Numero de perfiles asociados: 3029
Página 219 de 303
Experto en sistemas de calidad y medio ambiente, así como en seguridad alimentaria. Gran experiencia como consultor y gestión de proyectos.
Joven de 28 años con ganas de trabajar, busco cualquier tipo de trabajo (Diseño, camarero, dependiente, comercial , teleoperador.... ).
Con experiencia en diseñador grafico (photoshop, corel, ilustrator...) modelos 3D (3ds max, ZBush), ilustracion (tecnicas tanto tradicionales como digital), y otras experiencias como camarero o dependiente en tiendas.
Con ganas de trabajar y forjar su futuro.
Profesional experta en Administración y Finanzas así como en Administración de Personal y Nóminas.
He desarrollado casi toda mi carrera en uno de los principales Grupos empresariales del IBEX 35 muy diversificado e internacionalizado.
He desempeñado varios puestos intermedios como Jefa de Departamento y Directora en diferentes sectores del Grupo FCC y con diferentes funciones.
Además he sido Directora del Proyecto de Sistemas de Información y Gestión de la Dirección General de Recursos Humanos del Grupo FCC, donde se desarrolló con éxito un importante proyecto de implantación de AP y Nómina en entorno SAP para más de 200 empresas.
Mis especialidades: administración económica y financiera y administración de AP y nómina .
Soy optimista, dinámica, tenaz, planificadora y con capacidad de liderazgo en la gestión de equipos de trabajo. Me integro con facilidad en equipos multidisciplinares y estoy habituada a trabajar en entornos cambiantes.
Me puedo definir como una persona trabajadora, constante, con capacidad de trabajo en equipo y de trabajo bajo presión. Con orientación a resultados, proactivo y empático. Me comprometo mucho con mis tareas y me involucro al máximo para obtener el resultado final.
Carlos Martínez.
Información Personal
Dirección: Residencia en Madrid.
Correo electrónico: carlosramiro86@hotmail.com
Teléfono: 913 866 853 Móvil: 654 606 689
Permiso de conducir: B (con vehículo propio).
Experiencia Profesional
Feb 2015 – Abr 2015. Psicólogo Orientador. Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
Realizando funciones similares a las descritas en el Centro Integrado de Empleo.
Jul 2014 – Act. Freelance SCM. Consultor de RRHH y comunicación (Autónomo).
Oct 2012 – Act. Voluntario en Cruz Roja en planes de empleo.
Sep 2009 – Sep 2012. Técnico de Empleo. Centro Integrado de Empleo.
Oct 2007 – Dic 2008. Técnico de Desarrollo de RRHH. SATEC
Dic 06 – Oct 07. Técnico de Selección. Perfiles informáticos. Commit Sistemas SL.
Mayo 05 – Junio 06. Consultor de RRHH. Caliper Spain. Formación en New Jersey, USA.
ANTERIORMENTE
Evaluador de Formación Continua. FOREM.
Elaboración del procedimiento de evaluación.
Elaboración de documentación.
Visitas a los cursos “in situ” por toda España.
Control documental y de la calidad.
Dinamizador de actividades (CP) y Profesor de inglés (IES). Lucsport.
Técnico de selección. Perfiles generalistas. People ETT.
Técnico de selección. Perfiles informáticos. Corebase (Alta Gestión).
Formación Académica
Licenciado en Psicología. UNED. Especialidad Clínica (1999) Industrial (2002)
Cursos y Seminarios
Los más relevantes:
Idiomas e Informática
Inglés. Nivel C2. Estancias en Irlanda, UK & USA.
Francés. Nivel B1.
Presento y hago pública mi candidatura ya que actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo.
Profesional con amplia experiencia en el área de administración en general, así como en departamentos de compra, facturación, contabilidad, licencias, etc., realizando tareas como control de licencias de obra, control de stock, responsable de personal de almacén, tareas en departamento de contabilidad, presentación de impuestos, control de facturación, trabajos en departamento de expedientes… con manejo actual de los programas informáticos más usados; también aporto una extensa experiencia como Técnico de Formación, coordinando cursos de FPE, gestionando subvenciones, reclutamiento y selección de candidatos, docencia y presentación de informes a la Administración Pública entre otras tareas.
Persona polivalente, proactiva, resolutiva y con gran capacidad de trabajo. Orientado a objetivos y a la consecución de resultados, facilidad para la toma de decisiones, capacidad de adaptación a entornos cambiantes, comunicación, planificación y gestión de recursos, equilibrio entre conocimientos y experiencia con ilusión, creatividad y pasión.
Soy realmente un apasionado de mi trabajo, siempre con ganas de afrontar nuevos retos, los que me conocen saben que siempre estoy interesado en escuchar compañeros, gerentes o simplemente gente interesante y creativa. Puedo trabajar solo, pero me siento mejor si lo hago en colaboración con los demás.
Como ya menciono, actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo, buscando y persiguiendo una nueva oportunidad de trabajo.
José Antonio Millán Ríos.
*Profesional con diez años de experiencia en área de Logística, Compras y Aprovisionamiento, en Empresas Multinacionales como responsable de la gestión de la totalidad de la cadena de suministro hacia el cliente, con amplios conocimientos y habilidades de la Gestión de la Cadena de Suministro (SCM) y procesos Logísticos para conseguir una logística eficiente.
*Experiencia en negociación con proveedores de equipos, materiales y proveedores de servicios y subcontratación con el fin de conseguir las condiciones más ventajosas.
*Planificación (Demand planning), gestión y control del aprovisionamiento y stocks, a través de herramientas MRP y DRP.
*Persona dinámica, eficiente, con gran capacidad de adaptación a diferentes situaciones, comunicación abierta y acostumbrado a coordinar personas en un entorno internacional y multicultural.
*Enfocado al cliente y orientado a resultados. Acostumbrado a trabajar bajo presión.