Numero de perfiles asociados: 3028
Página 194 de 303
Graduado flexible y responsable que busca introducirse en el mundo de la arquitectura y construcción. Predipuesto a asimilar y desarrolIar nuevas aptitudes y a aceptar nuevos desafíos.
Bastante curioso en aprender sobre el mundo que me rodea, así como las nuevas realidades de estas materias, tratando de aprender y desarrollar mis conocimientos a través de las ideas e influencias de otras culturas.
Entusiasta, responsable y con buena capacidad de motivación. Soy
una persona sociable que trabaja bien en equipo, habilidad que desarrollé durante mi estancia en Dinamarca, pero también de manera individual marcándome metas que lograr.
Graduado Universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Amplios conocimientos en el ámbito de los Recursos Humanos, especialista certificado en gestión integral de los Recursos Humanos y de las organizaciones y numerosos cursos independientes en la materia. He desarrollado proyectos de implantación y estructuración del impacto de los Minijobs en el ámbito PYME. Experto certificado en materia de oratoria, interrogatorio en sala y entrevistas personales, expedido por el Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Sevilla. Actualmente soy el
coordinador del Área de Recursos Humanos y Administración y Dirección de Empresas de IDIT Consultores.
Los departamentos de Recursos Humanos cobran cada vez más importancia al interior de las empresas, al ser las encargadas de alinear el desempeño de cada trabajador con los objetivos y la misión del negocio.
Cualquier empresa tiene como objetivo único la generación de ingresos y de rentabilidad, es por ello que las empresas más exitosas son aquellas que consideran a su capital humano como su activo más importante, modificando el paradigma de la función y la importancia del departamento de recursos humanos al interior de la empresa.
Todo esto, fue lo que me motivó en centrar mis estudios y mi carrera profesional dirigida al ámbito de los Recursos Humanos. Intentando crecer día a día profesionalmente con la experiencia y formándome en éste ámbito durante 6 años, actualizando mis conocimientos y reciclándome anualmente en la materia con la realización de cursos de formación continua.
Assai es la agencia de Marketing y Comunicación de referencia en el Trade. Especializados en el desarrollo de conceptos, estrategias, acciones y comunicación orientada a la venta. Assai está compuesta por dos unidades de negocio interrelacionadas entre sí:
•Assai Cover Comunicación, S.L: agencia de comunicación especialista en la creación y desarrollo de campañas de Trade Marketing.
•Assai Field Marketing, S.L: agencia especialista en la gestión de equipos de personas para grandes marcas.
Adrián Álvarez Romera
Universidad Pontificia Comillas ICADE
Creo que poseo cualidades como una mentalidad analítica-resolutiva, la habilidad para atender diversos focos simultáneos (multi-tasking), la capacidad de ofrecer un buen rendimiento bajo circunstancias de presión y la capacidad de trabajar en equipo, combinados con un gran espíritu de aprendizaje y afán de superación, necesarios y útiles, para comenzar mi carrera en el sector financiero
Actualmente me encuentro cursando el tercer año del Grado en Administración y Dirección de Empresas, en la Universidad Pontificia Comillas ICADE. Durante el curso de mis estudios universitarios, he aprendido acerca de las diferentes materias referentes a la administración de empresas, y en particular cómo observar y analizar de forma crítica posiciones financieras, y tendencias referentes a un entorno competitivo, haciendo profundos incisos en la dirección estratégica de una compañía, conocimientos que ampliaré y perfeccionare durante el próximo año, gracias a la elección del itinerario financiero en lengua inglesa. Como formación complementaria, y movido por mi motivación hacia el mundo financiero, he tenido la oportunidad de asistir a conferencias y sesiones formativas de numerosas personalidades de las más altas esferas del sector financiero nacional e internacional, complementado con el seguimiento que hago de boletines informativos como la prestigiosa revista The Economist, me permite estar actualizado constantemente sobre lo que sucede en diferentes ámbitos del mundo, algo que considero de vital importancia para poder comprender y saber solucionar los distintos problemas y realidades a los que nos enfrentamos
Durante el verano de 2014, tuve la oportunidad de tomar parte en el programa INSIDE Business, Banking and International Relations en Nueva York. Este programa consistía en residir durante un mes en Nueva York, asistiendo diariamente a conferencias y sesiones formativas, a las empresas punteras a nivel mundial en los distintos sectores que englobaba el programa, compañías como JP Morgan, Goldman Sachs, PWC…. Este programa fue una de las mejores experiencias vividas, cambió completamente mi forma de ver mi vida laboral, hizo que tomara la determinación de enfocar mi carrera al sector financiero, y ayudó a que supiera qué cualidades potenciar, junto con cómo debía enfocar mi formación para desarrollar una carrera exitosa en dicho sector. Del mismo modo, vivir en uno de los centros financieros a nivel mundial como es Nueva York, consiguió que me mimetizase perfectamente en su ambiente, que mejorase notablemente el idioma, y que supiera que mis cualidades podían ser muy positivas en dicho sector.
Del mismo modo, durante este año 2016, desempeño la función de alumno colaborador con el Departamento de Métodos Cuantitativos en la Universidad Pontificia Comillas. Mi labor allí consiste en trabajar con bases de datos complejas utilizando la herramienta informática Excel, que considero de gran utilidad en el mundo de la empresa.
Interés en trabajos relacionados con Consultoría, Consultoría Estratégica, Asesoría financiera, Banca, Banca de Inversión, y departamentos financieros de empresas
Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. Habilidad de liderazgo, desarrollando y motivando al equipo en la consecución de sus objetivos. Capacidad de análisis y solución de problemas, así como dedicación absoluta para conseguir y mantener altos niveles de calidad.
Soy un trabajador, responsable, activo y con gran motivación para desarrollarme personal y profesionalmente.
Especialidades: Análisis y descripción de puestos, selección y reclutamiento de personal, estudios de clima organizacional, desarrollo de políticas retributivas, negociación, evaluaciones de seguimiento, desarrollo de planes de formación y todo lo referente a gestión laboral.
Graduado en Ciencias Ambientales, especializado en Energías Renovables, con elevado manejo de idiomas y aplicaciones informáticas, con un año de experiencia en prácticas regladas, y dos años realizando otras actividades relacionadas con el sector.
Soy una persona muy competente, trabajadora, motivada, con capacidad para aprender y adquirir nuevos conocimientos y habilidades rápidamente y orientada a la obtención de resultados. Dispongo de amplios conocimientos en la gestión y protección del medio ambiente y en las energías renovables. Trato de proveer de servicios de nivel excepcional de manera analítica y meticulosa. También poseo un elevado nivel de compromiso y habilidades de organización y planificación, con capacidad para dirigir y trabajar en equipo, y de manera autónoma.
Soy una persona tenaz, con iniciativa y con la energía y el deseo de triunfar y abrazar continuamente nuevos retos en ambientes de trabajo altamente exigentes y bajo presión.