Numero de perfiles asociados: 3028
Página 211 de 303
Profesional con experiencia en integración y dirección de equipos, técnicos, ejecutivos y directivos, en sectores diversos, públicos y privados, nacional e internacional, con amplias dotes de comunicación, organización, dinamismo y creatividad en la ejecución de proyectos. Actualmente implicada en procesos de formación que mejoren y consoliden mis capacidades. Finalista de la iniciativa #elCVmasvisto de Adecco.
-Formador en Gestión del Cambio, Reinvención, Innovación y Fracaso en Universidades, Escuelas de Negocio, Patronales...
-Ex CEO multisectorial.
-Escritor. Autor de más de una docena de obras, destacando: "Cómo Reinventarse en Tiempos de Cambio (y sin dinero)"? y "El Poder Transformador del Fracaso"?.
-Ex coach en gestión de crisis y gestión estratégica & consultor en comunicación y marketing para empresas multinacionales y Administración del Estado.
-Ex director y periodista de prensa económica.
Blog: http://jesusamarmol.blogspot.com.es/
Linkedin: es.linkedin.com/in/JesusAMarmol
Twitter: @JesusAMarmol
Profesor y gestor de tenis con más de 30 años de experiencia, dedicado al trabajo y estudio del desarrollo de tenistas de forma integral en edades tempranas a través del trabajo individualizado y en grupo potenciando las distintas habilidades y talentos de los deportistas.
Ingeniero Industrial con experiencia en diferentes departamentos de empresas: Dirección, Producción y Desarrollo de Negocio (comercial).
Actualmente con AKD-CR Formación y Consultoría desarrollando un servicio de formación para la empresas que integra los 3 modalidades de FPE.
Además, compatibilizo estas funciones con el desarrollo de negocio de KidsBrain La Mancha (www.kidsbrain.es), como docente en el Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real y en diversos proyectos en TC Consultores SLU (www.tcconsultores.com), Proytec Energía (www.proytecenergia.es) y GIS (www.ginspectionservices.com/)
Habilidades técnicas, de gestión y organización. Nivel de inglés con certificado B2.
He trabajado como técnico de Soporte Informático en distintas empresas de consulting en grandes clientes como la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, Caser Seguros, Banco de Santander, Iberdrola, RTVE o el Ministerio de Justicia. Realizando la instalación, mantenimiento y configuración de los S.O. de Microsoft en equipos de sobremesa y portátile: Windows 8/7/Vista/XP, y de los paquetes office 2007, 2010 y 2013.
Soporte técnico informático: software, actuaciones con control remoto, Internet, seguridad, recuperación de datos, copias de seguridad, mantenimiento del sistema.
Configuración del protocolo TCP/IP y Administración de redes de área local,montaje, y configuración de las mismas.
Instalación y configuración de los dispositivos de movilidad personal: Tablet,Smartphone.
Diagnóstico y reparación de PCs a nivel hardware (placa base, fuente de alimentación...)
Instalación y configuración de impresoras, escáneres, faxes, así como su mantenimiento y diagnóstico de problemas relacionados con su uso.
Atención a usuarios de forma presencial y remota según la metodología de trabajo de cada cliente.
También poseo un certificado de profesionalidad en diseño y publicación de páginas Web.
Ofrezco: una conjunción única, estratégica e innovadora.
Mantengo consulta privada de Psicoanálisis en Madrid. Y además:
Dicto conferencias, talleres y cursos, con temas de actualidad tanto a nivel de empresa como de puertas al público. Me dedico a la Formación y Supervisión a nivel corporativo, dos directrices que no deberían de separarse si se espera un óptimo resultado.
Mi visión entre las muchas iniciativas que llevo a cabo, en solitario como a nivel corporativo, tiene énfasis en la necesidad de no olvidar la “humanidad” del asistente/trabajador. Las actuales tendencias gerenciales, están cada vez más enfocadas en conciliar la vida familiar y laboral toda vez que son una dicotomía clave para el desarrollo del individuo: llevar a cabo la gestión laboral con dificultad, inquietud o desagrado conllevará a una “vuelta a casa” malhumorada y/o desanimada y viceversa, repercutiendo en la productividad de la organización y del propio sujeto.
Palabras de “moda” como lo son éxito, liderazgo, emprendimiento, por mencionar las más usuales, se han sumado al discurso común, sin entender del todo de qué se trata cada una de ellas y la subjetividad con la que son interpretadas, trayendo conflictos en su gestión y realización.
Pasé muchos años hasta entender que no se puede “administrar” sin “administrar-se” primero.
De ahí que la incorporación de estos espacios al mundo empresarial puede ser muy fructífero, tanto para la empresa, al tener un personal más satisfecho y estable, como para el personal que agradecerá el apoyo brindado. Empleado y empleador son sujetos con vida personal, de condición humana, y todo lo que pueda ofrece para mejorar la calidad de vida redundará en beneficio para ambos.
Publiqué mi primer libro,“Te como a Besos, cuando el amor es el síntoma”,resumen de lo que fue su tesis doctoral.
Actualmente, escribo un segundo libro, abordando la complejidad de ser mujer en pleno siglo XXI, la maternidad en solitario y las relaciones “on line”.
Más de trece años de experiencia profesional en sectores de industria y construcción.
Entre mis capacidades destacaría la elaboración e implantación de políticas de Recursos Humanos (política de formación, de reclutamiento y selección...). Tengo amplios conocimientos en la gestión laboral de RRHH y en implantación, integración, mantenimiento y certificación de los sistemas basados en: ISO 9000, ISO 14001, Ohsas18001/Real Decreto 39/1997, ISO 166002. En cuanto a mis competencias, tengo gran capacidad de trabajo en equipo, me adapto bien a los cambios, soy comprometida y responsable en mi puesto de trabajo y me oriento a la consecución de resultados.