Numero de perfiles asociados: 3028
Página 196 de 303
Estimado Sr/ Sra:
Me pongo en contacto con usted para hacerle llegar mi currículum con el objetivo que pueda evaluar mi incorporación a su compañía.
Dada mi experiencia, formación como Licenciada en Psicología y Master en Dirección de RRHH, creo estar capacitada para desempeñar una buena labor en su empresa.
Quiero destacar mi compromiso, capacidad de adaptación y gran responsabilidad con el trabajo.
Actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo, y mi última experiencia laboral fue como Responsable de Recursos Humanos en Primark, gestionando el departamento de RRHH en la tienda, colaborando con el Store Manager y el equipo de managers.
Mi última experiencia laboral previa a Primark fue como HR GENERALISTA- HRBP prestando servicio para el Grupo Santander. En ella coordinaba todos los aspectos del personal externo (cifra que oscila en torno a 170 personas) para 5 de sus compañías que trabajan en los ámbitos de front, middle y back office (seguros, atención al cliente, facilities, inmobiliaria, recuperaciones, banca minorista, etc..).
Esta labor me ha reportado, además de multitud de conocimientos profesionales, una extensa y diversa experiencia al requerir un trato directo tanto con los trabajadores como con los clientes, atendiendo y solucionando diariamente sus problemas y requerimientos, sin dejar de lado el cultivar un buen ambiente de trabajo.
Profesional y personalmente estoy preparada para asumir retos en otra compañía donde pueda aportar valor e involucrarme en nuevos proyectos, contribuyendo con todo mi entusiasmo y dedicación.
Para terminar, indicarle mi total disponibilidad de horario y movilidad geográfica, nacional y extranjera.
Agradeciéndole de antemano su atención quedo a su disposición para resolver cualquier duda o cuestión y concertar una entrevista personal si así lo requiriese.
Un cordial saludo
Blanca Moisen Herranz
+34650062538
C/ Hiedra Nº22, 28036, Madrid
Mis estudios y experiencia profesional están orientados hacia el área de los RRHH con un perfil generalista y es en esta área en la que me gustaría poder continuar mi desarrollo profesional.
Considero que tengo capacidad de organización y gestión, habilidades que he adquirido y desarrollado en puestos anteriores.
Me gusta trabajar con la gente, y me considero una persona dinámica, positiva, perseverante y con orientación al cliente.
María Loriente Sancho
Tel. 651187042
m.lorientesancho@gmail.com
Nacido en 1991.
Community Manager Content Manager y, en búsqueda activa de empleo.
Estudié el Máster de Marketing Digital Y Social Media de INESDI Digital Business School.
El mundo digital me apasiona, sigo cada nueva noticia relacionada con nuevas aplicaciones que pueden entrar con fuerza en el mercado , con el fin de no quedarme estancado en las más primarias y conocer nuevas formas de mejorar mi trabajo.
Anteriormente me gradué en Turismo por la Universidad de Alcalá de Henares (Adjunto el trabajo de fin de Grado), con mención en Gestión Hotelera.
En cuanto a experiencia laboral, desde que tengo edad para trabajar siempre he estado interesado en hacerlo ya fuera para conseguir experiencia o simplemente por no perder el tiempo en hacer cosas sin valor, de cada trabajo de verano he adquirido algún conocimiento importante para mi persona.
Soy proactivo y multitarea , siempre guardando un cierto orden en cuanto a la prioridad de cada trabajo.
Me gusta hacer mi trabajo de manera eficaz y eficiente , con el fin de poder hacer más cosas , que estas estén bien y sin perder el tiempo.
De personalidad extrovertida y creativa.
He participado como escritor en varios Blogs actualmente escribo https://josemanuelizquierdo.wordpress.com/
Además de llevar las Redes Sociales y eventos de La Asociación Juvenil de Torija (Guadalajara)
Profesional con amplia experiencia en Marketing ONLINE y Trade Marketing, especializado en elaboración y gestión de contenidos y arquitecturas Web optimizadas para buscadores. Especialista en posicionamiento orgánico, monitorización y report de los KPIS para SEO y SEM. Gestión de campañas multicanal, dotes de negociación con agencias y medios externos. Análisis y estudios de la competencia. Ingeniero técnico Aeronáutico con gran experiencia en sector industrial y comercial. Nivel avanzado de inglés, comunicación fluida. Carácter proactivo, resolutivo, don de gentes, con creatividad y orientado a objetivos. Disponibilidad inmediata.
Entornos utilizados Aplicaciones de Infor: M3 Suply Chain Excecution, M3 Suply Chain Planing,
M3 Procurement. M3 Sales Order, M3 Manufacturing Execution, M3 Bussiness Vault BI.
Aplicaciones de terceros: SQL Server, SSIS, SSAS, Visual Studio C#.
HI, I AM STUDENT OF MEDICINE IN THE UNIVERSITY OF ANDES IN MERIDA VENEZUELA. I JUST WANT TO WORK FROM HOME TO GET SOME MONEY TO ABOVE THE CRISIS OF MY COUNTRY AND BE QUITE ABOUT MY OWN ECONOMY.
I KNOW PERFECTLY WORK WITH BASICS PROGRAMS OF COMPUTER AND INTERNET. I AM FAST AND RESPONSABLE.