Numero de perfiles asociados: 3028
Página 195 de 303
Hola, me llamo Jose Antonio y soy ingeniero químico e ingeniero técnico industrial especialista en química industrial. Tengo experiencia en tratamiento de aguas y cogeneración. Además tengo un curso superior de gestión de residuos y otro de evaluación de impacto ambiental. Estoy buscando cualquier puesto de ingeniero en industria.
GMJ Abogados es un despacho de abogados orientado al mundo empresarial en el ámbito de las Nuevas Tecnologías.
Ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico integral a empresas que desarrollen o quieran desarrollar su actividad en el mundo “online”.
Estas son nuestras herramientas básicas de trabajo
Siguiendo los principios de INTEGRIDAD y HONESTIDAD, ofrecemos servicios con la mayor calidad posible ya que entendemos que sólo siguiendo estos principios y podremos merecernos la CONFIANZA de nuestros clientes.
GMJ Abogados nace como un despacho orientado a facilitar el desarrollo empresarial, queremos ayudar a los emprendedores, a aquéllas personas que tienen ilusión por su trabajo y ganas de sacar adelante su proyecto.
Nuestra intención es que nuestros clientes entiendan lo que está pasando en su negocio, entiendan su obligaciones y sus opciones legales.
GMJ Abogados tiene plena vocación de servicio, queremos hacer las cosas más fáciles a nuestros clientes y queremos hacerlas bien.
Datos personales:
Pilar Olmos Esteban
Teléfono móvil: (+34) 691 537 802
Email: pilarolmos@outlook.com
Dirección: Granada n º 39 28007 Madrid (España) URL: es.linkedin.com/in/pilarolmoscontroller?
Objetivos:
Controller con sólida, amplia y dilatada experiencia internacional, predispuesta y muy motivada a enfrentar nuevos retos y proyectos.
Pretendo, por un lado, demostrar mi capacidad para aportar sinergias, conocimientos, capacidad de negociación, análisis, dirección de equipos y trasladar mi experiencia internacional a mi nueva empresa, al tiempo que ésta me aporte nuevas metas y logros profesionales.
Experiencia profesional:
AKKA AEROCONSEIL: Septiembre 2015 – Marzo 2016. SENIOR FINANCIAL CONTROLLER
GRUPO NUTRECO: Marzo 2002 – Febrero 2015 (13 años)
Reporting a Dirección Comercial y Head Office. Elaboración de reportes y análisis de resultados comerciales y sus desviaciones. Control de gastos.
Elaboración y seguimiento de budget y forecast por familias-productos. Análisis dedesviaciones. Reportes mensuales de control de costes. Análisis de rentabilidad.
Desarrollo, dirección y gestión del Departamento de Créditos y Cobros. Negociaciones.
Supervisión de Cierres Contables. Colaboración con auditores externos.
2010–2012, GRUPO NUTRECO. (Holanda). Controller.
Creación y desarrollo del puesto de Controller de Proyecto (8 M Euros)
Análisis, reporting, resultados, presupuesto. Control de gastos. Desviaciones.
Seguimiento y control del Capex. Optimización de los sistemas de información y participación activa en las nuevas implementaciones. Relación interdepartamental. Auditores, proveedores, clientes.
Definición de las políticas de control de gestión y contribución a la implantación final del sistema ERP. Mantenimiento y desarrollo. Mejora procesos.
Análisis de KPIS, precios, márgenes productos. Elaboración de presupuestos. Control económico del negocio, centros de costes.
Reporting mensual a casa matriz. Formación nuevo controller.
2006 – 2009, GRUPO NUTRECO. (México-Monterrey) Controller.
Elaboración y seguimiento del presupuesto. Forecast.
Control financiero. Análisis de información financiera relevante, realización de análisis de estados financieros, y otros análisis ad hoc para la Dirección financiera y Comercial, encaminados a la toma de decisiones. Control Capex. Conciliaciones intragrupo.
Velar por el cumplimiento de los “deadlines” establecidos. Auditorías internas, cuadros de mando y control de costes. Reporting a casa matriz. Elaboración manual de procedimientos.
2002-2006 GRUPO NUTRECO. (España). Jefa de Contabilidad.
Contabilidad general: registro, desarrollo y control de cuentas. Contabilidad de costes: preparación y realización de análisis de costes. Impuestos, intrastat. Presupuestos, seguimiento y análisis de desviaciones. Reportings analíticos mensuales por proyectos y global de empresas asociadas del grupo servicios. Clientes: control de facturación nacional e internacional, gestión de cobros. Seguimiento de inversiones. Seguros.
2000 - 2001, Madrid (España) BANCO ZARAGOZANO. Banca Privada. Controller.
Seguimiento presupuesto y forecast Dirección Comercial y equipo comercial. Análisis y desviaciones de objetivos. Ayuda gestión departamento. Elaboración de propuestas de inversión a clientes. Control de presupuesto y objetivos. Informes de resultados de cuentas. Resultados gestores.
2000, Madrid (España) CHEP ESPANA. Departamento Financiero. Área de Riesgos.
Control de cuentas, avales y contratos. Valoración de créditos y riesgos. Verificación y aprobación de pedidos.
1999 – 2000, Madrid (España) JOHNSON AND JOHNSON, S.A. Consultora y Directora Proyecto Efecto 2000.
Dirección, elaboración, coordinación y seguimiento de los planes de contingencia. Manual de procedimientos.
1997 – 1999, Madrid (España) ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL – EOI. Jefa de Administración.
Educación:
1997| Licenciada en C.C. Económicas y Empresariales. Universidad CEU San Pablo
1997-1999| Cursos de Doctorado. Universidad CEU San Pablo
1997-1998| Curso de Auditoría de Cuentas y Contabilidad. Centro de Estudios Adams
1998| Certificado de Aptitud Pedagógica. Universidad Complutense de Madrid
2008| Master en Prevención de Riesgos Laborales. Centro de estudios IFI
2010| Diplomatura en Habilidades Emocionales para el Liderazgo. Universidad Tecnológica de Monterrey. México
2015-2016|Diversos cursos-charlas sobre “Compliance” y Blanqueo de Capitales. Madrid
Idiomas:
Inglés: Nivel muy alto, oral y escrito.
Holandés: Competencia básica.
Informática:
ERP Movex – M3, Hyperion. ERP Iris. ERP Syges. SAP Business Objects (BO Reports), Sharepoint, Hyperion HFM. CRM.
Ofimática: nivel muy avanzado. Microsoft Office: Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook.
Profesional orientado a resultados con experiencia dirigiendo personal y equipos de proyectos, amplio conocimiento en la estructura y desarrollo de estudios en el área de planificación. Habilidad comprobada en la entrega de soluciones innovadoras que apoyan totalmente los objetivos corporativos de crecimiento.