Numero de perfiles asociados: 3033
Página 216 de 304
Me considero un vendedor profesional con un claro perfil captador, positivo, acostumbrado a trabajar por objetivos y orientado a resultados. Con amplia experiencia en relaciones con clientes y proveedores en el sector Electrodomésticos y Muebles de Cocina(distribución canal horizontal, vertical y puntos de ventas) y con excelente trato al cliente, me identifico como una persona con gran facilidad de aprendizaje, adaptabilidad al cambio, responsable y pro-activo.
Mi trayectoria profesional comenzó en 1987 en el Grupo Cocinatres, donde mis principales funciones eran la de atender y coordinar la oficina principal de atención a clientes y delegaciones de Andalucía.
A comienzos del año 2002 me incorpore a la compañía CNA Group(Cata Electrodomésticos) para desempeñar las funciones como Delegado Comercial en Andalucía Occidental hasta principios del año 2012, mis funciones como delegado eran canalizar las tres marcas del grupo a travéz de la Distribución Horizontal y Vertical(LM,MM,ECI,ALCAMPO y Cabeceras de Grupos Asociados a central de compra),fue muy significativo, enriquecedor y gratificante los años que estuve vinculado a esta compañía donde tuve la oportunidad de introducir en el mercado el canal encastre en las tres marcas del grupo con crecimientos en los últimos años del 15% y 20%.
A comienzos del año 2013 me incorpore a la delegación de Sevilla de la compañía Grupo Alvic FR Mobiliario para desempeñar las funciones de delegado comercial(segmentación e implantación de la Marca Alvic y LuxebyAlvic en los puntos de ventas asignados) y donde actualmente sigo vinculado.
A finales de Junio del 2014 finalizé el Máster de Dirección Comercial y Marketing en GADE Business School(Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de Empresas), y con ello he logrado ampliar y adquirir nuevos conceptos y conocimientos, gestión de equipos, habilidades directivas, etc.
En Abril del 2015 finalizé Curso de Community Manager en AdveiSchool(Escuela MKT Digital).
Soy una persona humilde, motivada, alegre y constante. Desde pequeño siempre me he gustado aprender cosas nuevas, lo que hoy se ha convertido en un gran interés por aprender y desarrollarme en cualquier función que se me presente. Siempre he sentido un gusto especial por las personas, por lo que me gusta trabajar en equipo y comunicarme positivamente con ellas para ampliar mis conocimientos, tanto profesionales como personales.
Hace relativamente poco he puesto en marcha una nueva forma de afrontar el largo camino hacia el mundo laboral a base de libreta, agenda y cafés (y un poquito de trabajo diario).
Excelente capacidad de trabajo en equipo. Dinámica y activa. Pensamiento analítico. Alta tolerancia al reciclaje y adaptabilidad. Buena organización y operativa en el trabajo diario. Dominio de la comunicación 2.0. Habilidad para comunicarme y relacionarme. Gran destreza en las Relaciones Públicas. Siempre positiva. Disponibilidad inmediata. Colaborando en la actualidad, como responsable de comunicación, con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Jerez de la Frontera (COAC.jerez), organización sin ánimo de lucro.
Funciones: Coordinación de instalaciones y mantenimiento de centralitas (4 técnicos a cargo)
Instalador de centralitas telefónicas, labores de mantenimiento y atención al cliente.
Coordinación de pedidos de Telefónica (telefonía fija, ADSL, RDSI, centralitas, etc.), seguimiento hasta la correcta implantación en el cliente. Instalación y mantenimiento de centralitas de Alcatel.
En Vodafone, formación del equipo comercial en aspectos técnicos y de producto; acompañamiento en sus visitas a clientes para cierre de ventas o demostraciones; control y seguimiento de la correcta implantación de los productos y servicios vendidos.
Audens es un despacho de abogados especializado en derecho de las nuevas tecnologías y de la publicidad. Aportamos valor en áreas como la protección de datos; la propiedad intelectual; las patentes, marcas y nombres de dominio; el comercio electrónico; el derecho de la publicidad y el derecho de las telecomunicaciones. Somos una boutique legal líder en el asesoramiento y defensa jurídica en materia de nuevas tecnologías.
Lejos de ser una firma al uso, la experiencia y vocación de nuestros profesionales hacen de nosotros una boutique legal líder en el asesoramiento y defensa jurídica en derecho tecnológico, con la meta de prestar un servicio eficaz y cercano que permita a nuestros clientes gozar de la mayor de las tranquilidades.
El constante avance que experimentan estas áreas, y su incidencia cada vez mayor en el desarrollo de la actividad empresarial, hacen de Audens un despacho de vanguardia en el estudio y comprensión de cuantas novedades jurídicas puedan afectar a nuestros clientes, tanto en su ámbito personal como -especialmente- en su ámbito empresarial.
Experiencia laboral
Marzo de 2015-Junio de 2015
Administrativo
Contabilizar y archivar facturas, atender el teléfono,
realizar memorias, fotocopiar y escanear documentos,
realizar y gestionar pedidos, negociar y contactar con proveedores.
Instituto Psiquiátrico de Leganes
Administración Pública
Septiembre de 2009-Diciembre de 2009
Auxiliar administrativo
Sellar documentos, archivar documentación, entregar documentación en Bancos, Hacienda, Seguridad Social..., atender el teléfono, atención presencial de clientes.
EUROFISCALES
Gestoria
Formacion academica
2013-2015
Administrativo
Ciclo de formación superior de Administración y Finanzas
IES LUIS VIVES
2008-2009
Auxiliar administrativo
Ciclo de formación medio de Administración
IES LUIS VIVES
Idiomas
Español
Aptitudes y competencias informaticas
Microsoft Office, Word, Excel, PowerPoint, Contaplus, Correo Electrónico, Outlook, eReg
Información adicional
Poseo el título de mecanografía y el técnico de nivel básico de Prevención y Riesgos Laborales
Licenciado en Derecho y Técnico superior en prevención de riesgos laborales, enfocado a prestar servicios en el área de administración y recursos humanos, prevención de riesgos laborales.
Muy motivado para trabajar en calidad de Orientador profesional y técnico de empleo-Prospector en Agencias privadas de colocación.
Experiencia en calidad de comercial de servicios de intermediación laboral con empresas de la provincia de Toledo con capacidades para trabajar como consultor en Empresas de Trabajo Temporal.
Interesado también en la docencia, concretamente en impartir formación relacionada con información y orientación laboral, autoempleo, prevención de riesgos, Derecho en general...