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Por mi experencia profesional y los estudios realizados, me adapto a puestos destinados a estar cara al público como a aquellos en que se tengan que hacer tareas de caracter administrativo.
Disponibilidad total tanto geográfica como flexibilidad horaria.
PERFIL PROFESIONAL
Diplomada en Ciencias Empresariales en la Universidad Rey Juan Carlos, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Campus de Vicálvaro, Madrid) finalizando mis estudios en Junio de 2014.
Mi último trabajo ha sido como Auxiliar Administrativo para Carrefour realizando tareas de Mantenimiento de bases de datos y verificación de los mismos, resolución de incidencias y atención al cliente.
Cuento con experiencia como administrativa donde realicé funciones de gestión documental, gestión de expedientes (documentación PRL, calidad, formación, entrega de EPIs), apoyo y gestión en tareas de compra-venta con distintos proveedores y facturación de clientes llevándolas a cabo con éxito.
Además cuento con experiencia en atención al cliente como recepcionista de hotel, teleoperadora y gestor de clientes.
Nivel actual de inglés intermedio-alto mejorando mediante clases con profesores nativos.
Lo que planteamos, desde LiDERA3, es un cambio de mentalidad en relación a la formación que las empresas proporcionan a sus empleados. Sin abandonar la formación técnica, que siempre será necesaria, nuestra propuesta se orienta a la formación en valores, emociones y habilidades. Se trata de apostar por el desarrollo del talento de cada empleado desde una perspectiva integral, enfocando la formación, tanto al incremento de los resultados organizacionales, como a la mejora del clima laboral y la satisfacción de cada empleado.
¿Y dónde radica el nexo de unión entre la excelencia corporativa y la satisfacción personal? ¿Cuál es la clave para que la formación se manifieste en mejores resultados y, a la vez, en un clima de compromiso en el seno de la organización? Existe un catalizador que hace posible mejorar a un tiempo en todos los ámbitos mencionados. Un elemento potenciador que, aun estando al alcance de todos, muy pocos saben ver, y muchos menos deciden cuidar.
Si el liderazgo, el trabajo en equipo y el buen desempeño garantizan los mejores resultados, y la ética personal, las relaciones interpersonales y el desarrollo profesional, alimentan el clima de compromiso, el modo más eficaz de lograr aunar los objetivos comunes y los personales no es sino la formación en valores personales y en inteligencia emocional.
Programas de excelencia profesional
? Liderazgo inspirador. Valores, emociones y liderazgo.
? Trabajo en equipo. Equipos valiosos y emocionalmente inteligentes.
? Alto rendimiento profesional. Valores, emociones y desempeño personal.
Programas de mejora del clima laboral
? Valores corporativos, conducta ética y armonía personal.
? Desarrollo profesional personal.
? Relaciones interpersonales en el entorno laboral.