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VÍCTOR MARCOS JURADO
Título de Técnico de Formación Profesional en Gestión Administrativa. CFGM. I.E.S. “Trassierra” (Córdoba). Enero 2004
Fecha de Nacimiento: 03 Enero 1984
C/ Diego Serrano 4-1º H. CP: 14005 Córdoba
Tfnos.: 957 45 08 77 - 663 19 12 04
Email: victormarcos2001@gmail.com
Carnet de conducir clase B
EXPERIENCIA LABORAL
Nov´11 – Feb´12 |
Auxiliar Administrativo en Prácticas (Curso) DIASOFT |
Funciones; Atención al teléfono, gestión de archivo, grabación de datos en hoja de cálculo, gestión de correo, fotocopias; Atención al profesorado/alumnado; Encuadernación, etc. |
Ene’11 - Mar´11
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Auxiliar Administrativo en Prácticas (Curso) FEPAMIC |
Funciones; Atención al teléfono, gestión de archivo, grabación de datos en hoja de cálculo, gestión de correo, fotocopias, gestión de asientos contables, gestión de vacaciones y gestión de nominas, etc.
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01/05/2009 – 30/04/2010
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Diseñador de material multimedia (Taller de Empleo) IMDEEC
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Funciones; Tratamiento digital de imágenes, tratamiento digital de sonido, fotografía y subtitulado de vídeo, etc. |
Abril´08-Mayo´08 |
Auxiliar Administrativo en Prácticas (Curso) ONCE
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Funciones; Atención al teléfono, gestión de archivos de afiliados, archivo de documentación administrativa, grabación de datos en hoja de cálculo, gestión de correo, fotocopias, destrucción de documentos, etc.
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Enero´05 – Febrero´05 |
Profesor de Apoyo de Informática (Voluntariado) ASPACY´S |
Funciones: Apoyo al profesor de Informática en el aula, ofreciendo información teórica y sobre todo, práctica, al alumnado del curso/taller.
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Oct’04 – Dic’04 |
Auxiliar Administrativo en Prácticas (Ciclo Formativo) FAISEM |
Funciones; Atención al teléfono, gestión de archivo, archivo de documentación administrativa, grabación de datos en base de datos, etc.
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FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
IDIOMAS
Inglés: Nivel Bajo (Hablado, Escrito y Traducido). Francés: Nivel Bajo (Hablado, Escrito y T.)
INFORMÁTICA
Aplicaciones Multimedia: Adobe Photoshop, Adobe Premiere, After Effect, Media Encoder, Aegisub, Subtitule Workshop, VirtualDub. Nivel: Medio
Ofimática: Windows, Word, Access, Excel, Internet, y correo electrónico. Nivel: Usuario
Aplicaciones de Gestión: CONTAPLUS, NOMINAPLUS, y FACTURAPLUS. Nivel: Usuario
Otras Aplicaciones: GESCONTRATA. Programa PADRE. NCS Laboral. Nivel: Usuario
OTROS DATOS DE INTERÉS
Videocurrículum: http://www.youtube.com/watch?v=cTUCB1jYQUI
Soy Javier Romero Santiago, tengo 25 años, de Málaga (España) y soy estudiante de Marketing e Investigación de mercados en la Universidad de Málaga (UMA).
Me considero una persona activa, dinámica, responsable, puntual, a la que le gusta trabajar en equipo y resolver problemas. Además, poseo una gran ambición por desarrollar y mejorar mis capacidades profesionales y estoy dispuesto a aprender.
Actualmente estoy dispuesto a trabajar en empleos relacionados con el marketing en general, ya sea como empleado o con contrato de prácticas.
Actualmente soy estudiante en la UPM del grado en ingeniería aeroespacial.
Siempre intento compaginar mis estudios con multitud de actividades extraacadémicas véase actividades de debate y oratoria, organización de actividades culturales en un Colegio Mayor, aprendizaje de idiomas, visita a exposiciones de todo tipo o al teatro y, sobre todo, experiencias internacionales.
Considero de vital interés el participar en cursos internacionales, viajar a otros países, dado que vivimos en un mundo global. Esta es la razón que me ha llevado a realizar cursos técnicos en Bodrum (Turquía) y París; y estudiar el curso 2016/2017 en la Universidade de Sao Carlos.
Por otra parte, he recibido varios premios como por ejemplo la Beca de Excelencia de la Comunidad de Madrid, la Beca al mérito Colegial y el Tercer premio de la Olimpiada Provincial de Física.
Finalmente, cabe destacar que entre mis aficiones se encuentra el aprendizaje de idiomas: Inglés (C1), francés (A2), alemán (A2) y portugués. Así como tocar la flauta travesera y el rugby como deporte.
Más de 8 años de experiencia en el sector. Creativo, resolutivo, enfocado a objetivos y como no acostumbrado a trabajar con deadlines muy ajustados.
Soy un apasionado del Diseño y la Publicidad, de generar conceptos creativos atractivos. Intento impregnarme y aprender lo máximo en cada nuevo proyecto. Como Diseñador Gráfico Web Freelance puedo dar soluciones globales a las necesidades del cliente.
Mi experiencia en Diseño editorial me permite llevar a cabo todos los procesos desde el diseño, maquetación, artes finales y la supervisión de producción gráfica con imprentas.
He trabajado para diferentes marcas en campañas dirigidas tanto a cliente final como a su fuerza de ventas: Coca Cola, El Corte Inglés, La Caixa, Mapfre, Hyundai...
Mas de 15 años en RRHH CLUB LA COSTA HOTELS & RESORTS SL y VRI (interval international group) como jefe de departamento en una empresa MULTINACIONAL mitad inglesa/americana con mas de 1000 empleados. A mi cargo directo 6 personas. En general responsable completa del departamento y gestión de la parte de RRHH en la empresa, proyectos, implantaciones de programas de gestión, reuniones, y con excelentes contactos en seguridad social y oficina de empleo a niveles de dirección, etc…
*15 años de experiencia en relaciones laborales y habilidades negociadoras demostradas.
*Una de las primeras personas en España que en 2015 tuvo resultados excelentes al poner en funcionamiento el programa SILTRA de la Seguridad Social en una empresa con mas de 1500 nóminas, y después de un año en prácticas he sido felicitada por la Administración Pública (seguridad social) debido al éxito obtenido y haber conciliado mas de 1500 nóminas.
*Alta experiencia relacionada con los diferentes departamentos de un resort u hotel, tratando asuntos operacionales a nivel dirección con los siguientes departamentos entre otros.: Vivienda, administración, recepción, atención al cliente, duty managers, conserjes, etc….
Presupuestos, informes, hojas de cálculo, vacaciones, festivos. Habilidad para resolver problemas, tratar temas conflictivos con comités para llegar a acuerdos favorables para ambas partes en relación con los departamentos anteriormente descritos entre otros.
*Acostumbrada a trabajar bajo presión debido a los plazos legales
*Capacidad de dialogar y alcanzar acuerdos satisfactorios con trabajadores y agentes sindicales
*Capacidad de motivación al equipo
*Experiencia en comunicación en el campo de RRHH y en afrontar conflictos
laborales.
*Proactiva, con ideas nuevas y buena adaptación a la política de empresas
*Experta en IRPF (Impuesto sobre la renta de las personas físicas)
*Experiencia en relaciones laborales y asesoramiento legal a empresa y empleados
*Desarrollo e implementación de software de gestión RRHH en mas de una ocasión y todas con éxito
*Remisión de informes de control a las centrales de España, Reino Unido y Miami siendo responsable ante ellas
*Relación directa con auditorias españolas y extranjeras (Reino Unido+EEUU)
*Buenos contactos jurídicos
*Experiencia en conciliaciones, auditorias, mediaciones, arbitrajes, inspecciones laborales/médicas, relaciones con la MUTUA
*Experiencia gestión BPO
*Sin problemas para viajar o residir en otra provincia
*Me gusta crear equipos para que sean autónomos y hacerles entender una dirección clara, concisa y lo mas justa posible.
*Despidos, acuerdos, cartas de amonestación, suspensiones de empleo y sueldo, etc….
*Convenios colectivos
*Selección de personal
*Desarrollo organizacional
*Gestión de los RRHH
*Selección de personal
FORMACIÓN ACADÉMICA
CASTILLA Y LEON (CEU)
IDIOMAS E INFORMÁTICA
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Comprensión |
Habla |
Escritura |
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Comprensión auditiva |
lectura |
Interacción oral |
Capacidad oral |
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INGLES |
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ALTO |
ALTO |
ALTO |
ALTO |