Numero de perfiles asociados: 3028
Página 187 de 303
En EAE programas encontrarás una formación que se adapta a tus necesidades, pudiendo combinarla con cualquier actividad o trabajo. Por eso, además de por ser una de las ecuelas de negocios líderes en España y de mayor prestigio, EAE es elegida por Directivos o profesionales que quieren dar el salto de nivel, mientras están en activo. Ya que gracias a EAE pueden continuar desarrollando su carrera con un MBA por ejemplo mientras que trabajan y combinan sus estudios con sus carreras.
Licenciada en Ciencias de la Educación, especialista en nuevos entornos de aprendizaje y gerencia. Brindo asesoría en conceptualización, diseño y desarrollo de soluciones educativas para la formación del talento humano de las organizaciones a través de sistemas e-learning, mixtos y totalmente presenciales.
Siempre abierta a nuevas experiencias y aprendizajes, apasionada de la innovación educativa, flexible ante los cambios y con facilidad para el trabajo en equipos multidisciplinarios de alto desempeño.
Actualmente profundizando en tendencias de gamificación en elearning, narrativa digital, diseño innovador de soluciones formativas a la medida, marketing de proyectos educativos.
Puedes contactarme a través del correo: isisdmgchile@gmail.com o directamente a través de GoWork.
Me apasiona la gestión global de los recursos, tanto financieros como técnicos y humanos y su alineamiento con los objetivos estratégicos.
Mi misión consiste en aportar un valor diferencial y de calidad a proyectos y organizaciones.
Para ello, mi compromiso personal y profesional es absoluto e intento dar lo mejor de mi, aprender y mejorar día a día con la gente que me rodea.
Especialidades: Dirección General.
Dirección Financiera.
Control de Gestión.
FORMACIÓN Y ESTUDIOS
Titulación: ? 2011-2015.Grado en Administración y Dirección de Empresas ( Itinerario Contabilidad). Universidad Complutense de Madrid.
? Actualmente: Cursando Máster en Dirección Comercial y Marketing en la Escuela GADE a distancia.
Idiomas: ? Inglés. Nivel Medio. Actualmente estudiando en Escuela Monteaula ? Francés. Nivel Básico
Conocimientos informáticos: ? Paquete Office Avanzado - Excell Avanzado ? SAP FI/CO Usuario
Experiencia profesional:
? Octubre 2015 – Actualmente Auxiliar Administrativo en Carrefour España
? Departamento de Alimentación Seca en Logística
o Funciones realizadas: ? Realización de Informes utilizando tablas dinámicas ? Contacto con los proveedores y plataformas logísticas ? Reprogramación de Pedidos ? Elaboración de pedidos de compra ? Solución de incidencias ? Generación de pedidos de devolución ? Activación de referencias en la herramienta RCM
? Febrero 2015-Mayo 2015 Prácticas en el Área de Administración del Hotel Vincci Soho 4* de Madrid o Funciones realizadas: ? Control de plantillas de personal ? Control presupuestario ? Contacto con los proveedores ? Contabilización de gastos y facturas ? Elaboración de cheques y cartas de pago ? Elaboración contratos laborales y finiquitos
Experiencia Laboral:
? Profesor particular alumnos de Primaria o Asignaturas impartidas: Lengua, Matemáticas e Inglés
DATOS COMPLEMENTARIOS ? Dispongo de carnet de conducir ? Dispongo de vehículo propio
Ingeniero Industrial de Organización. Pasión por la calidad a la que me dedico desde hace mas de 10 años. Obsesión por la mejora continua creo que solo se puede mejorar lo que se puede medir y que todo se puede medir. Experto en dirección de proyectos. Formador en calidad, logística y gestión de almacén.
Mas sobre mi en:
https://es.linkedin.com/in/manuelquintas
Mi cv en datos:
http://re.vu/manuel.quintas
Mi otro curriculum en cuvitt
https://profile.talentkey.io/professional/manuel-quintas-corredoira/
Mi experiencia como Ingeniero de Soporte y Comercial me ha llevado a desarrollar las habilidades de búsqueda de soluciones, trato con fabricantes y clientes, búsqueda de nuevos equipos.
Por ello, he podido desarrollar no sólo mi conomiento técnico en las comunicaciones industriales, si no que además he mejorado mis habilidades comerciales y de trato con los clientes y proveedores.
Tanto el estudio de manuales y nuevos dispositivos, como los contactos con los proveedores se realizan en inglés, por lo que tengo un nivel alto de convesación, comprensión, escritura.
Me gustaría poder seguir desarrollando mis capacidades en el sector industrial, centrándo mi carrera más en la parte técnica, ya que es la que me apasiona y me llevó a empezar este camino.
Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación por la Universidad de Alcalá de Henares UAH.
Mi carrera profesional se extiende a lo largo de más de 25 años y se ha desarrollado en casi todos los campos de la arquitectura y la construcción, desempeñando toda la escala de mandos; técnico de producción, jefe de obra, y en los últimos años como project manager y jefe de grupo.
He trabajado en estudios de arquitectura, desarrollando proyectos de ejecución (residencial, ocio y dotacional), Como Técnico de Producción en pequeñas constructoras durante cuatro años. Posteriormente, me incorporé al sector de la rehabilitación por un periodo de dos años.
Los últimos trece años he desempeñado labores de jefe de obra y jefe de grupo, realizando obras de edificación, rehabilitación, obra civil y mantenimiento; de carácter residencial, industrial, comercial, servicios y administracion.
Así también durante un breve periodo, trabajé como project manager y responsable técnico, desarrollando, coordinando y gestionando la expansión y ejecución de locales para franquicias inmobiliarias.
Algunos de los clientes para los que he trabajado son de la entidad de Mercadona, Cemex, Colacem, Inmobiliaria Cerquia, Inmobiliaria Don Piso, así como para Conserjerías de Educación, Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, INTA-NASA. En la actualidad desempeño las funciones de Responsable de Departamento Técnico de una promotora, liderando equipos de gestión y desarrollo de promociones de viviendas unifamiliares “en autopromoción”.
Poseo un amplio y sólido desarrollo profesional, el cual me ha aportado una gran versatilidad y conocimiento de entornos muy diferentes donde desarrollar mi experiencia. Capacidad analítica y resolutiva con el objetivo de planificar y optimizar al máximo, el rendimiento de personal y equipos. Habituado a dirigir equipos de técnicos para el desarrollo y ejecución de obras de edificación, con capacidad de trabajo en equipo, así como para formar grupos dinámicos y cualificados, además de mantener el interés del grupo en proyectos de larga y media duración.
Profesional TIC con más de 20 años de Experiencia en áreas de Gestión/Dirección de Proyectos y Service Management (cumplimiento SLAs, diseño y documentación de procesos y de Sistema de Gestión, Proyectos de organización y Mejora de Servicios), Consultaría, Formación (interna y externa), Due Diligence Management (proyectos de Outsourcing nacionales e internacionales-Gestión de Proveedores), Solutions Engineer (BRM, definición de catálogo, apoyo a fuerza comercial, encuestas de satisfacción , tratamiento de quejas), entre otras.
Multidisciplinar, apasionada de la Buenas Prácticas, la calidad y la mejora continua, con vocación de servicio y conocedora de los Marcos, Metodologías y estándares aplicables a Gestión y Gobierno. ITIL Expert y trainer oficial ITIL por AMPG, ISO 20000 Consultant, ISO 27001 Lead Auditor, Técnico en control de calidad y normas ISO, certificada en Gestión de Proyectos (PrinceII entre otros), Dirección administrativo contable…
Profesional con amplia experiencia en el campo de la Dirección, Gestión y Consultoría de RRHH (Búsqueda Directa, Selección, Formación, Atracción y Retención del Talento, Employer Branding, etc.), con gran capacidad de liderazgo y gestión de equipos, motivada por continuar mi carrera profesional en este área. Amplias habilidades negociadoras (en español e inglés), acostumbrada a trabajar en entornos multinacionales y bajo presión.