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A lo largo de mi carrera profesional como consultor y experto en sistemas de gestión y cambio organizacional , he desarrollado proyectos (ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 14001, SA8000, ISO 22000, CdC FSC/PEFC, Formación y Capacitación, Desarrollo de negocio ) en sectores como el industrial, agroalimentario, servicios, IT e público, tanto de forma autónoma como vinculado a empresas. He potenciado habilidades técnicas, organizativas y humanas que me permiten encontrar un excelente equilibrio entre estratégia, gestión del capital humano y gestión de sistemas de gestión ISO/OHSAS para lograr el desarrollo de la empresa y la satisfacción del cliente.
Además poseo una gran visión estratégica aportando soluciones a problemas de índole estratégico, organizativo, de cambio, de mejora de procesos y desarrollo personal. Con pasión por Recursos Humanos, y Formación fui coordinador en numerosos proyectos de formación y desarrollo en Portugal, España, Angola y Mozambique con más de 1.200 horas de formación impartida.
Te animo a visitar mis redes sociales y enlaces para contactar conmigo.
Me considero una persona muy implicada con su trabajo.
me realiza personal y profesionalmente, poner en marcha nuevos retos y proyectos, defenderlos en el tiempo con una constante búsqueda de la mejora y optimización de los procedimientos a seguir.
Soy una persona dinámica e intuitiva que cumple con lo que se le encomienda y que demuestra iniciativa para el desarrollo de las tareas a desempeñar.
Por mi experiencia y actitudes considero que puedo optar a este puesto y añadir más valor a su empresa.
Soy una persona multifuncional con grandes dotes de aprendizaje y más de quince años de experiencia en practivas administrativas.
Mi constancia, paciencia, capacidad resolutiva, reacción rápida así como eficiente a la hora de enfrentar un imprevisto son muy altas y tengo gran capacidad de concentración en tareas complejas, claridad de ideas y honradez a la hora de defender ideas, siendo capaz de ponerme en el lugar de los demás.
Soy Licenciada en Psicología, con un Máster en Gestión y Dirección de RR.HH, y aporto una amplia experiencia profesional en el ámbito de los Recursos Humanos, gestionando proyectos en las áreas de Selección, Evaluación, Formación y Desarrollo.
Dicha experiencia profesional, en compañías líderes de consultoría y servicios de capital humano, me ha brindado la oportunidad de colaborar con organizaciones de distintos sectores, de reconocido prestigio, entre las que destacan importantes compañías del sector automoción, financiero, industrial e ingeniería.
Me considero una persona con visión de negocio, orientada a resultados, con capacidad para el trabajo en equipo, elevada orientación al cliente así como con capacidad de planificación/organización.
Si bien en la actualidad, y desde febrero de 2007 presto mis servicios como Responsable de RR.HH en una consultora de formación, selección y coaching que trabaja en exclusividad para una importante marca alemana de automoción, me gustaría poder ocupar un puesto que me brindara la oportunidad de seguir aplicando mis conocimientos dentro del área de RR.HH en la que aporto experiencia.
Experta en: Análisis puestos de trabajo. Gestión del mapa de talento de la empresa. Definición de programas y planes de sucesión y retención. Diseño modelo evaluación del desempeño. Creación e implementación de Itinerarios Formativos. Diseño Política Retributiva. Gestión del Cambio. Negociación Comité Empresa. Gestión PRL. Asesoramiento laboral (supervisión gestión de nóminas, análisis Convenios Colectivos, despidos individuales y colectivos…).
La extensa experiencia en Consultoría de RR.HH, la proactividad y la actitud positiva hacia el cambio son mi valor añadido.
A senior IT professional with 20+ years of success working in infrastructure delivery and management, service operations and incident management, within the financial services, utilities, telecommunications and support services industries, I possess the energy, passion and drive to have successfully delivered complex infrastructure systems and successfully manage the delivery of business critical services. Run technology departments and negotiated international deals with FTSE Companies.
I have scoped and managed internal business transitions and have worked for a number of years with local IT support teams and outsourcing partners both nearshore and offshore, gaining an excellent understanding of how to manage these business relationships. I balance strong analysis skills with a coach’s ability to listen and build trust.
Mi carrera profesional se asienta hasta el momento en dos grandes pilares: excelente formación y experiencia internacional. La excelente formación se debe a que no sólo he estudiado una doble carrera, un postgrado en liderazgo y un master en Derecho Americano, sino que todo ello lo he realizado a un nivel sobresaliente. La experiencia internacional se deduce de mis constantes viajes al extranjero, ya sea en clave de voluntariado (Etiopía 2012), en clave de formación (La Haya en 2013-2014 y Minneapolis en 2014-2015) o incluso como experiencia laboral (Boston 2014).
Por todo ello, me considero una persona abierta, flexible, con una fuerte inteligencia emocional y por supuesto con gran nivel de inglés.
Soy capaz de aprender de cada experiencia que vivo, pero mi principal sueño es dedicar mi formación y esfuerzo a crear el acercamiento entre personas, identidades, culturas. Aún así, soy capaz de llevar ese sueño a mi realidad cotidiana buscando crear el mejor equipo posible dando lo mejor de mí mismo.
Me he formado para poder desarrollar, cualquier tranajo de sector administrativo.He sido responsable de compras durante 11 años en una PYME del sector químico, después fui la responsable adminitrativo de otra PYME del sector metalúrgico, donde desarrollaba todas las funciones en la oficina y también llevaba la selección de personal; los siguiente años fui la directora del dpto. técnico y administrativo de una fábrica de termoplásticos y en este último año he sido la respondable administrativo( contabilidad) y relaciones públicas de la empresa dedicada al sector de la hosteleria.
Después de cursar mis estudios de FP me dieron la oportunidad de conocer el mundo de la telefonía a través de un gran empresario ademas de respaldado por una gran marca de telefonía, Airtel en sus principios pero luego tomando forma como Vodafone, que a lo largo de estos años se ha convertido en una de las más importantes del país.
En esta etapa como comercial fui participe del primer plan nacional de formación, Channel Sales Academy Vodafone, una escuela de formación para toda su fuerza de ventas, reconocida a nivel nacional por su alto nivel de implicación en los valores y compromisos de la compañía, consiguiendo ser reconocido como Consultor Comercial Vodafone a través de la Escuela de Negocios CEU San Pablo.
Gracias a esta formación y mis años de experiencia de cara al público reunida durante mi pertenencia a Cruz Roja Española y otras organizaciones, me permitió alcanzar un alto grado de conocimiento de los clientes que nos visitaban a diario en busca de soluciones a sus problemas, que han ido cambiando a lo largo de estos años con la especialización del mundo tecnológico y sus usuarios.
Ser polivalente me permitió conocer diferentes facetas de la venta y la atención comercial, asumir más responsabilidades e incluso gestionar un pequeño gran equipo de personas.
Dejar de trabajar en el mundo de la telefonía no me ha desanimado a seguir formándome y estar al tanto de las novedades del sector, me gusta ofrecer a mi red de contactos toda la información que creo relevante y que encuentro, porque es una forma de poder contribuir a mejorar el día a día de las personas con quien estoy en contacto.
Si crees que puedo ayudarte en tu día a día, añádeme a tu red para que podamos compartir nuestro interés por el sector o sígueme en www.facebook.com/lvcommunitymanager.
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real es una asociación sin ánimo de lucro, provincial y multisectorial, fundada en 1994 por un grupo de jóvenes con la finalidad de defender y promocionar los intereses de los jóvenes empresarios de la provincia de Ciudad Real y de difundir la cultura emprendedora.
Soy un profesional con más de 20 años de experiencia comercializando diversos productos y servicios, tanto a clientes particulares como a empresarios.
Aporto conocimientos en diversos sectores, experiencia profesional, contactos, colaboración, ilusión y ganas de aprender.
Entre mis capacidades profesionales destaco: Liderazgo, toma de decisiones, resolución de problemas, detección de necesidades, negociación, trabajo en equipo, empatía, gestión de equipos e instalaciones, auto gestión, motivación.
Mis cualidades personales son: Lealtad, sinceridad, humildad, dinamismo, constancia, meticulosidad, curiosidad.
Busco continuar el desarrollo de mi vocación por las relaciones comerciales y el trato personal, integrándome en un grupo de trabajo dinámico, moderno, ambicioso, estable, con posibilidades de promoción, aportando todo lo que mi experiencia me permita para lograr los objetivos deseados y contribuir a un buen ambiente laboral.
Asepeyo es una mutua colaboradora con la Seguridad Social. Las mutuas son asociaciones de empresarios sin ánimo de lucro que, debidamente autorizadas por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, tienen como objeto la colaboración en la gestión de la Seguridad Social y la prestación de servicios a sus mutualistas en los siguientes ámbitos: Las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. La colaboración en la gestión de la prestación económica de incapacidad temporal derivada de enfermedad común y accidente no laboral. Cese de actividad de los trabajadores autónomos. Prestación por cuidado de menores afectos de cáncer u otra enfermedad grave. Subsidio por riesgo de embarazo o lactancia natural.
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real es una Corporación de Derecho Público, tutelada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cuyo objetivo principal es contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia de Ciudad Real. Para ello, y a través de programas, infraestructuras y servicios, ofrece a las empresas y emprendedores herramientas para aumentar su competitividad y contribuir con ello al fortalecimiento del tejido empresarial. La Cámara de Comercio está comprometida con el desarrollo del capital humano y con el empleo juvenil, por lo que ha puesto en marcha el Plan Integral de Cualificación y Empleo, integrado dentro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cuyo objetivo final es aumentar las oportunidades de inserción laboral de los jóvenes menores del 30 años.
En Zemper diseñamos, fabricamos y comercializamos equipos de iluminación de emergencia.
Una vocación innovadora que nace de nuestro propio departamento de I+D+i y que representa la base de nuestra filosofía de trabajo.
Nuestra experiencia de 50 años en el mercado y la apuesta constante por la tecnología, calidad, diseño e innovación nos hace disponer de una amplia gama de productos que permiten satisfacer la totalidad de las necesidades de nuestros clientes.
Luminarias de emergencia que materializan la innovación, el diseño, la eficiencia energética, y el respeto por el medio ambiente.