Numero de perfiles asociados: 3033
Página 201 de 304
We aim to make mobile interaction easy, engaging and rewarding, so that users become loyal and life-long brand-ambassadors. We do this by striking the right balance between strategy, creativity and technology.
With more than 150 mobile specialists working from 4 locations, Amsterdam, London, A Coruña and Malaga, MOBGEN helps companies to become more efficient, customer oriented and competitive by making the best use of the mobile channel in the B2C, B2E and B2B area.
We work for global clients like Shell International, Inditex, ABN AMRO, Van Lanschot Bankiers / Evi, Persgroep / AutoTrack, Aegon, VVV, Stage Entertainment, NCOI / NIBE-SVV, TOTO, Bouwfonds, Boskalis, Uniekaas, PON and Vimpelcom.
The services that MOBGEN provides include: Mobile strategy, UI/UX design, usability testing, system architecture, development & integration, mobile portal development (native, hybrid, html5), quality assurance and run, maintain and analytics of mobile platforms. In addition, MOBGEN provides SAAS-based mobile-solutions for retail CRM & loyalty, sales-enhancement and (private) banking.
Compañía Aseguradora referencia en el sector, en pleno proceso de expansión, realiza proceso de selección para la incorporación de personas en Plan de Carrera con apertura de Oficina. Facilitamos desarrollo profesional, con formación continua y apoyo comercial en un Equipo de Alto Rendimiento.
Las personas que formen parte del equipo realizarán las siguientes funciones: - Prospección y captación activa de clientes.
¿Qué ofrecemos?
El desarrollo profesional mediante un Plan de Carrera basado en:
Soy una ingeniera mecanica con 9 años de experiencia en la industria petrolera de venezuela, especificamente en el area de ingenieria de confiabilidad e inspeccion de equipos dinamicos de plantas compresoras de gas.
A la atte. del Dpto. de Recursos Humanos:
Habiendo ejercido durante años de dependiente y en empleos de atención al cliente, estoy particularmente interesado en éste puesto de trabajo.
Le adjunto mi Curriculum Vitae.
En adición a mi interés, tengo la oportunidad de demostrar mi experiencia laboral en comunicación, atención telefónica, resolución de incidencias y recepción de pedidos.
Teniendo determinación y entusiasmo por ésta especialización laboral, estoy convencido de poder hacer una contribución positiva a su compañía.
Aguardo su respuesta:
Honestamente:
David Cabello.
Estimados Sres.,
Adjunto les envío mi Currículum Vitae para su valoración y con la finalidad de que cuando surja una vacante, pueda formar parte del proceso de selección.
Estoy muy interesada en trabajar en el ámbito de los RRHH, dada mi experiencia profesional así como mi formación y especialización académica, creo reunir los requisitos específicos y me siento capacitada para el desempeño de las funciones en el área de los RRHH, así como de poder enfrentarme a cualquier reto que se me presente.
Me gustaría proporcionarles más detalles sobre los datos que aparecen en el Currículum Vitae durante una entrevista con ustedes, así como todo aquello que consideren de su interés.
A la espera de sus noticias, le saluda atentamente,
Mónica Martín.
Mi nombre es Diego Sierra Díaz-Toledo y soy técnico superior en Administración y Finanzas cursado en el Instituto IES AZARQUIEL de TOLEDO. Además he realizado un curso de Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoria con certificado de profesionalidad cursado en FEDETO. Soy una persona honesta, activa y comprometida.
Soy Ingeniero Químico con especialidad Medioambiental y poseo experiencia en la industria alimentaria, fabricación de consumibles de impresión y en el tratamiento de aguas, habiendo obtenido el Título de Doctor en este campo de investigación. Además poseo el título especialista en Gestión de Residuos y recuperación de suelos contaminados.
Durante mi etapa de realización de mi Doctorado fui miembro del grupo de investigación del TEQUIMA dentro del departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Castilla la Mancha, donde adquirí mi experiencia en la gestión de aguas residuales industriales y urbanas tanto mediante procesos de tratamiento físico-químicos, procesos de tratamiento biológico como mediante tecnologías de oxidación avanzada.
A continuación comencé mi experiencia profesional en la empresa privada dentro del sector de la industria alimentaria en la Empresa Mostos Internacionales S.A., donde se elaboraba zumo de uva directo, concentrado y rectificado. Durante mi etapa en dicha empresa desempeñé el cargo de Director Técnico dirigiendo los departamentos de Calidad, Producción y Laboratorio. Consiguiendo las certificaciones agroalimentarias SGF, normativa Halal, Kosher, Baby food y producción ecológica. Muy asidua mente éramos sometidos a auditorias de calidad específicas de nuestros clientes para confirmar que manteníamos nuestros parámetros de calidad, sus exigencias, los requisitos de sus certificaciones y nuestra seguridad alimentaria.
He desempeñado el cargo de Director de Fábrica en la empresa Planet Solutions, S.L, cuya principal actividad es la remanufacturación de cartuchos de tinta y tóner. Durante mi etapa en dicha empresa he dirigido los departamentos de Producción, Calidad, RRHH, PRL y Gestión Medioambiental. Durante mi estancia en esta empresa he llevado a cabo el desarrollo de todo el procedimiento documental y legal para obtener las certificaciones en ISO 9000:2008, ISO 14001:2004, DIM 33870, ISO 19752 e ISO 19798.
En mi última experiencia laboral he ocupado el puesto de Responsable de Producción en la empresa Jamones Arroyo, S.L. cuya principal actividad es la producción de productos elaborados a partir de carne de cerdo, dirigiendo los departamentos los departamentos de Producción, I+D+i y Logístico. Entre mis principales funciones estaban el desarrollo de la planificación-organización, control y supervisión de la producción.
Mi perfil profesional, es el de Técnico de Producción, Calidad y Medioambiente, con experiencia en la fabricación de consumibles de impresión, sector Alimentación y Tratamiento de aguas. Me considero una persona responsable, con iniciativa y puntualidad, con facilidad para trabajar en equipo. Habilidad de liderazgo dirigiendo, desarrollando y motivando al equipo en la consecución de sus objetivos. Capacidad de análisis y solución de problemas, así como, dedicación para conseguir y mantener altos niveles de calidad.
Soy licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Empecé mi carrera profesional en medios de comunicación audiovisuales (Televisón Española y Cadena Ser entre ellos) desarrollando tareas de locución, redacción y producción. Asimismo, fui presentadora en una televisión local.
Desde hace más de 6 años he enfocado mi carrera a la comunicación corporativa, trabajando para clientes internacionales como Microsoft, Siemens o BP, siendo esta útlima una de las cuentas que gestiono en la actualidad. Durante este tiempo, he diseñado y puesto en marcha estrategias de comunicación, además de dar soporte en la redacción de discursos y tribunas de opinión a directivos de primer nivel. También he participado de forma activa en programas de formación a portavoces.
Mi nivel de inglés es alto (escrito, hablado y traducido) y tengo conocimientos de redes sociales, SEO y Wordpress, aptitudes que mejoro día a día gracias a mi blog marama.es. Por último, destacar que tengo un nivel avanzado en la edición de vídeo.
Tengo un afán constante por aprender y mejorar. Soy puntual, metódica, muy proactiva y creativa.