Numero de perfiles asociados: 3033
Página 220 de 304
Me puedo definir como una persona trabajadora, constante, con capacidad de trabajo en equipo y de trabajo bajo presión. Con orientación a resultados, proactivo y empático. Me comprometo mucho con mis tareas y me involucro al máximo para obtener el resultado final.
Carlos Martínez.
Información Personal
Dirección: Residencia en Madrid.
Correo electrónico: carlosramiro86@hotmail.com
Teléfono: 913 866 853 Móvil: 654 606 689
Permiso de conducir: B (con vehículo propio).
Experiencia Profesional
Feb 2015 – Abr 2015. Psicólogo Orientador. Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
Realizando funciones similares a las descritas en el Centro Integrado de Empleo.
Jul 2014 – Act. Freelance SCM. Consultor de RRHH y comunicación (Autónomo).
Oct 2012 – Act. Voluntario en Cruz Roja en planes de empleo.
Sep 2009 – Sep 2012. Técnico de Empleo. Centro Integrado de Empleo.
Oct 2007 – Dic 2008. Técnico de Desarrollo de RRHH. SATEC
Dic 06 – Oct 07. Técnico de Selección. Perfiles informáticos. Commit Sistemas SL.
Mayo 05 – Junio 06. Consultor de RRHH. Caliper Spain. Formación en New Jersey, USA.
ANTERIORMENTE
Evaluador de Formación Continua. FOREM.
Elaboración del procedimiento de evaluación.
Elaboración de documentación.
Visitas a los cursos “in situ” por toda España.
Control documental y de la calidad.
Dinamizador de actividades (CP) y Profesor de inglés (IES). Lucsport.
Técnico de selección. Perfiles generalistas. People ETT.
Técnico de selección. Perfiles informáticos. Corebase (Alta Gestión).
Formación Académica
Licenciado en Psicología. UNED. Especialidad Clínica (1999) Industrial (2002)
Cursos y Seminarios
Los más relevantes:
Idiomas e Informática
Inglés. Nivel C2. Estancias en Irlanda, UK & USA.
Francés. Nivel B1.
Presento y hago pública mi candidatura ya que actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo.
Profesional con amplia experiencia en el área de administración en general, así como en departamentos de compra, facturación, contabilidad, licencias, etc., realizando tareas como control de licencias de obra, control de stock, responsable de personal de almacén, tareas en departamento de contabilidad, presentación de impuestos, control de facturación, trabajos en departamento de expedientes… con manejo actual de los programas informáticos más usados; también aporto una extensa experiencia como Técnico de Formación, coordinando cursos de FPE, gestionando subvenciones, reclutamiento y selección de candidatos, docencia y presentación de informes a la Administración Pública entre otras tareas.
Persona polivalente, proactiva, resolutiva y con gran capacidad de trabajo. Orientado a objetivos y a la consecución de resultados, facilidad para la toma de decisiones, capacidad de adaptación a entornos cambiantes, comunicación, planificación y gestión de recursos, equilibrio entre conocimientos y experiencia con ilusión, creatividad y pasión.
Soy realmente un apasionado de mi trabajo, siempre con ganas de afrontar nuevos retos, los que me conocen saben que siempre estoy interesado en escuchar compañeros, gerentes o simplemente gente interesante y creativa. Puedo trabajar solo, pero me siento mejor si lo hago en colaboración con los demás.
Como ya menciono, actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo, buscando y persiguiendo una nueva oportunidad de trabajo.
José Antonio Millán Ríos.
*Profesional con diez años de experiencia en área de Logística, Compras y Aprovisionamiento, en Empresas Multinacionales como responsable de la gestión de la totalidad de la cadena de suministro hacia el cliente, con amplios conocimientos y habilidades de la Gestión de la Cadena de Suministro (SCM) y procesos Logísticos para conseguir una logística eficiente.
*Experiencia en negociación con proveedores de equipos, materiales y proveedores de servicios y subcontratación con el fin de conseguir las condiciones más ventajosas.
*Planificación (Demand planning), gestión y control del aprovisionamiento y stocks, a través de herramientas MRP y DRP.
*Persona dinámica, eficiente, con gran capacidad de adaptación a diferentes situaciones, comunicación abierta y acostumbrado a coordinar personas en un entorno internacional y multicultural.
*Enfocado al cliente y orientado a resultados. Acostumbrado a trabajar bajo presión.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, completé mi formación con el máster de Aseosoría Jurídica de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid.
Mi formación cuenta con la experiencia práctica de haber cursado prácticas en la administración (Valedor do Pobo de Galicia) y en la empresa privada (Multigestión Iberia). Con dicha práctica aprendí el manejo de un abogado en ambos sectores.
Con muchas ganas de empezar mi vida profesional, con entusiasmo y ganas de seguir formándome.
- Soy una persona trabajadora, polivalente, adaptativa, responsable, con don de gentes y empatía. Acostumbrada a trabajar en equipo con alta carga de trabajo y elevados niveles de estrés. Con ganas de trabajar y seguir aprendiendo.
- Me he formado en turismo y tengo amplia experiencia en el sector. Actualmente estoy cursando en la universidad Uned, el Grado de Psicología.
- Por las circunstancias he tenido trabajos en diferentes sectores como en los últimos años más centrados en la hostelería, que me han enseñado mucho tanto laboral, como personalmente, y a ser una persona que se adapta a la circunstancias, polivamente y a hacerse a un buen equipo de trabajo.