Numero de perfiles asociados: 3028
Página 202 de 303
Gracias a los muchos años pasados relacionándome todos los días con los clientes de las oficinas públicas y privadas, puedo comunicar con claridad y precisión con personas de diferentes nacionalidades.
Soy capaz de organizar el trabajo, asumiendo responsabilidad y dinamismo, experiencias profesionales adquiridas mencionados antes, así como el trabajo voluntario que hago en asociaciones ecologistas, organizaciones de bienestar animal, comités vecinales, en defensa de la salud y de los discapacitados.
Soy una persona determinada que se compromete con perseverancia para conseguir los objetivos. El dinamismo y la facilidad en las relaciones interpersonales son las cualidades que me caracterizan mayormente.
C U R R I C U L U M V I T A E
DATOS PERSONALES
Nombre: LLUIS GEBELLI ISART
(Graduado Social colegiado num. 2947 – Experto en relaciones laborales, negociación tanto individuales como colectivas y expedientes regulación de empleo)
Fecha de Nacimiento: 23/05/1960 Barcelona (Spain)
Estado Civil: Casado con dos hijos.
Domicilio: Taxdirt, 6 bajos 1. 08025 BARCELONA
Teléfono (93)2073188 Movil: 673426811 E-mail: lluis.gebelli@gmail.com /
http://es.linkedin.com/pub/lluis-gebelli-isart/13/ba0/127
EXPERIENCIA PROFESIONAL
** FINDAWAY GROUP. Desde 27/11/2014 hasta actualidad. Asociado. Asesoramiento integral en materia de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Actuación representación colegiada ante Juzgado de lo Social. Selección, negociación convenios y comités de empresa. Asesoramiento en derecho laboral, prevención de riesgos, despidos, ERE, selección de directivos y mandos intermedios.
** INSTITUTO AVANZA Formación y Desarrollo. 01/02/2016 a actualidad. Impartí Curso de Relaciones Laborales en Hospital Quiron de Mallorca. Profesor de Cursos Relaciones Laborales, negociación, contratación, nóminas, jubilaciones, invalideces, selección.
** PGG GROUP. Desde 11/07/2012 hasta 26/11/2014 (después de negociar un ERE extintivo en la mayoría de las empresas). Director de Recursos Humanos del Grupo de empresas ( tres convenios: metal/alimentación/transporte) (el grupo abarca: España (Lleida y Sevilla), Europa, Latinoamérica (Brasil, Venezuela, Chile, Argentina, Uruguay)). (Grupo multinacional, productor alimentación animal). multiespecialista de RRHH, orientación al cliente, objetivo de negocio de la empresa. Miembro del Comité de Dirección, apoderado de la empresa y representante de la misma ante los Organismos Públicos y Juzgados. Nóminas aplicación A3NOM, presentación Seg. Social por Winsuite y sistema RED, contratos de trabajo, procesos Juzgados, negociación flecos del Convenio Colectivo (convenio siderometalúrgico Sevilla/Barcelona, convenio cárnicas, convenio transporte por carretera Andalucía), elecciones sindicales, extinción de contratos, selección de personal tanto nacional como internacional (tramitación de permisos de trabajo), expatriaciones, ejecuté un ERE en el centro de Sevilla y un ERTE en otros dos centros de Sevilla, asesoramiento jurídico-laboral al Presidente y al Director General. Planificación, organización y desarrollo estratégico del personal, planificación y organización de la plantilla, tramitación de movilidad geográfica y funcional. Elaboración del plan estratégico de formación. Detectar el potencial en la empresa (high potential). Dirigir y coordinar el departamento de Administración de Personal y Relaciones Laborales. Implantación de un sistema de evaluación del desempeño (objetivos y competencias). Prevención de riesgos laborales, coordinar y seguimiento y confección del plan anual de seguridad. Coordinar y realizar planes de comunicación interna. Estudiar y mejorar el clima laboral. Conocimiento y aplicación coaching.
** PRECINTIA INTERNATIONAL, S.A.. Desde 01-03-2005 hasta la 31/04/2011. Director de Recursos Humanos y Servicios Generales de Europa. (Grupo multinacional, productor de precintos de seguridad). Generalista, multiespecialista de RRHH, orientación al cliente, objetivo de negocio de la empresa. Miembro del Comité de Dirección, apoderado de la empresa y representante de la misma ante los Organismos Públicos y Juzgados. Nóminas aplicación A3NOM, presentación Seg. Social por Winsuite y sistema RED, contratos de trabajo, procesos Juzgados, negociación flecos del Convenio Colectivo, elecciones sindicales, extinción de contratos, selección de personal, , asesoramiento jurídico-laboral al Director General, Consejero Delegado y Vicepresidente. Reuniones en inglés. Planificación, organización y desarrollo estratégico del personal, planificación y organización de la plantilla, tramitación de movilidad geográfica y funcional. Elaboración del plan estratégico de formación. Detectar el potencial en la empresa (high potential). Dirigir y coordinar el departamento de Administración de Personal y Relaciones Laborales. Implantación de un sistema de evaluación del desempeño (objetivos y competencias). Prevención de riesgos laborales, coordinar y seguimiento y confección del plan anual de seguridad. Coordinar y realizar planes de comunicación interna. Estudiar y mejorar el clima laboral.
** GRUPO ALSTOM. Desde 01-04-03 hasta la 28/2/2005 Responsable de Recursos Humanos y Servicios Generales. Como apoderado de la empresa y representante de la misma. . Miembro del Comité de Dirección. (Grupo multinacional francés) constructor del TGV-AVE, Barcos, diques náutica, producción energía eléctrica, producción de turbinas). Actividad de la planta: Producción de Turbinas para centrales hidroeléctricas. Nóminas aplicación A3NOM, contratos de trabajo, procesos Juzgados, negociación del Convenio Colectivo de Empresa, elecciones sindicales, extinción de contratos, formación, selección de personal, relación con los organismos Públicos Oficiales, asesoramiento jurídico-laboral al Director de Planta. Procedimiento informatizado WINDOWS y RED LOCAL. Conex. TGSS. (CENDAR-SISTEMA RED). Reuniones en inglés. Tuve que hacer una reducción de plantilla en el Centro de trabajo de ALSTOM POWER (turbinas de centrales eléctricas) externalizamos la producción del taller y quedó un centro de comerciales, ingenieros diseñadores de la turbina.
** GENERALITAT DE CATALUNYA. DEPARTAMENT DE JUSTICIA. Desde el 06-11-02 al 30-03-03. Comissió de Justicia Gratuita de Barcelona.. Servicio que permite al ciudadanos que acrediten recursos insuficientes para litigar , para ser defendidos por los profesionales necesarios para acceder a la tutela judicial efectiva y ser defendidos adecuadamente sus derechos e intereses legítimos.
** EN EJERCICIO PROFESIONAL DE GRADUADO SOCIAL COLEGIADO Nº 2947. desde 26-11-01 hasta 01-04-03. Colaborando también puntualmente con bufetes de abogados y despachos profesionales. Asesorando a empresas en Recursos Humanos, representándolas en los Juzgados de lo Social, Inspecciones de Trabajo, negociaciones colectivas (como asesor), auditorias laborales, tramitación de documentaciones o expedientes judiciales y administrativos. Impartiendo seminarios sobre Negociación, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Organización de Empresa, etc.
** GENERALITAT DE CATALUNYA. DEPARTAMENT DE JUSTICIA. 01-08-01 a 25-11-01. Técnico de Gerencia de Suport Judicial de Barcelona. Funciones en el ámbito de la Administración de Justicia. Promoción de la autorización y a la racionalización de los procesos judiciales y de la Administración de Justicia. Soporte e interlocutor ante los Jueces, Magistrados, Fiscales, Abogados, Procuradores, Graduados Sociales de todos los edificios judiciales de Barcelona. (Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Audiencia Provincial, Fiscalía, Fiscalías de Menores, Juzgados de lo Social, Juzgados de 1 Instancia, Instrucción, Penal, de Familia, etc..).
** PROFLEX GRUPO AVON AUTOMOTIVE. Desde 01-08-2000 a 31-07-01. Responsable de Personal haciendo funciones de Director de Planta accidental coordinando todos los departamentos: Jefaturas de Producción, Almacén, Laboratorio Químico, Mantenimiento, Organización, Métodos y tiempos, Prevención etc. Staff directivo de la Planta de Calaf (multinacional americana) Actividad: Producción material de caucho para el sector de la automoción. (sector Químico y automoción) (Comarca de la ANOIA) Relaciones laborales, formación, selección (puestos de trabajo de extrusión, prensistas, acodadores, toreros, administrativos, técnico de métodos y tiempos, directivos etc. tanto españoles como en mayor parte de Marruecos, Ucrania, Rusia, Sudáfrica, Bulgaria Rumania etc.), prevención de riesgos laborales, nomina, seguros sociales, representación ante los organismos oficiales y Juzgados de lo Social, negociaciones con el Comité de Empresa, contratación, organización, turnos. Relaciones externas con la Generalitat de Catalunya (reuniones en el Parlament de Catalunya con los Consellers pertinentes) a raíz de la obtención de permisos de trabajo, Consulados, Consell Comarcal de l’Anoia, Unión de Empresarios de l’Anoia.
** GRUPO ENDESA. Centrales Nucleares ASCÓ-VANDELLOS. Desde 1-1-86 al 27-10-99 Jefe de Personal Gestión de Personal Actividad: Producción energía nuclear eléctrica. baja por amortización puesto trabajo. Altas, bajas, afiliación, régimen general, seguros sociales, IT, AT, expedientes de jubilación, viudedad, orfandad, invalidez en todos sus grados, nóminas, contratos de trabajo, procesos Juzgados, negociación del Convenio Colectivo propio de Empresa, elecciones sindicales, extinción de contratos, formación y solicitud de subvenciones formación (FORCEM...), selección de personal, relación con los organismos Públicos Oficiales, asesoramiento jurídico-laboral al Director de RR.HH. Procedimiento informatizado WINDOWS y RED LOCAL. Conex. TGSS. (CENDAR-SISTEMA RED), Sistema de Gestión de RRHH (SIREHNA).
** ASESORIA JURIDICO-LABORAL MAS E HIJO. Desde el 1977 al 1986.Departamento laboral Admtvo.
Altas, bajas afiliación de trabajadores, inscripción de empresas, regímenes especiales, régimen general, seguridad social, moratorias, procesos en Juzgado de lo Social y CMAC, incapacidad temporal, accidentes de trabajo, expedientes de jubilación, viudedad, orfandad invalidez en todos sus grados, nóminas, contratos de trabajo. Procedimientos informáticos a nivel de usuario y programación para aplicaciones a medida. FORTRAN IV.
TITULOS OBTENIDOS
Graduado Social colegiado nº 2947. Universidad de Barcelona 1994.
Posgrado en Derecho del Trabajo, Relaciones Laborales y Seguridad Social reconocido por OIT y UE.
Asesor laboral. Diplomado en Relaciones Laborales.
Diplomado en Derecho Procesal Laboral y Seguridad Social.
Técnico Especialista en Informática de Gestión.
Técnico Especialista Administrativo y Comercial.
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales. Diplomado en FOMENTO DE TRABAJO.
Curso inglés Derecho y Empresarial. Diplomado en FOMENTO DE TRABAJO NACIONAL. 150 horas.
Curso Superior Managing People en Recursos Humanos. 220 horas.
Medalla al mérito de trabajo impuesta por Ministerio de Trabajo.
ESTUDIOS CURSADOS
E.G.B. Colegio de los Jesuitas de Caspe. Enero 78.
Formación Profesional 2º Grado Administrativo. Colegio Jesuitas Sarriá Octubre 82.
Formación Profesional 2º Grado Informática de Gestión. Col. Jesuitas Sarriá Septiembre 86.
Diplomado en Relaciones Laborales. Centro de Estudios Empresariales AFIGE (ANCED). Marzo 92.
Graduado Social. Escuela Universitaria de Graduados Sociales. Universidad de Barcelona. 1994.
Seminario de Procedimiento Laboral. Ilustre Consejo de Colegios de Graduados Sociales. Mayo 94.
Curso de Seguridad Social y Contratación. Ilustre Consejo de Colegios de Grad.Soc. Junio 94.
Curso de Derecho Administrativo. Ilustre Consejo de Colegios de Grad. Soc. Noviembre 94.
Curso de Derecho Civil y Procesal Civil. Ilustre Colegio de Graduados Sociales. Abril-Julio 95.
Curso de Prevención y Riesgos Laborales. Ilustre Colegio de Graduados Sociales. Mayo 96.
Curso de Técnicas de Selección del Personal. Ilustre Colegio de Grad. Sociales. Septiembre 96.
Técnicas de Negociación 90 h. Academia ADAMS. Febrero 2001.
Master en Prevención de riesgos laborales. Anexo VI del RD 39/1997.
Curso de Inglés en Derecho y Empresarial. Diplomado en FOMENTO DE TRABAJO NACIONAL. 150 horas (18/3/2004 a 16/6/2004).
Catalán nivel bilingüe.
Estimados señores:
Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Curriculum Vitae para ser considerado ante posibles futuras selecciones que se ajusten a mi perfil.
Como podrán observar en el CV adjunto, tengo experiencia en la sección de Caja, Atención al cliente y Dependienta, además de Mozo de Almacén con experiencia en stock de producto, inventarios, traspaso de mercancías.
Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para personalmente exponerle mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo.
Quedo a la espera de sus noticias.
Reciban un cordial saludo,
Aránzazu Vidal Correal
Empresa especializada en la Búsqueda Directa y Selección de personal a nivel Nacional, con amplia experiencia en sectores (Industrial, químico, alimentación, construcción, sanidad, farmaceuticos, automoción, ) y amplia experiencia en posiciones de mandos intermedios y posiciones claves en la empresa. Acumulamos 20 años de experiencia en estos campos. Además ofrecemos Formación individualizada y/o grupal en Reorientación Profesional realizando cursos de cómo llegar al mercado laboral (en una búsqueda activa o pasiva) en perfectas condiciones emocionales, curriculares, etc. haciendo un programa ha medida de cada profesional, según su objetivo a alcanzar.