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"? Profesional de la administración de empresas con 16 años de experiencia "
Durante esta etapa, he sido autónomamente capaz de gestionar económica y administrativamente una empresa con una plantilla media de 8 trabajadores, y durante 5 años he realizado la misma función simultáneamente en otra empresa con una plantilla de 5 empleados.
Experto en las siguientes materias:
* Administración: contabilidad, facturación, elaboración de informes, cierres contables, control de bancos y tesorería, modelos de impuestos, gestión de cobros y pagos.
* Producción: planificación, elaboración de presupuestos, trato con proveedores, compras de materias primas, gestión de inventarios y control de stocks.
* Comercial: venta directa, atención al cliente, recepción y preparación de pedidos, elaboración de catálogos.
Si busca un profesional con experiencia para la administración en la empresa, no dude en ponerse en contacto ( migueballes@gmail.com )
AIRHE es Consultoría de Recursos Humanos especialiazada en la selección de profesionales en los sectores más relevantes; TIC, Marketing Digital, Turismo, Ingenierías, Seguros etc.
AIRHE cuenta con un equipo de profesionales y colaboradores con más de quince años de experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos, Psicología de las Organizaciones, Comportamiento Organizacional y Docencia.
Realizamos procesos de selección rigurosos, bajo altos estándares de calidad y guidos por la absoluta confidencialidad para el candidato.
Visítanos en www.airhe.es
Soy una persona proactiva preparada para asumir retos y desafíos, responsable, honesta, ordenada y muy puntual. Con excelentes relaciones interpersonales, habilidad de trabajo en equipo y manejo de personal, capacidad de liderazgo y compromiso, facilidad de aprendizaje, adaptabilidad al cambio y espíritu emprendedor. Gran inquietud por adquirir nuevos conocimientos y constante actualización profesional.
Administrativo, secretaria y recepcionista.
Experiencia laboral de diez años como administrativo en el departamento de ventas en el sector de la automoción. Seis años como secretaria en despacho de abogados y en los últimos cuatro años, cubriendo el periodo vacacional, de recepcionista en una clinica de valoración del daño corporal.
Me adapto bien a los cambios, resolutiva, responsable y con buenas habilidades sociales.
Soy Tania López Gil, acabo de terminar el Grado de Edificación, en la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid (ETSEM) de la Universidad Politécnica de Madrid.
Me considero una persona responsable, con muchas ganas de aprender y con buena disposición; organizada, observadora y con capacidad de análisis. Me gusta ser detallista y perfeccionista en todo lo que hago.
Durante las prácticas realizadas en una empresa de cálculo de estructuras, de la cual solo puedo tener buenas palabras, he adquirido diversos conocimientos sobre detalles de construcción, como dirigir un proyecto y el trato con los clientes, que me serán muy útiles en mi desarrollo laboral.
He estado becada por el departamento de seguridad y prevención de mi escuela (ETSEM) durante dos cursos, participando en un proyecto de innovación educativa, cuyo responsable fue D. Antonio Ros. Formar parte de este proyecto me ha enseñado a trabajar en equipo, y a combinarlo con el trabajo individual, por lo que creo que puedo ayudar en cualquier labor que se me encomiende.
Además, con el mismo profesor, he participado en el plan contraincendios y de evacuación regulando diferentes simulacros del edificio 4B y de nuestra escuela.
Estoy segura de que podré realizar un trabajo muy satisfactorio con ustedes, aprendiendo mucho con entusiasmo, y desarrollando mis habilidades y conocimientos.
DATOS PERSONALES
Nombres: Joaquín
Apellidos: Ferrer Odriozola.
Fecha de nacimiento: 05 de enero de 1991.
Dirección: Márquez Castro m 82 s22 casa 6.
Lugar de nacimiento: Montevideo, Uruguay.
Tel Cel: 099303773.
Nacionalidad: Oriental.
C.I: 4.448.207-8.
Carnet de Salud: SI.
Licencia de Conducir: Auto (Categoría A), Moto (Categoría G2).
E-mail: joaquin.ferrer.od@gmail.com.
Linkedin: https://uy.linkedin.com/in/ferrerjoaquin
Experiencia Laboral
2015-2016 Ejecutivo Comercial de Alto Panorama (actualmente trabajando)
2014 -2015 Cajero en Servicios Financieros Aspen
2014- 2014 Auxiliar de ventas en Nike Punta Shooping
2011- 2012 Ayudante de reparto de Publicidad
2009 - 2011 Ayudante de reparto de Molino, Nueva Palmira
Educación
2016 – Cursando Lic. En Comercio Exterior (UDE)
2016 - Facultad de Ciencias Económicas “EDA” (Escuela de Administración).
2012 - Bachillerato Completo (Liceo "Solymar 1")
2004 - 2006 Ciclo Básico Completo (Escuela y Liceo StaElena ,Lagomar)
1998 - 2003 Primaria Completa (Escuela y Liceo Sta Elena, Lagomar)
Idiomas
Cursos
Referencias Laborales
Pablo Lucas (Encargado) 099283145
Milena Olivera (Encargada) 099326077
Juan Pablo Fernández (Encargado de Reparto). 094400390
Referencias Personales
Nicolás Raíz
Cargo: Gerente de Logística
Cel: 099385890
Natalia Fares
Cargo: Bioquímica Clínica
Cel: 099126199
I have been working as an industrial engineer since 2003, gaining over 9 years professional experience in several areas. In this time, I have gained valuable national and international engineer experience in a wide variety of small to large venues for a diverse range of event types. I possess a proven ability to determine and establish the most efficient methods for maximum utilization of production facilities, supporting manufacturing operations by recommending methods for improvements.
Desde hace casi tres años me estoy dedicando al diseño y desarrollo de proyectos en una empresa mecánica, constructora de tractores y maquinarias agrícolas, en la provincia italiana de Módena.
En particular, mis principales funciones son el dibujo técnico mecánico de piezas (mecánicas, chapa, estampes, tuberías), montajes para el estudio y desarrollo de nuevo proyectos, así como el mantenimiento y modificaciones necesarias sobre los ya existentes. También estoy muy involucrado en las tareas de gestión y control de pedidos necesarios para las tareas de producción, estando en permanente contacto con proveedores de diferentes sectores y gestionando la entrada del material, siguiendo tanto los procesos productivos interiores a la empresa como los exteriores.
En cuanto a la oficina técnica, me ocupo también de la documentación de las máquinas, manuales, catálogos, recambios, y diversa documentación burocrática requerida para las homologaciones.
En este último periodo estoy gestionando la lista de control necesaria para recibir la aprobación de correcto montaje por nuestro proveedor del motor térmico, en el camino de emitir en el mercado un tractor que respeta las ultimas normas europeas a nivel de contaminación atmosférica.
En aras de seguir desarrollando mi carrera técnica y profesional, en el mismo sector y/o en otros, y considerándome una persona con absoluta predisposición al aprendizaje para contribuir al desarrollo de los productos de su empresa.
Plena disponibilidad a aprender nuevos trabajos, hacer formacion y todo lo necesario, siendo una persona que quiere siempre mejorar, aprender y hacer muchas cosas.