística contemporánea, concretamente sobre la narratividad y la fotosecuencia. Por otro lado, y a largo de los últimos años, he completado mi formación realizando diversos cursos sobre fotografía digital y analógica, retoque digital, diseño gráfico, maquetación, diseño editorial y corrección de textos.
Debido a mi experiencia profesional, he adquirido habilidades para adaptarme a distintos trabajos, por lo que me considero una persona polivalente y multidisciplinar. He desempeñado distintas funciones tales como técnico de comunicación, diseño gráfico y gestión de contenidos; librera en tienda especializada en libros de arte, biblioteca y redactora entre otros.
Tomo prestadas las palabras de mi admirado @Yoriento: "Tómate tu vida profesional como algo personal.” Por eso, trato de convertir mi pasión en mi trabajo.
Emprender, en muchos casos, te obliga a ser un trabajador todoterreno y a estar en constante renovación. Mi trabajo principalmente es la creación y puesta en marcha de proyectos, captación, gestión y fidelización de clientes, trato con proveedores, consecución de patrocinios, dirección logística y de producción, contratación de personal, creación de equipos de trabajo…
Si quieres que amplíe información sobre cómo conseguimos los objetivos que nos piden los clientes o tienes cualquier duda sobre lo que podría aportar a los proyectos,
Soy Diplomada en Relaciones Laborales (Colegiada) y poseo el Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales, ambos títulos obtenidos en la Universidad de Granada.
Mi trayectoria profesional abarca numerosos sectores y actividades ya que a los 17 años empecé a trabajar, primero en un negocio familiar de hostelería y luego he pasado por numerosos trabajos eventuales mientras estudiaba hasta que descubrí que lo que más me apasionaba en este mundo eran las Relaciones Laborales. A partir de ahí he ido formándome en ese campo tocando todas las áreas sobre todo las de Recursos Humanos. Tengo experiencia en Asesoría Laboral realizando todo tipo de tareas propias de un Asesor Laboral y también en atención al cliente tanto de forma presencial como telefónica.
Me considero una persona extrovertida, empática, resolutiva, flexible y con una gran capacidad de aprendizaje, y mis objetivos son poder trabajar en el ámbito de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos que me permita seguir desarrollándome tanto a nivel personal como profesional.
Mi perfil se centra en el área de Recursos Humanos, Producción y Gestión Logística (Almacén y Planificación). He conseguido logros notables en políticas de reducción de costes a través de una optimización de los recursos disponibles, tanto de personal como de activos. Asimismo estoy muy habituado a la gestión constante del cambio en la empresa gracias una visión global y completa de la misma. Gestionando desde el departamento que el impacto de esos cambios en el resto de la empresa sea mínimo o nulo. He crecido profesionalmente durante constantes cambios organizativos, y los diferentes entornos resultantes me han impulsado constantemente a mejorar y a ser un profesional altamente motivado e implicado.